hemos empatado a 2
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Cuartos de final Copa del Rey. Barcelona-Málaga. Miércoles 16 de Enero. 21.30h. Ida
- torcasol
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 8
LOS RICOS TAMBIEN LLORAN, A VER SI ES VERDAD Y LOS ELIMINAMOS, AYER EL EQUIPO DE DIEZ PERO NOM OLVIDEMOS QUE LA LIGA SE JUEGA EL SABADO Y AHI HAY QUE GANAR SI O SI HABER SI EL EQUIPO NO PAGA EL ESFUERZO Y DERROCHE DE AYER, VAMOS MALAGA¡¡¡
Medallero
- javitoverde
Abono : No lo soy
Fama en foro : 44
ahora a cambiar el chip y ganar, q estamos fuera de champions ahora mismo
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Tenemos que centrarnos en el partido del sábado que es vital
Medallero
- javitoverde
q tomen nota los titulares de lo que es meterle intensidad en un partido
Medallero
- En100dt
Abono : Gol alto
Fama en foro : 61
Sres... lo q le digo a mi niño, guardemos todo esto en un sitio de nuestro disco duro en el cerebro, para saborearlo cuando vengan tiempos peores q, espero q tarden.
Los festivales q está dando el Málaga en el 80% de los partidos, son sencillamente de libro. Todo el equipo está a un nivel impresionante pq, para 2, 3 partidos q algunos desentonen en momentos dados, están dando buenos 10 ó 12.
Lo de Gamez es sencillamente espectacular la temporada q está dando. Por supuesto q yo tb pienso q, S.Sanchez es mucho mejor de central q de lateral. Iturra estuvo de muerte, camacho igual. Welli con la veteranía q tiene tuvo 2 despistes los 2 goles, en su descargo creo q hay falta de messi y el corner no fijó bien a puyol. Pero vamos q, de los errores se aprende, la próxima vez un balón de esos al anfiteatro q no pasa nada y más si vamos ganando.
Por lo demás en la 2ª parte, sin tener un sinfin de oportunidades, le dimos un baño al barça. No recuerdo ni un tiro de ellos en la 2ª parte, excepto ese q se iba a hacer un lío el Kameni q, parecía q estaba de diana en una feria y le habían dado... q, cosa más rara hizo.
A disfrutar sres. a disfrutar, nadie lo merece más q los malaguistas lo q estamos disfrutando.
VAMOS MALAGA¡¡¡¡
Los festivales q está dando el Málaga en el 80% de los partidos, son sencillamente de libro. Todo el equipo está a un nivel impresionante pq, para 2, 3 partidos q algunos desentonen en momentos dados, están dando buenos 10 ó 12.
Lo de Gamez es sencillamente espectacular la temporada q está dando. Por supuesto q yo tb pienso q, S.Sanchez es mucho mejor de central q de lateral. Iturra estuvo de muerte, camacho igual. Welli con la veteranía q tiene tuvo 2 despistes los 2 goles, en su descargo creo q hay falta de messi y el corner no fijó bien a puyol. Pero vamos q, de los errores se aprende, la próxima vez un balón de esos al anfiteatro q no pasa nada y más si vamos ganando.
Por lo demás en la 2ª parte, sin tener un sinfin de oportunidades, le dimos un baño al barça. No recuerdo ni un tiro de ellos en la 2ª parte, excepto ese q se iba a hacer un lío el Kameni q, parecía q estaba de diana en una feria y le habían dado... q, cosa más rara hizo.
A disfrutar sres. a disfrutar, nadie lo merece más q los malaguistas lo q estamos disfrutando.
VAMOS MALAGA¡¡¡¡
Medallero
- javitoverde
En100dt escribió:Sres... lo q le digo a mi niño, guardemos todo esto en un sitio de nuestro disco duro en el cerebro, para saborearlo cuando vengan tiempos peores q, espero q tarden.
VAMOS MALAGA¡¡¡¡
chapo
Medallero
» Porrita cuartos de final Copa. Barcelona-Málaga. Ida
» Porrita cuartos de final Copa. Málaga-Barcelona. Vuelta
» Copa del rey - Cuartos: Malaga CF vs Athletic Club, Miercoles 21 a las 22.00h.
» Cuartos de final. Champions League. Ida. Málaga-Borussia Dortmund. Miercoles 3 de Abril. 20.45h
» Partido de vuelta Copa del Rey. 1/4.Málaga-Barcelona. Jueves 24 de Enero. 22.00h
» Porrita cuartos de final Copa. Málaga-Barcelona. Vuelta
» Copa del rey - Cuartos: Malaga CF vs Athletic Club, Miercoles 21 a las 22.00h.
» Cuartos de final. Champions League. Ida. Málaga-Borussia Dortmund. Miercoles 3 de Abril. 20.45h
» Partido de vuelta Copa del Rey. 1/4.Málaga-Barcelona. Jueves 24 de Enero. 22.00h