Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    ¿Qué rival preferéis en 1/8 de final?

    Sondeo

    ¿Qué rival preferéis en 1/8 de final?

    [ 1 ]
    ¿Qué rival preferéis en 1/8 de final?  - Página 2 1133%¿Qué rival preferéis en 1/8 de final?  - Página 2 213 [3%] 
    [ 12 ]
    ¿Qué rival preferéis en 1/8 de final?  - Página 2 11339%¿Qué rival preferéis en 1/8 de final?  - Página 2 213 [39%] 
    [ 0 ]
    ¿Qué rival preferéis en 1/8 de final?  - Página 2 1130%¿Qué rival preferéis en 1/8 de final?  - Página 2 213 [0%] 
    [ 12 ]
    ¿Qué rival preferéis en 1/8 de final?  - Página 2 11339%¿Qué rival preferéis en 1/8 de final?  - Página 2 213 [39%] 
    [ 6 ]
    ¿Qué rival preferéis en 1/8 de final?  - Página 2 11319%¿Qué rival preferéis en 1/8 de final?  - Página 2 213 [19%] 

    Votos Totales: 31
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    ¿Qué rival preferéis en 1/8 de final?  - Página 2 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 6 Dic 2012 - 12:23

    seolpo escribió:lo de elegir al arsenal no sera por rencor hacia cazorla? porque la verdad que pitarle seria injusto
    injusto? yo la pena que no tengo el abono champions, sino te aseguro que seria el primero en pitarle..........

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    ¿Qué rival preferéis en 1/8 de final?  - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 6 Dic 2012 - 15:20

    El Arsenal de los Arteta,Cazorla,Giroud,Podolski.........

    Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    ¿Qué rival preferéis en 1/8 de final?  - Página 2 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

    Posteado Jue 6 Dic 2012 - 15:26

    celtic o galatasaray. Y he votado celtic, pero no sé yo quien es mejor. El celtic presiona mucho en el centro del campo y eso al málaga se le atraganta más q un equipo q se cierre. Al q no quiero es al Arsenal, al menos por ahora.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    ¿Qué rival preferéis en 1/8 de final?  - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 6 Dic 2012 - 16:29

    Creo que los turcos son los que mejor se nos darían.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    ¿Qué rival preferéis en 1/8 de final?  - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 6 Dic 2012 - 16:50

    pues yo creo q seria injusto pitarle a cazorla, nos dolio mucho que se fuese, pero creo q fue en cierta medida medio obligado, habia que salvar el club, y a quie vendes? al que mas dinero le vas a sacar y mas nombre tiene. Y digo que pitarle seria injusto, porque el cuando le han preguntado por su ao aqui ha hablado maravillas de equipo, ciudad y aficion, y porque gracias a muchos de sus goles que nos dieron los 3 puntos, estamos este años jugando champions. Y si me apurais si no hubiese ocurrido lo de los impagos, Cazorla hubiese seguido aqui no em cabe la menor duda.

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    ¿Qué rival preferéis en 1/8 de final?  - Página 2 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 6 Dic 2012 - 17:05

    Yo tambien he votado el Celtic,pero miedo ninguno,miedo ellos que se enfrentan a uno de los mejores equipos de Europa hoy en dia,vamos Malaga!

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    ¿Qué rival preferéis en 1/8 de final?  - Página 2 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 6 Dic 2012 - 19:16

    curioso nadie a votado aun al S H A K H T A R............

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    ¿Qué rival preferéis en 1/8 de final?  - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 6 Dic 2012 - 19:18

    papadi escribió:
    seolpo escribió:lo de elegir al arsenal no sera por rencor hacia cazorla? porque la verdad que pitarle seria injusto
    injusto? yo la pena que no tengo el abono champions, sino te aseguro que seria el primero en pitarle..........

    Como nos toque no va saber donde meter la cabeza cuando pise el Templo ¿Qué rival preferéis en 1/8 de final?  - Página 2 99087 ¿Qué rival preferéis en 1/8 de final?  - Página 2 99087 ¿Qué rival preferéis en 1/8 de final?  - Página 2 99087 ¿Qué rival preferéis en 1/8 de final?  - Página 2 99087 ¿Qué rival preferéis en 1/8 de final?  - Página 2 99087 ¿Qué rival preferéis en 1/8 de final?  - Página 2 99087 ¿Qué rival preferéis en 1/8 de final?  - Página 2 99087 ¿Qué rival preferéis en 1/8 de final?  - Página 2 99087 ¿Qué rival preferéis en 1/8 de final?  - Página 2 99087 ¿Qué rival preferéis en 1/8 de final?  - Página 2 99087 ¿Qué rival preferéis en 1/8 de final?  - Página 2 99087 ¿Qué rival preferéis en 1/8 de final?  - Página 2 99087 ¿Qué rival preferéis en 1/8 de final?  - Página 2 99087 ¿Qué rival preferéis en 1/8 de final?  - Página 2 99087 ¿Qué rival preferéis en 1/8 de final?  - Página 2 99087 ¿Qué rival preferéis en 1/8 de final?  - Página 2 99087 ¿Qué rival preferéis en 1/8 de final?  - Página 2 99087 ¿Qué rival preferéis en 1/8 de final?  - Página 2 99087 ¿Qué rival preferéis en 1/8 de final?  - Página 2 99087 ¿Qué rival preferéis en 1/8 de final?  - Página 2 99087 ¿Qué rival preferéis en 1/8 de final?  - Página 2 99087 ¿Qué rival preferéis en 1/8 de final?  - Página 2 99087 ¿Qué rival preferéis en 1/8 de final?  - Página 2 99087 ¿Qué rival preferéis en 1/8 de final?  - Página 2 99087 ¿Qué rival preferéis en 1/8 de final?  - Página 2 99087 ¿Qué rival preferéis en 1/8 de final?  - Página 2 99087 ¿Qué rival preferéis en 1/8 de final?  - Página 2 99087 ¿Qué rival preferéis en 1/8 de final?  - Página 2 99087

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    ¿Qué rival preferéis en 1/8 de final?  - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 6 Dic 2012 - 19:22

    Los ucranianos no me extraña que no lo quieran nadie, es un equipazo, campo con nieve en Ucrania........

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    ¿Qué rival preferéis en 1/8 de final?  - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 6 Dic 2012 - 19:23

    Los ucranianos ni en pintura. Para tener que jugar allí en pleno mes de Febrero. Vamos ¡NI LOCOS!

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    ¿Qué rival preferéis en 1/8 de final?  - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 6 Dic 2012 - 19:25

    aparte por nombre a lo mejor la gente dice quienes son esos del Shaktar pero quien conoce el fútbol internacional saben que es un gran equipo y un hueso muy duro de vencer en una eliminatoria.

    Medallero
    MiniarpakaMiniarpaka
    Soy de la Academia
    ¿Qué rival preferéis en 1/8 de final?  - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 566
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Jue 6 Dic 2012 - 19:31

    ¿por qué esa obsesion con el arsenal? Aunque hayan pasado de cuclillas es un equipo de los que nos puede presionar, y ya sabemos todos lo que pasa cuando nos presionan. No digamos tonterias y a ver si nos tocan los turcos,porque los escoceses ya vimos lo que le hicieron a los que visten como el levante jeje

    Medallero
    MiniarpakaMiniarpaka
    Soy de la Academia
    ¿Qué rival preferéis en 1/8 de final?  - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 566
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Jue 6 Dic 2012 - 19:36

    Frente313 escribió:
    papadi escribió:
    seolpo escribió:lo de elegir al arsenal no sera por rencor hacia cazorla? porque la verdad que pitarle seria injusto
    injusto? yo la pena que no tengo el abono champions, sino te aseguro que seria el primero en pitarle..........

    Como nos toque no va saber donde meter la cabeza cuando pise el Templo ¿Qué rival preferéis en 1/8 de final?  - Página 2 99087 ¿Qué rival preferéis en 1/8 de final?  - Página 2 99087 ¿Qué rival preferéis en 1/8 de final?  - Página 2 99087 ¿Qué rival preferéis en 1/8 de final?  - Página 2 99087 ¿Qué rival preferéis en 1/8 de final?  - Página 2 99087 ¿Qué rival preferéis en 1/8 de final?  - Página 2 99087 ¿Qué rival preferéis en 1/8 de final?  - Página 2 99087 ¿Qué rival preferéis en 1/8 de final?  - Página 2 99087 ¿Qué rival preferéis en 1/8 de final?  - Página 2 99087 ¿Qué rival preferéis en 1/8 de final?  - Página 2 99087 ¿Qué rival preferéis en 1/8 de final?  - Página 2 99087 ¿Qué rival preferéis en 1/8 de final?  - Página 2 99087 ¿Qué rival preferéis en 1/8 de final?  - Página 2 99087 ¿Qué rival preferéis en 1/8 de final?  - Página 2 99087 ¿Qué rival preferéis en 1/8 de final?  - Página 2 99087 ¿Qué rival preferéis en 1/8 de final?  - Página 2 99087 ¿Qué rival preferéis en 1/8 de final?  - Página 2 99087 ¿Qué rival preferéis en 1/8 de final?  - Página 2 99087 ¿Qué rival preferéis en 1/8 de final?  - Página 2 99087 ¿Qué rival preferéis en 1/8 de final?  - Página 2 99087 ¿Qué rival preferéis en 1/8 de final?  - Página 2 99087 ¿Qué rival preferéis en 1/8 de final?  - Página 2 99087 ¿Qué rival preferéis en 1/8 de final?  - Página 2 99087 ¿Qué rival preferéis en 1/8 de final?  - Página 2 99087 ¿Qué rival preferéis en 1/8 de final?  - Página 2 99087 ¿Qué rival preferéis en 1/8 de final?  - Página 2 99087 ¿Qué rival preferéis en 1/8 de final?  - Página 2 99087 ¿Qué rival preferéis en 1/8 de final?  - Página 2 99087



    pues en ese caso seremos la peor aficion del mundo y la mas mierda, porque ese gran jugador se fue por lo que estaba, y sigue pasandao (desinformacion total). Así que no creo que silvarle fuese lo mejor, un aplauso demostraria que somos agradecidos.

    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    ¿Qué rival preferéis en 1/8 de final?  - Página 2 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado Jue 6 Dic 2012 - 20:09

    Bok1977 escribió:
    seolpo escribió:lo de elegir al arsenal no sera por rencor hacia cazorla? porque la verdad que pitarle seria injusto


    Por supuesto que quieren al Arsenal por eso.

    papadi escribió:
    seolpo escribió:lo de elegir al arsenal no sera por rencor hacia cazorla? porque la verdad que pitarle seria injusto
    injusto? yo la pena que no tengo el abono champions, sino te aseguro que seria el primero en pitarle..........

    pues yo lo veo injusto porque se fue porque no cobraba, cada uno defiende lo suyo o tu estarias agusto en tu trabajo si no te pagan

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    ¿Qué rival preferéis en 1/8 de final?  - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Jue 6 Dic 2012 - 22:40

    seolpo escribió:
    Bok1977 escribió:
    seolpo escribió:lo de elegir al arsenal no sera por rencor hacia cazorla? porque la verdad que pitarle seria injusto


    Por supuesto que quieren al Arsenal por eso.

    papadi escribió:
    seolpo escribió:lo de elegir al arsenal no sera por rencor hacia cazorla? porque la verdad que pitarle seria injusto
    injusto? yo la pena que no tengo el abono champions, sino te aseguro que seria el primero en pitarle..........

    pues yo lo veo injusto porque se fue porque no cobraba, cada uno defiende lo suyo o tu estarias agusto en tu trabajo si no te pagan

    Se fue porque no cobraba como dices y ademas porque hacian falta los 20 kilos de su traspaso para que los demas jugadores si lo hicieran y poder calmar asi a una plantila que ya se habia planteado denunciar al club.

    Que la gente no se confunda con venganzas ni leches, estamos en la champions porque metio los 9 goles que el maleta de Rondon no fue capaz de meter, y seguimos en primera gracias a que se fue al Arsenal, y ademas, os digo que que tenia mas interes el club por venderlo que el por irse, era el jugador que mas le pesaba mantener al club y a la vez por el que mas dinero podia sacar de una tacada.

    Aun asi, voto por el Arsenal porque lo ve un caso parecido al Milan, un equipo que por nombre motivaria a los nuestro y que luego se acabara viendo que a dia de hoy no hace honor a su historia, me da igual quien juegue en ese equipo, es que realmente lo veo el mas flojo de todos y el que puede jugarnos sin triquiñuelas ni juego duro.


    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    ¿Qué rival preferéis en 1/8 de final?  - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Jue 6 Dic 2012 - 22:43

    Bok1977 escribió:El Arsenal de los Arteta,Cazorla,Giroud,Podolski.........

    un equipo que a dia de hoy es decimo en su liga y no acaba de arrancar. bueno, incluso peor, porque de echo arrancaron rapido y al poco se pararon, ahora lo que van es en caida libre.

    Medallero
    OliverOliver
    Jugador Promesa
    ¿Qué rival preferéis en 1/8 de final?  - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1122
    Fama en foro Fama en foro : 5
    Conquistas

    Posteado Jue 6 Dic 2012 - 22:56

    Mateo Racing escribió:
    Bok1977 escribió:El Arsenal de los Arteta,Cazorla,Giroud,Podolski.........

    un equipo que a dia de hoy es decimo en su liga y no acaba de arrancar. bueno, incluso peor, porque de echo arrancaron rapido y al poco se pararon, ahora lo que van es en caida libre.

    El problema es que aún no sabemos cómo estarán de aquí a febrero.

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    ¿Qué rival preferéis en 1/8 de final?  - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Jue 6 Dic 2012 - 23:06

    :marca:

    EL RIVAL PREFERIDO POR LOS AFICIONADOS BLANQUIAZULES

    El Málaga sueña con viajar a Celtic Park

    06/12/12 - 22:36.

    Para el Málaga ya es un éxito haber alcanzado la fase de octavos de final pero el sueño de los malaguistas continúa. Los resultados de la encuesta en marca.com reflejan que el rival preferido de los blanquiazules es el Celtic (42,2%).

    Pese a que los escoceses fueron capaces de ganar en su estadio al Barcelona en la fase de grupos se le considera el equipo más asequible para un Málaga al que se le supone dotado de mayor calidad.

    En La Rosaleda no quieren ver al Oporto (6.2%), al que consideran un rival importante por su experiencia en competiciones europeas.

    Medallero
    SuperbioSuperbio
    Soy de la Academia
    ¿Qué rival preferéis en 1/8 de final?  - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 564
    Fama en foro Fama en foro : 4
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Vie 7 Dic 2012 - 0:04

    Pues yo prefiero el Galatasaray porque aunque el Celtic pueda tener un nivel similar, ya se sabe que los conjuntos británicos son una presión continua y ante eso el Málaga no sabe jugar. Cuando el rival no empuja tanto es cuando los nuestros tocan y hacen daño. El Arsenal y el Oporto ni en pintura, vamos. Así

    1. Galatasaray
    2. Celtic
    3. Shakhtar

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    ¿Qué rival preferéis en 1/8 de final?  - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 7 Dic 2012 - 2:34

    sinceramente estoy contigo ademas...shakhtar tiene ahora un par de meses de paron creo con lo que llegarn sin rodaje y puede beneficiarnos.....

    el celtic es mi preferido aunque me asusta el juego aereo la verdad....si welli y micho estan bien perfecto con monreal....

    El galata tambien me gusta bastante sobre todo porque primero se jugaria alli.....y arsenal no me gusta nada...( no se quien dijo ... uno que predijo que caeriamos en 8 o 4 con el arsenal ) y no me gustaria vamos....

    Medallero
    pepelu1pepelu1
    C. Supercopa europa
    ¿Qué rival preferéis en 1/8 de final?  - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16103
    Fama en foro Fama en foro : 2200 ConquistasMejor imagen10 aciertos porra

    • http://www.malaga.es  

    Posteado Vie 7 Dic 2012 - 10:29

    celtic

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    ¿Qué rival preferéis en 1/8 de final?  - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 7 Dic 2012 - 17:35

    shaktar no, aunq tengan paron es ir a jugar en febrero con nieve, frio, a tomar viento a la farola, es muy lejos no conviene ni por clima, ni por distancia ni por juego del equipo contrario, y creo q el celtic es el mas asequible, y sino el galatasaray el ambiente?? ya fuimos a Grecia... no me preocupa... me preocupa el equipos buenos, como el Arsenal que aunq no esten en su mejor momento tienen calidad para liartela en un momento como el Malaga, yo creo q los posibles rivales del Malaga estaran igual, han visto de lo que ees capaz el Malag cuando juega bien, y las individualidades que tiene, que en un momento de lucidez te hacen un gol.

    Medallero
    MarioMario
    Idolo de la aficion
    ¿Qué rival preferéis en 1/8 de final?  - Página 2 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3624
    Fama en foro Fama en foro : 51
    ConquistasMejor anecdotaAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 7 Dic 2012 - 17:54

    Mi primera opción: Celtic.

    Creo que es el más asequible para pasar.

    Como segunda opción: Arsenal

    Es más complicado pero el estilo de juego nos puede llevar a una eliminatoria con goles y que se resolvería seguramente aquí, y en La Rosaleda pienso que no se nos escapan.

    Los demás no los quiero ni ver, Oporto es un equipazo, Shaktar ni en pintura, Galatasaray ni idea de como están pero tampoco me gusta

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    ¿Qué rival preferéis en 1/8 de final?  - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 7 Dic 2012 - 19:33

    El Celtic ha remontado y se ha puesto primero con once votos.

    Medallero
    señor toposeñor topo
    Mitico e inigualable
    ¿Qué rival preferéis en 1/8 de final?  - Página 2 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 55128
    Fama en foro Fama en foro : 3825
    Conquistas10 aciertos porra

    Posteado Vie 7 Dic 2012 - 19:35

    el celtic o el galatasaray parecen los mas asequibles

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 18:30


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles