POR 20 KILOS YO SI LO VENDERIA AHORA POR MENOS NADA DE NADA
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Monreal lo quiere el ATH por 10 millones
- torcasol
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 8
POR 20 KILOS YO SI LO VENDERIA AHORA POR MENOS NADA DE NADA
Medallero
- boqueronciri
Abono : No lo soy
Fama en foro : 48
No se si seria una mala venta vender a Monreal,por 10 millones de euro,alguien podría decir los precios de laterales izquierdo en el mercado actual.Seguro que muy poquito habrá en el mercado con ese precio.Con eso millones se puede perfectamente reforzar ese puesto y algo mas.
No costo 6 millones y ganar 4 en un año,no seria mala venta,pero como digo la ultima palabra siempre la tiene don Manuel Pellegrini.
No costo 6 millones y ganar 4 en un año,no seria mala venta,pero como digo la ultima palabra siempre la tiene don Manuel Pellegrini.
Medallero
- inti_mlg
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 12
No creo que el Bilbao haga esa oferta. Esta gente son muy considerados con el dinero y siempre van a tratar de invertir en cantera y pagar deudas... cosa que está muy bien por cierto.
Medallero
- kulan
Fama en foro : 31
Ellos vendieron a Javi por la clausula....pues nada o la clausula de Nacho o a negociar en caso se vendiera.....15 para empezar hablar....y .....poco es
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Yo pienso que a lo mejor por 15 millones de euros un lateral izquierdo por muy bueno que sea está mas que bien vendido. Con ese dinero se puede hacer con 2 laterales izquierdo y buenecitos. Y tendría 2X1.
Medallero
- kulan
Fama en foro : 31
15 millones estaria bien no lo niego aunque seria una perdida total.....
se que algunos me direis loco pero ..... Drenthe esta libre y podria venir...es mas estuvo a punto si se hubiera vendido a Monreal antes..... y por 15 kilos y traerlo libre.....discolo pero buen jugador....yo lo traeria.No menos de 15k claro.
se que algunos me direis loco pero ..... Drenthe esta libre y podria venir...es mas estuvo a punto si se hubiera vendido a Monreal antes..... y por 15 kilos y traerlo libre.....discolo pero buen jugador....yo lo traeria.No menos de 15k claro.
Medallero
ni 10 ni 15 o pagan su clausula + IVA y el jugador se quiere ir o nada, ya esta bien lo que tiene que hace el málaga cf denunciar al athletic ante la fifa
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
si es verdad que vamso a tener 5 millones de superhabit, no hay necesidad de vender, asi que clausula al canto, que se vayan enterando los clubees, que lo de cazorla fue por necesidad, si las cuentas estan bien como dicen, hay q apretar y empezar a vender bien, clausula o nada, tal cual hicieron con javi martinez, y no bajarse del burro, y enseñar a los demas, que el que quiera llevarse un jugador del malaga que venga con el maletin bien lleno
Medallero
- Suburban Knight
Fama en foro : 14
Preimero que covenzan al jugador...ahi van a pinchar en weso creo yo, y segundo, que hay un San Mames Barria en el horizonte que pagar, no? O van a hacer los consentidos estos un Nuevo Mestalla como cualquier VCF de la vida?
Medallero