Toulalan: "Necesitamos tiempo para conseguir automatismos"
22/07/2011 - Rueda de prensa
El centrocampìsta francés Jéremy Toulalan, este viernes, habló ante los medios de comunicación en la sala de prensa del Estadio Ciudad de Málaga.Declaraciones de Toulalan
(Buenas sensaciones) "Me siento bien y conforme pasan los entrenamientos estoy conociendo a mis compañeros, y me parecen mejores en cuanto a capacidad técnica que en Francia. El juego es muy rápido, necesitaremos nuestro tiempo para conseguir automatismos en el juego. Tenemos una presión añadida, más que otras temporadas, pero nos motiva muchísimo el crecimiento del equipo".
(Adaptación) "La diferencia con Francia es que aquí los equipos de la parte baja de la clasificación intentan jugar su fútbol. Es un juego más técnico, quizá menos potente, pero orientado hacia el ataque aquí en España. Tengo que adaptarme, en eso pienso crecer justamente. Y lo voy a conseguir".
(Idioma) "Hablé por teléfono con Pellegrini, me dijo que había visto muchos partidos míos y que le apetecía que me incorporase al Málaga. Con los compañeros la dificultad es no hablar español, intento relacionarme en español con uno o dos, en grupo es muy complicado. Mi meta es entender sin problema el español para poder hablar con el míster. ¿El Tour de Francia? Me gusta un poco. Soy amigo de Jerome Pinaud, lo sigo por 'encimilla'".
(Diferencias con Francia) "Con respecto a Francia hay más balón en pretemporada, es agradable porque hay más juego que en los amistosos en Francia. El objetivo primordial del equipo es poder participar en Europa, en la Liga de Campeones o Europa League. La calidad aquí es mucho mayor que allí. ¿Van Nistelrooy, Joaquín? Intentamos establecer relación, por el idioma es complicado, pero estoy en el hotel con Ruud. Todos están haciendo esfuerzos conmigo, así que fenomenal".
(Xerez) "Mañana será más difícil al ser un Segunda División. Estamos cogiendo más confianza y el partido de mañana nos dará mucho juego. Cada gol que marcamos nos da un poco más de confianza y estamos listos para intentarlo otra vez".
Departamento de ComunicaciónMálaga Club de Fútbol