Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

El Atleti quiere a Toulalan para mandar en el proyecto 2013-14

javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    El Atleti quiere a Toulalan para mandar en el proyecto 2013-14 - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 9 Ene 2013 - 1:46

es como cuando para nosotros llego a sonar hasta van persie este pasado verano jajajajajaaj

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

Posteado Miér 9 Ene 2013 - 9:15

Yo es que no se por qué puteais al Atlético, debe ser la costumbre.

La noticia es falsa como una moneda de 3 euros. No creo que el Atleti tenga la culpa de que el 90 % de las noticias deportivas de este país sean inventos o rumores pactados con representantes de jugadores. Putead al periolisto que vive de contar mentiras, como las que cuentan con el Málaga día tras otro

Medallero
    pepelu1pepelu1
    C. Supercopa europa
    Mensajes Mensajes : 16103
    Fama en foro Fama en foro : 2200 ConquistasMejor imagen10 aciertos porra

• http://www.malaga.es  

Posteado Miér 9 Ene 2013 - 11:29

al final toulalan se qeda en el malaga

Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

Posteado Miér 9 Ene 2013 - 12:13

Toulalan se bajo el salario solo para quedarse en nuestra ciudad... NO creo que ahora le de por pirase de buena a primeras....

Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

Posteado Miér 9 Ene 2013 - 13:49

No sé si será verdad o no esta noticia. Pero q simeone está emperrado en toulalán y en buonanotte desde q llegó a España, está más q claro.

Q Caminero estuvo aquí en plena tormenta este verano para presionar a Toulalán, ya lo vimos en los diarios y creo además q hay constancia gráfica.

Pero varias coas para simenone y la "familia", para q toulalan se vaya se tiene q dar un compendio de condiciones.

1) Q se vaya pellegrini.
    2) Convencer a la mujer de toulalán
    3) Q la UEFA nos castigue con no portipar.
    4) Q con las olimpiadas de Madrid (q van por la enésima petición... convenzan al francés q se van a llevar tb para allí el clima y el mediterráneo q tiene málaga).

VAMOS MALAGA¡¡¡¡

Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    El Atleti quiere a Toulalan para mandar en el proyecto 2013-14 - Página 2 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

• http://www.seolpo-web.net  

Posteado Miér 9 Ene 2013 - 13:52

Rejoneo escribió:Toulalan se bajo el salario solo para quedarse en nuestra ciudad... NO creo que ahora le de por pirase de buena a primeras....

ya te digo otra cosa para vender periodicos esta claro

Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

Posteado Miér 9 Ene 2013 - 14:40

Pues si... Además lo veo como otra forma de pescar sin caña... Lanza la noticia Toulalan la oye y a lo mejor consiguen que se el encienda la bombilla y se quiera ir con ellos...

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española

Posteado Miér 9 Ene 2013 - 15:34

lo decia anters el malaga se tiene que convertir en un buen vendedor, primero el jugador se tiene que querer ir, que ya dijo q le encantaba la ciudad de malaga, el clima, y que aqui no tiene la presion de los medios como tuvo en el olimpique, y en el atletico va a tener muuuucha presion, vivir en la capital que es un caos, y el clima vaya ni por asomo, pero lo vuelvo a repetir, muy facil si el jugador por un casual quisiera irse, viene el atletico, "¿cuanto por toulalan?", a ver a ver... la clausula son 30 kilos, dame 20... el atletico "estais locos"... el Malaga "si, son 20", el atletico.... "chaoooo" problema resuelto pero asi con toulalan y todos, a sacar pasta, que es lo unico que puede hacer que el nivel del Malag se mantenga e incluso mejore, porque asi habra dinero en las arcas, para traer buenos jugadores, o promesas como isco.... hay que hacer negocio. que el que venga a malaga a pescar sepa que tiene que venir con el taco

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 9 Ene 2013 - 15:35

Ojala se pueda vender a Toulalan por 20 millones jajajajaja. Vamos le pago yo el transporte hasta Madrid jajajajajajaja.

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española

Posteado Miér 9 Ene 2013 - 15:37

pero es que tenemos que ser asi, que lo de cazorla fue urgencia lo de ahora tiene que ser negocio

Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 30 Ene 2013 - 8:32

El Atletico no paga el traspaso y aparca a Gourcuff hasta junio no tiene para pagar y claro van a poder pagar 30 millones de euros, estan flipaos

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    El Atleti quiere a Toulalan para mandar en el proyecto 2013-14 - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 30 Ene 2013 - 8:34

Que abonen la cláusula y no hay ningún problema.

