Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

La UEFA no libera el dinero ganado por el Málaga, en cambio al At. Madrid sí

Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    La UEFA no libera el dinero ganado por el Málaga, en cambio al At. Madrid sí - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 3 Dic 2012 - 9:57

¿Algún día se terminará de hablar de lo económico para sólo hablar de los estrictamente deportivo?

NOOOOOOOOOOOOO La UEFA no libera el dinero ganado por el Málaga, en cambio al At. Madrid sí - Página 2 372405 La UEFA no libera el dinero ganado por el Málaga, en cambio al At. Madrid sí - Página 2 372405

Medallero
    pepelu1pepelu1
    C. Supercopa europa
    La UEFA no libera el dinero ganado por el Málaga, en cambio al At. Madrid sí - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16103
    Fama en foro Fama en foro : 2200 ConquistasMejor imagen10 aciertos porra

• http://www.malaga.es  

Posteado Lun 3 Dic 2012 - 10:10

CON LO QUE HEMOS GANADO EN LO DEPORTIVO Y EN LO ECONOMICO CON LA CHAMpions de verguenza vamos.

Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    La UEFA no libera el dinero ganado por el Málaga, en cambio al At. Madrid sí - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 3 Dic 2012 - 11:11

Superbio escribió:
    En100dt escribió:q yo sepa nadie culpa a la uefa. La uefa ha impuesto unas normas q, para todos son iguales no les ha importado los equipos q estuviesen implicados en deudas y han pedido certificados de acuerdos, el Atlético como otros 16 equipos las han presentado y les levanta la sanción. Aquí se debate (al menos por mi parte) la administración pública española q, presentan certificados y calendarios de pagos a unos equipos de españa y a otros equipos no les facilitan el calendario de pagos.
    Si cambias UEFA por Administración Pública Española mi pensamiento es exactamente el mismo, que no somos ningún obstáculo como para que hayan diseñado una campaña de acoso y derribo específica en nuestra contra. Podría llegar a pensar (y ni eso, pero bueno) que el Madrid y el Barcelona se hubieran unido en un maquiavélico plan para impedir nuestro desarrollo si el jeque hubiera seguido poniendo dinero a espuertas y vieran peligrar el chollazo que tienen montado, pero tal como estamos a estos dos me parece que les importa el Málaga un cojón de pato. Si no nos facilitan la cosa es porque el plan de pagos que hayamos presentado debe ser una puta mierda que no se cree ni Machín.

Más que nada, porque si hubiera indicios de agravio comparativo la gente del club saldría hecha un basilisco a quejarse, y yo no leo a nadie decir ni pio ni explicar absolutamente nada. Quien calla otorga.

Pablito_malaguista_100% escribió:No creo que la Uefa tenga nada encontra de nosotros, pero creo que en parte culpa de esto es nuestra, me explico:

Quizás el Atlético de Madrid tenga más deuda, cosa que todos sabemos, pero ellos dan la cara, negocian y amplian en el plazo para liquidar esa deuda, y quizás esos acuerdos han hecho que la Uefa desbloque el dinero.

¿Y nosotros? Nosotros en cambio no tenemos nadie dando la cara y el clima que se respira no es mucho más positivo.

Y si, soy malaguista, aúnque penseis que no, pero creo que gran parte de la culpa la tenemos nosotros, la Uefa no se anda con chorradas y si aquí nadie da la cara, ni explica que situación real existe en la entidad...

kiske escribió: El Málaga es un equipo que hace 5 años entró en un Proceso Concursal, cosa que no ocurre con Valencia, Depor o Alteti (hasta el momento). Eso significa que se le redujo la deuda un 20 % (más o menos) con Hacienda, y un 50 % casi con los proveedores y demás acreedores. Una empresa en Proceso Concursal debe afrontar cada año el pago que se haya estipulado (3'2 kilos anuales, hasta el verano de 2013 incluído) y un último pago de 1'7 millones en 2014. ¿ Ha pagado el Málaga esos plazos ? Ni idea. Pero sí es seguro que ha dejado de pagar a Hacienda, y una a empresa en Concursal que deja de pagar a Hacienda no le van a dejar de pasar ni una

El otro aspecto importante es que Hacienda querrá un plan de viabilidad que el Málaga no puede aportar a día de hoy. El Málaga puede decir que va a recibir 25 millones de UEFA este año, más 15 millones de TV y otros 15 de taquillas y abonos, y Hacienda hará sus cuentas: 50 millones de ingresos, 25 son para pagar deudas del año anterior y de Hacienda, y 25 para el resto.... y resulta que el resto que hay que cubrir son 50... Pues no le salen las cuentas. Si nadie invierte en el club, si no hay ampliaciones de capital, lo que sea, es imposible cubrir el plan de pagos que estén presentando

Es obvio que algo debe pasar para que lleven con este tema desde mayo y siga sin resolverse

Nada que añadir. Bueno, si, aunque sea repetir en esencia lo mismo...

Por supuesto la salida mas facil y humanamente habitual, es rasgarse las vestiduras, alzar las manos al cielo en plan dramatico y que si Atleti, que si Valencia, que si inyustisia, que si UEFA, que si it's a conspiracy, que si tal, que si Pascual.

A mi me da que el plan del Malaga debe ser bastante endeble (por decirlo suavemente) y punto. No se puede negar que el Malaga tiene poco pedigree mediatico y politico, eso es asi. Pero hay que asumir que Hacienda (que somos todos) lo que quiere es asegurarse el cobro de una deuda legitimamente contraida y que las condiciones a dia de hoy, son diferentes a las que habia hace 2, 3 años. Que ve (Hacienda, UEFA) que el club, como tal, no tiene recursos de generacion de caja asegurados (Atletico o Valencia, pese a su descomunal deuda, en eso tumban al Malaga por goleada) y que los propietarios, pese al tan cacareado en su dia "superaval" del jeque, pueden poner pies en polvorones y aqui paz y despues te quedas a dos velas. Perfectamente el Malaga puede quedarse 10º, fuera de Europa, con unas fichas de quitar el hipo y Al-Thani missing y si te he visto, no me acuerdo. ¿Y entonces, que? ¿Quien va a asumir en este entorno el marron politico de haber firmado un acuerdo con tan poca seguridad?

A menudo, por no decir siempre, la explicacion mas facil es la mas probable. A quien se deberia de pedir cuentas es al Malaga CF, S.A.D. ¿Por que no hacen publicas las cuentas con pelos y señales y la tan cacareada y nunca desvelada propuesta de calendario de pagos? Ah, ya ya, que el Club "es de ellos" y pueden hacer "lo que quieran". Nosotros, nada, como borreguitos. A callar, a pagar, y listos. Ocupa tu lugar en la fila. Los demas siempre son los malos y nosotros siempre somos los buenos.

Lo dicho: todo muy humano.

Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    La UEFA no libera el dinero ganado por el Málaga, en cambio al At. Madrid sí - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

• http://www.zonamalaguista.com  

Posteado Lun 3 Dic 2012 - 12:11

Azaris es una deuda de 8 millones ¿el club no tiene activos para cubrir ese dinero?

Medallero
    pepelu1pepelu1
    C. Supercopa europa

Posteado Lun 3 Dic 2012 - 12:14

pero con lo que estan ganando en champions

Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    La UEFA no libera el dinero ganado por el Málaga, en cambio al At. Madrid sí - Página 2 414

Posteado Lun 3 Dic 2012 - 13:09

Yuninho escribió:Azaris es una deuda de 8 millones ¿el club no tiene activos para cubrir ese dinero?

¿Es una deuda de 8M? ¿Seguro? ¿Que activos tenemos? ¿Cual es su valoracion a, pongamos, 30/jun/2013? ¿Que seguridad de ingresos de cara a la proxima temporada tenemos? Yo no digo nada mas que la respuesta a todo eso, son vaguedades. Las mismas que casi cualquier club de futbol, cierto. Pero con el agravante de que aqui los gastos se han sobreamplificado en relacion al tamaño de la S.A.D. y que nuestro flujo de generacion de caja, es bajo.

Saludos.

Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

Posteado Lun 3 Dic 2012 - 13:29

Superbio escribió:
    En100dt escribió:q yo sepa nadie culpa a la uefa. La uefa ha impuesto unas normas q, para todos son iguales no les ha importado los equipos q estuviesen implicados en deudas y han pedido certificados de acuerdos, el Atlético como otros 16 equipos las han presentado y les levanta la sanción. Aquí se debate (al menos por mi parte) la administración pública española q, presentan certificados y calendarios de pagos a unos equipos de españa y a otros equipos no les facilitan el calendario de pagos.
    Si cambias UEFA por Administración Pública Española mi pensamiento es exactamente el mismo, que no somos ningún obstáculo como para que hayan diseñado una campaña de acoso y derribo específica en nuestra contra. Podría llegar a pensar (y ni eso, pero bueno) que el Madrid y el Barcelona se hubieran unido en un maquiavélico plan para impedir nuestro desarrollo si el jeque hubiera seguido poniendo dinero a espuertas y vieran peligrar el chollazo que tienen montado, pero tal como estamos a estos dos me parece que les importa el Málaga un cojón de pato. Si no nos facilitan la cosa es porque el plan de pagos que hayamos presentado debe ser una puta mierda que no se cree ni Machín.

Más que nada, porque si hubiera indicios de agravio comparativo la gente del club saldría hecha un basilisco a quejarse, y yo no leo a nadie decir ni pio ni explicar absolutamente nada. Quien calla otorga.

Q callan? pues entonces las declaraciones de husillos en esta semana q ha sido un tango o una saeta? Vamos yo creo q no ha podido ser más claro. Y claro está q, Husillos culpa a la UEFA, la culpa pq no se va a poner a lanzar sapos y culebras contra un organismo con el q está intentando llegar a un acuerdo y además ese organismo tiene la sarten por el mango. Yo creo q Husillos ha sido lo suficientemente crítico en esta misma semana, incluso PELLEGRINI, al q todos le rendimos nuestra admiración pero cuando defiende a althani, pasamos muy veladamente y muy de puntillas en las declaraciones q hace cuando defiende a althani.

Más abajo viene un post de kiske q, probablemente sea el meollo de la cuestión. El último pago del proceso concursal.

De toas formas el descontento general con el jeque puede ser q probablemente veamos a otros presidente y nos de una envidia sana q te cagas.

A lo mejor tendríamos q tener como presidente a Llorente (Valencia), D.Nido (Sevilla), Agapito (Zaragoza), la famiia gil (Atlético) Serra Ferrer (Mallorca) Pina (Granada) o cualquier presidente de 1ª q, estoy seguro lo estarían haciendo mil veces mejor q éste, habrían puesto más pasta de su bolsillo q lo q ha puesto althani y probablemente seríamos un club modélico sin deudas, como actualmente tienen a sus respectivos equipos, sin deudas, transparentes y con la coherencia por bandera.

VAMOS MALAGA¡¡¡¡

Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

Posteado Lun 3 Dic 2012 - 14:32

Azaris escribió:
    Yuninho escribió:Azaris es una deuda de 8 millones ¿el club no tiene activos para cubrir ese dinero?

¿Es una deuda de 8M? ¿Seguro? ¿Que activos tenemos? ¿Cual es su valoracion a, pongamos, 30/jun/2013? ¿Que seguridad de ingresos de cara a la proxima temporada tenemos? Yo no digo nada mas que la respuesta a todo eso, son vaguedades. Las mismas que casi cualquier club de futbol, cierto. Pero con el agravante de que aqui los gastos se han sobreamplificado en relacion al tamaño de la S.A.D. y que nuestro flujo de generacion de caja, es bajo.

Saludos.
    Husillos ha salido diciendo que la deuda es de 8 millones, el Atletico tiene 150 millones de deuda, mas de 15 veces nuestra deuda

Vamos es que nos tratan como un equipo de 2ª division B... El problema no es la diferencia de deuda, que ya de por si es exagerada (y no creo que el atletico pueda solventarla mejor que la deuda del Malaga) el problema es que hay un Cerezo que tiene muchos amiguetes, que tanto con la LFP, las TV, los de hacienda, mas algunos mas, tienen montando un buen tinglado

Medallero
    SuperbioSuperbio
    Soy de la Academia
    Mensajes Mensajes : 564
    Fama en foro Fama en foro : 4
    ConquistasAcierto en Porra

Posteado Lun 3 Dic 2012 - 14:43

Bien, es lo de siempre, cada uno cree lo que quiere. Yo sigo pensando que no hay que buscar vida en Marte ni agarrarse a oscuras tramas de despacho; simplemente, el Málaga no está en condiciones de asegurar por sus propios medios los pagos a corto-medio plazo de ninguna manera razonable sin inyecciones económicas externas "aseguradas", punto. ¿Que vosotros pensáis que Málaga está perseguida políticamente a nivel autonómico, estatal, europeo y si me apuras mundial? Estáis en vuestro derecho. A mi me parece una tontería, pero eso no quiere decir nada: quizá yo esté equivocado y vosotros acertéis.

El caso es que el club, organizativamente (en lo referente a la cuestión económica), es un despojo desde que pasó lo que pasó de ponerme azul y no respirar. Menos mal que se compensa con el hasta ahora buen momento deportivo, aunque se empiecen a ver signos preocupantes. Como en un momento dado los resultados no acompañen vamos a pasarlas putas, así que espero por nuestro bien que toda esta pesadilla de deudas, impagos, atrasos y demás porquerías acabe lo más pronto posible.

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

Posteado Lun 3 Dic 2012 - 14:59

El club es un desastre desde hace varios meses. El jeque está destrozando poco a poco todo lo bueno que hizo, en una actitud absurda e incompensible. Eso no quita que otros que pueden echar el salvavidas (UEFA, Hacienda) están empujando para abajo al ahogado, pero la realidad es la que es. Si no fuera por los jugadores y Pellegrini.... y aún así, veremos a ver porque tras las derrotas ante Getafe, Rayo y Real Sociedad, y con el calendario que viene es para echarse a temblar.

Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

Posteado Lun 3 Dic 2012 - 18:02

Está claro q, los q defendemos la postura q sea, difícilmente vamos a cambiar nuestra opinión. Mi opinión sobre althani cambiaría, el día q viese q se ha servido del Málaga, para llevárselo crudo, el día q viese q nos deja hundidos en la miseria, ese día, intentaría ser coherente con mis sentimientos q no son otros q el sentimiento malaguista, para mandar a tomar por culo a althani, a su yate, sus camellos, sus coches y su twitter. Intento ser coherente a la hora de juzgar a althani, teniendo en cuenta los modelos de gestión q antes de q ni a althani se le ocurriera venir a Málaga, hemos estado viviendo todos.

Algunas veces cuando os leo a algunos me da la impresión de q hemos estado viviendo realidades diferentes con respecto al Málaga. A veces tb me da la impresión de q defendemos cualquier cosa antes q lo nuestro. Alguien me quiere decir en q momento de su afición al Málaga, ha vivido un momento económico mejor q el q ahora vivimos? Alguien me quiere decir en q momento de la historia el Málaga ha estado mejor q ahora? Alguien me ofrece un modelo q anteriormente hayamos tenido mejor q el q tenemos ahora?

Por otro lado, se me hace muy dificil comprender como creen algunos q equipos q han generado a lo largo de despilfarro y trincamiento una deuda de más de 300 kilos puede llegar ahora a garantizar q ese despilfarro de dinero, está garantizado el devolverlo? jejejeje. Pq yo no lo entiendo. No lo entiendo ni del Madrid ni del Barça, pq miras los balances de estos equipos cuando hacen publico su beneficio (normalmente es lo único q hacen público, cifras globales y concretas, pero como no es mi equipo como si lo quieren adornar con pascueros ahora q estamos en navidad) y vemos q en uno de los mejores años del R.Madrid (por ejemplo) ha tenido un beneficio de 20 millones de euros. Y estamos hablando del Madrid o Barça.... Si metemos al Atlético, Valencia, Sevilla, Depor, etc. Yo me juego el cuello de q no llegan en el mejor de sus sueños húmedos a un beneficio de 10 kilos por ejercicio.

Aquí hablamos el día q no salgan los resultados, bien. Alguien me puede decir en q momento histórico hemos tenido unos resultados tales q nos lo haya hecho de pasar pipa y no putas? Sres. no os voy a sacar ninguna historia de abuelo cebolleta, pero si os puedo decir q llevo toda la vida viendo al Málaga, nunca en la vida lo hemos pasado pipa deportivamente hablando, si nos vamos a lo económico, mejor me callo pq me darían ganas hasta de llorar (figuradamente hablando, no me va la vida en el Málaga, pero dentro del ocio q tengo es lo q más me ocupa).

Nuestra preocupación ahora es no ir 4ºs en la liga. Cuando toda la vida nuestra preocupación era no ir 4ºs en la liga pero por la cola. Yo creo q la diferencia es grande.

El día q se vaya althani, hay 2 posibilidades 1) Q echemos de menos este caos organizativo, incluso los q ahora están locos pq se vaya 2) Q demos un salto en todo, tanto en la gestión como en lo deportivo... si os soy sincero y espero con toda mi alma equivocarme, lo más probable es q nos pase lo de el 1er punto.

Lo q tengo claro es q como mi ocio me lo gestiono yo con permiso de mi familia, pero seguiré sacándome mi abono y probablemente echando la vista atrás añore este caos o a lo mejor me estoy cagando en la aljaima de althani. Pero mucho me temo q, el día q se vaya, volveré a pasar la misma hambre q he pasado siempre con el málaga, fatigas, fatigas y más fatigas. No conocemos otra cosa.

Bendita preocupación q vayan bien los resultados para no bajar de los puestos europeos.

VAMOS MALAGA¡¡¡

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    La UEFA no libera el dinero ganado por el Málaga, en cambio al At. Madrid sí - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 3 Dic 2012 - 21:30

Al THANI ha vuelto a hablar por facebook, dice que son tonterías los cotilleos de la prensa......

Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 4 Dic 2012 - 1:35

Sigo confiando en Al-Thani!

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Conquistas

Posteado Mar 4 Dic 2012 - 8:56

Bok1977 escribió:Al THANI ha vuelto a hablar por facebook, dice que son tonterías los cotilleos de la prensa......

¿ Cuáles, en concreto ? ¿ que no cobran los jugadores ? ¿ que la UEFA tiene retenidos los premios de (solo) 7 equipos, y uno de ellos es el Málaga ? ¿ que Hacienda no da el visto bueno a sus planes de viabilidad ?

Yo creo que el jeque tiene razón, todo son inventos y tonterías. Es más, Cazorla sigue en el equipo, ha jugado de titular 14 partidos ya y lleva 7 goles. Y Santa Cruz es Rondón, lo que pasa es que este año está un poco pálido el hombre, tiene una crisis de bilirrubina alta.

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Conquistas

Posteado Mar 4 Dic 2012 - 9:01

Azaris escribió:

Saludos.

Hoy el Sur dice que son unos 14 millones. Pero la cifra, mientras no la haga nadie oficial, es imposible saberla. Husillos dice que 8, algunos medios que 5, hoy el Sur que son 14....

Totalmente IMPOSIBLE hasta que un tío de Hacienda salga y lo diga, y eso no va a ocurrir

También dice que Montoro (ministro de Hacienda) da por hecho el acuerdo, pero viniendo de un político, seguro que las posturas están más lejanas que nunca La UEFA no libera el dinero ganado por el Málaga, en cambio al At. Madrid sí - Página 2 58639

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Conquistas

Posteado Mar 4 Dic 2012 - 9:09

En100dt escribió:Está claro q, los q defendemos la postura q sea, difícilmente vamos a cambiar nuestra opinión. Mi opinión sobre althani cambiaría, el día q viese q se ha servido del Málaga, para llevárselo crudo, el día q viese q nos deja hundidos en la miseria, ese día, intentaría ser coherente con mis sentimientos q no son otros q el sentimiento malaguista, para mandar a tomar por culo a althani, a su yate, sus camellos, sus coches y su twitter. Intento ser coherente a la hora de juzgar a althani, teniendo en cuenta los modelos de gestión q antes de q ni a althani se le ocurriera venir a Málaga, hemos estado viviendo todos.

Algunas veces cuando os leo a algunos me da la impresión de q hemos estado viviendo realidades diferentes con respecto al Málaga. A veces tb me da la impresión de q defendemos cualquier cosa antes q lo nuestro. Alguien me quiere decir en q momento de su afición al Málaga, ha vivido un momento económico mejor q el q ahora vivimos? Alguien me quiere decir en q momento de la historia el Málaga ha estado mejor q ahora? Alguien me ofrece un modelo q anteriormente hayamos tenido mejor q el q tenemos ahora?

Por otro lado, se me hace muy dificil comprender como creen algunos q equipos q han generado a lo largo de despilfarro y trincamiento una deuda de más de 300 kilos puede llegar ahora a garantizar q ese despilfarro de dinero, está garantizado el devolverlo? jejejeje. Pq yo no lo entiendo. No lo entiendo ni del Madrid ni del Barça, pq miras los balances de estos equipos cuando hacen publico su beneficio (normalmente es lo único q hacen público, cifras globales y concretas, pero como no es mi equipo como si lo quieren adornar con pascueros ahora q estamos en navidad) y vemos q en uno de los mejores años del R.Madrid (por ejemplo) ha tenido un beneficio de 20 millones de euros. Y estamos hablando del Madrid o Barça.... Si metemos al Atlético, Valencia, Sevilla, Depor, etc. Yo me juego el cuello de q no llegan en el mejor de sus sueños húmedos a un beneficio de 10 kilos por ejercicio.

Aquí hablamos el día q no salgan los resultados, bien. Alguien me puede decir en q momento histórico hemos tenido unos resultados tales q nos lo haya hecho de pasar pipa y no putas? Sres. no os voy a sacar ninguna historia de abuelo cebolleta, pero si os puedo decir q llevo toda la vida viendo al Málaga, nunca en la vida lo hemos pasado pipa deportivamente hablando, si nos vamos a lo económico, mejor me callo pq me darían ganas hasta de llorar (figuradamente hablando, no me va la vida en el Málaga, pero dentro del ocio q tengo es lo q más me ocupa).

Nuestra preocupación ahora es no ir 4ºs en la liga. Cuando toda la vida nuestra preocupación era no ir 4ºs en la liga pero por la cola. Yo creo q la diferencia es grande.

El día q se vaya althani, hay 2 posibilidades 1) Q echemos de menos este caos organizativo, incluso los q ahora están locos pq se vaya 2) Q demos un salto en todo, tanto en la gestión como en lo deportivo... si os soy sincero y espero con toda mi alma equivocarme, lo más probable es q nos pase lo de el 1er punto.

Lo q tengo claro es q como mi ocio me lo gestiono yo con permiso de mi familia, pero seguiré sacándome mi abono y probablemente echando la vista atrás añore este caos o a lo mejor me estoy cagando en la aljaima de althani. Pero mucho me temo q, el día q se vaya, volveré a pasar la misma hambre q he pasado siempre con el málaga, fatigas, fatigas y más fatigas. No conocemos otra cosa.

Bendita preocupación q vayan bien los resultados para no bajar de los puestos europeos.

VAMOS MALAGA¡¡¡

En lo deportivo estamos viviendo un sueño, y obviamente la responsabilidad del jeque es enorme, puesto que puso el dinero y el acierto, al contratar a Pellegrini tras el error inicial con Jesualdo

En cuanto a gestión, el club es una ruina, sin planificación ninguna y con un futuro más negro que el caviar de Ucrania. ¿ Por qué ? Pues porque para mantener lo que estamos viviendo el club depende de su dinero, y ha decidido no poner más, ni siquiera lo que hace un año se comprometió a poner aprobando el presupuesto de la temporada en el Consejo de Admon de finales de Diciembre

La suerte, es que tenemos a 3 o 4 jugadores que van a salvar al club en los próximos meses: Isco (si fueran inteligentes hacían un esfuerzo ya y le ponían el doble de clausula, pero veo que de inteligencia van justitos), Toulalan, Monreal y, en menor medida, Eliseu y Camacho incluso. Poco a poco los irán vendiendo, y volveremos a la autogestión, o sea, a lo que había con Sanz. Eso sí, habiendo disfrutado 2 años como enanos, eso no nos lo va a quitar nadie.

Medallero
    pepelu1pepelu1
    C. Supercopa europa

Posteado Mar 4 Dic 2012 - 10:12

Malaguista 100% escribió:Sigo confiando en Al-Thani!
    po yo no confio

Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.

Posteado Mar 4 Dic 2012 - 10:54

Malaguista 100% escribió:Sigo confiando en Al-Thani!
    +1904 La UEFA no libera el dinero ganado por el Málaga, en cambio al At. Madrid sí - Página 2 58639

Medallero
    alejandro111alejandro111
    Socio del MCF
    Mensajes Mensajes : 223
    Conquistas

Posteado Mar 4 Dic 2012 - 16:29

Al-Thani miente mas que habla

Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey

Posteado Mar 4 Dic 2012 - 16:35

alejandro111 escribió:Al-Thani miente mas que habla

Entonces aun hay esperanza, porque bien poco que habla el jodío...

Medallero
    alejandro111alejandro111
    Socio del MCF
    Mensajes Mensajes : 223
    Conquistas

Posteado Mar 4 Dic 2012 - 16:39

Azaris escribió:
    alejandro111 escribió:Al-Thani miente mas que habla

Entonces aun hay esperanza, porque bien poco que habla el jodío...

--------------------

Pues vas a llevar razón (parece que le ha comido la lengua un gato).
    Bromas aparte, aunque hable poco no me fio de él ni un pelo.

Medallero
    SuperbioSuperbio
    Soy de la Academia
    Mensajes Mensajes : 564
    ConquistasAcierto en Porra

Posteado Miér 5 Dic 2012 - 11:26

kiske escribió: En lo deportivo estamos viviendo un sueño, y obviamente la responsabilidad del jeque es enorme, puesto que puso el dinero y el acierto, al contratar a Pellegrini tras el error inicial con Jesualdo

En cuanto a gestión, el club es una ruina, sin planificación ninguna y con un futuro más negro que el caviar de Ucrania. ¿ Por qué ? Pues porque para mantener lo que estamos viviendo el club depende de su dinero, y ha decidido no poner más, ni siquiera lo que hace un año se comprometió a poner aprobando el presupuesto de la temporada en el Consejo de Admon de finales de Diciembre

La suerte, es que tenemos a 3 o 4 jugadores que van a salvar al club en los próximos meses: Isco (si fueran inteligentes hacían un esfuerzo ya y le ponían el doble de clausula, pero veo que de inteligencia van justitos), Toulalan, Monreal y, en menor medida, Eliseu y Camacho incluso. Poco a poco los irán vendiendo, y volveremos a la autogestión, o sea, a lo que había con Sanz. Eso sí, habiendo disfrutado 2 años como enanos, eso no nos lo va a quitar nadie.

Palabra por palabra, como casi siempre en este tema. Y si tenemos que volver a la autogestión estupendo, a nadie se le van a caer los anillos por mover la bandera del Málaga como siempre, pero entonces que el jeque se vaya (a hacer puñetas) al Dakar-Addis Abeba, que aquí ya no le quedaría nada por hacer: regalarnos dos años de ensueño, faltar de forma reiterada a las obligaciones que él mismo contrajo en su día, y nada más. Para autofinanciar un equipo de jugadores cedidos a coste 0, canteranos y algún ocasional fichaje de medio kilo no se necesita una supuesta fortuna catarí...

Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.

Posteado Miér 5 Dic 2012 - 12:27

lo que hay que leer La UEFA no libera el dinero ganado por el Málaga, en cambio al At. Madrid sí - Página 2 143869

sinceramnete, sois tremendistas

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Conquistas

Posteado Miér 5 Dic 2012 - 12:51

Yuninho escribió:lo que hay que leer La UEFA no libera el dinero ganado por el Málaga, en cambio al At. Madrid sí - Página 2 143869

sinceramnete, sois tremendistas

Tremendistas no, realistas. Si el club tiende hacia a la autogestión de nuevo, la realidad es la que es, 30-35 millones de euros de ingresos a lo sumo, que podrían elevarse si se logra mejorar el contrato de TV de una vez por todas, pero más de 50 no se va a ingresar. Y si el Málaga mejora su contrato de TV no tardarán en hacerlo otros clubes similares, ya el Mallorca dobla actualmente al Málaga con su último contrato.

Que me parece bien, es lo que siempre ha habido aquí, pero que tras prometer años de crecimiento progresivo hasta llevar al club a un nuevo nivel, pues no se puede evitar ese punto de decepción (más aún tras haber catado la Champions).

Pero vamos, que dura un ratito, volvemos a lo de siempre y a animar al equipo esté donde esté.

Eso sí, para ese viaje no se necesitan jeques, especialmente si son "morosos enfermizos" y el club les importa un carajo, como es normal para alguien que hace 3 años no sabía ni donde estaba Málaga

Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.

Posteado Miér 5 Dic 2012 - 14:05

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 9:10

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles