Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
¿Qué rival preferéis en 1/8 de final?
Sondeo
¿Qué rival preferéis en 1/8 de final?
- [ 1 ]
- [3%]
- [ 12 ]
- [39%]
- [ 0 ]
- [0%]
- [ 12 ]
- [39%]
- [ 6 ]
- [19%]
Votos Totales: 31
- Oliver
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5
Voten por favor.
Medallero
- Capitán Trueno
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 904
Yo quiero ver a Cazorlita en la rosaleda.
Medallero
- kulan
Abono : No lo soy
Fama en foro : 31
cELTIC PORQUE LA VUELTA ES AQUI....pero el juego aereo de ellos es muy bueno....aunque los prefiero luego al galata y oporto.... y luego al chelsea antes que al arsenal....
Medallero
- Azaris
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1020
Celtic. Claramente ademas. Y si no, los turcos.
Medallero
- Eagle X
Fama en foro : 3
1. Celtic 2. Galatasaray
Medallero
- Oliver
Celtic, además con el nivel que hay en su liga, no tienen mucho margen de mejora. En cambio el Arsenal puede cambiar de la noche a la mañana. Mis preferencias:
1ºCeltic
2ºGalatasaray (A pesar de su campo hostil, pero tiene un equipo muy limitado)
3ºShakhtar (Es un equipazo, pero no tiene más partidos oficiales hasta los 1/8 de final, ya que en su liga hay parón de 2 meses y medio. La inactividad lo pueden acusar).
4º Oporto (Desplazamiento cercano, pero rival de entidad).
5º Arsenal. (No me fío un pelo y tal y como van en liga, se pueden reforzar de una manera más que considerable, amen del gran margen de mejora que tiene el equipo, además muchos les tiene tirria a Cazorla y no sé por qué).
1ºCeltic
2ºGalatasaray (A pesar de su campo hostil, pero tiene un equipo muy limitado)
3ºShakhtar (Es un equipazo, pero no tiene más partidos oficiales hasta los 1/8 de final, ya que en su liga hay parón de 2 meses y medio. La inactividad lo pueden acusar).
4º Oporto (Desplazamiento cercano, pero rival de entidad).
5º Arsenal. (No me fío un pelo y tal y como van en liga, se pueden reforzar de una manera más que considerable, amen del gran margen de mejora que tiene el equipo, además muchos les tiene tirria a Cazorla y no sé por qué).
Medallero
- Oliver
Por cierto, el Arsenal es el equipo con más probabilidades de que nos toque en 1/8.
Medallero
hombre parece que a priori los turcos son "los mas debiles" de todos esos pero me da igual quien nos toque, es nuestro sueño y seguiremos soñando mientras podamos
Medallero
- Oliver
Por qué tiene más posibilidades?
Por un tema estadístico.
Arsenal no se puede enfrentar al MUFC (Equipo de su misma liga) ni al Shalke (Equipo de su mismo grupo). Con lo cuál se tendrá que enfrentar a cualquiera de los otros 6 (16.6666%). En cambio los otros equipos (Shakhtar, Oporto, Celtic, ni Galatasaray) pueden enfrentarse a cualquiera de los otros 7 equipos (14.2%), exceptuando a los de su grupo, claro.
En seguida pongo las probabilidades porque lo mismo puede influir otros conceptos.
Por un tema estadístico.
Arsenal no se puede enfrentar al MUFC (Equipo de su misma liga) ni al Shalke (Equipo de su mismo grupo). Con lo cuál se tendrá que enfrentar a cualquiera de los otros 6 (16.6666%). En cambio los otros equipos (Shakhtar, Oporto, Celtic, ni Galatasaray) pueden enfrentarse a cualquiera de los otros 7 equipos (14.2%), exceptuando a los de su grupo, claro.
En seguida pongo las probabilidades porque lo mismo puede influir otros conceptos.
Última edición por Oliver el Jue 6 Dic 2012 - 0:27, editado 1 vez
Medallero
- papadi
Fama en foro : 5358
quiero arsenallllllllllll
Medallero
- Oliver
Rivales + probables del MALAGA:
1º Arsenal (22,222%), 2º Celtic (20,135%), 3º Galata (19,367%), 4º Shakhtar (19,312%), 5º Porto (18,964%).
Medallero
- Mateo Racing
Fama en foro : 62
kulan escribió:cELTIC PORQUE LA VUELTA ES AQUI....pero el juego aereo de ellos es muy bueno....aunque los prefiero luego al galata y oporto.... y luego al chelsea antes que al arsenal....
El Chelsea por fuerte que parezca esta eliminado, es casi tan fuerte como pensar que son los vigentes campeones jugando de pena. Creo que es el campeon mas insustancial y menos meritorio de la historia de la Champions.
PD: que nos toque uno facilito que tenemos que pasar. Uno que no juegue a poner el autobus que eso le jode muchisimo al Malaga, pero que a su vez tampoco sean letales arriba.
Medallero
- Frente313
Fama en foro : 1058
Quiero Celtic.............. de momento jejejeje.
Medallero
- Rejoneo
Fama en foro : 30
Yo me he dejado llevar por el corazón y he dicho Arsenal...
Medallero
- kulan
Fama en foro : 31
perdon pense que al ganar la juve los clasificaba y era si perdia la juve.....bueno quiero al celtic y luego al galata
Medallero
- Frente313
Increible: En la encuesta va ganando el ARSENAL
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Yo no quiero Arsenal ni en pintura, tiene un equipazo del centro de campo en adelante. Quiero a los turcos o al Celtic.
Medallero
- Frente313
El Cetic es un equipo rocoso, pero creo que podemos contra ellos. Los turcos les temo mucho por el ambiente en su estadio y que nos podamos traer un resultado muy adverso de allí.
Medallero
- Bok1977
La gente quiere el Arsenal por el morbo de Cazorla pero hay que pensar con la cabeza y podemos seguir avanzando si nos toca otro equipo.
Medallero
- Rejoneo
Fama en foro : 30
El equipo ucraniano, adversario a evitar Shakhtar, Galatasaray y Celtic completan la nómina de posibles rivales
Arsenal y Oporto fueron los primeros
Husillos: "Si me dan a elegir, escogería a otro antes que al Arsenal"
El sorteo, el 20 de diciembre
El Málaga ya conoce el nombre de sus cinco posibles rivales en octavos de final de la Champions League. A Oporto y Arsenal, que se supieron ayer, se han unido hoy Galatasaray, Celtic de Glasgow y Shakhtar Donetsk. En todos los casos, y como recompensa por haber sido primero de grupo, el equipo de Manuel Pellegrini disputará el partido de ida fuera de casa y el de vuelta en La Rosaleda. La incógnita se mantendrá hasta el próximo 20 de diciembre, día en que se celebrará el sorteo.
A priori, el equipo ucraniano es el más temible de todos los rivales. Su parte ofensiva, liderada por Willian, es poderosísima. Más morboso sería el regreso a La Rosaleda de Cazorla con el Arsenal, en el que también figura Olivier Giroud, uno de los objetivos fallidos el pasado verano. El Oporto también posee un bloque rocoso y de entidad, mientras que Galatasaray y Celtic, sobre el papel, son los dos rivales más accesibles y de menor potencial futbolístico.
Por delante quedan 15 días de cábalas y análisis de los potenciales adversarios. Pero lo único cierto es que el Málaga acudirá al sorteo con la convicción y la confianza que le concede su impecable primera fase.
Medallero
- Bok1977
Por afición rival también sin lugar a duda la del Celtic
Medallero
lo de elegir al arsenal no sera por rencor hacia cazorla? porque la verdad que pitarle seria injusto
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
Cualquiera menos el Shaktar. Por nivel el Galatasaray, que creo es el más asequible. Por historia el Arsenal sería increíble, y para los que puedan , ir a Londres debe ser la leche
Medallero
- Bok1977
seolpo escribió:lo de elegir al arsenal no sera por rencor hacia cazorla? porque la verdad que pitarle seria injusto
Por supuesto que quieren al Arsenal por eso.
Medallero
- Mateo Racing
Fama en foro : 62
Frente313 escribió:El Cetic es un equipo rocoso, pero creo que podemos contra ellos. Los turcos les temo mucho por el ambiente en su estadio y que nos podamos traer un resultado muy adverso de allí.
Eso son topicos, mucho humo y al final acaban hincando el pico, y lo del humo lo digo por el de las bengalas, que se creen que por encender un par de ellas el equipo contrario va a salir huyendo. lo mismo que en los campos griegos, y que yo recuerde las dos veces que el Malaga ha pisado un campo griego en competicion oficial ha pasado sin problemas. podran liarla mucho en las gradas pero a la hora de la verdad la calidad de los futbolistas es la que decide el resultado. otra cosa es que el Galatasaray no tiene a unos tuercebotas precisamente en sus filas.
Veo peor al Celtic, al que ya vimos mojarle la oreja al Barcelona, se meten atras bien ordenaditos y eso al Malaga le fastidia muchisimo.
Sinceramente creo que el Arsenal no seria mal equipo, son Cazorla y 10 mas, van decimos en la premier, una liga en la que ademas el segundo y tercer clasificado estan ya fuera de Europa. pienso que el Arsenal tiene un nombre lo suficientemente potente como para hacer que los nuestros se motiven al 200%, mientras que ellos no estan a la altura del escudo que representan.
Sinceramente, para ir de crecidos contra un Celtic de Glasgow y que nos eliminen con un futbol perruno a base de poner el autobus y dar patadas, prefiero que nos toque un Arsenal en horas muy bajas que al menos saldra a jugar abiertamente y los nuestros tendran mas motivacion
Medallero