La plantilla del Málaga no quiere más retrasos en los pagos http://ow.ly/fAb6d
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
La plantilla no quiere mas retrasos
- Rejoneo
Abono : No lo soy
Fama en foro : 30
Malaga CF info @Malaga__CF
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Dijeron que en Noviembre pagarían, el viernes es día 30 y último del mes....
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Pero también hay que tener en cuenta que la UEFA va pagar lo que debe a principios de Diciembre. Tampoco pasa nada por esperar unos dias mas.
Medallero
- Malaguista 100%
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 106
Esperemos que este lio se solucione lo antes posible...
Medallero
- Rejoneo
Según la última noticia que leí, Sathat volvía el viernes de Catar con dinero fresco en el bolsillo... Así que no se que pasa otra vez...
Medallero
por el bien de todos se debe solucionar
Medallero
- alejandro111
Fama en foro : 4
Ojala se arregle todo porque la paciencia de los jugadores, cuerpo técnico. antiguos dueños y proveedores tiene un límite. Pienso que los dos partidos perdidos por el Málaga recientemente han sido fruto del descontento. En este último partidazo, creo, los jugadores han querido desmostrar lo que valen y han dicho esto podemos hacer, pero queremos cobrar.
Lo malo es que no veo al jeque soltando pasta (quisiera equivocarme).
Aprovecho para felicitar a nuestro Málaga por el partidazo del sábado. Si señor, así se juega.
Lo malo es que no veo al jeque soltando pasta (quisiera equivocarme).
Aprovecho para felicitar a nuestro Málaga por el partidazo del sábado. Si señor, así se juega.
Medallero
- torcasol
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 8
sabe alguien si han cobrado ya los jugadores¡¡¡
Medallero
DEBE PAGARLE YA A LA PLANTILLA, NO MAS ATRASOS.
Medallero
- Bok1977
Ha reaparecido Al Thani por el facebook.
Medallero
- Bok1977
Good Afternoon
Apologized to everyone because I was too busy
And I wish success for all
Thank you very much for your support team and for me personally
Best Regards
Traduzco las palabras:
Buenas tardes, quisiera disculparme porque he estado muy ocupado. Deseo que todo salga muy bien. Muchas gracias por todo el apoyo al equipo y a mi persona.
Saludos cordiales.
Apologized to everyone because I was too busy
And I wish success for all
Thank you very much for your support team and for me personally
Best Regards
Traduzco las palabras:
Buenas tardes, quisiera disculparme porque he estado muy ocupado. Deseo que todo salga muy bien. Muchas gracias por todo el apoyo al equipo y a mi persona.
Saludos cordiales.
Medallero
- Rejoneo
Lo que hace falta es que reaparezca ya y termine con todo este culebrón... Dice el dicho, con el que estoy mu dacuerdo, que "A lo hecho, pecho..."... Se tiene que dejar de royos y volver cuanto antes al parco y sentarse antes de que empiece el partido... Con dos cojones... Que le pitan, mala suerte... Que le vitorean, pues eso se lleva... Pero tiene que dar la cara ya....
Medallero
- Rejoneo
Abdullah Al Thani N @ ANAALThani
Buenas noches a todos disculpas porque yo soy muy "ocupado y deseo éxito a todos y muchas gracias" mucho "de apoyo para el equipo y para mí personalmente" sinceros saludos a usted
Abrir Responder Retwittear Favorito
2h Abdullah Al Thani N @ ANAALThani
Muchas gracias por su equipo de apoyo y para mí personalmente Saludos cordiales
Abrir
Buenas tardes disculpas a todos, porque yo estaba demasiado ocupado y yo deseamos mucho éxito para todos
Buenas noches a todos disculpas porque yo soy muy "ocupado y deseo éxito a todos y muchas gracias" mucho "de apoyo para el equipo y para mí personalmente" sinceros saludos a usted
Abrir Responder Retwittear Favorito
Muchas gracias por su equipo de apoyo y para mí personalmente Saludos cordiales
Abrir
Buenas tardes disculpas a todos, porque yo estaba demasiado ocupado y yo deseamos mucho éxito para todos
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
alguien piensa que el facebook o twitter son reales?? no me veo al jeque ahi twitteando pero weno... es normal que la plantilla de un ultimatum, vosotros lo dariais en vuestra empresa no? ademas es de cajon, si quieres que algo funcione tiene que ir bien... sino...
Medallero
- Superbio
Fama en foro : 4
A ver cuando ******* se pasa de las palabras a los hechos, que decir cosas bonitas es muy fácil pero demostrarlo no tanto.
Medallero
- Rejoneo
Málaga CF28.11.2012
La plantilla todavía no ha cobrado a falta de tres días para finalizar el plazo
La plantilla del Málaga CF está expectante cuando restan menos de 72 horas, tres días, para cobrar la deuda que mantiene el club con los jugadores y con el resto de la plantilla blanquiazul.
La mano derecha del jeque Abdullah Bin Nasser Al-Thani, Moayad Shatat, había aplazado el pago de los atrasos del 31 de octubre al 30 de noviembre, fecha que vence este viernes.
Los jugadores aún no han cobrado el 70 por ciento de la ficha correspondiente a la pasada temporada, 2011/2012, ni la nómina del mes de octubre, pero esperan recibirla antes del viernes. Al cierre de esta edición, los futbolistas aún no habían cobrado.
La plantilla espera que el club, a través de Moayad Shatat, cumpla de una vez la promesa. Se da la circunstancia de que el anterior vencimiento fue el día del partido de ida de los dieciseisavos de final de Copa, disputado ante el Cacereño en el Príncipe Felipe, mientras que el actual vencimiento llega en la misma semana que vuelve a jugarse frente al conjunto extremeño.
La plantilla todavía no ha cobrado a falta de tres días para finalizar el plazo
La plantilla del Málaga CF está expectante cuando restan menos de 72 horas, tres días, para cobrar la deuda que mantiene el club con los jugadores y con el resto de la plantilla blanquiazul.
La mano derecha del jeque Abdullah Bin Nasser Al-Thani, Moayad Shatat, había aplazado el pago de los atrasos del 31 de octubre al 30 de noviembre, fecha que vence este viernes.
Los jugadores aún no han cobrado el 70 por ciento de la ficha correspondiente a la pasada temporada, 2011/2012, ni la nómina del mes de octubre, pero esperan recibirla antes del viernes. Al cierre de esta edición, los futbolistas aún no habían cobrado.
La plantilla espera que el club, a través de Moayad Shatat, cumpla de una vez la promesa. Se da la circunstancia de que el anterior vencimiento fue el día del partido de ida de los dieciseisavos de final de Copa, disputado ante el Cacereño en el Príncipe Felipe, mientras que el actual vencimiento llega en la misma semana que vuelve a jugarse frente al conjunto extremeño.
Medallero
- herosilence
Fama en foro : 3
Como no paguen esta vez, yo voy empezando a asumir que esta es la ultima temporada con isco y toulalan...
Medallero
- boqueron84
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 8
han pagado ya? dicen que esta pendiente de hacienda nose que hoy el de la marrana estava otra ves metiendo cizaña al malaga.y hablando con julio baptista.cuando se diga ya el cobro oficial de la plantilla.comunicarlo forza malaga¡¡
Medallero
- Rejoneo
Duda: “El club nos ofrece garantías suficientes y estamos tranquilos” La plantilla aguarda al acuerdo con Hacienda para cobrar los atrasos
El jeque aparece en Twitter en una semana importante
El Málaga avanza en la medida de sus posibilidades en el desbloqueo de la situación con Hacienda. El acuerdo, según fuentes del club, está en vías de solucionarse en menos de un mes y condiciona al Málaga, ya que hasta entonces no podrá disponer del dinero para poder hacer frente a los retrasos pendientes de la temporada pasada con la plantilla. Esto supone una nueva moratoria a la dada de palabra por Shatat. Un aplazo que los jugadores han aceptado de buen grado.
El capitán Duda ha hablado por la plantilla en un corte de audio suministrado por la entidad blanquiazul: “El club nos ofrece las garantías suficientes para estar tranquilos y no queremos seguir hablando de cuestiones financieras”. Quieren los jugadores centrarse en lo deportivo y espantar de un plumazo más elucubraciones. Confían en el Málaga. En ese sentido, Francisco Portillo también dijo hoy que el asunto de los pagos “está en buen camino”.
También el consejero Francisco Martín Aguilar ha intervenido en Málaga FM Radio Marca para consolidar este nuevo escenario: “Estoy bastante cerca de ellos por los desplazamientos y los entrenamientos y no he notado ningún tipo de nerviosismo. Han confiado en el jeque y la propiedad. Se esperaba que este bloqueo antes del 30 de noviembre estuviera resuelto. El club quiere cumplir eso y lo primero es la plantilla y los empleados estén al día. La gestión es perfecta a nivel de dirección general o financiera, con todos los parámetros controlados. La única dificultad es que la Agencia Tributaria tiene una ley que puede dilatar esto. Hemos confiado en que estuviera solucionado antes, pero aún no”.
Medallero
- Frente313
Llevamos mas de 6 meses escuchando la cantinela del acuerdo con Hacienda. Estoy seguro que si me pongo yo a negociar con Hacienda, en menos de 48 horas está el tema resuelto. No creo que sea tan complicado.
Medallero
- Rejoneo
Málaga CF info @ Malaga__CF
Los jugadores del Málaga, tranquilos pese a los atrasos http://ow.ly/fGDDu
Los jugadores del Málaga, tranquilos pese a los atrasos http://ow.ly/fGDDu
Medallero
- Frente313
Pues claro que están tranquilos. Ellos saben que tarde o temprano les van a pagar.
Medallero
- Rejoneo
Está claro... Y por los visto la UEFA está apunto de soltar la guita... A ver que tardan...
Medallero
estaran esperando que paguemos el 3º plazo del abono para pagarles a los jugadores
Medallero
- kulan
Fama en foro : 31
http://www.eldesmarquemalaga.es/agenda-malaga/30263-la-plantilla-aguarda-al-acuerdo-con-hacienda-para-cobrar-los-atrasos
parece que la palantilla aguardara a lo de hacienda.....asi que.....
parece que la palantilla aguardara a lo de hacienda.....asi que.....
Medallero