Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
SEVILLA-MÁLAGA.SÁBADO 15 DICIEMBRE.22.00H
- alejandro111
Abono : No lo soy
Fama en foro : 4
Hoy ganamos, seguro. Apuesto por un 2-3.
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
No lo tengo tan claro. El Sevilla se está jugando muchísimo y Michel mas todavía.
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
hay q salir a muerte y con muchisima intensidad, el Sevilla va a salir a morder, vienen de ganar 0-5 en mallorca, llevan una liga no muy buena, es contra el Malaga y en casa, asi que tenemos que tener cuidad y ganarles en intensidad, creo q esa sera la clave.
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Depende más de como salgamos nosotros al campo, el Sevilla tampoco es para tirar cohetes, está a años luz del que era.....
Medallero
- javitoverde
Bok1977 escribió:Depende más de como salgamos nosotros al campo, el Sevilla tampoco es para tirar cohetes, está a años luz del que era.....
en eso te doy la razon, por eso digo que tenemos q salir a muerte, porq el sevilla es tan irregular, pero cuando sale enchufado es muy peligroso, por eso debemso ganarles en intensidad no podemos dejarles que cojan confianza ni se suban.
Medallero
- Eagle X
Fama en foro : 3
Sobre todo que tengan cuidado con Navas, Negredo y Medel, es de lo mas peligrosillo del equipo...
Medallero
- Frente313
Pues eso es lo que me preocupa. El Málaga en la liga casera y fuera de casa todavía no ha salido ningún partido con intensidad. Aunque haya ganado en Vigo y Zaragoza pero fue al tran-tran. Intensidad ha carecido de ella en todos los encuentros jugados fuera de la Rosaleda. Por no hablar del último que fue en Getafe que parecía que estaban de paseo.
Medallero
- bronx
Fama en foro : 2
Hoy ganamos ya lo vereis
Medallero
- Frente313
Bok1977 escribió:quedan dos horas
Pareces que anuncias el fin del mundo
Medallero
- Bok1977
algo más importante hermano que juega el Málaga
Medallero
- Frente313
Sería extraordinario si hoy pudieramos puntuar y la semana que viene a ver que pasa contra el Mandril.
Medallero
- javitoverde
yo creo q contra el Madrid podemos, si os fijais en los partidos que ha jugado el madrid contra celta, betis, levante... lo pasa fatal y gana por lo justito, hechandole lo que hay q hecharle tenemos mas calidad que esos equipos sobre el terreno de juego, asi que no lo veo tan descabellado, luego ellos tienen copa y tienen que remontar.
Medallero
- Frente313
Bueno. Ahora vamos a pensar en el encuentro de esta noche y ya veremos el sábado que viene.
Medallero
- Bok1977
a ver si tenemos confirmación de las alineaciones
Medallero
- Frente313
Todavía falta mucho para las alineaciones. Por lo menos hasta las 9 de la noche no tendremos confirmación de los que van a jugar. Aunque en el Málaga está cantado porque es lo que tiene:
Caballero, Jesús Gámez, Demichelis, Welli, Monreal, Camacho, Iturra, Joaquín, Eliseu, Isco y Saviola.
Caballero, Jesús Gámez, Demichelis, Welli, Monreal, Camacho, Iturra, Joaquín, Eliseu, Isco y Saviola.
Medallero
- Bok1977
Pues si todo apunta a que será esa la alineación
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
seguro frente jjaja
Medallero
- Bok1977
la única duda en el Sevilla era si ponía a Reyes o Perotti
Medallero
- Frente313
Yo creo que va jugar Perotti. Reyes está ya para el asilo.
Medallero
- Bok1977
Si juega Reyes mejor para el Málaga
Medallero
- Rejoneo
Fama en foro : 30
Queda una hora y cinco minutos...
Medallero
- Frente313
Un grupo de malaguista ya está cantando en el Sánchez Pijuán vacio de momento jejejejeje.
Medallero