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Conquistas

Posteado Miér 30 Ene 2013 - 8:54

Esto son más pamplinadas de agentes y representantes. No creo que el Atlético tenga interés en gastarse una morterada en un jugador que tendrá ya 30 años este verano, y que por muy bueno que sea, no lo va a poder "revalorizar" como a un chaval joven y con proyección

Pero vamos, si dicen que ha pagado 13 kilos por Pizzi, lo mismo hasta se les va la pelota con este tema.

Ahora bien, para mi es candidato claro a salir este verano, el Málaga necesitará vender y Toulalan (casi 30 años y una ficha alta) puede ser el elegido, aunque me da que el destino será otro

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    El Atleti quiere a Toulalan para mandar en el proyecto 2013-14 - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 30 Ene 2013 - 10:18

Yo creo que el primero que van a vender es a Monreal al Athletic

Medallero
    torcasoltorcasol
    Jugador del Division de honor
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 798
    Fama en foro Fama en foro : 8
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 30 Ene 2013 - 10:23

jajajajajajajjaja El Atleti quiere a Toulalan para mandar en el proyecto 2013-14 - Página 2 143869 El Atleti quiere a Toulalan para mandar en el proyecto 2013-14 - Página 2 143869 El Atleti quiere a Toulalan para mandar en el proyecto 2013-14 - Página 2 143869 El Atleti quiere a Toulalan para mandar en el proyecto 2013-14 - Página 2 143869 El Atleti quiere a Toulalan para mandar en el proyecto 2013-14 - Página 2 143869 El Atleti quiere a Toulalan para mandar en el proyecto 2013-14 - Página 2 143869 El Atleti quiere a Toulalan para mandar en el proyecto 2013-14 - Página 2 143869 El Atleti quiere a Toulalan para mandar en el proyecto 2013-14 - Página 2 143869 El Atleti quiere a Toulalan para mandar en el proyecto 2013-14 - Página 2 143869 El Atleti quiere a Toulalan para mandar en el proyecto 2013-14 - Página 2 143869 El Atleti quiere a Toulalan para mandar en el proyecto 2013-14 - Página 2 143869 El Atleti quiere a Toulalan para mandar en el proyecto 2013-14 - Página 2 143869 El Atleti quiere a Toulalan para mandar en el proyecto 2013-14 - Página 2 143869 El Atleti quiere a Toulalan para mandar en el proyecto 2013-14 - Página 2 143869 El Atleti quiere a Toulalan para mandar en el proyecto 2013-14 - Página 2 143869 El Atleti quiere a Toulalan para mandar en el proyecto 2013-14 - Página 2 143869

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española

Posteado Miér 30 Ene 2013 - 12:45

kiske escribió: Esto son más pamplinadas de agentes y representantes. No creo que el Atlético tenga interés en gastarse una morterada en un jugador que tendrá ya 30 años este verano, y que por muy bueno que sea, no lo va a poder "revalorizar" como a un chaval joven y con proyección

Pero vamos, si dicen que ha pagado 13 kilos por Pizzi, lo mismo hasta se les va la pelota con este tema.

Ahora bien, para mi es candidato claro a salir este verano, el Málaga necesitará vender y Toulalan (casi 30 años y una ficha alta) puede ser el elegido, aunque me da que el destino será otro

pero en que te basas para decir que el Malaga tiene que vender?? que la temporada todavia aun no ha terminado, no sabemos cuanto mas vamos a ingresar este año por champions, por acabar la liga.... no sabemos que contrato nuevo de tv tendremos, porq el malaga esta en el 2º año de los tres y puede renegociar o negociar con otros, no sabemos que patrocinadores pueden venir, no sabemos si vamos o no a europa en caso de clasificarnos, es mas han dicho que este año terminamos en superhabit, asi que no se la mania de que te tenemos que vender... porque a lo mejor con esos 5 millones q se suponen vamos a tener de supehabit, el dinero que ns quede ingresas por champions, el premio final de la liga, y estas ventas, te aseguras el poder el año no tener que vender piezas importantes.

No se yo es que en el aspecto economico creo q estamos bastante mejor, este año habia deuda!! y a dia de hoy estan al dia, se debe a equipos, pero plazos que aun no han llegado... es mas no he vuelvo a escuchar nada de denuncias ni nada, hacienda parece que en nada liquidamos, asi que no tenemos urgencias como en verano a mi entender y hay muchas cuestinoes pendientes y por resolver, como para ponernos en lo peor ya

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Conquistas

Posteado Miér 30 Ene 2013 - 14:10

javitoverde escribió:
    kiske escribió: Esto son más pamplinadas de agentes y representantes. No creo que el Atlético tenga interés en gastarse una morterada en un jugador que tendrá ya 30 años este verano, y que por muy bueno que sea, no lo va a poder "revalorizar" como a un chaval joven y con proyección

pero en que te basas para decir que el Malaga tiene que vender?? que la temporada todavia aun no ha terminado, no sabemos cuanto mas vamos a ingresar este año por champions, por acabar la liga.... no sabemos que contrato nuevo de tv tendremos, porq el malaga esta en el 2º año de los tres y puede renegociar o negociar con otros, no sabemos que patrocinadores pueden venir, no sabemos si vamos o no a europa en caso de clasificarnos, es mas han dicho que este año terminamos en superhabit, asi que no se la mania de que te tenemos que vender... porque a lo mejor con esos 5 millones q se suponen vamos a tener de supehabit, el dinero que ns quede ingresas por champions, el premio final de la liga, y estas ventas, te aseguras el poder el año no tener que vender piezas importantes.

No se yo es que en el aspecto economico creo q estamos bastante mejor, este año habia deuda!! y a dia de hoy estan al dia, se debe a equipos, pero plazos que aun no han llegado... es mas no he vuelvo a escuchar nada de denuncias ni nada, hacienda parece que en nada liquidamos, asi que no tenemos urgencias como en verano a mi entender y hay muchas cuestinoes pendientes y por resolver, como para ponernos en lo peor ya

Si no entra más dinero de los propietarios, yo creo que tendrá que vender. Lo del superavit de este año es un poco ficticio, porque se cuenta todo lo ingresado por las ventas de jugadores en Agosto, pero es que ese dinero se fue todo en deudas de la temporada anterior, y parte de lo que están ingresando de Champions también.

Por eso creo que habrá que hacer alguna venta.

Ojalá me equivoque y de alguna manera el club asegure más ingresos para el año que viene, entrando en Champions otra vez (y con TAS mediante, claro), mejorando el contrato de TV o como sea.

Lo que sí espero es que ya no sea algo urgente y si se tiene que hacer, se haga en condiciones y sacando el máximo

Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey

Posteado Miér 30 Ene 2013 - 14:16

eso digo yo, si el malaga vende es porque el jugador no juega no esta agusto y se quiere ir, pero toulalan, monreal por ejemplo estan muy a gusto aqui

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española

Posteado Miér 30 Ene 2013 - 14:35

kiske escribió:
    javitoverde escribió:

Si no entra más dinero de los propietarios, yo creo que tendrá que vender. Lo del superavit de este año es un poco ficticio, porque se cuenta todo lo ingresado por las ventas de jugadores en Agosto, pero es que ese dinero se fue todo en deudas de la temporada anterior, y parte de lo que están ingresando de Champions también.

Ojalá me equivoque y de alguna manera el club asegure más ingresos para el año que viene, entrando en Champions otra vez (y con TAS mediante, claro), mejorando el contrato de TV o como sea.

Lo que sí espero es que ya no sea algo urgente y si se tiene que hacer, se haga en condiciones y sacando el máximo

pero es que ete año teniamos deuda con hacienda, deuda con clubes, deuda con jugadores, ys se dupone q estamos al dia, asi que ahora mismo seria afrontar solo los gastos propios del club. Ojala

Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

Posteado Miér 30 Ene 2013 - 23:58

kiske escribió:
    javitoverde escribió:

Si pero igual que habian ingresos por ventas, habian atrasos que pagar de la temporada anterior por el mismo valor.

Yo solo digo que quiero ver que contrato televisivo firmamos

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 31 Ene 2013 - 0:08

pues yo espero q sea con al jazera el contrato y de 40 kilos pa´rriba, seguro q si lo negociase platini en vezde husillos le sacaba 80 kilazos a los del qatargate jajaja

yo creo q el malaga a terminado las urgencias de malvender y q puede quitarse un suplente aparentemente x poco, pero q a los titulares se va a negociar llegado el caso para sacarles el maximo.

si el club ya esta al dia de deudas y q queden 1 o 2 kilos a hacienda y calcularon 5 kilos de superhavit, es contando lo q queda x pagar este año y a eso sumarle los ingresos extra, como la entrada del malaga barça q seguro q ha pasado de los 600.000 euros, el kilito q te ahorras de la ficha q falta x pagar del enano mas su ficha de los proximos años, los minimo imagino 100.000 euros de juanmi y recio juntos mas lo 2,3 kilos q se ingresen x buonanote y si pasamos de ronda en champions creo q son 2,1 kilos mas.

si a eso le sumas todo lo q saque de mas el año q viene, pues puede ser q cuadres cuentas sin tener q vender, al menos no con urgencias y desesperados buscando q te paguen a tokateja como con cazorla

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 9:51

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles