Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Manifiesto por el Málaga: Más de 50.000 personas han mostrado ya su apoyo
- Rejoneo
Abono : No lo soy
Fama en foro : 30
Tendríamos que llegar a 100.000 mínimo... Ya lo he dicho en otras ocasiones... Pero teniendo en cuenta que ese es el número de gente que entran en estadios como el varseloña, es lo mínimo que tendríamos que presentar... Aun son pocas firmas...
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Ya llevamos 42.530 en la primera semana.
Medallero
- Rejoneo
Hay que seguir subiendo....
Medallero
- Frente313
Pues ya son 45.853.
Por el centro está puesto en las puerta de casi todos los comercios un cartel que en dicho establecimiento se pueden adherir al manifiesto, pero luego dentro no se ve por ningún lado como hacerlo. Creo que deberian ponerlo en un sitio mas visible.
Por el centro está puesto en las puerta de casi todos los comercios un cartel que en dicho establecimiento se pueden adherir al manifiesto, pero luego dentro no se ve por ningún lado como hacerlo. Creo que deberian ponerlo en un sitio mas visible.
Medallero
- Frente313
Al paso que va la cosa es muy factible superar las 50.000 firmas. Y muy pocas me parecen para una provincia como Málaga. Y la cuestión es que creo que esto no se está haciendo en el resto de la provincia. Hay pueblos como Antequera, Marbella, Velez, Ronda, etc. etc. que son bastante grandes por no nombrar a Benalmádena o Fuengirola y se podría recoger firmas por el resto de la provincia.
Medallero
- Rejoneo
Si no pasamos de 100.000 con lo grande que es la provincia, ya me contaréis...
Medallero
- señor topo
Fama en foro : 3825
donde hay que firmar?
Medallero
- Frente313
jetta_16 escribió:donde hay que firmar?
Pero será posible que todavía no lo hayas hecho
Te estás ganando un auténtico baneo
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
jaja q kabron el frente banearlo x eso jaja
pues yo creo firmemente q pasa eso, q los establecimientos de la provincia no esta ayudando con eso, q la gente de fuera de malaga firma x internet pero ya esta y q el sur no vende tantos periodicos XD
lo q haria falta es q malaga tuviera periodistas de verdad y se fueran a messi a ronaldo y le spidieran q lo firmaran, entonces si q tendriamos publicidad y q paginas web como la de marca o sport nos exharan un cable, pero eso va en contra de sus intereses, al menos de la prensa madrileña.
pues yo creo firmemente q pasa eso, q los establecimientos de la provincia no esta ayudando con eso, q la gente de fuera de malaga firma x internet pero ya esta y q el sur no vende tantos periodicos XD
lo q haria falta es q malaga tuviera periodistas de verdad y se fueran a messi a ronaldo y le spidieran q lo firmaran, entonces si q tendriamos publicidad y q paginas web como la de marca o sport nos exharan un cable, pero eso va en contra de sus intereses, al menos de la prensa madrileña.
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
hecharnos un cable marca, sport, as?? lo dudo muchisimo jajajaj
Medallero
- taroto
pero es q si alguien se lo dijera a los jugadores del madrid-barça en rueda d eprensa, saldria x todos los medios x cojones, pero no hay ningun periodista de verdad q vaya a muerte con el malaga y no espero q alguien del sur viaje para eso a madrid o barcelona y ya no digamos del malaga hoy periodico sevillano jaja
Medallero
- javitoverde
porque los equipos con dinero extranjero no caen bien, y suponen un riesgo para los demas, no van a ir haciendo publicidad.
Medallero
- taroto
y luego esos mismos periodistas q se quejan de los jekes y grandes fortunas alaban la premier, q tiene 12 de los 20 equipos en propiedad de magnates o holdings puff
Medallero
- javitoverde
es pura hipocresia, pero es asi
Medallero
- Rejoneo
InfoMálagaCF @ InfoMalagaCF_
Demichelis, Isco, Portillo y Juanmi, nuevas adhesiones al manifiesto.
Demichelis, Isco, Portillo y Juanmi, nuevas adhesiones al manifiesto.
Medallero
- Rejoneo
InfoMálagaCF @ InfoMalagaCF_
El apoyo al manifiesto a favor del Málaga no decae y supera las 51.000 adhesiones.
El apoyo al manifiesto a favor del Málaga no decae y supera las 51.000 adhesiones.
Medallero
- Frente313
Como dice Rejoneo tendríamos que llegar a los 100.000 como poco.
Medallero
- Rejoneo
Está la cosa complicada ya... Como no se echen las peñas a la calle y cojan a la gente de la oreja pa que firmen..........
Medallero
- Rejoneo
MUY GRANDE LA AFICIÓN DE VALLADOLID...
En Valladolid nos apoyan: Pancarta de apoyo en contra de la UEFA
Editado por redactores - Sábado, 12 enero, 2013 ·
¡No estamos solos! Una gran afición pucelana apoya al Málaga. No es nada menos que mediante una pancarta en el campo de fútbol. Tener respaldos de aficiones como la de ellos es todo un honor para nosotros.
En la pancarta pone: Fuck U€FA ÁNIMO MALAGA!.
Toda una demostración del corazón y la amistad que tenemos con los pucelanos. Desde la página siempre tendrán nuestro apoyo , cuando lo necesiten y cuando no. Ya que nos han demostrado que se merecen un hueco en La Rosaleda.
¡Desde aquí les mandamos saludos a todos los que nos apoyan! y ¡ que cuenten con nosotros!
En Valladolid nos apoyan: Pancarta de apoyo en contra de la UEFA
Editado por redactores - Sábado, 12 enero, 2013 ·
¡No estamos solos! Una gran afición pucelana apoya al Málaga. No es nada menos que mediante una pancarta en el campo de fútbol. Tener respaldos de aficiones como la de ellos es todo un honor para nosotros.
En la pancarta pone: Fuck U€FA ÁNIMO MALAGA!.
Toda una demostración del corazón y la amistad que tenemos con los pucelanos. Desde la página siempre tendrán nuestro apoyo , cuando lo necesiten y cuando no. Ya que nos han demostrado que se merecen un hueco en La Rosaleda.
¡Desde aquí les mandamos saludos a todos los que nos apoyan! y ¡ que cuenten con nosotros!
Medallero
- Frente313
Me quedo pasmaó con la pancarta en Valladolid
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Muchas gracias a la afición del Valladolid, desde ayer tienen un seguidor más, arriba Pucela!!!!!!!!!
Medallero
- Frente313
Esta muy bien que nos apoyen. Pero quienes tienen que apoyar y con firmeza son las instituciones y políticos de este país que todavía ninguno a dado un paso en firme adelante para denunciar esta injusticia.
Medallero