Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

La UEFA no libera el dinero ganado por el Málaga, en cambio al At. Madrid sí

En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    La UEFA no libera el dinero ganado por el Málaga, en cambio al At. Madrid sí - Página 4 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

Posteado Miér 12 Dic 2012 - 12:31

Está claro, yuninho. Yo flipo en colores y con la edad q tengo q no tendría q asombrarme absolutamente nada, me siguen asombrándome ciertas posturas de diregente y prensa, haciéndose extensivo a muchos aficionados.

Ayer sin ir más lejos. un presidente de un club q debe más de 200 kilos a organimos oficiales (hacienda y Seg.Social), como es más chulo q un 8 pq es de madrid, se queda tan pancho al decir q, no sabe si el madrid tendrá 60 millones, pero q si puede decir q el q tiene esos 60 millones, es él.

Olé ahí con 2 cohones y un palito y a ningún premio pulitzer de los q tiene preguntándoles día si y día tb por falcao se le ocurre decirle, si tiene Vd. 60 millones pq no paga a Hacienda? Esamos o no estamos? Pues eso es lo q pretenden muchos de los q aquí escribimos, q seamos el modelo a imitar por todos, cuando en la vida nos va a imitar. Eso es lo q quieren algunos de nosotros. Los demás les da igual, de su dinero no hablan, hablamos de los dineros de althani, ahí nos ponemos todos muy dignos y somos la bandera de la honestidad. Pero eso sí, otros q juegan mi competición con mis mismas condiciones, me importa una fú de estambú.

Yo lo q estoy cansado es de q el Málaga sea el ejmplo siempre. Aquí ya nos bajaron por 2mil millones de deudas, ni un 10% de lo q cualquier club debe ahora. Algunos clubes de 2ª ó 2ª B, están en esa deuda ahora mismo, lo q quisieran los clubes q deben dinero es q su deuda fuese de 12millones de euros, justo por lo q nos embargaron nuestra sala de trofeos (para 5 costa del sol, 3 trofeo de marbella y 2 del olivo q teníamos....) y como fuimo el único club, al q no se le abonó las obras del mundial del 82. Muchos de los q aquí despotrican del Málaga, en el 82 lo mismo ni habían nacido... Q le pregunten a sus mayores, a ver si miento. Ya por no hablar de q, al bajarnos, no entramos en el plan de saneamiento de las SAD, promovido por el Gobierno, donde se perdonó miles y miles de millones a TODOS LOS CLUBES, EXCEPTO COMO NO, AL MÁLAGA. Nada nuevo q no sepamos en Málaga

Q bonitos recuerdos cuando teníamos a Sanz. Q bonito era sufrir y sufrir, pasar fatigas y más fatigas y todo en peores condiciones q ahora. Boquerones perdíos y cuando digo boquerones, no me refiero a malagueños, me refiero a tiesos perdíos. Q bonito.

VAMOS MALAGA¡¡¡

Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    La UEFA no libera el dinero ganado por el Málaga, en cambio al At. Madrid sí - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

Posteado Miér 12 Dic 2012 - 15:35

Málaga CF12.12.2012

Villar respalda al Málaga, que se reúne hoy con la UEFA

El director general del Málaga, Vicente Casado, se reunirá hoy en Ginebra con los responsables de la parcela económica de la UEFA para tratar de conseguir que el máximo organismo del fútbol europeo desbloquee el cobro de los 18,7 millones de euros que el equipo blanquiazul ha ganado por sus méritos deportivos en la Champions League. Dichos premios están congelados a causa de sus cuentas pendientes con Hacienda.

El ejecutivo malaguista se entrevistó el lunes en Madrid con Ángel María Villar, presidente de la Federación Española de Fútbol (RFEF), para asegurarse su respaldo en la cumbre de hoy y tratar otro tipo de asuntos. El ente federativo español respalda al Málaga, que va a presentar una serie de garantías para demostrar que su desencuentro con la Agencia Tibutaria está en vías de ser encauzado.

El pasado 15 de octubre el Málaga ya tuvo un encuentro con UEFA cuando se dio a conocer que era uno de los 23 clubes con sus ganancias retenidas por no tener cuadradas sus cuentas al detectarse, a día 30 de junio, deudas con Hacienda y con jugadores y proveedores. El club poco a poco ha ido resolviendo estos pleitos y en los próximos días espera tenerlo todo al corriente.

Conviene recordar que el Fair Play Deportivo (obligación de tener equilibrado de manera escrupulosa el balance entre ganancias y pérdidas) entra en vigor a partir de la temporada 2013-2014. Esto implica que, quien no esté al corriente de esta nueva normativa, quedará excluido de participar en cualquier competición organizada por la UEFA. Los trabajos que el club está realizando, muy intensos y severos, pueden tener un desenlace positivo. De ahí la importancia de las reuniones de Casado con las altas instancias del fútbol.

La planificación en el mercado invernal depende del acuerdo

La plantilla tiene carencias. Pellegrini así lo lleva reclamando desde hace semanas y agradecería una mano de pintura en el plantel en el mercado invernal. Para ello hace falta que el club solvente todos los frentes económicos que tiene pendiente con Hacienda y UEFA. Luego se estudiará si es viable afrontar algún refuerzo invernal. La parcela defensiva, sobre todo el eje de la zaga y el lateral zurdo, está escasa de efectivos.

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

Posteado Miér 12 Dic 2012 - 15:47

El tema de la conversión en S.A. no significaba perdonar deudas, sino cubrir esa deuda con un capital (accionistas que ponen dinero) y empezar de cero, sin deudas, todos los clubes profesionales

Se hizo mal como todo en este país. Hubo 4 privilegiados, de los que en ese momento solo uno estaba libre de deudas (Osasuna), el resto como siempre quedó exento por temas políticos. Algún otro hizo trampita ("mi" Atleti, mejor dicho, los Gil, poniendo el dinero y quitándolo al día siguiente, pues era un préstamo de ida y vuelta, pero ahí siguen como dueños, como no puede ser de otra forma en un país de chorizos)

El problema del Málaga es que se unió su mal momento deportivo (descenso a segunda B) y una deuda que en esos momentos sí era mucho dinero (2.000 kilos) y nadie dio un paso al frente en esas condiciones

En cuanto al tema de que si otros son unos chorizos, yo también tengo derecho a serlo, entiendo perfectamente a lo que se refieren sus defensores. Pero el objetivo debería ser que todos hagan las cosas bien, y para pedir eso primero hay que dar ejemplo

Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    Conquistas

Posteado Miér 12 Dic 2012 - 15:54

Si el dinero que el Málaga coge ahora como premios de la UEFA fuera para pagar gastos de la temporada del año que viene, estaría de p. madre... El problema es que cuando paguen las deudas de este año nos quedamos sin un duro... Y el año que viene mas de lo mismo... Por eso, como no entremos en Champions malo, malo...

Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    Conquistas

Posteado Miér 12 Dic 2012 - 17:06

kiske escribió: El tema de la conversión en S.A. no significaba perdonar deudas, sino cubrir esa deuda con un capital (accionistas que ponen dinero) y empezar de cero, sin deudas, todos los clubes profesionales

Se hizo mal como todo en este país. Hubo 4 privilegiados, de los que en ese momento solo uno estaba libre de deudas (Osasuna), el resto como siempre quedó exento por temas políticos. Algún otro hizo trampita ("mi" Atleti, mejor dicho, los Gil, poniendo el dinero y quitándolo al día siguiente, pues era un préstamo de ida y vuelta, pero ahí siguen como dueños, como no puede ser de otra forma en un país de chorizos)

El problema del Málaga es que se unió su mal momento deportivo (descenso a segunda B) y una deuda que en esos momentos sí era mucho dinero (2.000 kilos) y nadie dio un paso al frente en esas condiciones

En cuanto al tema de que si otros son unos chorizos, yo también tengo derecho a serlo, entiendo perfectamente a lo que se refieren sus defensores. Pero el objetivo debería ser que todos hagan las cosas bien, y para pedir eso primero hay que dar ejemplo

Yo me refiero al plan de saneamiento, no al de la reconversión en SAD. Me confundí y puse Plan de Saneamiento de la SAD. El plan de saneamiento del futbol español, fue el q se le perdonaba el dinero a todos los clubes a cabmio del cobro por las quinielas. El Málaga, no cobró un puto duro de ese plan, lo q es lo mismo... Cuando desapareció, no se quedó su cuenta a 0 como el resto de clubes.

Lo de la SAD, lo hizo el Málaga en el noventaytantos, la última vez q un socio del Málaga, pudo votar algo q, fue el cambio de nombre de Malagueño a Málaga, para más tarde convertirse en SAD, ya siendo Málaga.

Un saludo, kiske.

VAMOS MALAGA¡¡¡

p.d.: Volveis a confundiros, no estoy "defendiendo" a un chorizo. Estoy defendiendo a un "moroso" q es el gestor de mi club. Y yo q, quiero lo mejor para mi club... no es q quiera. ES Q EXIJO, ES Q ESTOY EN MI DERECHO DE QUERER TENER LAS MISMAS FACILIDADES Y CONDICIONES Q TIENE TODOS. A VER SI NOS ENTERAMOS DE UNA VEZ. LOS CHORIZOS, ESTÁN EN RONDA (AL MENOS LOS Q A MÁLAGA SE REFIERE), SI BUSCAIS CHORIZO EN EL FUTBOL, AHORA MISMO EN MÁLAGA, NO HAY. HAY MOROSOS O MAL PAGADORES, COMO QUERAIS LLAMARLO. CUANDO AQUÍ HAYA UN CHORIZO, SERÉ EL 1º EN RECONOCERLO Y EN PEDIR Q PAGUE, POR CHORIZO O POR MORTADELA

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Conquistas

Posteado Miér 12 Dic 2012 - 17:51

En100dt escribió:
    kiske escribió: El tema de la conversión en S.A. no significaba perdonar deudas, sino cubrir esa deuda con un capital (accionistas que ponen dinero) y empezar de cero, sin deudas, todos los clubes profesionales

Yo me refiero al plan de saneamiento, no al de la reconversión en SAD. Me confundí y puse Plan de Saneamiento de la SAD. El plan de saneamiento del futbol español, fue el q se le perdonaba el dinero a todos los clubes a cabmio del cobro por las quinielas. El Málaga, no cobró un puto duro de ese plan, lo q es lo mismo... Cuando desapareció, no se quedó su cuenta a 0 como el resto de clubes.

Lo de la SAD, lo hizo el Málaga en el noventaytantos, la última vez q un socio del Málaga, pudo votar algo q, fue el cambio de nombre de Malagueño a Málaga, para más tarde convertirse en SAD, ya siendo Málaga.

Un saludo, kiske.

VAMOS MALAGA¡¡¡

p.d.: Volveis a confundiros, no estoy "defendiendo" a un chorizo. Estoy defendiendo a un "moroso" q es el gestor de mi club. Y yo q, quiero lo mejor para mi club... no es q quiera. ES Q EXIJO, ES Q ESTOY EN MI DERECHO DE QUERER TENER LAS MISMAS FACILIDADES Y CONDICIONES Q TIENE TODOS. A VER SI NOS ENTERAMOS DE UNA VEZ. LOS CHORIZOS, ESTÁN EN RONDA (AL MENOS LOS Q A MÁLAGA SE REFIERE), SI BUSCAIS CHORIZO EN EL FUTBOL, AHORA MISMO EN MÁLAGA, NO HAY. HAY MOROSOS O MAL PAGADORES, COMO QUERAIS LLAMARLO. CUANDO AQUÍ HAYA UN CHORIZO, SERÉ EL 1º EN RECONOCERLO Y EN PEDIR Q PAGUE, POR CHORIZO O POR MORTADELA

Cierto, el Malagueño cambió el nombre y se convirtió en SAD en la temporada 93-94, cuando bajó de nuevo a tercera. Eran los tiempos de Beltrán, Puche, etc. etc.

Que viejo me estoy haciendo La UEFA no libera el dinero ganado por el Málaga, en cambio al At. Madrid sí - Página 4 374149

Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    Conquistas

Posteado Miér 12 Dic 2012 - 18:17

kiske escribió:
    En100dt escribió:

Un saludo, kiske.

VAMOS MALAGA¡¡¡

Cierto, el Malagueño cambió el nombre y se convirtió en SAD en la temporada 93-94, cuando bajó de nuevo a tercera. Eran los tiempos de Beltrán, Puche, etc. etc.

Que viejo me estoy haciendo La UEFA no libera el dinero ganado por el Málaga, en cambio al At. Madrid sí - Página 4 374149

juas juas. Po anda q yo... alucinas. Pero a todo hay q sacarle lo positivo, pena de la vida el q no se haga viejo ;)

Medallero
    inti_mlginti_mlg
    Jugador del Division de honor
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 673
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

Posteado Miér 12 Dic 2012 - 20:46

En100dt escribió:
    inti_mlg escribió:Claro, si el vecino de al lado roba y no paga deudas, yo también lo hago. Jodida puta cultura mediocre de los españolitos. Así va este puñetero país con esta forma de pensar. Ala, seguid aprobando que haya deudas y celebrando que no se pague que así está el país en todos sus aspectos.

Tiene cojones la cosa...

Varias cosas, yo soy españolito y más de una vez me he avergonzado de ser de un pais en el q solo hay CHORIZOS

Si el país va como va, es precisamente por eso por la de CHORIZOS q tenemos alrededor y se lo han llevado crudo y se lo siguen llevando. Ahí tienes al modelo empresarial español (eso hablando de empresarios, por no hablar de los políticos) q, no es otro q el ex-presidente de todos los empresarios.

Tu q estás juzgando a la gente, me quieres decir con esto q, nunca has intentado q te devuelvan más de lo q te correspondía en hacienda con tu irpf? me vas a decir q nunca has intentado colarle un siniestro a tu compañía de seguros q sabías positivamente q no te correspondía? me vas a decir q no conoces a nadie ni tienes familia q ha estado cobrando el paro mientras hacía chapuzas? Vamos a dejarnos de demagogia q, eso es un ejercicio político. Pero ya q te pones así.... Si tu vecino es moroso y lo aceptan, yo tb quiero tener la posibilidad de q me faciliten los pagos al igual q mi vecino. Aquí nadie ha hablado de robar. Lo de robar, lo estás diciendo, tú. Aquí estamos hablando de morosidad o demora en el pago.

Si quieres q te den un master en robar (con corbata sobre todo) solo tienes q darte un paseito por los distintos diarios españoles y no hay un día en q no salga desde el pueblo más pequeño hasta la ciudad más grande en España, en q haya un caso de corrupción.

Hacía mucho tiempo q éste q suscribe, era de salón y mando a distancia para los problemas laborales, desde hace 8-10 meses ya he estado en 3 manifestaciones, pq no puedo más, pq ya no aguanto más en q, mis impuestos sirvan para engordar a unos cuantos, en q mis impùestos sirvan para facilitar a los empresarios a pagar 2 gordas por un despido, en q mis impuestos sirvan para q perdamos "estado de bienestar", para todo eso me he vuelto implacable, me rebelo y además actuo y me movilizo. Han conseguido los chorizos estos en despertar a muchos q estábamos dormidos o simplemente acomodados.

Y si tanto os preocupa lo q deba el Málaga y q no mentemos a los demás yo ahora os hago una pregunta. Pq en tu caso, además de todo acusas a los q "defendemos" igualdad, de q somos mediocres y además estamos casados con la morosidad o el choriceo, choriceo q por otra parte aquí, no hay. Por mucho q os duela, hay atrasos, pero no choriceo. Y ahora la pregunta, me quieres decir tu a mi q has hecho por el Málaga y por convertirte en inquisidor de dinero ajeno o deuda ajena? NADA, como yo. A lo máximo q habrás llegado es a sacarte tu carné o abono y a tener 1 ó 2 acciones simbólicas (q es lo q tengo yo). Ya está bien de juzgar a los demás, aquí podrás expresar tu opinión, todo lo q tu quieras y no tiene pq ser coincidente con ninguna. Pero no se puede estar juzgando al personal así por las buenas.

La "jodida puta cultura" q tenemos, es la misma q puedas tener tú. Pq somos de paises mediterraneos, donde las leyes las marcan nuestros vecinos, los mismo chorizos a los q tu aludes. Y son unos tibios a la hora de dictar leyes y no endurecerlas, pq el choriceo, se hereda. Va de padres a hijos, es una carrera como lo puede ser el derecho o la medicina. Y claro, un padre q está en el poder, no va a cambiar leyes para q en un futuro puedan meter a su hijo o su nieto en el talego. Ese es el pais donde tu vives con tus vecinos. Y aquí no hay guevos lo 1º de movilizarnos (por la parte q nos toca) y exigir q hagan unas leyes duras, sin cortapisas, para q el 1er chorizo q se lleve un solo duro del contribuyente, se vaya al talego mínimo 10 años, sin revisiones ni puesta en libertad por cara de pánfilo y buena conducta. Como en los paises nórdicos o alemania q, al q le roba al contribuyente y lo pillan, lo paga bien pagado. Eso es choriceo.

Lo q hace althani, el málaga o quien quieras, es demorarse en el pago. DEMORARSE, no quitarlo. A mi y no soy funcionario, por lo pronto lo q me gustaría es q se hubiesen demorado en la puñetera paga q me han quitado de un plumazo y q lo marcaba la ley. Más quisiera yo, formar parte de mi contabilidad en el subgrupo de "Gratificaciones pendientes de pago" y no haber pasado de un plumazo al de "pérdidas y ganancias".

Aquí mucho hablar de lo q tiene q cumplir althani con los pagos y mucho pasar de puntillas en el choriceo q nos tienen metido de norte a sur y de este a oeste.

Un saludo.

VAMOS MALAGA¡¡¡¡

Sigue argumentando la cultura bananera y respeto tu opinión. Esto es un tema que nos daría que hablar muy mucho. Vamos, que te invitaba a una caña para dialogarlo pero te voy a responder en base a lo que he puesto en negrita de tu comentario. La UEFA no libera el dinero ganado por el Málaga, en cambio al At. Madrid sí - Página 4 24595.

Bueno, por partes. La primera parte subrayada en negrito te la resumo pronto: mi hermana trabaja en Haciendia. Con eso te lo respondo todo. Supongo que queda claro. También le doy gracias a mi padre y a mi madre por inculcarme una cultura contraria al choriceo, ajena a lo de este país.

Segunda parte: bajo mi punto de vista, la frase "es la misma que puedes tener tú" me resulta incluso insultante. No lo digo para mal, querido amigo y no es por ti sino que el hecho de pensar que tuviera esa cultura basada en el choriceo, me retuerce el estómago y me da asco. La segunda parte sobre la elaboración de normas y tal, estoy muy de acuerdo contigo pero repito, esto es un tema que podríamos echar una charla de una hora o dos juntos. La UEFA no libera el dinero ganado por el Málaga, en cambio al At. Madrid sí - Página 4 143869 No te niego la cerveza querido amigo La UEFA no libera el dinero ganado por el Málaga, en cambio al At. Madrid sí - Página 4 58639

Por otra parte, si el Málaga debe ¿quién me va a decir a mí que no proteste sobre ello? De hecho me jode su deuda puesto que Hacienda somos todos. Por lo tengo tengo total y pleno derecho a manifestar que lo que le debe a Hacienda lo pague y punto. Que a ti y a mí nos folla Hacienda si somos autónomos. Doble rasero no y si el Málaga se tiene que ir a la mierda porque no paga a Hacienda, pues que se vaya. Y los banos ídem, es lo que hay ¿queremos sistema neoliberal de riesgos? Pues el que arriesga puede ganar o perder pero el que arriesga a lo loco (Bankia) PIERDE, pues que se lo carguen y punto. Sin piedad.

Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    Conquistas

Posteado Jue 13 Dic 2012 - 11:48

inti_mlg escribió:
    En100dt escribió:
    inti_mlg escribió:Claro, si el vecino de al lado roba y no paga deudas, yo también lo hago. Jodida puta cultura mediocre de los españolitos. Así va este puñetero país con esta forma de pensar. Ala, seguid aprobando que haya deudas y celebrando que no se pague que así está el país en todos sus aspectos.

Tiene cojones la cosa...

Varias cosas, yo soy españolito y más de una vez me he avergonzado de ser de un pais en el q solo hay CHORIZOS

Si el país va como va, es precisamente por eso por la de CHORIZOS q tenemos alrededor y se lo han llevado crudo y se lo siguen llevando. Ahí tienes al modelo empresarial español (eso hablando de empresarios, por no hablar de los políticos) q, no es otro q el ex-presidente de todos los empresarios.

Tu q estás juzgando a la gente, me quieres decir con esto q, nunca has intentado q te devuelvan más de lo q te correspondía en hacienda con tu irpf? me vas a decir q nunca has intentado colarle un siniestro a tu compañía de seguros q sabías positivamente q no te correspondía? me vas a decir q no conoces a nadie ni tienes familia q ha estado cobrando el paro mientras hacía chapuzas? Vamos a dejarnos de demagogia q, eso es un ejercicio político. Pero ya q te pones así.... Si tu vecino es moroso y lo aceptan, yo tb quiero tener la posibilidad de q me faciliten los pagos al igual q mi vecino. Aquí nadie ha hablado de robar. Lo de robar, lo estás diciendo, tú. Aquí estamos hablando de morosidad o demora en el pago.

Si quieres q te den un master en robar (con corbata sobre todo) solo tienes q darte un paseito por los distintos diarios españoles y no hay un día en q no salga desde el pueblo más pequeño hasta la ciudad más grande en España, en q haya un caso de corrupción.

Hacía mucho tiempo q éste q suscribe, era de salón y mando a distancia para los problemas laborales, desde hace 8-10 meses ya he estado en 3 manifestaciones, pq no puedo más, pq ya no aguanto más en q, mis impuestos sirvan para engordar a unos cuantos, en q mis impùestos sirvan para facilitar a los empresarios a pagar 2 gordas por un despido, en q mis impuestos sirvan para q perdamos "estado de bienestar", para todo eso me he vuelto implacable, me rebelo y además actuo y me movilizo. Han conseguido los chorizos estos en despertar a muchos q estábamos dormidos o simplemente acomodados.

Y si tanto os preocupa lo q deba el Málaga y q no mentemos a los demás yo ahora os hago una pregunta. Pq en tu caso, además de todo acusas a los q "defendemos" igualdad, de q somos mediocres y además estamos casados con la morosidad o el choriceo, choriceo q por otra parte aquí, no hay. Por mucho q os duela, hay atrasos, pero no choriceo. Y ahora la pregunta, me quieres decir tu a mi q has hecho por el Málaga y por convertirte en inquisidor de dinero ajeno o deuda ajena? NADA, como yo. A lo máximo q habrás llegado es a sacarte tu carné o abono y a tener 1 ó 2 acciones simbólicas (q es lo q tengo yo). Ya está bien de juzgar a los demás, aquí podrás expresar tu opinión, todo lo q tu quieras y no tiene pq ser coincidente con ninguna. Pero no se puede estar juzgando al personal así por las buenas.

La "jodida puta cultura" q tenemos, es la misma q puedas tener tú. Pq somos de paises mediterraneos, donde las leyes las marcan nuestros vecinos, los mismo chorizos a los q tu aludes. Y son unos tibios a la hora de dictar leyes y no endurecerlas, pq el choriceo, se hereda. Va de padres a hijos, es una carrera como lo puede ser el derecho o la medicina. Y claro, un padre q está en el poder, no va a cambiar leyes para q en un futuro puedan meter a su hijo o su nieto en el talego. Ese es el pais donde tu vives con tus vecinos. Y aquí no hay guevos lo 1º de movilizarnos (por la parte q nos toca) y exigir q hagan unas leyes duras, sin cortapisas, para q el 1er chorizo q se lleve un solo duro del contribuyente, se vaya al talego mínimo 10 años, sin revisiones ni puesta en libertad por cara de pánfilo y buena conducta. Como en los paises nórdicos o alemania q, al q le roba al contribuyente y lo pillan, lo paga bien pagado. Eso es choriceo.

Lo q hace althani, el málaga o quien quieras, es demorarse en el pago. DEMORARSE, no quitarlo. A mi y no soy funcionario, por lo pronto lo q me gustaría es q se hubiesen demorado en la puñetera paga q me han quitado de un plumazo y q lo marcaba la ley. Más quisiera yo, formar parte de mi contabilidad en el subgrupo de "Gratificaciones pendientes de pago" y no haber pasado de un plumazo al de "pérdidas y ganancias".

Aquí mucho hablar de lo q tiene q cumplir althani con los pagos y mucho pasar de puntillas en el choriceo q nos tienen metido de norte a sur y de este a oeste.

Un saludo.

VAMOS MALAGA¡¡¡¡

Sigue argumentando la cultura bananera y respeto tu opinión. Esto es un tema que nos daría que hablar muy mucho. Vamos, que te invitaba a una caña para dialogarlo pero te voy a responder en base a lo que he puesto en negrita de tu comentario. La UEFA no libera el dinero ganado por el Málaga, en cambio al At. Madrid sí - Página 4 24595.

Bueno, por partes. La primera parte subrayada en negrito te la resumo pronto: mi hermana trabaja en Haciendia. Con eso te lo respondo todo. Supongo que queda claro. También le doy gracias a mi padre y a mi madre por inculcarme una cultura contraria al choriceo, ajena a lo de este país.

Segunda parte: bajo mi punto de vista, la frase "es la misma que puedes tener tú" me resulta incluso insultante. No lo digo para mal, querido amigo y no es por ti sino que el hecho de pensar que tuviera esa cultura basada en el choriceo, me retuerce el estómago y me da asco. La segunda parte sobre la elaboración de normas y tal, estoy muy de acuerdo contigo pero repito, esto es un tema que podríamos echar una charla de una hora o dos juntos. La UEFA no libera el dinero ganado por el Málaga, en cambio al At. Madrid sí - Página 4 143869 No te niego la cerveza querido amigo La UEFA no libera el dinero ganado por el Málaga, en cambio al At. Madrid sí - Página 4 58639

Por otra parte, si el Málaga debe ¿quién me va a decir a mí que no proteste sobre ello? De hecho me jode su deuda puesto que Hacienda somos todos. Por lo tengo tengo total y pleno derecho a manifestar que lo que le debe a Hacienda lo pague y punto. Que a ti y a mí nos folla Hacienda si somos autónomos. Doble rasero no y si el Málaga se tiene que ir a la mierda porque no paga a Hacienda, pues que se vaya. Y los banos ídem, es lo que hay ¿queremos sistema neoliberal de riesgos? Pues el que arriesga puede ganar o perder pero el que arriesga a lo loco (Bankia) PIERDE, pues que se lo carguen y punto. Sin piedad.

Tu respetarás mucho mi opinión, pero por lo pronto ya me descalificas al decir q mis argumentos, son bananeros. Un término q además el q lo usa, descalifica al resto de paises criadores de banana. Cosa q aquí en España, no existe. Existen los plátanos, pero no las bananas. En todo caso podrías haber utilizado la expresión q utilizó Machado, PANDERETA. Pero vamos q, de verdad no me afecta mucho o nada el q alguien piense q pertenezco a una españa de charanga y pandereta, pq es así este país es de charanga y pandereta, de inquisidores y suavones. Yo al menos, no he calificado a nadie por poner sus opiniones. Sí q lo haré por sus actos. Y vuelvo a repetir, althani ha incumplido plazos. Pero no es ningún chorizo (pero eso lo vamos a dejar para el final)

Q tu hermana trabaje en Hacienda, me parece perfecto. Pero trabajar para hacienda no te hace honesto, ni es potestad de hacienda reclutar a los honestos. Aunque no dudo un momento de q ella lo sea, sólo era puntualizarlo. Al igual q no dudo de la eduación q te han dado tus padres, por lo tanto no tendrías q dudar de la de los demás.

Los autónomos... Estoy harto de ver como los pobres, tienen q ir a hacienda a renegociar sus atrasos, claro está q tienen q pagar su rbo.mensual, pero tpc lo han pagado en multitud de ocasiones y no les queda más remedio q ir a negociar el fraccionamiento de su deuda. Cualquiera puede tener deudas, cualquiera puede tener atrasos y cualquiera los puede fraccionar, siendo honesto o siendo remolón, teniendo dinero o no teniendo. Impagos, es una palabra tan común hoy en día q, no creo q haya nadie q no pueda levantar la mano en q él no ha tenido impagos, por las causas q sea. Si a nadie le ha devuelto en un momento dado un rbo. el banco, bendita su cartera.

Si el Málaga se tiene q ir a la mierda por impagos, no será la 1ª vez q le pase, ya nos pasó. Lo q yo me pregunto es pq tenemos tanto interés desde la propia Málaga en q seamos los únicos q nos vayamos a la mierda por impagos y sin embargo en las demás deudas, nos hacemos los pasotas o bien decimos q como no es mi equipo, me da igual. Pues no, q quieres q te diga, veo una actitud en esas palabras, demagógicas y políticamente correctas, nada más. Ni veo honestidad ni rigidez, pq se pasa de puntillas por otras deudas de otros. Eso no es ser justo.

Vamos a lo de chorizo, aquí como siempre estamos juzgando al moro, lo incluimos en el mismo paquete q se incluyen a los chorizos. No estoy defendiendo a un chorizo, estoy justificando a un mal pagador. Eso no es ser chorizo. El PGC al mal pagador lo considera moroso, nunca ladrón. Desde luego si algo tiene el jeque, será mal pagador, pero no chorizo. Chorizo es el q manga y la mayoría de ellos en este pais, llevan corbatas. Y vosotros cuando despotricais de althani, siempre lo meteis como chorizo. Y estais muy equivocados. Será moroso, mal pagador, todo lo q querais, pero si aquí se ha perdido dinero, ha sido precisamente del jeque. A ver si nos enteramos de una vez en q una cosa es un moroso y otra bien distinta un chorizoTan dificil es para vosotros entender q quiero el mismo trato de un organismo público q, el q le dan al resto? Pq vamos no tiene vuelta de hoja, es más si alguien no pidiese para él el mismo trato q hacienda le da a su vecino, me parecería un primo.

Y ya con respecto a tus quejas justificadas por la deuda con hacienda q, de verdad veo lógico q te indignes, pq hacienda somos todos y llevas toda la razón. Espero q seas coherente y consecuente con tus quejas y q al igual q haces en este foro despotricar por las deudas del Málaga, hagas en el resto de equipos y q tb de camino tus lógicas quejas tb las hagas en foros no deportivos, como por ejemplo los foros de economía, ya q la mayoría de las administraciones, locales, provinciales o autonómicas tienen deudas con hacienda y siendo coherentes debería de protestar por ejemplo en el diario 5 días, en el economista, etc etc. Eso por no seguir. No puede ser a Dios rogando y con el mazo dando, o se es implacable para todos o no se es.

Y la cerveza, cuando quieras. Por supuesto te he tomado la plabra y pagas tu :-P Una cerveza siempre es bienvenida y más si es con un malaguista hablando del Málaga. No puede haber mejor escena q 2 malaguistas tomándose una cerveza. hablando del Málaga. Lo dicho, pagas tú :-P

Un saludo.

VAMOS MALAGA¡¡¡

Última edición por En100dt el Jue 13 Dic 2012 - 11:59, editado 1 vez

Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    Conquistas

Posteado Jue 13 Dic 2012 - 11:50

OLE, OLE, OLE.... La UEFA no libera el dinero ganado por el Málaga, en cambio al At. Madrid sí - Página 4 746239

Malaga CF info ‏@Malaga__CF

El Málaga ve la luz http://dlvr.it/2dLFmD #malaga #futbol
    Abrir Responder Retwittear Favorito

:marca:

EN EL CLUB SE PRONUNCIARÁN CUANDO SEA OFICIAL

El Málaga ve la luz

La UEFA dará vía libre al desbloqueo económico del club en las próximas horas

Este miércoles se celebró una última reunión que se antoja definitiva

JESÚS BALLESTEROS. MÁLAGA 13/12/12 - 09:53.

Muy mal se tienen que dar las cosas para que en las próximas horas el Málaga no comience a recibir buenísimas noticias. La situación de bloqueo económico que sufre en la actualidad podría ser un amargo recuerdo si la UEFA confirma lo que ya parece un hecho.

Todo indica que en las próximas 48 horas, el máximo organismo del fútbol europeo hará público que el Málaga dejará de estar bloqueado económicamente y podrá acceder a parte del dinero que ya ha generado por su participación en la actual edición de la Liga de Campeones.

Esto supondría, por lo pronto, que la entidad costasoleña podría afrontar la totalidad de los pagos que quedan pendientes con la plantilla y empleados, e ir tapando alguno de los frentes que tiene abiertos.

Esta resolución se entiende que está ligada a una decisión también favorable de Hacienda con respecto al Málaga. El erario público y el club estarían más que próximos a una entente para que el Málaga pudiese disponer del mencionado dinero. Es decir, la entidad está próxima a alcanzar un acuerdo con Hacienda, el plan de viabilidad convence a ésta y a la UEFA, y es por ello que el organismo acepta ahora levantar el bloqueo económico.

En el día de ayer, tal y como informó este periódico la pasada semana, la entidad blanquiazul se reunió con el organismo continental, siendo Manuel Novo el representante, como en otras ocasiones, del club. Y la reunión no pudo ser más positiva, según fuentes cercanas a la cumbre.

Eso sí, en el Málaga no quieren pronunciarse al respecto y esperan que las noticias sean oficiales para ofrecer una valoración. Entienden en el club que deben esperar pacientes a cualquier resolución que ofrezca la UEFA.

En cuanto esto se produzca, en el club andaluz tienen pensado hacer una valoración pública de todo el proceso que se ha vivido desde que el organismo que dirige Platini anunció que era un club bloqueado por su situación financiera.

Renovación de Isco
    La resolución por parte del organismo continental es una de las buenas noticias que se esperaban desde hace meses, pero no llegará sola. Con ella, también se confirmará el entendimiento con Hacienda, el pago íntegro a los jugadores, así como otras acciones que estaban en reposo a la espera de este avance.

Una de las más importantes será la renovación de Isco. En el Málaga están convencidos de la intención del jugador en seguir en el club y las posturas están cercanas. Su nuevo estatus será oficial una vez que se haya alcanzado la normalidad económica.

También este jueves se hará oficial otra noticia positiva. El director general, Vicente Casado, presenta el acuerdo de patrocinio con una marca cervecera y que supondrá un importante pellizco en aras del equilibrio necesario en las arcas de la entidad.
    El fairplay que impondrá la UEFA obliga a que los clubes puedan gastar lo que generen y en el Málaga están en ello. Ahora, ve la luz uno de los primeros acuerdos de patrocinio de la última etapa. Aunque podría no ser el último que se presenta en la presente temporada.

Parece difícil que para la hora del evento, 13.00 horas, el Málaga tenga ya una respuesta oficial de la UEFA y Vicente Casado pueda hacer una valoración. Pero la resolución del conflicto no debe durar mucho más allá de esta semana. En el peor de los casos, el club blanquiazul sabría ya lo dictaminado por el ente europeo el próximo lunes.

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    La UEFA no libera el dinero ganado por el Málaga, en cambio al At. Madrid sí - Página 4 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 17 Dic 2012 - 12:46

Rafael M. Guerra Se avecina la Navidad y el Málaga puede recibir de inmediato y por adelantado el mejor regalo posible. El club espera ingresar entre hoy y mañana el montante que la UEFA le adeuda por sus incursión en la Liga de Campeones. En concreto, el club de Martiricos está pendiente de recibir la friolera de 18,7 millones de euros, una cifra que el organismo debía haber liberado esta pasada semana y que tiene que llegar durante los próximos días.

Así se le comunicó al subdirector de administración jurídica y financiera del Málaga, Manuel Novo, que la pasada semana se reunió en Ginebra (Suiza) con responsables de la Comisión Económica que la UEFA ha ideado para esta temporada. La comisión embargó los premios del Málaga, así como los de otros 23 clubes que fueron investigados para averiguar su actual situación financiera, dentro de la campaña por el Fair Play Financiero iniciado por el organismo.

Lo cierto es que el equipo blanquiazul ya ha recibido todas las bendiciones posibles y está a la espera de recibir la liquidez que normalice su día a día. En su caja fuerte debe ingresar 18,7 millones de euros: 2,1 millones por jugar la Fase Previa de la Champions, 8,6 por disputar la Fase de Grupos, 3 millones por las victorias ante Zenit, Milan y Anderlecht y 1,5 por los tres empates ante los mismos rivales, así como otros 3,5 millones por el pase a los octavos de final.

Este dinero, según informaron ayer fuentes del Málaga, ya no está retenido, y sólo la firma de la documentación necesaria para ser liberado le separa de satisfacer las deudas que el club debe abonar de inmediato. La entidad de Martiricos resolverá sus problemas con Hacienda y, además, se pondrá casi al día con la plantilla, a la que se le adeuda el 70% de la ficha de la temporada 2011/12 más las dos últimas mensualidades. Al mismo tiempo, hay otros pagos pendientes que serán resueltos, como el último pagaré al Osasuna por la compra hace dos veranos de Nacho Monreal, y otros pagos urgentes a proveedores.

Todos estos asuntos quedarán resueltos esta semana y se explicarán con detalle en la Junta General de Accionistas del club, que se celebrará el 29 de diciembre, a las 12.o0 horas. El club, con su director general, Vicente Casado, y el propio Novo, ya trabajan para presentar toda la documentación necesaria, el balance del curso 2011/12 y el presupuesto para la campaña 2012/13. La cita será, como todos los años, en la sala de prensa de La Rosaleda.

Medallero
    torcasoltorcasol
    Jugador del Division de honor
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 798
    Fama en foro Fama en foro : 8
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 17 Dic 2012 - 13:16

al jeque siempre hay que estarle agradecido por lo que ha hecho por el malaga no se lepuede reprochar nada es su dinero y se lo gasta como le da la gana a ver que empresario malagueño en toda la historia del malaga se ha gastado un duro en el eqipo y mas aun mas de 100 millones de euros, me parece increible que aun sea criticado el sr. al thani. hoy el malaga esta donde esta graciaS A ÉL, ES QUE SOMOS MUY FRAGIL DE MEMORIA La UEFA no libera el dinero ganado por el Málaga, en cambio al At. Madrid sí - Página 4 711360 La UEFA no libera el dinero ganado por el Málaga, en cambio al At. Madrid sí - Página 4 711360 La UEFA no libera el dinero ganado por el Málaga, en cambio al At. Madrid sí - Página 4 711360 La UEFA no libera el dinero ganado por el Málaga, en cambio al At. Madrid sí - Página 4 711360 La UEFA no libera el dinero ganado por el Málaga, en cambio al At. Madrid sí - Página 4 711360 La UEFA no libera el dinero ganado por el Málaga, en cambio al At. Madrid sí - Página 4 711360 La UEFA no libera el dinero ganado por el Málaga, en cambio al At. Madrid sí - Página 4 711360 La UEFA no libera el dinero ganado por el Málaga, en cambio al At. Madrid sí - Página 4 711360 La UEFA no libera el dinero ganado por el Málaga, en cambio al At. Madrid sí - Página 4 711360 La UEFA no libera el dinero ganado por el Málaga, en cambio al At. Madrid sí - Página 4 711360 La UEFA no libera el dinero ganado por el Málaga, en cambio al At. Madrid sí - Página 4 711360 La UEFA no libera el dinero ganado por el Málaga, en cambio al At. Madrid sí - Página 4 711360 La UEFA no libera el dinero ganado por el Málaga, en cambio al At. Madrid sí - Página 4 711360 La UEFA no libera el dinero ganado por el Málaga, en cambio al At. Madrid sí - Página 4 711360 La UEFA no libera el dinero ganado por el Málaga, en cambio al At. Madrid sí - Página 4 711360 La UEFA no libera el dinero ganado por el Málaga, en cambio al At. Madrid sí - Página 4 711360 La UEFA no libera el dinero ganado por el Málaga, en cambio al At. Madrid sí - Página 4 711360 La UEFA no libera el dinero ganado por el Málaga, en cambio al At. Madrid sí - Página 4 711360 La UEFA no libera el dinero ganado por el Málaga, en cambio al At. Madrid sí - Página 4 711360 La UEFA no libera el dinero ganado por el Málaga, en cambio al At. Madrid sí - Página 4 711360 La UEFA no libera el dinero ganado por el Málaga, en cambio al At. Madrid sí - Página 4 711360 La UEFA no libera el dinero ganado por el Málaga, en cambio al At. Madrid sí - Página 4 711360 La UEFA no libera el dinero ganado por el Málaga, en cambio al At. Madrid sí - Página 4 711360 La UEFA no libera el dinero ganado por el Málaga, en cambio al At. Madrid sí - Página 4 711360 La UEFA no libera el dinero ganado por el Málaga, en cambio al At. Madrid sí - Página 4 711360 La UEFA no libera el dinero ganado por el Málaga, en cambio al At. Madrid sí - Página 4 711360 La UEFA no libera el dinero ganado por el Málaga, en cambio al At. Madrid sí - Página 4 711360 La UEFA no libera el dinero ganado por el Málaga, en cambio al At. Madrid sí - Página 4 711360

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    La UEFA no libera el dinero ganado por el Málaga, en cambio al At. Madrid sí - Página 4 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 17 Dic 2012 - 13:17

Dicen que esperan que hoy libere el dinero la UEFA, a ver si es verdad........

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Conquistas

Posteado Lun 17 Dic 2012 - 13:46

torcasol escribió:
    al jeque siempre hay que estarle agradecido por lo que ha hecho por el malaga no se lepuede reprochar nada es su dinero y se lo gasta como le da la gana a ver que empresario malagueño en toda la historia del malaga se ha gastado un duro en el eqipo y mas aun mas de 100 millones de euros, me parece increible que aun sea criticado el sr. al thani. hoy el malaga esta donde esta graciaS A ÉL, ES QUE SOMOS MUY FRAGIL DE MEMORIA La UEFA no libera el dinero ganado por el Málaga, en cambio al At. Madrid sí - Página 4 711360 La UEFA no libera el dinero ganado por el Málaga, en cambio al At. Madrid sí - Página 4 711360 La UEFA no libera el dinero ganado por el Málaga, en cambio al At. Madrid sí - Página 4 711360 La UEFA no libera el dinero ganado por el Málaga, en cambio al At. Madrid sí - Página 4 711360 La UEFA no libera el dinero ganado por el Málaga, en cambio al At. Madrid sí - Página 4 711360 La UEFA no libera el dinero ganado por el Málaga, en cambio al At. Madrid sí - Página 4 711360 La UEFA no libera el dinero ganado por el Málaga, en cambio al At. Madrid sí - Página 4 711360 La UEFA no libera el dinero ganado por el Málaga, en cambio al At. Madrid sí - Página 4 711360 La UEFA no libera el dinero ganado por el Málaga, en cambio al At. Madrid sí - Página 4 711360 La UEFA no libera el dinero ganado por el Málaga, en cambio al At. Madrid sí - Página 4 711360 La UEFA no libera el dinero ganado por el Málaga, en cambio al At. Madrid sí - Página 4 711360 La UEFA no libera el dinero ganado por el Málaga, en cambio al At. Madrid sí - Página 4 711360 La UEFA no libera el dinero ganado por el Málaga, en cambio al At. Madrid sí - Página 4 711360 La UEFA no libera el dinero ganado por el Málaga, en cambio al At. Madrid sí - Página 4 711360 La UEFA no libera el dinero ganado por el Málaga, en cambio al At. Madrid sí - Página 4 711360 La UEFA no libera el dinero ganado por el Málaga, en cambio al At. Madrid sí - Página 4 711360 La UEFA no libera el dinero ganado por el Málaga, en cambio al At. Madrid sí - Página 4 711360 La UEFA no libera el dinero ganado por el Málaga, en cambio al At. Madrid sí - Página 4 711360 La UEFA no libera el dinero ganado por el Málaga, en cambio al At. Madrid sí - Página 4 711360 La UEFA no libera el dinero ganado por el Málaga, en cambio al At. Madrid sí - Página 4 711360 La UEFA no libera el dinero ganado por el Málaga, en cambio al At. Madrid sí - Página 4 711360 La UEFA no libera el dinero ganado por el Málaga, en cambio al At. Madrid sí - Página 4 711360 La UEFA no libera el dinero ganado por el Málaga, en cambio al At. Madrid sí - Página 4 711360 La UEFA no libera el dinero ganado por el Málaga, en cambio al At. Madrid sí - Página 4 711360 La UEFA no libera el dinero ganado por el Málaga, en cambio al At. Madrid sí - Página 4 711360 La UEFA no libera el dinero ganado por el Málaga, en cambio al At. Madrid sí - Página 4 711360 La UEFA no libera el dinero ganado por el Málaga, en cambio al At. Madrid sí - Página 4 711360 La UEFA no libera el dinero ganado por el Málaga, en cambio al At. Madrid sí - Página 4 711360

Al jeque no creo que nadie le critique por el hecho de poner más o menos dinero.

Se le critica por no asumir las responsabilidades que asume, por una gestión mal planificada y caprichosa y por su informalidad.

Siempre lo he dicho, me parece perfecto que cambie el rumbo y decida no poner más dinero de su bolsillo, que para eso es suyo. Pero que haga las cosas con sentido común y no de tantos volantazos con el club, porque podría haber acabado en la cuneta.

Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    La UEFA no libera el dinero ganado por el Málaga, en cambio al At. Madrid sí - Página 4 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 17 Dic 2012 - 14:23

Ahi estamos. Es un problema de responsabilidades y de compromisos de pago. Son conceptos diferentes.

Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    Conquistas

Posteado Lun 17 Dic 2012 - 18:23

Se le ha despellejado, sobre todo desde despeñaperros p'arriba. Y además se ha hecho extensible a nuestra capital q, eso es lo q he aguantado menos. Se ha sido con él más q crítico. Y discrepo totalmente de los 2 últimos post. Eso sí, no dudo de q se han dejado llevar por los avatares y por todos los medios de comunicación q nos bombardean un día sí y otro tb.

Q Pellegrini ha sido fundamental? sin duda. Es más si se llega a ir en Noviembre como dijo en una entrevista, estoy casi seguro de q en este mercado de invierno se nos iría el 50% de la plantilla o más. Y pondría la mano en el fuego de q, probablemente este año nos íbamos a 2ª.

Los peloteros hoy en día, están superacostumbrados a q fichas de otros años se paguen en 2 y hasta en 3 años. Althani cometió un error muy grande, meterse con los medios de comunicación cuando no iba a aportar más dinero. Decir q son unos corruptos y q están en connivencia con los grandes clubes y q la prensa está comprada y q hay evasión de impuestos en los clubes. Q alguien me explique lo del SEVILLA q pronto va a hace "PLOM" y de los grandes.

Para meterte con el 4º poder y salir indemne tu capacidad económica no debe tener límites, aún así probablemente pierdas contra la prensa. Si encima le vas a echar un pulso cuando no piensas poner un duro. Entonces puedes firmar tu defunción y herencia si la tienes.

En mi opinión y a pesar de haber tenido cierto desencanto con Althani, se le ha tratado muy injustamente, incluso por ser moroso se le ha catalagado de chorizo, cuestiones q son tan dispares una de otra q, no tiene discusión ninguna.

Lo ideal q todo salga adelante y q se hable del Málaga por sus triunfos. Y sobre todo nosotros, los malaguistas.... no demos pábulo a ataques totalmente organizamos y maquiavélicos con claros intereses. Si tenemos q ser críticos, seámoslo. Si hay q juzgar a alguien, juzguémoslo. Pero cuando no haya nada en juego, a final de temporada y si tenemos q echar sapos y culebras, en mitad de la temporada es lo q menos nos conviene a todos.

Me alegra enormemente q, parte de la prensa local, se haya dado cuenta q si esto se va a pique, ellos pierden. Pierden protagonismo, pierden apariciones en sus centrales y probablemente pierden ascensos.

El tiempo pone a cada uno en su sitio, algunas veces tarda más otras, menos. Lo q nos vamos a reir de aquí a un tiempo de todos estos dignos q la prensa tiene silenciados, precisamente por la connivencia q tienen con ellos. Cuando estalle, ni la prensa podrá taparlo y ya van saliendo poquito a poco.

VAMOS MALAGA¡¡¡¡

Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    Conquistas

Posteado Lun 17 Dic 2012 - 18:25

Malaga CF info ‏@Malaga__CF
    El club espera que la UEFA decida desbloquear el dinero de sus premios hoy mismo http://dlvr.it/2fVmP4 #malaga #futbol

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 17 Dic 2012 - 19:14

Esta claro, que desde que llego el jeque y yo lo dije.... el Malaga esta intrometiendose en los planes tan bien contruidos por alguno clubes y que tan bien les ha ido.... desde que llego el jeque, equipos como Atletico, Sevilla, Valencia.... incluso el Barsa.. (recordemos declaraciones de rosell sobre inversiones extraneras) por que? porque llego un jeque compro un club y en año y medio invirtio 180 millones, y se coloco 4 en la liga, y casi a punto de robar la 3ª plaza tan fija del valencia....

Que pasa que todos estos equipos que tenian casi asegurada participacion europea, favores de la lfp, contratos de television... ven como un equipo se puede convertir en la gran amenaza de la liga... y empiezan los ataques, saliendo a la luz muchiisimos trapos sucios... trapos que tienen igual o peor en esos clubes.... ejemplo no se que periodista afirmo que el Sevilla debe nada mas y nada menos que 35 millones de € en sueldos a plantillas.... osea mas de 4 veces lo que debe el Malaga.... el Valencia segun parece debe mas de 300 millones... el Atletico otros tantos... es mas todavia no esta pagado el fichaje de Falcao.... pero que pasa que estos equipos tienen la proteccion de la Lfp estaban asentados y todo funcionaba bien para ellos, y estos apollaban a Villar, asi que todos contentos.

Y llego el jeque metiendo presion a la LFP, televisiones dicindo nada mas que la verdad. y lo que piensan la mayoria de clubes de España, que es un abuso y todo esta montado para el beneficio de unos pocos, lo que pasa que aqui nadie habla, y en el momento que hablan un poco o reciben algun favor o tal y se callan...

Asi que si juntamos que el Malaga hablaba y puteaba, y encima algunos equipos ven como sus intereses economicos y deportivos se pueden ver alterados... pues blanco y en botella.... presion de equipos, noticias de prensa, rumores....

Por desgracia y seguro que muy celebrado por todos ellos el jeque dejo de meter dinero a toca teja... entonces todo el mundo daba por hecho que el Malaga iba a desaparecer, o que tendria que desmantelar todo el equipo, mal vender.... y todos se frotaban las manos, y no paraban de meter cizaña, y noticias y rumores....

Y ahi aparecio Pellegrini y todos y con dos cojones con perdon, le dieron en la boca a todo el mundo, cuando nada daba un duro por fichar, el Malaga se trae a 4 jugadores, vale que unos mejore o peors pero se trajo a 4.... clasifica pa Champions, es el primer equipo español en consegui la clasificacion matematica, como primero de grupo en invicto... 4º en liga a solo 5 punto del todo poderoso R.Madrid, con un futbol envidiable a veces, con jugadores como Isco soñados por medio mundo... luchando contra todo....

Muchos se tienen que estar tirando de los pelos... y yo me alegro... lo que no te mata te hace mas fuerte... NO VAN A PODER CON NOSOTROS... ya nos levantamos de una peor... una desaparicion....

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 9:14

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles