Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Por fin se produce el acuerdo con Hacienda

    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Por fin se produce el acuerdo con Hacienda - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 28 Dic 2012 - 18:34

    A ver mañana las cuentas que presentan en la junta de accionistas........

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Por fin se produce el acuerdo con Hacienda - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Vie 28 Dic 2012 - 18:50

    javitoverde escribió:
    kiske escribió:
    javitoverde escribió:
    kiske escribió: Las noticias siguen siendo incoherentes, poco precisas y sin análisis serio, propio de la incompetencia y la falta de datos de los periodistas.

    Según esto, la deuda del Málaga con Hacienda es de unos 14 millones de euros. Para empezar, es una cantidad claramente superior a los menos de 10 que se decía hace poco. Si se deja aplazado 4 millones, significa que se van a pagar 10 millones de una tacada. ¿ Con qué ? ¿ con dinero de las TV's que Hacienda ha estado bloqueando estos meses atrás ? ¿ con lo de la Champions ?

    Porque seguimos sin tener datos precisos. Si además esos 4 millones se van a pagar en pocos meses ¿ cómo van a pagar las fichas de esta temporada ? ¿ dentro de 3 meses tendremos otra vez a los jugadores sin cobrar ? ¿ cómo pagan a los proveedores que llevan un año esperando que les paguen sus facturas, sin saber ni cuanto es en total ?

    Señores periodistas, algo de investigación, que pongan algo de luz a este misterio....

    hombre segun noticias leidas, la UEFA debe al Malaga en torno a 18,7 millones de euros, ahora el malaga va a recibir uno 10,5 kilos, el resto creo q lo dan al terminar la participacion en Champions, asi que de esos 14 que se deben, se pagan de una tacada 10 y pico, y se dejan unos 4 pendientes a pagar en mensualidades, recuerdo que Malaga firmo hace poco un cuerdo de patrocinio con San Miguel por el cual creo que cobraran algo no? y encima quedarian minimo 8 millones mas por cobrar de UEFA, eso suponiendo que nos eliminen en 8º sino la cantidad aumentaria, asi que se podria cubrir perfectamente todos los gastos, eso si, si todas las cantidades que nos han ido contando son cirtas.

    Ademas le añado la rueda de prensa y entrevista a casado, en la que afirma que ahora mismo solo se debe a hacienda, osea que creo que si todo es verdad, la situacion seria envidiable por muchos equipos actuales.

    Ya, pero te recuerdo que el presupuesto de este año andará en los 65 kilos.... que no es moco de pavo. Y que hay proveedores a los que no se les paga desde hace más de un año.

    Sería triste que en abril empecemos otra vez con los retrasos y las excusas. Esperemos que esta vez sí planifiquen las cosas bien


    en que te basas para que el presupuesto sea de 65 millones?? y segun casado el otro dia, dijo q no se le debe nada a nadie salvo a Hacienda, sino mirate la rueda de prensa, el problema es que no sabemos realmente el presupuesto actual, y si este año, quitando lo que se debia, ya llevaban las mensualidades al dia, porque segun tengo entendido, solo se les debia del año pasado, esto quiere decir, que si no hay deudas pendiente, se estan haciendo bien las cosas y se van cubriendo los gastos, ademas se estan buscando fuentes de ingreso nueva, no se descartan nuevos inversores para academis, patrocinio. etc etc, ademas de que si no me equivoco, el Malag podra renegociar su contrato televisivo, xq si no es su ultimo año es el penultimo y eso te da derecho a renegociar. A todo ello hay que sumarle a ver que pasa con la sancion de la UEFA. Aun asi, el modelo economico que busca el Malaga por lo que yo entiendo, es mas o menos lo que esta haciendo, Valencia, Atletico, Sevila... es decir, que tarde o temprano, se vendera alguna estrella, para sacar mucha pasta y seguir manteniendo nivel de la plantilla, asi que sea por deudas o no, el Malaga sin inversion del propietario, se hara un equipo vendedor de buenos jugadore, pero sacando bastante pasta, y asi mantener el nivel, no me parece mal, esta claro que ojala fuese al reves, pero el Valencia lleva ya casi 6 o 7 años encalomado a la champions y la 3º plaza, asi que no lo veo tan mal

    Me baso en lo que leo y analizo, por ahí debe andar, salvo que se hayan llegado a acuerdos para bajar fichas de jugadores o técnicos que no conozcamos o no hayan trascendido.

    Como dice Bok, mañana imagino que darán algunas cuentas. Y digo imagino porque no sé si habéis escuchado a Vicente Casado en la Ser hoy, no contesta absolutamente a nada, imagino que con el lío de la UEFA no quiere dar pistas.

    Pero por ejemplo, ha dicho que se le debe dinero a 4 clubes españoles y 2 americanos. Y yo que creía que pagando a Villareal y Osasuna ya estaba todo al día... Pero ni ha querido decir los clubes ni ha querido decir las cantidades, que son pequeñas, en aglún caso menor a 300.000 euros, pero en el resto imaguno que algo más; pero ¿ cuanto ? ¿ tan complicado es ser transparente en esto ? Y no es tan complicado: americanos puede ser River (Bounanotte), o donde jugaban Sebas o Sandro Silva, no hay más (quizás los derechos de formación a algún equpo venezolano por Rondón). Españoles serán quizás Sevilla, Las Palmas e imagino que alguno al que haya que pagarle derechos de formación por Cazorla (Villareal, Recre, Oviedo ????). Pero no cuesta nada decirlo

    Luego no tenemos ni puñetarea idea de la deuda real del club. Tampoco hablan nuca de los proveedores ni cuanto se les debe

    Mi impresión es que o el jeque vuelve a poner manteca, o antes del 30 de Junio hay que vender mínimo a un jugador importante, y sacar 10 kilos mínimo

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    Por fin se produce el acuerdo con Hacienda - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Vie 28 Dic 2012 - 21:31

    Lo que parece cierto de todo esto es que al Málaga lo han sancionado por no haberse puesto al día con hacienda en el plazo dado por la UEFA... Y la prueba de que no ha pagado está en que para poder recurrir la sanción primero tiene que ponerse al día con ella...

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Por fin se produce el acuerdo con Hacienda - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Vie 28 Dic 2012 - 21:59

    Puede ser, pero es una salvajada de UEFA. Si como parece la deuda es 14 millones, más 3 o así a clubes, más lo que sea a proveedores (lo de los jugadores parece solucionado de momento) y a otros empleados o cantera... teniendo asegurado ya unos ingresos de 25 kilos mínimo por Champions, más 7-8 de TV que debe cobrar hasta final de temporada, más el segundo plazo de socios, más taquillas, más patrocinios y posibles aportaciones de la Propiedad, la UEFA se pasa 690000 pueblos. Hablamos de 40 kilos más o menos que debe ingresar el club sin contar con aportaciones del jeque, que encima ha puesto los 7 y pico de los jugadores del año pasado

    ¿ Que sigue habiendo desequilibrios ? Joder, pero son pequeños, hay activos para corregirlos, no se puede castigar de esa forma porque el camino que está siguiendo el club es el correcto desde hace 6 meses

    La gestión del jeke es un caos, pero la sanción de la UEFA es desproporcionada y motivada por esos intereses ocultos o no tan ocultos de Platanito y de ciertos clubes anti-mecenas

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Por fin se produce el acuerdo con Hacienda - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 28 Dic 2012 - 22:04

    Supongo que si la uefa le da los porque al Malag de la sancion, y el Malaga los da a conocer o no, pues llegaremos a saber o no si la sancion esta justificada, es acorde, o por el conttrario es una salvajada, lo malo es que no sabemos nada, no se dancifras exactas ni nada, que me parece de arte, no hay porque ir aireando las cuentas del club, que hay mucho cuervo queriendo pescar en nuestras aguas. Asi que yo creo que lo unico que nos queda es esperar la resolucion y ver que pasa... este 2012 esta siendo a prueba de nervios y disgustos, el 2013 comienza parecido jejeje, menos mal que en lo deportivo nos estan dando alegrias jejeje

    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    Por fin se produce el acuerdo con Hacienda - Página 2 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado Vie 28 Dic 2012 - 22:47

    menos mal que se hizo ayer, por que si no hoy poco se creería xD

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 8:57


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles