injusto? yo la pena que no tengo el abono champions, sino te aseguro que seria el primero en pitarle..........seolpo escribió:lo de elegir al arsenal no sera por rencor hacia cazorla? porque la verdad que pitarle seria injusto
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
¿Qué rival preferéis en 1/8 de final?
Sondeo
¿Qué rival preferéis en 1/8 de final?
- [ 1 ]
- [3%]
- [ 12 ]
- [39%]
- [ 0 ]
- [0%]
- [ 12 ]
- [39%]
- [ 6 ]
- [19%]
Votos Totales: 31
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
El Arsenal de los Arteta,Cazorla,Giroud,Podolski.........
Medallero
- En100dt
Abono : Gol alto
Fama en foro : 61
celtic o galatasaray. Y he votado celtic, pero no sé yo quien es mejor. El celtic presiona mucho en el centro del campo y eso al málaga se le atraganta más q un equipo q se cierre. Al q no quiero es al Arsenal, al menos por ahora.
Medallero
- Bok1977
Creo que los turcos son los que mejor se nos darían.
Medallero
- javitoverde
Abono : No lo soy
Fama en foro : 44
pues yo creo q seria injusto pitarle a cazorla, nos dolio mucho que se fuese, pero creo q fue en cierta medida medio obligado, habia que salvar el club, y a quie vendes? al que mas dinero le vas a sacar y mas nombre tiene. Y digo que pitarle seria injusto, porque el cuando le han preguntado por su ao aqui ha hablado maravillas de equipo, ciudad y aficion, y porque gracias a muchos de sus goles que nos dieron los 3 puntos, estamos este años jugando champions. Y si me apurais si no hubiese ocurrido lo de los impagos, Cazorla hubiese seguido aqui no em cabe la menor duda.
Medallero
- Malaguista 100%
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 106
Yo tambien he votado el Celtic,pero miedo ninguno,miedo ellos que se enfrentan a uno de los mejores equipos de Europa hoy en dia,vamos Malaga!
Medallero
- papadi
Fama en foro : 5358
curioso nadie a votado aun al S H A K H T A R............
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
papadi escribió:injusto? yo la pena que no tengo el abono champions, sino te aseguro que seria el primero en pitarle..........seolpo escribió:lo de elegir al arsenal no sera por rencor hacia cazorla? porque la verdad que pitarle seria injusto
Como nos toque no va saber donde meter la cabeza cuando pise el Templo
Medallero
- Bok1977
Los ucranianos no me extraña que no lo quieran nadie, es un equipazo, campo con nieve en Ucrania........
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Los ucranianos ni en pintura. Para tener que jugar allí en pleno mes de Febrero. Vamos ¡NI LOCOS!
Medallero
- Bok1977
aparte por nombre a lo mejor la gente dice quienes son esos del Shaktar pero quien conoce el fútbol internacional saben que es un gran equipo y un hueso muy duro de vencer en una eliminatoria.
Medallero
- Miniarpaka
Fama en foro : 3
¿por qué esa obsesion con el arsenal? Aunque hayan pasado de cuclillas es un equipo de los que nos puede presionar, y ya sabemos todos lo que pasa cuando nos presionan. No digamos tonterias y a ver si nos tocan los turcos,porque los escoceses ya vimos lo que le hicieron a los que visten como el levante jeje
Medallero
- Miniarpaka
Fama en foro : 3
Frente313 escribió:papadi escribió:injusto? yo la pena que no tengo el abono champions, sino te aseguro que seria el primero en pitarle..........seolpo escribió:lo de elegir al arsenal no sera por rencor hacia cazorla? porque la verdad que pitarle seria injusto
Como nos toque no va saber donde meter la cabeza cuando pise el Templo
pues en ese caso seremos la peor aficion del mundo y la mas mierda, porque ese gran jugador se fue por lo que estaba, y sigue pasandao (desinformacion total). Así que no creo que silvarle fuese lo mejor, un aplauso demostraria que somos agradecidos.
Medallero
Bok1977 escribió:seolpo escribió:lo de elegir al arsenal no sera por rencor hacia cazorla? porque la verdad que pitarle seria injusto
Por supuesto que quieren al Arsenal por eso.
papadi escribió:injusto? yo la pena que no tengo el abono champions, sino te aseguro que seria el primero en pitarle..........seolpo escribió:lo de elegir al arsenal no sera por rencor hacia cazorla? porque la verdad que pitarle seria injusto
pues yo lo veo injusto porque se fue porque no cobraba, cada uno defiende lo suyo o tu estarias agusto en tu trabajo si no te pagan
Medallero
- Mateo Racing
Fama en foro : 62
seolpo escribió:Bok1977 escribió:seolpo escribió:lo de elegir al arsenal no sera por rencor hacia cazorla? porque la verdad que pitarle seria injusto
Por supuesto que quieren al Arsenal por eso.papadi escribió:injusto? yo la pena que no tengo el abono champions, sino te aseguro que seria el primero en pitarle..........seolpo escribió:lo de elegir al arsenal no sera por rencor hacia cazorla? porque la verdad que pitarle seria injusto
pues yo lo veo injusto porque se fue porque no cobraba, cada uno defiende lo suyo o tu estarias agusto en tu trabajo si no te pagan
Se fue porque no cobraba como dices y ademas porque hacian falta los 20 kilos de su traspaso para que los demas jugadores si lo hicieran y poder calmar asi a una plantila que ya se habia planteado denunciar al club.
Que la gente no se confunda con venganzas ni leches, estamos en la champions porque metio los 9 goles que el maleta de Rondon no fue capaz de meter, y seguimos en primera gracias a que se fue al Arsenal, y ademas, os digo que que tenia mas interes el club por venderlo que el por irse, era el jugador que mas le pesaba mantener al club y a la vez por el que mas dinero podia sacar de una tacada.
Aun asi, voto por el Arsenal porque lo ve un caso parecido al Milan, un equipo que por nombre motivaria a los nuestro y que luego se acabara viendo que a dia de hoy no hace honor a su historia, me da igual quien juegue en ese equipo, es que realmente lo veo el mas flojo de todos y el que puede jugarnos sin triquiñuelas ni juego duro.
Medallero
- Mateo Racing
Fama en foro : 62
Bok1977 escribió:El Arsenal de los Arteta,Cazorla,Giroud,Podolski.........
un equipo que a dia de hoy es decimo en su liga y no acaba de arrancar. bueno, incluso peor, porque de echo arrancaron rapido y al poco se pararon, ahora lo que van es en caida libre.
Medallero
- Oliver
Fama en foro : 5
Mateo Racing escribió:Bok1977 escribió:El Arsenal de los Arteta,Cazorla,Giroud,Podolski.........
un equipo que a dia de hoy es decimo en su liga y no acaba de arrancar. bueno, incluso peor, porque de echo arrancaron rapido y al poco se pararon, ahora lo que van es en caida libre.
El problema es que aún no sabemos cómo estarán de aquí a febrero.
Medallero
- Rejoneo
Fama en foro : 30
EL RIVAL PREFERIDO POR LOS AFICIONADOS BLANQUIAZULES
El Málaga sueña con viajar a Celtic Park
06/12/12 - 22:36.
Para el Málaga ya es un éxito haber alcanzado la fase de octavos de final pero el sueño de los malaguistas continúa. Los resultados de la encuesta en marca.com reflejan que el rival preferido de los blanquiazules es el Celtic (42,2%).
Pese a que los escoceses fueron capaces de ganar en su estadio al Barcelona en la fase de grupos se le considera el equipo más asequible para un Málaga al que se le supone dotado de mayor calidad.
En La Rosaleda no quieren ver al Oporto (6.2%), al que consideran un rival importante por su experiencia en competiciones europeas.
Medallero
- Superbio
Fama en foro : 4
Pues yo prefiero el Galatasaray porque aunque el Celtic pueda tener un nivel similar, ya se sabe que los conjuntos británicos son una presión continua y ante eso el Málaga no sabe jugar. Cuando el rival no empuja tanto es cuando los nuestros tocan y hacen daño. El Arsenal y el Oporto ni en pintura, vamos. Así
1. Galatasaray
2. Celtic
3. Shakhtar
1. Galatasaray
2. Celtic
3. Shakhtar
Medallero
- kulan
Fama en foro : 31
sinceramente estoy contigo ademas...shakhtar tiene ahora un par de meses de paron creo con lo que llegarn sin rodaje y puede beneficiarnos.....
el celtic es mi preferido aunque me asusta el juego aereo la verdad....si welli y micho estan bien perfecto con monreal....
El galata tambien me gusta bastante sobre todo porque primero se jugaria alli.....y arsenal no me gusta nada...( no se quien dijo ... uno que predijo que caeriamos en 8 o 4 con el arsenal ) y no me gustaria vamos....
el celtic es mi preferido aunque me asusta el juego aereo la verdad....si welli y micho estan bien perfecto con monreal....
El galata tambien me gusta bastante sobre todo porque primero se jugaria alli.....y arsenal no me gusta nada...( no se quien dijo ... uno que predijo que caeriamos en 8 o 4 con el arsenal ) y no me gustaria vamos....
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
shaktar no, aunq tengan paron es ir a jugar en febrero con nieve, frio, a tomar viento a la farola, es muy lejos no conviene ni por clima, ni por distancia ni por juego del equipo contrario, y creo q el celtic es el mas asequible, y sino el galatasaray el ambiente?? ya fuimos a Grecia... no me preocupa... me preocupa el equipos buenos, como el Arsenal que aunq no esten en su mejor momento tienen calidad para liartela en un momento como el Malaga, yo creo q los posibles rivales del Malaga estaran igual, han visto de lo que ees capaz el Malag cuando juega bien, y las individualidades que tiene, que en un momento de lucidez te hacen un gol.
Medallero
- Mario
Fama en foro : 51
Mi primera opción: Celtic.
Creo que es el más asequible para pasar.
Como segunda opción: Arsenal
Es más complicado pero el estilo de juego nos puede llevar a una eliminatoria con goles y que se resolvería seguramente aquí, y en La Rosaleda pienso que no se nos escapan.
Los demás no los quiero ni ver, Oporto es un equipazo, Shaktar ni en pintura, Galatasaray ni idea de como están pero tampoco me gusta
Creo que es el más asequible para pasar.
Como segunda opción: Arsenal
Es más complicado pero el estilo de juego nos puede llevar a una eliminatoria con goles y que se resolvería seguramente aquí, y en La Rosaleda pienso que no se nos escapan.
Los demás no los quiero ni ver, Oporto es un equipazo, Shaktar ni en pintura, Galatasaray ni idea de como están pero tampoco me gusta
Medallero
- Bok1977
El Celtic ha remontado y se ha puesto primero con once votos.
Medallero
- señor topo
Fama en foro : 3825
el celtic o el galatasaray parecen los mas asequibles
Medallero