Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    con cuantos puntos acabaremos la primera vuelta

    Sondeo

    con cuantos puntos acabaremos la primera vuelta

    [ 1 ]
    con cuantos puntos acabaremos la primera vuelta - Página 2 1136%con cuantos puntos acabaremos la primera vuelta - Página 2 213 [6%] 
    [ 5 ]
    con cuantos puntos acabaremos la primera vuelta - Página 2 11329%con cuantos puntos acabaremos la primera vuelta - Página 2 213 [29%] 
    [ 6 ]
    con cuantos puntos acabaremos la primera vuelta - Página 2 11335%con cuantos puntos acabaremos la primera vuelta - Página 2 213 [35%] 
    [ 4 ]
    con cuantos puntos acabaremos la primera vuelta - Página 2 11324%con cuantos puntos acabaremos la primera vuelta - Página 2 213 [24%] 
    [ 1 ]
    con cuantos puntos acabaremos la primera vuelta - Página 2 1136%con cuantos puntos acabaremos la primera vuelta - Página 2 213 [6%] 

    Votos Totales: 17
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    con cuantos puntos acabaremos la primera vuelta - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 10 Dic 2012 - 20:59

    Bok1977 escribió:
    seolpo escribió:yo con dos victorias y un empate de aqui a que termine la primera vuelta me conformo


    Yo me conformo con dos victorias, lo firmo ahora mismo.

    Digo y yo también lo firmo. Ojala pudieramos conseguir 2 victorias en los 4 partidos. Sería un bagaje magnífico para empezar la 2ª vuelta. Pero creo que va ser muy muy difícil.

    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    con cuantos puntos acabaremos la primera vuelta - Página 2 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado Lun 10 Dic 2012 - 23:06

    los partidos hay que jugarlos, hay que ser positivos

    Medallero
    SuperbioSuperbio
    Soy de la Academia
    con cuantos puntos acabaremos la primera vuelta - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 564
    Fama en foro Fama en foro : 4
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Mar 11 Dic 2012 - 0:04

    Victoria en Coruña, empate en Sevilla y 29 puntos, a apenas 15 del primer objetivo del año.

    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    con cuantos puntos acabaremos la primera vuelta - Página 2 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado Mar 11 Dic 2012 - 14:25

    Superbio escribió:Victoria en Coruña, empate en Sevilla y 29 puntos, a apenas 15 del primer objetivo del año.

    empate en sevilla que dices con cuantos puntos acabaremos la primera vuelta - Página 2 143869 con cuantos puntos acabaremos la primera vuelta - Página 2 143869 con cuantos puntos acabaremos la primera vuelta - Página 2 143869 ese hay que ganarlo por todo lo que significa

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    con cuantos puntos acabaremos la primera vuelta - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 11 Dic 2012 - 14:31

    Victoria en Sevilla y ante el Depor y derrotas ante Madrid y Barca con cuantos puntos acabaremos la primera vuelta - Página 2 372405

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    con cuantos puntos acabaremos la primera vuelta - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 11 Dic 2012 - 14:33

    Bok1977 escribió:Victoria en Sevilla y ante el Depor y derrotas ante Madrid y Barca con cuantos puntos acabaremos la primera vuelta - Página 2 372405

    Ahora mismo lo firmaba jejejeje. Sería 6 puntos mas al bote. Ojala.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    con cuantos puntos acabaremos la primera vuelta - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 11 Dic 2012 - 14:35

    Yo creo que eso es lo que va a pasar

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    con cuantos puntos acabaremos la primera vuelta - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 11 Dic 2012 - 15:52

    Ojala. Sumar 6 puntos mas y llegar a la 2ª vuelta con 31 puntos con cuantos puntos acabaremos la primera vuelta - Página 2 638205 con cuantos puntos acabaremos la primera vuelta - Página 2 638205 con cuantos puntos acabaremos la primera vuelta - Página 2 638205 con cuantos puntos acabaremos la primera vuelta - Página 2 638205 con cuantos puntos acabaremos la primera vuelta - Página 2 638205 con cuantos puntos acabaremos la primera vuelta - Página 2 638205 con cuantos puntos acabaremos la primera vuelta - Página 2 638205 con cuantos puntos acabaremos la primera vuelta - Página 2 638205

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    con cuantos puntos acabaremos la primera vuelta - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 11 Dic 2012 - 16:32

    joer, tan imposible veis ganarle o puntuar a Madrid o Barsa? cuando equipos como betis, celtic, levante... les han puesto en dificultades y les han robado punto, o los han tenido contra las cuerdas? acaso estos equipos tienen mejor plantilla que nosotros?? si juegan como saben n lo veo tan descabellado, el año pasado vaticine un 5 de 5 en victorias a comienzos de la segunda vuelta y todos me daban por loco, cuando se consiguio.... weno yo me quedo con mis dos victorias fijas, depor y sevilla, y creo q estando concentrados, de Madrid y Barsa podemos rascar de 2 a 4 puntos.

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    con cuantos puntos acabaremos la primera vuelta - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Mar 11 Dic 2012 - 17:39

    Yo creo que en los cuatro últimos que nos queda de la primera vuelta sacamos 7 puntos mas... con cuantos puntos acabaremos la primera vuelta - Página 2 58639

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    con cuantos puntos acabaremos la primera vuelta - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 11 Dic 2012 - 20:42

    Rejoneo escribió:Yo creo que en los cuatro últimos que nos queda de la primera vuelta sacamos 7 puntos mas... con cuantos puntos acabaremos la primera vuelta - Página 2 58639

    Ojala. Pero creo que son muchísimos puntos para los 4 miuras que nos quedan que lidiar.

    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    con cuantos puntos acabaremos la primera vuelta - Página 2 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado Mar 11 Dic 2012 - 20:54

    Bok1977 escribió:Victoria en Sevilla y ante el Depor y derrotas ante Madrid y Barca con cuantos puntos acabaremos la primera vuelta - Página 2 372405

    y madrid y barça ya se vera, a los merengues sabemos como hay que jugarles, ademas esos dos partidos son en casa, hay que darlo todo y no dejarles respirar

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    con cuantos puntos acabaremos la primera vuelta - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Mar 11 Dic 2012 - 21:40

    Lo bueno es que ahora estaremos mas descansados para afrontar los partidos de liga, y el Málaga parece que ante los grandes se crece... A ver si hay un poco de suerte y suena la flauta...

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    con cuantos puntos acabaremos la primera vuelta - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Miér 12 Dic 2012 - 9:12

    Al Madrid cuando juega hipermotivado es casi imposible ganarle. Contra el Betis no lo hace, contra el Málaga sí. ¿ Por qué ? Pues porque el anormal de su entrenador lo tiene entre ceja y ceja por la confrontación que la Prensa sacó con Pellegrini, y si algo consigue el luso es que sus jugadores se tomen como algo personal las paranoias personales del entrenador

    Por eso pienso que es muy complicado ganarles. Imposible no, pero muy difícil

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    con cuantos puntos acabaremos la primera vuelta - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 12 Dic 2012 - 9:15

    kiske escribió: Al Madrid cuando juega hipermotivado es casi imposible ganarle. Contra el Betis no lo hace, contra el Málaga sí. ¿ Por qué ? Pues porque el anormal de su entrenador lo tiene entre ceja y ceja por la confrontación que la Prensa sacó con Pellegrini, y si algo consigue el luso es que sus jugadores se tomen como algo personal las paranoias personales del entrenador

    Por eso pienso que es muy complicado ganarles. Imposible no, pero muy difícil


    Exacto, contra el Málaga el Madrid sale siempre al 100% y cuando te das cuenta vas perdiendo 0 a 3 en la Rosaleda, en otros campos no se motivan y casi se arrastran. Si el Madrid jugara aqui como ha jugado en Sevilla o Valladolid lo goleamos.

    Medallero
    pepelu1pepelu1
    C. Supercopa europa
    con cuantos puntos acabaremos la primera vuelta - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16103
    Fama en foro Fama en foro : 2200 ConquistasMejor imagen10 aciertos porra

    • http://www.malaga.es  

    Posteado Miér 12 Dic 2012 - 11:04

    vamos que podemos ganar, MALAGA LA BONBONERA FLOR DE LA COSTA DEL SOL TIENE UN EQUIPO DE PRIMERA EN EL FUTBOL ESPAÑOL MA-LA-GA.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    con cuantos puntos acabaremos la primera vuelta - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 16 Dic 2012 - 1:07

    De momento ya se han sumado 3 puntos mas.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    con cuantos puntos acabaremos la primera vuelta - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 16 Dic 2012 - 9:43

    de momento he acertado la primera jeje

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    con cuantos puntos acabaremos la primera vuelta - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 16 Dic 2012 - 13:46

    Bok1977 escribió:de momento he acertado la primera jeje

    Po zi. Espero que también aciertes lo de Coruña y serían otros 3 puntos mas jejejejejeje. Y ya veremos que pasa con los gordos de casa.

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    con cuantos puntos acabaremos la primera vuelta - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Dom 16 Dic 2012 - 17:48

    Frente313 escribió:
    Rejoneo escribió:Yo creo que en los cuatro últimos que nos queda de la primera vuelta sacamos 7 puntos mas... con cuantos puntos acabaremos la primera vuelta - Página 2 58639

    Ojala. Pero creo que son muchísimos puntos para los 4 miuras que nos quedan que lidiar.

    Si el Deportivo es un miura el Malaga es cuanto menos un rinoceronte.

    Medallero
    Eagle XEagle X
    Jugador del AT. Malagueño
    con cuantos puntos acabaremos la primera vuelta - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1854
    Fama en foro Fama en foro : 3
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 16 Dic 2012 - 18:11

    Con la de partidos duros que vienen, y lo que me fastidia, es que esta el Levante en la clasificación tocando los cojones por detras....

    Medallero
    alejandro111alejandro111
    Socio del MCF
    con cuantos puntos acabaremos la primera vuelta - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 223
    Fama en foro Fama en foro : 4
    Conquistas

    Posteado Dom 16 Dic 2012 - 18:31

    Creo que al Madrid se le puede ganar. El Málaga tiene equipo para eso. Una cosa que podría ayudar para ganar esos 3 puntos es que se pague a los jugadores lo atrasado. Confío en esa victoria.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    con cuantos puntos acabaremos la primera vuelta - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 16 Dic 2012 - 18:45

    Los jugadores son los bastante profesionales como ganar partidos aun debiéndoles dinero. Eso esta fuera de toda duda y ya lo han demostrado en el terreno de juego.

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    con cuantos puntos acabaremos la primera vuelta - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Dom 16 Dic 2012 - 21:51

    De momento el Madrid ha empatado con el español... Osea, que algo se puede hacer si estamos como tenemos que estar...

    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    con cuantos puntos acabaremos la primera vuelta - Página 2 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado Dom 16 Dic 2012 - 23:09

    mimino tendremos 34

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Dom 6 Oct 2024 - 3:23


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles