inti_mlg escribió: En100dt escribió: inti_mlg escribió:Claro, si el vecino de al lado roba y no paga deudas, yo también lo hago. Jodida puta cultura mediocre de los españolitos. Así va este puñetero país con esta forma de pensar. Ala, seguid aprobando que haya deudas y celebrando que no se pague que así está el país en todos sus aspectos.
Tiene cojones la cosa...
Varias cosas, yo soy españolito y más de una vez me he avergonzado de ser de un pais en el q solo hay
CHORIZOSSi el país va como va, es precisamente por eso por la de
CHORIZOS q tenemos alrededor y se lo han llevado crudo y se lo siguen llevando. Ahí tienes al modelo empresarial español (eso hablando de empresarios, por no hablar de los políticos) q, no es otro q el ex-presidente de todos los empresarios.
Tu q estás juzgando a la gente, me quieres decir con esto q, nunca has intentado q te devuelvan más de lo q te correspondía en hacienda con tu irpf? me vas a decir q nunca has intentado colarle un siniestro a tu compañía de seguros q sabías positivamente q no te correspondía? me vas a decir q no conoces a nadie ni tienes familia q ha estado cobrando el paro mientras hacía chapuzas? Vamos a dejarnos de demagogia q, eso es un ejercicio político. Pero ya q te pones así.... Si tu vecino es moroso y lo aceptan, yo tb quiero tener la posibilidad de q me faciliten los pagos al igual q mi vecino. Aquí nadie ha hablado de robar. Lo de robar, lo estás diciendo, tú. Aquí estamos hablando de morosidad o demora en el pago.Si quieres q te den un master en robar (con corbata sobre todo) solo tienes q darte un paseito por los distintos diarios españoles y no hay un día en q no salga desde el pueblo más pequeño hasta la ciudad más grande en España, en q haya un caso de corrupción.
Hacía mucho tiempo q éste q suscribe, era de salón y mando a distancia para los problemas laborales, desde hace 8-10 meses ya he estado en 3 manifestaciones, pq no puedo más, pq ya no aguanto más en q, mis impuestos sirvan para engordar a unos cuantos, en q mis impùestos sirvan para facilitar a los empresarios a pagar 2 gordas por un despido, en q mis impuestos sirvan para q perdamos "estado de bienestar", para todo eso me he vuelto implacable, me rebelo y además actuo y me movilizo. Han conseguido los
chorizos estos en despertar a muchos q estábamos dormidos o simplemente acomodados.
Y si tanto os preocupa lo q deba el Málaga y q no mentemos a los demás yo ahora os hago una pregunta. Pq en tu caso, además de todo acusas a los q "defendemos" igualdad, de q somos mediocres y además estamos casados con la morosidad o el choriceo, choriceo q por otra parte aquí, no hay. Por mucho q os duela, hay atrasos, pero no choriceo. Y ahora la pregunta, me quieres decir tu a mi q has hecho por el Málaga y por convertirte en inquisidor de dinero ajeno o deuda ajena? NADA, como yo. A lo máximo q habrás llegado es a sacarte tu carné o abono y a tener 1 ó 2 acciones simbólicas (q es lo q tengo yo). Ya está bien de juzgar a los demás, aquí podrás expresar tu opinión, todo lo q tu quieras y no tiene pq ser coincidente con ninguna. Pero no se puede estar juzgando al personal así por las buenas.
La "jodida puta cultura" q tenemos, es la misma q puedas tener tú. Pq somos de paises mediterraneos, donde las leyes las marcan nuestros vecinos, los mismo chorizos a los q tu aludes. Y son unos tibios a la hora de dictar leyes y no endurecerlas, pq el choriceo, se hereda. Va de padres a hijos, es una carrera como lo puede ser el derecho o la medicina. Y claro, un padre q está en el poder, no va a cambiar leyes para q en un futuro puedan meter a su hijo o su nieto en el talego. Ese es el pais donde tu vives con tus vecinos. Y aquí no hay guevos lo 1º de movilizarnos (por la parte q nos toca) y exigir q hagan unas leyes duras, sin cortapisas, para q el 1er chorizo q se lleve un solo duro del contribuyente, se vaya al talego mínimo 10 años, sin revisiones ni puesta en libertad por cara de pánfilo y buena conducta. Como en los paises nórdicos o alemania q, al q le roba al contribuyente y lo pillan, lo paga bien pagado. Eso es choriceo.Lo q hace althani, el málaga o quien quieras, es demorarse en el pago. DEMORARSE, no quitarlo. A mi y no soy funcionario, por lo pronto lo q me gustaría es q se hubiesen demorado en la puñetera paga q me han quitado de un plumazo y q lo marcaba la ley. Más quisiera yo, formar parte de mi contabilidad en el subgrupo de "Gratificaciones pendientes de pago" y no haber pasado de un plumazo al de "pérdidas y ganancias".
Aquí mucho hablar de lo q tiene q cumplir althani con los pagos y mucho pasar de puntillas en el choriceo q nos tienen metido de norte a sur y de este a oeste.
Un saludo.
VAMOS MALAGA¡¡¡¡
Sigue argumentando la cultura bananera y respeto tu opinión. Esto es un tema que nos daría que hablar muy mucho. Vamos, que te invitaba a una caña para dialogarlo pero te voy a responder en base a lo que he puesto en negrita de tu comentario.
.
Bueno, por partes. La primera parte subrayada en negrito te la resumo pronto: mi hermana trabaja en Haciendia. Con eso te lo respondo todo. Supongo que queda claro. También le doy gracias a mi padre y a mi madre por inculcarme una cultura contraria al choriceo, ajena a lo de este país.
Segunda parte: bajo mi punto de vista, la frase "es la misma que puedes tener tú" me resulta incluso insultante. No lo digo para mal, querido amigo y no es por ti sino que el hecho de pensar que tuviera esa cultura basada en el choriceo, me retuerce el estómago y me da asco. La segunda parte sobre la elaboración de normas y tal, estoy muy de acuerdo contigo pero repito, esto es un tema que podríamos echar una charla de una hora o dos juntos.
No te niego la cerveza querido amigo
Por otra parte, si el Málaga debe ¿quién me va a decir a mí que no proteste sobre ello? De hecho me jode su deuda puesto que Hacienda somos todos. Por lo tengo tengo total y pleno derecho a manifestar que lo que le debe a Hacienda lo pague y punto. Que a ti y a mí nos folla Hacienda si somos autónomos. Doble rasero no y si el Málaga se tiene que ir a la mierda porque no paga a Hacienda, pues que se vaya. Y los banos ídem, es lo que hay ¿queremos sistema neoliberal de riesgos? Pues el que arriesga puede ganar o perder pero el que arriesga a lo loco (Bankia) PIERDE, pues que se lo carguen y punto. Sin piedad.
Tu respetarás mucho mi opinión, pero por lo pronto ya me descalificas al decir q mis argumentos, son bananeros. Un término q además el q lo usa, descalifica al resto de paises criadores de banana. Cosa q aquí en España, no existe. Existen los plátanos, pero no las bananas. En todo caso podrías haber utilizado la expresión q utilizó Machado, PANDERETA. Pero vamos q, de verdad no me afecta mucho o nada el q alguien piense q pertenezco a una españa de charanga y pandereta, pq es así este país es de charanga y pandereta, de inquisidores y suavones. Yo al menos, no he calificado a nadie por poner sus opiniones. Sí q lo haré por sus actos. Y vuelvo a repetir, althani ha incumplido plazos. Pero no es ningún chorizo (pero eso lo vamos a dejar para el final)
Q tu hermana trabaje en Hacienda, me parece perfecto. Pero trabajar para hacienda no te hace honesto, ni es potestad de hacienda reclutar a los honestos. Aunque no dudo un momento de q ella lo sea, sólo era puntualizarlo. Al igual q no dudo de la eduación q te han dado tus padres, por lo tanto no tendrías q dudar de la de los demás.
Los autónomos... Estoy harto de ver como los pobres, tienen q ir a hacienda a renegociar sus atrasos, claro está q tienen q pagar su rbo.mensual, pero tpc lo han pagado en multitud de ocasiones y no les queda más remedio q ir a negociar el fraccionamiento de su deuda. Cualquiera puede tener deudas, cualquiera puede tener atrasos y cualquiera los puede fraccionar, siendo honesto o siendo remolón, teniendo dinero o no teniendo. Impagos, es una palabra tan común hoy en día q, no creo q haya nadie q no pueda levantar la mano en q él no ha tenido impagos, por las causas q sea. Si a nadie le ha devuelto en un momento dado un rbo. el banco, bendita su cartera.
Si el Málaga se tiene q ir a la mierda por impagos, no será la 1ª vez q le pase, ya nos pasó. Lo q yo me pregunto es pq tenemos tanto interés desde la propia Málaga en q seamos los únicos q nos vayamos a la mierda por impagos y sin embargo en las demás deudas, nos hacemos los pasotas o bien decimos q como no es mi equipo, me da igual. Pues no, q quieres q te diga, veo una actitud en esas palabras, demagógicas y políticamente correctas, nada más. Ni veo honestidad ni rigidez, pq se pasa de puntillas por otras deudas de otros. Eso no es ser justo.
Vamos a lo de chorizo, aquí como siempre estamos juzgando al moro, lo incluimos en el mismo paquete q se incluyen a los chorizos. No estoy defendiendo a un chorizo, estoy justificando a un mal pagador. Eso no es ser chorizo. El PGC al mal pagador lo considera moroso, nunca ladrón. Desde luego si algo tiene el jeque, será mal pagador, pero no chorizo. Chorizo es el q manga y la mayoría de ellos en este pais, llevan corbatas. Y vosotros cuando despotricais de althani, siempre lo meteis como chorizo. Y estais muy equivocados. Será moroso, mal pagador, todo lo q querais, pero si aquí se ha perdido dinero, ha sido precisamente del jeque.
A ver si nos enteramos de una vez en q una cosa es un moroso y otra bien distinta un chorizoTan dificil es para vosotros entender q quiero el mismo trato de un organismo público q, el q le dan al resto? Pq vamos no tiene vuelta de hoja, es más si alguien no pidiese para él el mismo trato q hacienda le da a su vecino, me parecería un primo.
Y ya con respecto a tus quejas justificadas por la deuda con hacienda q, de verdad veo lógico q te indignes, pq hacienda somos todos y llevas toda la razón. Espero q seas coherente y consecuente con tus quejas y q al igual q haces en este foro despotricar por las deudas del Málaga, hagas en el resto de equipos y q tb de camino tus lógicas quejas tb las hagas en foros no deportivos, como por ejemplo los foros de economía, ya q la mayoría de las administraciones, locales, provinciales o autonómicas tienen deudas con hacienda y siendo coherentes debería de protestar por ejemplo en el diario 5 días, en el economista, etc etc. Eso por no seguir. No puede ser a Dios rogando y con el mazo dando, o se es implacable para todos o no se es.
Y la cerveza, cuando quieras. Por supuesto te he tomado la plabra y
pagas tu :-P Una cerveza siempre es bienvenida y más si es con un malaguista hablando del Málaga. No puede haber mejor escena q 2 malaguistas tomándose una cerveza. hablando del Málaga. Lo dicho, pagas tú :-P
Un saludo.
VAMOS MALAGA¡¡¡