Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    LOS ABUELOS SON UNA MARAVILLA.

    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    LOS ABUELOS SON UNA MARAVILLA. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Mar 4 Mar 2014 - 17:38

    SON UN VERDADERO TESORO,para la sociedad o al menos deberian serlo,son un pozo de sabiduria casi todos y de vivencias,cuando se les pregunta no dudan en contarnos grandes historias,habiendo tenido claramente un gran afan de superacion,por todo lo vivido y mas siendo muchos supervivientes de las duras y absurdas guerras.Desde aqui hago un llamamiento a todos,a la gente en general para por favor,que respeten y escuchen a los mayores,primero se entregaron sus hijos,y ahora por sus hijos y tambien por sus nietos,nos dan mucho cariño y grandes consejos,los cuales debemos valorar,ademas pido que se tenga paciencia con ellos,cuando sin serlos nos puedan parecer pesados en un momento determinado,y pensemos que tenemos cosas mas importantes en las que pensar o atender,no amigos estamos muy equivocados,ellos nos dieron la vida,y muchas cosas mas y ahora son ellos,los que nos necesitan,les vamos a dar la espalda,por supuesto que yo no,solo te piden que les prestes atencion y que le eches una mano,en lo que eran mas que autosuficientes antes,pero que ahora lamentablemente no pueden hacer,asi que ayudemos a esto tesoro que suerte tienen a los que aun los tengan,los abuelos,pero no solo a los de la familia,si no a todos los abuelos y abuelas que merecen el respeto de todos.asi que pensadlo bien,nosotros si tenemos la suerte de llegar tambien seremos abuelos,y tambien querremos recibir la atencion y el cariño por parte de los demas que pensais de esto amigos,podemos debatir el tema en realidad es mucho mas importante de los que creen algunos.muchos besos y abrazos a los abuelos-as y mi mas sincera admiracion.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    LOS ABUELOS SON UNA MARAVILLA. 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 4 Mar 2014 - 21:28

    ya quisiera yo tener a mis abuelos vivos, y sobre todo a mi abuela encarna........

    Medallero
    pepelu1pepelu1
    C. Supercopa europa
    LOS ABUELOS SON UNA MARAVILLA. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16103
    Fama en foro Fama en foro : 2200 ConquistasMejor imagen10 aciertos porra

    • http://www.malaga.es  

    Posteado Miér 5 Mar 2014 - 12:10

    mi abuelo me lleva a la peluquería ahora no porque se cayo en mi chalets y tiene la mano benda y lastima y no pede conducir mi abuela me hacia hasta de comer

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    LOS ABUELOS SON UNA MARAVILLA. 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 5 Mar 2014 - 13:51

    Yo no he tenido la fortuna de disfrutar de ningún abuelo porque fallecieron hace mucho tiempo pero mi hija si está disfrutando de los cuatro abuelos.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    LOS ABUELOS SON UNA MARAVILLA. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 5 Mar 2014 - 17:11

    Son los mas grandes, y cuando se van te das cuenta aun mas si cabe, de lo maravillosos que son y todo lo que hacen por sus hijos y sobre todo los nietos..

    Medallero
    pepelu1pepelu1
    C. Supercopa europa
    LOS ABUELOS SON UNA MARAVILLA. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16103
    Fama en foro Fama en foro : 2200 ConquistasMejor imagen10 aciertos porra

    • http://www.malaga.es  

    Posteado Miér 5 Mar 2014 - 18:11

    a mi mi abuelo paterno que ya murió hace años estaba en el sillón y me dice mi abuelo echate para tras

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    LOS ABUELOS SON UNA MARAVILLA. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Miér 5 Mar 2014 - 20:07

    SON EXTRAORDINARIOS,yo tuve la suerte de conocer a los cuatro,ahora ya desgraciadamente ya no estan con nosotros,pero aquella huella que dejaron,para mi es imborrable,sobre todo mi abuela PACA,que me lo daba todo,cariño,comprension,muy buenos consejos y muchisimas cosas mas,e incluso los dulces o caramelos que mi madre se negaba a comprarme,para que no cogiera empacho,acordaos que si no nos daban aceite de recino,que asco,que mal sabor tenia aquello.Por cierto para mi fortuna y orgullo yo era su nieto favorito,decia que nos queria a todos,pero que como su Jose manuel,no habia ninguno.que añoro a mi abuela que pena,siento mucho a los que los habeis perdido ya como yo,y en especial al amigo bok que no tuvo la suerte de conocerlos,ellos eran lo mas querido bok,mi abuela pra mi fue la mejor persona del mundo que haya conocido,y la que mejor se porto conmigo nunca,muchos besos y abrazos para ella,que seguro que descansa en paz en el cielo,porque hizo meritos sobrados para ello,yo pienso que en nuestras vidas siempre deberian estar,porque son una gran perdida,pero como desgraciadamente no puede ser,nos quedamos con el maravilloso recurdo de haber compartido con nosotros la vida durante unos años en los cuales nos lo dieron todo,sin esperar nada a cambio,solo el recibir nuestro cariño les llenaba.vivan los abuelos por siempre,y fuertes abrazos y besos para ello,y gracias por todo.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    LOS ABUELOS SON UNA MARAVILLA. 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 6 Mar 2014 - 8:21

    yo pienso que están con nosotros en todo momento amigo

    Medallero
    pepelu1pepelu1
    C. Supercopa europa
    LOS ABUELOS SON UNA MARAVILLA. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16103
    Fama en foro Fama en foro : 2200 ConquistasMejor imagen10 aciertos porra

    • http://www.malaga.es  

    Posteado Jue 6 Mar 2014 - 16:24

    eso es verdad

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    LOS ABUELOS SON UNA MARAVILLA. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Jue 6 Mar 2014 - 21:03

    CLARO QUE LO ESTAN hombres,que no os quepa la mas minima duda,ellos nos protegen y piden por nuestro bienestar a DIOS.SIEMPRE LOS recordare,pues estan en mi corazon y en mi mente,y todas las noches le pido a DIOS por ellos.Todavia RECUERDO ESE cariño y generosidad que daban ellas ademas de muchas cosas mas,y de las grandes historias de superacion que contaban ellos.

    Medallero
    pepelu1pepelu1
    C. Supercopa europa
    LOS ABUELOS SON UNA MARAVILLA. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16103
    Fama en foro Fama en foro : 2200 ConquistasMejor imagen10 aciertos porra

    • http://www.malaga.es  

    Posteado Vie 7 Mar 2014 - 16:53

    Jmbr escribió:CLARO QUE LO ESTAN hombres,que no os quepa la mas minima duda,ellos nos protegen y piden por nuestro bienestar a DIOS.SIEMPRE LOS recordare,pues estan en mi corazon y en mi mente,y todas las noches le pido a DIOS por ellos.Todavia RECUERDO ESE cariño y generosidad que daban ellas ademas de muchas cosas mas,y de las grandes historias de superacion que contaban ellos.
    Entonces mi llamaba abuelo que se murió que se llamaba Fernando y mi abuela que tanbien se murió que se llamaba maria están conmigo?

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    LOS ABUELOS SON UNA MARAVILLA. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Dom 9 Mar 2014 - 12:56

    si amigo pepelu,nos visitan a todos,y si te concentras y piensas en ellos,habra un momento en el que notaras su presencia,seguro que te quieren mucho,pues eres muy buena gente y piden por ti a DIOS,POR TU PROTECCION y la de los tuyos siempre,asi que ten fe y cree en ellos,porque es verdad.un abrazo amigo.

    Medallero
    unicajixunicajix
    Campeon Europa L.
    LOS ABUELOS SON UNA MARAVILLA. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 10000
    Fama en foro Fama en foro : 3648
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porra:Acierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 12 Mar 2014 - 18:48

    Cuidadlos los que los tengáis 'operativos'

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 13:41


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles