Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Copa del Rey - Vueltta- Malaga CF - CP Cacereño martes 27 Final - 21.30 horas
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Recuerdo que el resultado en el partido de ida fué 3 a 4 para el Málaga
Medallero
Bok1977 escribió:También jugarán los mismos el partido contra el Anderlecht.
Sì`, pero no me hagas caso por que no estoy muy seguro.
Medallero
- Bok1977
SUR. | .-
El Málaga afrontará mañana el partido de vuelta de la Copa del Rey frente al Cacereño (3-4 en la ida) tras entrenarse solo esta mañana. La plantilla blanquiazul descansó ayer y regresa hoy al trabajo con el tiempo justo de preparar el choque contra el conjunto extremeño. Lo más probable será que tengan nuevas oportunidades los futbolistas menos habituales, como ya ocurrió en el primer encuentro de la eliminatoria. Y el sábado volverá la Liga con el choque de Getafe.
El Málaga afrontará mañana el partido de vuelta de la Copa del Rey frente al Cacereño (3-4 en la ida) tras entrenarse solo esta mañana. La plantilla blanquiazul descansó ayer y regresa hoy al trabajo con el tiempo justo de preparar el choque contra el conjunto extremeño. Lo más probable será que tengan nuevas oportunidades los futbolistas menos habituales, como ya ocurrió en el primer encuentro de la eliminatoria. Y el sábado volverá la Liga con el choque de Getafe.
Medallero
- IsmaeL-MáLaga
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 17
Ahi estaremos mañana como siempre apoyando a nuestro equipo. Vamos Málaga a sellar el pase en nuestro templo!!
Medallero
- Bok1977
En la próxima ronda nos espera el Athletic
Medallero
- kiske
Abono : No lo soy
Fama en foro : 72
Digamos que el camino para ganar el título podría ser, aplicando la lógica de los rivales que podrían ir tocando:
Athletic, Barça, Madrid, Atleti o Sevilla en la final
Sería..... uuuuuaaaagh
Athletic, Barça, Madrid, Atleti o Sevilla en la final
Sería..... uuuuuaaaagh
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Mañana voy a estar mas solo que la una en la Rosaleda
Medallero
- Bok1977
Convocatoria del Málaga para el partido de mañana.
Kameni, Jesús Gámez, Weligton, Demichelis, Camacho, Seba, Willy, Iturra, Duda, Buonanotte, Onyewu, Santa Cruz, Juanmi, Recio, Jurado, Fabrice y Álex Portillo
Kameni, Jesús Gámez, Weligton, Demichelis, Camacho, Seba, Willy, Iturra, Duda, Buonanotte, Onyewu, Santa Cruz, Juanmi, Recio, Jurado, Fabrice y Álex Portillo
Medallero
UnA
buena alineacio por qe no juega caballero?.
buena alineacio por qe no juega caballero?.
Medallero
- Bok1977
Caballero,Eliseu,Toulalan,Portillo,Isco,Joaquin y Saviola descansan para el partido de liga del sábado ante el Getafe.
Baptista al final no entró en la convocatoria.
Medallero
- Oliver
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5
Bok1977 escribió:Caballero,Eliseu,Toulalan,Portillo,Isco,Joaquin y Saviola descansan para el partido de liga del sábado ante el Getafe.
Caballero posiblemente no juege, pero va convocado.
Medallero
Y por que no juega caballero?
Medallero
- Bok1977
Porque hay que darle descanso alejandro y en estos partidos tienen que jugar los jugadores que menos minutos juegan.
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
Kameni, Jurado, Demichelis (Wellington), Onyewu, Alex Portillo, Iturra, Camacho (Recio), Sebas, Bounanotte, Duda (Juanmi), Santa Cruz
Más o menos puede ser lo que haga el chileno mañana, con esos cambios
Más o menos puede ser lo que haga el chileno mañana, con esos cambios
Medallero
- Rejoneo
Fama en foro : 30
Yo si vienes a mi casa me recoges y me regalas la entrada voy contigo.... Morrillo na mas...Frente313 escribió:Mañana voy a estar mas solo que la una en la Rosaleda
Medallero
- señor topo
Fama en foro : 3825
por el mismo motivo que roberto tampoco sera el portero en granda con el zaragoza que jugara leo franco ( para que el 2º de abordo en este caso kameni tenga minutos )
Medallero
- señor topo
Fama en foro : 3825
pues veo mas factible que la proxima ronda al malaga le toque el eibar y al zaragoza el melillaBok1977 escribió:En la próxima ronda nos espera el Athletic
Medallero
- IsmaeL-MáLaga
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 17
Frente313 escribió:Mañana voy a estar mas solo que la una en la Rosaleda
Pues seremos 2 gatos porque yo tambien voy jeje. Estos partidos con poca gente son los que más me gustan, me recuerdan a esos partidos en segunda con el campo con 10.000-12.000 personas de Malaguismo puro. No es que no me guste la época dorada que estamos viviendo ahora, pero eso era diferente... Mañana sellamos el pase con los suplentes, espero que hagan un partidazo y alguno que otro se reivindique como por ejemplo Juanmi.
Medallero
- Frente313
Bok1977 escribió:Porque hay que darle descanso alejandro y en estos partidos tienen que jugar los jugadores que menos minutos juegan.
y porque puede sufrir cualquier percance y ya es para pegarse un tiro por jugar contra el Cacereño.
Medallero
- Frente313
Rejoneo escribió:Yo si vienes a mi casa me recoges y me regalas la entrada voy contigo.... Morrillo na mas...Frente313 escribió:Mañana voy a estar mas solo que la una en la Rosaleda
Morrazo diría yo.
Medallero
- Rejoneo
Porqueeeee.... ¿Que he dicho...?Frente313 escribió:Rejoneo escribió:Yo si vienes a mi casa me recoges y me regalas la entrada voy contigo.... Morrillo na mas...Frente313 escribió:Mañana voy a estar mas solo que la una en la Rosaleda
Morrazo diría yo.
Medallero
- Bok1977
No veas que bien te lo montas crack jaja
Medallero
- Rejoneo
Peroooo... ¿Y si cuela...?Bok1977 escribió:No veas que bien te lo montas crack jaja
Medallero
» COPA DEL REY. 1/16 FINAL. CACEREÑO-MÁLAGA
» PORRITA COPA DEL REY 1/16 FINAL. MÁLAGA-CACEREÑO. PARTIDO DE VUELTA
» COPA DEL REY. 1/8 FINAL VUELTA. MÁLAGA-EIBAR. MARTES 8 ENE. 19,30H
» EIBAR-MÁLAGA. 1/8 FINAL. COPA DEL REY. PARTIDO DE IDA. MARTES 18 DIC. 20.00H
» COPA DEL REY MÁLAGA-ESCOBEDO MARTES 17 DE DICIEMBRE 20.30 HORAS
» PORRITA COPA DEL REY 1/16 FINAL. MÁLAGA-CACEREÑO. PARTIDO DE VUELTA
» COPA DEL REY. 1/8 FINAL VUELTA. MÁLAGA-EIBAR. MARTES 8 ENE. 19,30H
» EIBAR-MÁLAGA. 1/8 FINAL. COPA DEL REY. PARTIDO DE IDA. MARTES 18 DIC. 20.00H
» COPA DEL REY MÁLAGA-ESCOBEDO MARTES 17 DE DICIEMBRE 20.30 HORAS