Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Manifiesto por el Málaga: Más de 50.000 personas han mostrado ya su apoyo

    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    Manifiesto por el Málaga: Más de 50.000 personas han mostrado ya su apoyo - Página 2 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado Lun 24 Dic 2012 - 18:24

    2 de Enero, 17 horas, Estadio Ciudad de Málaga. Concentración malaguista. Yo voy, y tu? RT Defendamos lo nuestro.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Manifiesto por el Málaga: Más de 50.000 personas han mostrado ya su apoyo - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 25 Dic 2012 - 1:00

    vamos señores!

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Manifiesto por el Málaga: Más de 50.000 personas han mostrado ya su apoyo - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 25 Dic 2012 - 1:16

    seolpo escribió:2 de Enero, 17 horas, Estadio Ciudad de Málaga. Concentración malaguista. Yo voy, y tu? RT Defendamos lo nuestro.

    Allí estaré. Una hora estupenda, en un dia estupendo ya que empiezo mis vacaciones de navidad ese dia jejejejeje.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Manifiesto por el Málaga: Más de 50.000 personas han mostrado ya su apoyo - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 25 Dic 2012 - 10:54

    te pilla al lado de casa hermano jeje

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Manifiesto por el Málaga: Más de 50.000 personas han mostrado ya su apoyo - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 25 Dic 2012 - 12:30

    Po zi. Estoy a unos minutos dando un paseo jejejeje. Así que si no pasa nada raro allí estaré el 2 de enero. A ver si veo a alguien del foro jajajajajajajajaja

    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    Manifiesto por el Málaga: Más de 50.000 personas han mostrado ya su apoyo - Página 2 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado Mar 25 Dic 2012 - 13:42

    el 2 de enero se esteraran los que somos capaces de hacer en malaga

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Manifiesto por el Málaga: Más de 50.000 personas han mostrado ya su apoyo - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 25 Dic 2012 - 16:30

    Ya hay cerca de 10.000 firmas

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Manifiesto por el Málaga: Más de 50.000 personas han mostrado ya su apoyo - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 25 Dic 2012 - 20:35

    arriba

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Manifiesto por el Málaga: Más de 50.000 personas han mostrado ya su apoyo - Página 2 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Mar 25 Dic 2012 - 20:36

    Frente313 escribió:
    seolpo escribió:2 de Enero, 17 horas, Estadio Ciudad de Málaga. Concentración malaguista. Yo voy, y tu? RT Defendamos lo nuestro.

    Allí estaré. Una hora estupenda, en un dia estupendo ya que empiezo mis vacaciones de navidad ese dia jejejejeje.

    Eso lo organizas las peñas es oficial ?

    Medallero
    IsmaeL-MáLagaIsmaeL-MáLaga
    Jugador Promesa
    Manifiesto por el Málaga: Más de 50.000 personas han mostrado ya su apoyo - Página 2 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 1207
    Fama en foro Fama en foro : 17
    Conquistas

    Posteado Mar 25 Dic 2012 - 20:40

    Yo lo firmé ayer y tambien he mandado el e-mail. De mi familia ya han firmado mi mujer, mis suegros y mis padres. Se lo estoy mandando por whatsapp el enlace a todo el mundo para que firmen.

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Manifiesto por el Málaga: Más de 50.000 personas han mostrado ya su apoyo - Página 2 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Mar 25 Dic 2012 - 20:42

    diario sur

    INICIATIVA POPULAR

    Nuevas personalidades se suman al manifiesto por el Málaga

    Cantantes, políticos y empresarios muy conocidos ya están en la lista de personas que apoyan el documento

    Las adhesiones al manifiesto por el Málaga siguen creciendo. Miles de malagueños lo han hecho ya con sus nombres y apellidos o bien mostrando su apoyo en Facebook o Twitter con el hashtag #manifiestoporelmalaga o por el correo electrónico manifiestoporelmalaga@gmail.com. Incluso horas antes de publicarse había sumado nuevos apoyos. Así, el mismo domingo por la noche habían confirmado su adhesión al escrito contra las medidas de la UEFA el cantante Julio Iglesias, ferviente seguidor de fútbol que reside en la Costa del Sol varios meses al año, el expresidente del club y empresario Federico Beltrán Galindo, el ex rector José María Martín Delgado, quien firmó la compra de La Rosaleda como consejero de Cultura y Deportes hace ya unos cuantos años, la cantante Diana Navarro, el director médico del Parque de San Antonio, Francisco Miralles, el jede de Urología de la Ruber Internacional de Madrid, Antonio Allona, el empresario y presidente de la Asociación de Playas, Manuel Villafaína, Antonio Serrano, presidente del Colegio de Peritos, Fernando Urdiales, propietario del Instituto Médico Miramar, Mercedes Menjíbar, consejera delegada del Hospital Xanit Costa del Sol, los conocidos periodistas Fernando Ónega y María Teresa Campos, el presidente de Arguval, Francisco Arguelles, y Didier Bricout, presidente del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Málaga y Sierras de Málaga, quienes apoyaron decidiamente a los impulsores del proyecto, así como los periodistas Pedro Luis Gómez, director de Publicaciones de SUR, Javier Recio, jefe de Información, y Juan Antonio Morgado, jefe del Área de Deportes de SUR.

    En las últimas horas también lo han hecho el consejero de Cultura de la Junta de Andalucía, Luciano Alonso, el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, la portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Málaga, María Gámez, el presidente provincial del PSOE, Miguel Ángel Heredia, el portavoz del PSOE en la Diputación de Málaga, Francisco Conejo, el concejal de Juventud y Presidente de Nuevas Generaciones del PP, Luis Verde, el escritor y articulista Garriga Vela y el empresario de espectáculos Mundo, Daniel Rodríguez.

    El manifiesto ciudadano de apoyo al Málaga y de repulsa a la sanción de la UEFA es un hecho sin precedentes en la historia del fútbol europeo, y SUR ha sido el vínculo elegido por sus promotores para el desarrollo del mismo y el conocimiento general de todos los malagueños, quienes apoyan de forma masiva el escrito, en el que también se pide a los propietarios del Málaga que cumplan con sus obligaciones.


    http://malagacf.diariosur.es/noticias/2012-12-25/nuevas-personalidades-suman-manifiesto-201212251900.html

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Manifiesto por el Málaga: Más de 50.000 personas han mostrado ya su apoyo - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 25 Dic 2012 - 21:05

    A ver si Fernando Puche y Fernando Sanz lo firman

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Manifiesto por el Málaga: Más de 50.000 personas han mostrado ya su apoyo - Página 2 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Mar 25 Dic 2012 - 21:38

    Bok1977 escribió:A ver si Fernando Puche y Fernando Sanz lo firman

    De Fernando Puche no tengo ninguna duda que firmara.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Manifiesto por el Málaga: Más de 50.000 personas han mostrado ya su apoyo - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 25 Dic 2012 - 23:48

    Y Sanz también debería que se le llenaba la boca de que era muy malaguista.

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Manifiesto por el Málaga: Más de 50.000 personas han mostrado ya su apoyo - Página 2 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 26 Dic 2012 - 1:29

    Vamos señores a firmar todo el mundo!

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Manifiesto por el Málaga: Más de 50.000 personas han mostrado ya su apoyo - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 26 Dic 2012 - 8:04

    no tiene que quedar nadie sin firmarlo

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Manifiesto por el Málaga: Más de 50.000 personas han mostrado ya su apoyo - Página 2 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Miér 26 Dic 2012 - 9:29

    diario sur

    El jeque lanza un mensaje de apoyo al manifiesto a sus 1,6 millones de seguidores

    El 'Manifiesto por el Málaga' sigue creciendo a medida que pasan las horas. Incluso, muchos miembros del propio club ya se han inscrito y otros han expresado su apoyo directo a través de las distintas redes sociales. Incluso, ayer también se pudo contemplar al propio presidente y propietario de la entidad de Martiricos mostrando su adhesión a través de su cuenta en Twitter, seguida por más de 1,6 millones de personas. El dirigente se hizo eco del mensaje lanzado por @blankiazul3. El 'tuit' concreto fue el siguiente: «Merry Christmas #ManifiestoporelMálaga, que no nos roben @UEFAcom https://www.facebook.com/manifiestoporelmalaga?ref=stream. pic.twitter.com/ZYX1HlhK». Este 'retuit' de Abdullah Al-Thani deja claro que comparte el escrito y anima al resto de los aficionados malaguistas a incorporarse a este gran grupo de manifestantes. El jeque volvió hace ya algunas semanas a escribir en Twitter después de una larga ausencia de esta red social. Ahora ya tiene otra vez una importante actividad, lo que contribuye a disponer de una millonaria partida de seguidores. Ayer, por ejemplo, también felicitó la Navidad a los Cristianos.


    El Málaga como club, asimismo, agradeció a todos los aficionados el apoyo que está teniendo en su recurso contra la UEFA a través de este manifiesto. El club de Martiricos, de esta forma, publicó en Twitter un mensaje de agradecimiento en el que se podía leer: «Gracias a todos los malaguistas que nos muestran su apoyo participando en #manifiestoporelMalaga. Juntos haremos justicia».


    Manifiesto por el Málaga: Más de 50.000 personas han mostrado ya su apoyo - Página 2 Manifiesto



    http://malagacf.diariosur.es/noticias/2012-12-26/jeque-lanza-mensaje-apoyo-20121226.html

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    Manifiesto por el Málaga: Más de 50.000 personas han mostrado ya su apoyo - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Miér 26 Dic 2012 - 11:02

    Malaga CF info ‏@Malaga__CF
    Antonio Banderas encabeza un manifiesto para que se revoque el castigo al Málaga http://dlvr.it/2hq80p #malaga #futbol
    Abrir Responder Retwittear Favorito

    Malaga CF info ‏@Malaga__CF
    La afición del Mallorca también apoya al Málaga ante la Uefa http://dlvr.it/2hn5Tt #malaga #futbol
    Abrir Responder Retwittear Favorito

    7h Malaga CF info ‏@Malaga__CF
    La Uefa también dejó fuera de la Champions al Oporto http://dlvr.it/2hmb0G #malaga #futbol

    Malaga CF info ‏@Malaga__CF
    El Jeque lanza un mensaje de apoyo al #ManifiestoporelMalaga http://dlvr.it/2hmTNw #malaga #futbol

    Medallero
    jzm_malaguistajzm_malaguista
    Jugador Promesa
    Manifiesto por el Málaga: Más de 50.000 personas han mostrado ya su apoyo - Página 2 411
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 1428
    Fama en foro Fama en foro : 10
    Conquistas

    Posteado Miér 26 Dic 2012 - 14:30

    Yo me sumo al manifiesto por el MCF. Mi correo electronico ya ha sido enviado.

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    Manifiesto por el Málaga: Más de 50.000 personas han mostrado ya su apoyo - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Miér 26 Dic 2012 - 15:05

    Yo he mandado uno con mi nombre y el de mi mujer...

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Manifiesto por el Málaga: Más de 50.000 personas han mostrado ya su apoyo - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 26 Dic 2012 - 15:45

    Mis padres, mi mujer y yo ya hemos firmado

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Manifiesto por el Málaga: Más de 50.000 personas han mostrado ya su apoyo - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 26 Dic 2012 - 15:52

    Buenas tardes.

    Hoy he estado super liado en el trabajo y solo he podido conseguir 38 papeles firmados. Espero en los próximos días que ya se vayan incorporando los compañeros de las vacaciones y además a ver si puedo desliarme un poco y confío llegar a las 200 en esta semana y ya las llevaré a Diario Sur para depositarlas en la urna jejejeje.

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Manifiesto por el Málaga: Más de 50.000 personas han mostrado ya su apoyo - Página 2 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Miér 26 Dic 2012 - 17:25

    diario sur

    Griñán se une al #manifiestoporelMalaga desde twitter

    "El Málaga se ha ganado en el terreno de juego su derecho a estar entre los mejores de Europa", afirma el presidente de la Junta de Andalucía en un tuit

    El presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Grñán, ha sido una de las últimas personalidades en sumarse al #manifiestoporelmalaga ante la sanción anunciada por la UEFA de no dejar competir al equipo malaguista en la Champions.

    "El Málaga se ha ganado en el terreno d juego su derecho a estar entre los mejores de Europa. Las sanciones no deben afectar a lo deportivo. Por todo ello me sumo al #ManifiestoporelMálaga.@PepeGrinan", es el contenido del tuit enviado por el presidente andaluz.



    http://malagacf.diariosur.es/noticias/2012-12-26/grinan-manifiestoporelmalaga-desde-twitter-201212261710.html

    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    Manifiesto por el Málaga: Más de 50.000 personas han mostrado ya su apoyo - Página 2 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Miér 26 Dic 2012 - 20:00

    Uno de los postulados del manifiesto dice que la propiedad cumpla con sus obligaciones. Que yo sepa, la propiedad es el jeque. Y el jeque dice que apoya el manifiesto. ¿Cómo puede apoyarlo si precisamente no está cumpliendo con ese punto? ¿Lo habrá leído realmente? ¿Sabrá de qué va esto?

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Manifiesto por el Málaga: Más de 50.000 personas han mostrado ya su apoyo - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 26 Dic 2012 - 20:50

    Muy bueno becquer jejejejejejeje. Esperemos que se lo hayan traducido al jeque y que sepa de que va. A lo mejor Ghurbn se lo ha traducido Manifiesto por el Málaga: Más de 50.000 personas han mostrado ya su apoyo - Página 2 143869 Manifiesto por el Málaga: Más de 50.000 personas han mostrado ya su apoyo - Página 2 143869 Manifiesto por el Málaga: Más de 50.000 personas han mostrado ya su apoyo - Página 2 143869 Manifiesto por el Málaga: Más de 50.000 personas han mostrado ya su apoyo - Página 2 143869 Manifiesto por el Málaga: Más de 50.000 personas han mostrado ya su apoyo - Página 2 143869 Manifiesto por el Málaga: Más de 50.000 personas han mostrado ya su apoyo - Página 2 143869 Manifiesto por el Málaga: Más de 50.000 personas han mostrado ya su apoyo - Página 2 143869

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 12:54


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles