Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
ATT// pepelu
[quote="Jmbr"]Hola crack que tal,como llevas la tarde por ahi.[/quotebien no te he podido contestar porque estaba enm una reunion en mi centro ocupacional
Medallero
abla de un tema
Medallero
- unicajix
Abono : No lo soy
Fama en foro : 3648:
Una semanita posteadora, ¿eh Pepelu?
Medallero
- señor topo
Fama en foro : 3825
dejate de politica
Medallero
- Jmbr
Fama en foro : 2137:
Hola Amigo Pepelu,que tal el fin de semana?ya me contaras crack.
Medallero
- señor topo
a los demas no nos hablas?
Medallero
- Jmbr
Si a ti te voy a hablar,es sin hablarte y te metes conmigo,cuanto mas teniendo algo que ver,y encimas venga a faltarme el respeto,diciendo saludos a todos menos a uno,mira te he dicho mil veces que me dejes en paz,y si no es para decirme algo agradable,que no te dirijas mas a mi,ya no se como te lo voy a decir,si insistes te tendsre que denunciar por agobiarme y vernos las caras asi que tu veras,no me ataques mas y dejame tranquilo de una vez,yo no quiero tener nada que ver con usted,asi que pare ya de ofenderme.Pd y a los demas si que le hablo,porque no me han hecho nada,y se lo merecen,son buena gente,hasta nunca Jetta.DEJAME EN PAZ Y NO ME OFENDAS MAS.
Medallero
- señor topo
perdona pero eso de vernos las caras es una amenaza con eso tengo yo mas la ley a favor que tu, y si quieres que mostremos los puños tendras que venir tu a zaragoza por que yo no voy a perder tiempo en ir a granada para verte, y eso de a todos menos a uno no iba por ti, que te das por aludido siempre, ademas yo no te acoso, tira si tan convencido estas de que te acoso ves a la policia y denunciame, si quieres te digo mi direccion para y mi nombre completo para que puedas cursar la demanda y ya que sabras donde vivo por si quieres venir a batirnos en duelo
Medallero
- Jmbr
no paras de provocarme,por eso lo dije,en caliente.Pero ya no te lo digo mas,pasa de mi,y no me provoques y yo pasare de ti,es que no lo entiendes no quiero saber nada de usted,hagame caso y nos ira mejor a ambos,es que no se te mete en la cabeza tio,tu no me provocas y yo a ti tampoco,estro lo entenderia hasta un niño de tres años,hasta nunca y que usted lo pase bien señor,no me siga atacando mas,eso es lo unico que te pido y punto y final ya,en este manido asunto.
Medallero
- señor topo
yo no te provoco
Medallero
unicajix escribió:Una semanita posteadora, ¿eh Pepelu?
si
Medallero
jetta_16 escribió:yo no te provoco
dejar ya el tema por favor
Medallero
muchas gracias
Medallero
y que te cuenta jetta
Medallero
- señor topo