Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
EL Oporto será en rival en octavos de final
- jzm_malaguista
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 10
¡A POR ELLOS, MÁLAGA!
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
A Portugal seguro que van bastantes malaguistas
Medallero
- gaditanomalaguista
Abono : No lo soy
Fama en foro : 1
precisamente en la UEFA nos elimino un equipo portugues. Que puta mala suerte
Medallero
para mi el peor de todos los que nos podian tocar
Medallero
- torcasol
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 8
un equipo rocoso pero lo vamos a eliminar nos vengaremos de la uefa¡¡¡
Medallero
- jzm_malaguista
Fama en foro : 10
Nos vendrán peores, Yuni!.... ESTOY SEGURO DE QUE VAMOS A PASAR!Yuninho escribió:para mi el peor de todos los que nos podian tocar
Medallero
- Malagueño28
Abono : Tribuna alta
Fama en foro : 6
yo confio en este Málaga!!!!!! vamos!!!!!!
Medallero
- marbellero
Fama en foro : 14
Es un rival difícil pero confío en el Málaga. PODEMOS!!! Además, será un bonito desplazamiento y habrá presencia masiva de malaguistas en Oporto ... :)
A ver si la UEFA facilita ya el día del partido para ir organizándonos .... :)
A ver si la UEFA facilita ya el día del partido para ir organizándonos .... :)
Medallero
- Eagle X
Fama en foro : 3
A Portugal señores! esta aqui al ladito asi que el equipo ira bien acompañado, y... por otra parte me parecia peor que nos tocara el Arsenal..
VAMOOSSS MÁAALAAAGAAA!!!
VAMOOSSS MÁAALAAAGAAA!!!
Medallero
Ojala no te equivoquesjzm_malaguista escribió:Nos vendrán peores, Yuni!.... ESTOY SEGURO DE QUE VAMOS A PASAR!Yuninho escribió:para mi el peor de todos los que nos podian tocar
Medallero
- Oliver
Fama en foro : 5
De aquel sondeo que se hizo, nada más acabar la fase de grupos, el Oporto lo quería 1 sólo forero, de los 31 que participaron en la encuesta.
Medallero
- Azaris
Fama en foro : 1020
No me gusta. Pero es lo que hay, y aunque dificil, para nada es imposible.
Medallero
- torcasol
he estado leyendo los diarios de portugal y le dan claro favorito al oprto para ellos el malaga cuenta poco eso es bueno para nosotros y si para marza ya tenemos a la bestia creo que podemos pasar vamoooooos malaga¡¡¡
Medallero
- torcasol
por otro lado es un desplazamiento comodo para los aficionados o bien te vas por la ruta de la plata que es todo autovia y bien por huelva y atraviesas portugal que es tambien todo autovia, lo dicho un desplzamiento sin aviones y bastante comodo, los autobuses van hacer lor reyes de la autovia.
Medallero
- Oliver
torcasol escribió:
por otro lado es un desplazamiento comodo para los aficionados o bien te vas por la ruta de la plata que es todo autovia y bien por huelva y atraviesas portugal que es tambien todo autovia, lo dicho un desplzamiento sin aviones y bastante comodo, los autobuses van hacer lor reyes de la autovia.
Otro aspecto a tener en cuenta, es que el campo del Oporto dificilmente se llena (Tiene 52.000 espectadores de capacidad), así que si se comporta el conjunto portugués, creo que no debería de haber problemas para conseguir entrada entre los desplazados.
Medallero
- Capitán Trueno
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 904
´Nos ha tocado el mejor equipo de la ´Champions´
En declaraciones a Canal +, el consejero malaguista ha valorado el sorteo celebrado esta mañana en Nyon
El consejero del Málaga Francisco Francisco Martín Aguilar ha asegurado que el conjunto malagueño se enfrentará "al mejor equipo de la 'Champions'", el Oporto, un equipo que cuenta con "grandísimos jugadores", pero que irán "a por ellos" para tratar de alcanzar los cuartos de final de la competición.
"Conforme iba avanzando el sorteo se iban descartando los rivales que preferíamos. Nos vamos a enfrentar al mejor equipo de la 'Champions'", afirmó el dirigente malaguista ante las cámaras de Canal + tras el sorteo, celebrado este jueves en Nyon.
Martín Aguilar no tuvo reparos en reconocer que era el último equipo al que querían enfrentarse. "No era el rival que teníamos en mente ni el que desearíamos. Es el más fuerte que nos podía tocar, es un gran equipo y que tenemos que afrontar con la misma ilusión y ganas que hemos tenido en toda la Liga de Campeones. Con un 'poquitín' de suerte espero que nos volvamos a ver en el sorteo", confesó.
Por último, el consejero blanquiazul espera superar el cruce. "Tenemos puesta esa ilusión. El Oporto es un gradísimo equipo, con grandes jugadores, y será difícil eliminarlo, pero vamos a ir a por ellos", aseguró.
http://www.laopiniondemalaga.es/malagacf/2012/12/20/tocado-mejor-equipo-champions/556498.html
Medallero
- Bok1977
Oporto: Hélton; Danilo, Otamendi, Mangala, Álex Sandro; Fernando, Moutinho, Lucho González; Varela, James Rodríguez y Jackson Martínez
Del centro del campo en adelante calidad a raudales
Del centro del campo en adelante calidad a raudales
Medallero
- Oliver
CONFIRMADA LAS FECHAS:
MARTES 19 DE FEBRERO 20:45 --> OPORTO VS MÁLAGA.
MIÉRCOLES 13 DE MARZO 20:45 --> MÁLAGA VS OPORTO
MARTES 19 DE FEBRERO 20:45 --> OPORTO VS MÁLAGA.
MIÉRCOLES 13 DE MARZO 20:45 --> MÁLAGA VS OPORTO
Medallero
Es factible, es un equipo que juega.
No quiero parecer forofo, pero creo firmemente que un Málaga muy concentrado puede tener la posesión. Y si eso ocurre, nuestras posibilidades suben muchos enteros.
No quiero parecer forofo, pero creo firmemente que un Málaga muy concentrado puede tener la posesión. Y si eso ocurre, nuestras posibilidades suben muchos enteros.
Medallero
- Bok1977
Málaga CLUBdeFÚTBOL @MalagaCF
Reserva ya tu viaje a Oporto + entrada asegurada en Halcón Viajes. 2 opciones, avión o autobús. Disfruta de los octavos de #ChampionsLeague
Reserva ya tu viaje a Oporto + entrada asegurada en Halcón Viajes. 2 opciones, avión o autobús. Disfruta de los octavos de #ChampionsLeague
Medallero
- boqueronciri
Fama en foro : 48
No me a gustado el sorteo es de lo peor que nos podía haber tocado.Esperemos que el equipo pueda hacer dos grandes partido contra los portugueses.
Medallero
- Bok1977
En el ensayo previo que hizo la UEFA salió exactamente el mismo cuadro de octavos. ¿Tongo? ¿Gran casualidad?
Medallero
- Bok1977
Esta foto estaba colgada ayer en internet:
Medallero
- torcasol
Bok1977 escribió:Esta foto estaba colgada ayer en internet:
lagarto lagarto estos de la uefa son tan flojos que han dado el sorteo de ayer jajajaajajajajajjaa
Medallero