En100dt escribió:kiske escribió: Yo no soy tan optimista con el TAS, porque ya he visto las "decisiones" que ha tomado en otros casos. Solo sería optimista si esto se llevara a la justicia ordinaria, pero no hay eggs
Pues si el TAS, no da la razón. Se recurre a Bruselas, así de fácil. Esto es como la justicia ordinaria, recurres a la audiencia si el juzgado ha dictado algo q, crees injusto y si la audiencia tb dice nones, se recurre al Tribunal Superior.
De todas formas, si recurres al tribunal creo q cautelarmente te quitan la sanción (creo).
Es como la fórmula nueva q acaban de anunciar por la unión de consumidores para evitar un desahucio. Si tienes un desahucio encima, denuncias al tribunal de lo mercantil q, tu financiera te ha incluido unas cláusulas abusivas y de momento para el desahucio, independientemente de q al final te desahucien o no.
En fin, no quiero ni pensar q el resultado sería el contrario. Pq si ahora hay buitres y ratas revoloteando y merodeando las oficinas de La Rosaleda, no os quiero ni contar como no le quiten el castigo al Málaga, esto va a ser una secuela de piratas del caribe, donde los piratas de toda España, camparán a sus anchas.
La de chorizos y pirtatas q hay en España....
VAMOS MALAGA¡¡¡
¿ Y será capaz el club de ir por la Justicia Ordinaria llegado el caso ? Porque no recuerdo que nadie haya sido capaz de mantener ese pulso con la UEFA o la FIFA, si acaso el Sion y acabó trasquilado
El día que un club se meta con todas las consecuencias, los "cimientos" del fútbol UEFA/FIFA van a temblar, pero nadie da el paso