Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

EL Oporto será en rival en octavos de final

seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    EL Oporto será en rival en octavos de final - Página 3 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

• http://www.seolpo-web.net  

Posteado Jue 20 Dic 2012 - 16:28

nos podía tocar uno mejor, pero bueno no eramos favoritos en la fase de grupos ante el zenit, milan y anderlecht y hemos acabados primeros de grupo, aquí tampoco lo somos pero con nuestra humildad podemos llegar lejos

Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    EL Oporto será en rival en octavos de final - Página 3 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

• http://www.zonamalaguista.com  

Posteado Jue 20 Dic 2012 - 17:36

Pues si, lo dara TVE, fijaros en las fechas de los partidos

Martes 12 Febrero
    Celtic - Juventus y Valencia - PSG (Daran el Valencia)

Miercoles 13 Febrero
    Shakhtar - Borussia y Madrid - Manchester (TVE no retransmite)

Martes 19 Febrero
    Arsenal - Bayern y Oporto - Malaga (Daran el Malaga)

Miercoles 20 Febrero
    Galatasaray - Schalke y Milan - Barcelona (TVE no retransmite)

En la vuelta retransmitiran el Madrid y a la siguiente semana el Barcelona

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 20 Dic 2012 - 18:00

Es difícil pero no imposible. De todas formas ¿que esperabais para 8º de final de la Champions? ¿Al Cacereño o al Eibar? A partir de ahora cualquier rival es de los buenos y será un difícil rival. Pero eso ya lo sabiamos y lo que hay que ir es con respecto, humildad y con muchísima intensidad como los partidos con el Zenit en casa o Milan. Jugando de esa forma ya se nos puede poner por delante el Oporto que nos lo pasamos por la piedra.

Medallero
    torcasoltorcasol
    Jugador del Division de honor
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 798
    Fama en foro Fama en foro : 8
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 20 Dic 2012 - 18:04

para ser campeones hay que ganarles a todo y el que tiene que estar temblando es el oporto, nosotros no tenemos nada que perder somos os novatos jejejejeje EL Oporto será en rival en octavos de final - Página 3 690788 EL Oporto será en rival en octavos de final - Página 3 690788 EL Oporto será en rival en octavos de final - Página 3 690788 EL Oporto será en rival en octavos de final - Página 3 690788 EL Oporto será en rival en octavos de final - Página 3 690788 EL Oporto será en rival en octavos de final - Página 3 690788 EL Oporto será en rival en octavos de final - Página 3 690788 EL Oporto será en rival en octavos de final - Página 3 690788 EL Oporto será en rival en octavos de final - Página 3 690788 yo creo que nos lo ventilamos¡¡¡

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 20 Dic 2012 - 18:06

El viaje son unos 800 Km. Se puede ir perfectamente en autobús porque hoy en día hay unas carreteras buenas para ello y autobúses que llevan hasta cuarto de baño jajajajaja. Así que se puede ir y venir en autobús y no saldría muy caro. Mas la entrada al estadio. Mas lo que se coma ese dia. Pues si alguien por aquí se apunta que me lo diga que hay que ir haciendo presupuesto jejejejeje. YO VOY.

Medallero
    pepelu1pepelu1
    C. Supercopa europa
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16103
    Fama en foro Fama en foro : 2200 ConquistasMejor imagen10 aciertos porra

• http://www.malaga.es  

Posteado Jue 20 Dic 2012 - 18:34

vamos a pasr a cuartos de final de la champion, vamos a pasar de ronda

Medallero
    gaditanomalaguistagaditanomalaguista
    Jugador Promesa
    Mensajes Mensajes : 1044
    Fama en foro Fama en foro : 1
    ConquistasAcierto en Porra

Posteado Jue 20 Dic 2012 - 18:37

Me gustaria comentar que cuando jugamos UEFA jugamos contra el Leeds United, equipo que en el año anterior elimino a todo un Real Madrid. Y aún así lo eliminamos a ellos de la UEFA. Así que, aunque no me guste el rival, hechos pueden haber conseguido muchos titulos, tener una plantilla para echarse a temblar, marcar muchos goles, pero si en algo se caracteriza este Málaga es que en los momentos más inesperados da un campanazo y de los grandes.

Medallero
    MarioMario
    Idolo de la aficion
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3624
    Fama en foro Fama en foro : 51
    ConquistasMejor anecdotaAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 20 Dic 2012 - 18:56

Pues nada señores, aqui uno que se ha sacado un billete de avión Madrid - Oporto por 39€ i/v

Y ahora me vienen los listos que no se venden entradas sueltas (hasta que no vendan sus packs), no veas el cabreo que tengo ahora mismo, espero que al final si se vendan entradas porque sino bufff y ojo no es por el dinero del vuelo sino por no poder buscarme yo la vida y tener que tragar con halcón viajes en fin...

A ver que pasa al final...

Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 20 Dic 2012 - 18:57

Gran rival, viva mi Malaga...El Malaga al 100% y el Oporto al 100%...gana el Malaga...y si damos el 200% mas todavia.

PS:Creo que esta confirmado que lo echa TVE.

Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

Posteado Jue 20 Dic 2012 - 19:07

Mario escribió:Pues nada señores, aqui uno que se ha sacado un billete de avión Madrid - Oporto por 39€ i/v

Y ahora me vienen los listos que no se venden entradas sueltas (hasta que no vendan sus packs), no veas el cabreo que tengo ahora mismo, espero que al final si se vendan entradas porque sino bufff y ojo no es por el dinero del vuelo sino por no poder buscarme yo la vida y tener que tragar con halcón viajes en fin...

Espero que tengas suerte. Espero que el mayor número posible de malaguistas pueda hacer este desplazamiento y que no haya ninguna complicación similar a la que hubo con Milán.

Medallero
    MarioMario
    Idolo de la aficion

Posteado Jue 20 Dic 2012 - 19:13

becquer99 escribió:
    Mario escribió:Pues nada señores, aqui uno que se ha sacado un billete de avión Madrid - Oporto por 39€ i/v

Espero que tengas suerte. Espero que el mayor número posible de malaguistas pueda hacer este desplazamiento y que no haya ninguna complicación similar a la que hubo con Milán.
    Que pasó en el desplazamiento a Milán?

Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

Posteado Jue 20 Dic 2012 - 19:40

Mario escribió:
    becquer99 escribió:

Que pasó en el desplazamiento a Milán?

Pues seguramente lo pueda contar mejor alguien que lo viviera, pero por lo que oí, uno de los vuelos del día antes del partido tenía prevista su salida para las 8 de la mañana y no lo hizo hasta las 16 o 17 horas, con la consiguiente espera en el aeropuerto.

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    EL Oporto será en rival en octavos de final - Página 3 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 20 Dic 2012 - 19:58

Van a ir muchísimos malaguistas

Medallero
    MarioMario
    Idolo de la aficion

Posteado Jue 20 Dic 2012 - 20:02

El Málaga Club de Fútbol, en colaboración con la agencia Halcón Viajes, ha organizado un desplazamiento para los aficionados que deseen presenciar el partido de los octavos de final ante el FC Porto el próximo martes 19 de febrero en Do Dragrao. Los abonados de la entidad de Martiricos, ya sean Liga o Champions, tendrán prioridad a la hora de reservar su desplazamiento.

Desde el miércoles 26 de diciembre hasta el próximo 4 de enero (ambos días inclusive), los abonados blanquiazules podrán elegir la posibilidad de contratar el ‘pack autobús’, a un precio de 95 euros, o el ‘pack avión’ –salida y regreso el día de partido-, a un precio de 380 euros. Ambos pack incluyen la entrada y cada abonado, que tendrá que presentar su propio carné, podrá reservar dos viajes por cada abono. Una vez finalice el plazo para abonados, los aficionados en general podrán reservar su pack de desplazamiento a partir del 7 de enero para presenciar el encuentro en Oporto, aunque podrán inscribirse en una lista de espera que se habilitará a partir del miércoles 26 en cualquier oficina de Halcón Viajes o a través del teléfono 952 61 20 90.

Todos aquellos abonados que deseen viajar por sus propios medios, podrán solicitar una única localidad por abono en las oficinas de Halcón Viajes a un precio de 27 euros (gastos de gestión incluidos) a partir del 14 de enero. Desde el 21 de enero en adelante, los no abonados podrán adquirir las localidades, siempre que exista disponibilidad.

El Málaga Club de Fútbol informa a sus abonados y seguidores que sólo se dispone de un número limitado de localidades para este encuentro, dada la normativa UEFA Champions League.

Medallero
    MarioMario
    Idolo de la aficion

Posteado Jue 20 Dic 2012 - 20:17

Bueno, me veo esperando hasta el 14 de enero a ver si sobran entradas, que le den prioridad a los no abonados q paguen a HV antes q a un abonado q quiere ir por su cuenta... en fin, este es el mundo que nos ha tocado. La pela es la pela...

Medallero
    Socio del MCF
    Mensajes Mensajes : 2
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

Posteado Jue 20 Dic 2012 - 21:11

Bok1977 escribió:Habrá desplazamiento masivo también de portugueses a Málaga, alguien sabe si son los ultras como los del Anderlecht para estar en alerta?

Aquí en Porto no hay ultras. Solo en facebook.

Medallero
    MarioMario
    Idolo de la aficion

Posteado Jue 20 Dic 2012 - 21:45

Parece segun el twitter del Málaga que se reservaran algunas entradas para los abonados que quieran ir por su cuenta, pero no dice cuantas van a reservar...

Medallero
    Eagle XEagle X
    Jugador del AT. Malagueño
    Mensajes Mensajes : 1854
    Fama en foro Fama en foro : 3
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 20 Dic 2012 - 22:25

Grande el Málaga!! EL Oporto será en rival en octavos de final - Página 3 55270 El equipo tiene que salir con respeto y muchisima intensidad.

Esta claro que cualquiera que nos toque ahora, para la gente seremos los desfavorecidos, que nos vamos para casa, que se acabo la Champions... etc etc, pero eso ya lo decian antes y mirad.

Si el equipo sale motivadisimo puede con cualquiera EL Oporto será en rival en octavos de final - Página 3 87673 EL Oporto será en rival en octavos de final - Página 3 87673

Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 20 Dic 2012 - 22:34

Nos ha tocado bailar con la mas fea,lo positivo es la cercania,la entrada a 27 euros esta muy bien,estoy seguro de que habra invansion Malaguista en Oporto.

Medallero
    SuperbioSuperbio
    Soy de la Academia
    Mensajes Mensajes : 564
    Fama en foro Fama en foro : 4
    ConquistasAcierto en Porra

Posteado Jue 20 Dic 2012 - 23:19

Durísimo y para mi el peor rival que nos podía tocar de los cinco posibles. En fin, ya no hay vuelta de hoja, salvo milagro todo lo que toque a partir de ahora son titanes del fútbol europeo. Como mínimo, podremos decir que estuvimos ahí, que no es moco de pavo... y quien sabe, cosas más raras se han visto. Aún así, yo apuesto por el Oporto, porque soy un mal malaguista.

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable

Posteado Vie 21 Dic 2012 - 0:29

Es un rival muy duro. Pero cuando el anterior sorteo también pensabamos que Zenit y Milan eran muy duros y cayeron. Así que con humildad, entrega y lucha hasta el fin se pude conseguir. Seguro que ellos están pensando lo mismo que nosotros.

Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

Posteado Vie 21 Dic 2012 - 5:53

ya lo visto en directo el sorteo.una pena tio queria el arsenal.era mucho mas asequible que el oporto esta que lo ronpe.son muy rapido a la contra tienen gol.para mi de los mejores de este año de la champion y sin hull y falcao.este equipo es un super equipo champion.uno de los mejores vendedores del planeta luego uno que mejores ficha con ese dinero.y todavia le queda pasta.asin que el malaga espabila hayi en oporto o no levantaremos la eliminatoria.en fin como dice el vigote un equipazo.y bueno no mas que decir que los equipos portugueses por lo menos ami no me traen buenos recuerdo.para ser el tiki takero malagueño mal rival.ya que el arsenal.las ve venir y no tiene la pelota.este oporto y spartad de moscu eran lo que no queria yo.si galatasarai chupao o arsenal.nos viene bien por el futbol que hacemos.este partidos hay que lucharlo a muerte si si hace las cosas bien desde el primer partido quisa pasemos.eso si ya no hay miedo al equipo que toque asin que nos lo comeremos con papas.si salen sin miedo.champion solo es para equipos legendarios.sera el malaga el nuevo villareal o deportivo o el valencia?? pronto se sabra en febrero y marzo.sigue la aventura por la champion la mejor conpeticion del mundo.forza euromalaga¡¡

Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    EL Oporto será en rival en octavos de final - Página 3 217
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

Posteado Vie 21 Dic 2012 - 9:56

diario sur

El Oporto solo ofrece 2.500 entradas a los malaguistas

El club abre un primer plazo para que sus abonados tengan preferencia a la hora reservar los viajes a tierras portuguesas

Muchos aficionados malaguistas se quedarán en tierra. Estaban a la espera de conocer el rival en octavos de final de la Champions para preparar el desplazamiento al lugar del encuentro. Al final será el Oporto, lo que supone un viaje cercano. Pero habrá otros problemas. El más importante, el límite de entradas para la afición visitante. El conjunto portugués solo está obligado a ofrecer un cinco por ciento de los asientos de su campo, lo que significa que aportará a los malaguistas alrededor de 2.500 localidades.

El Estadio do Dragao dispone de un aforo para 50.399 espectadores. De ahí que la zona visitante, igual que ocurre en La Rosaleda, está delimitada y perfectamente acotada para los partidos internacionales. En cualquier caso, habrá aficionados malaguistas que puedan hacerse con localidades en otras zonas del campo, aunque los seguidores portugueses dejarán muy pocos asientos libres.

Nada más intuirse el emparejamiento, algo que ya se deducía antes de que saliera la bola del Málaga, comenzaron a sonar de forma insistente los teléfonos de Halcón Viajes, que organiza varios desplazamientos, para todos los bolsillos. Pero, en primera instancia, habrá un periodo preferente para los abonados. Aunque la clave de estas excursiones y de otras que también tienen previstas algunas peñas malaguistas se centra en la disposición de las entradas, que evidentemente se agotarán entre los malaguistas.

Diferentes alternativas

Las opciones para viajar se centran en el desplazamiento en autobús, cuyo coste será de 95 euros, y en avión, donde existirá la posibilidad de desplazarse en el día. Este último tendrá un coste de 380 euros. En ambos casos se incluye la entrada y los desplazamientos en la capital portuguesa. Los socios tendrán de plazo desde el miércoles 26 hasta el 4 de enero para reservar hasta dos viajes presentando el carné de abonado. Luego, tres días después, el 7, el resto de los aficionados podrán hacerse con las entradas y las plazas de viaje restantes.

Con la expedición malaguista no está previsto que en esta ocasión viajen aficionados, ya que las plazas restantes, además de los componentes del equipo, técnicos y auxiliares, quedarán reservadas para los dirigentes de la entidad y familiares de los futbolistas, entre otros. Pero es probable que haya un segundo vuelo para aquellos que quieran pernoctar en Oporto y asistir al día siguiente al encuentro. Será el más caro, pero incluirá una noche de hotel, además de todos los desplazamientos.

De esta forma, el desplazamiento a Oporto será el más importante de la historia del club fuera de nuestras fronteras. El récord está en alrededor de 2.000 seguidores en el estadio San Siro de Milan, mientras que con anterioridad ya se desplazaron también a Oporto alrededor de un millar de aficionados para el choque de Boavista.

http://malagacf.diariosur.es/noticias/2012-12-21/oporto-solo-ofrece-entradas-20121221.html

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 21 Dic 2012 - 10:00

David Martínez ‏@dmartinezTVE

Para ser exactos: Puedo confirmar que @La1_tve dará en directo el partido Oporto - @MalagaCF del 19 de febrero.

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable

Posteado Vie 21 Dic 2012 - 11:30

Confirmado por Victor Varela, el Málaga ha solicitado al Oporto más entradas.........

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Jue 21 Nov 2024 - 21:30

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles