Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

Copa del Rey - Vueltta- Malaga CF - CP Cacereño martes 27 Final - 21.30 horas

kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Copa del Rey - Vueltta- Malaga CF - CP Cacereño  martes 27 Final -  21.30 horas - Página 7 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

Posteado Miér 28 Nov 2012 - 14:48

A mi la copa me parece muy interesante, y el único título al que se puede aspirar junto a la UEFA, si la jugamos estos años con un nivel de plantilla como el que tenemos ahora mismo (que va a ser que no....)

Lo que ocurre es que desde que Madrid y Barça se la toman en serio (cosa que no hicieron durante muchos años) es casi imposible ganarla, más si vas por el lado del cuadro que van ellos dos. Y si además, resulta que tienes un plantilla cortita, cortita, y estás en Champions, pues es muy complicado disputarla. Este año es la última prioridad, y supongo que el objetivo será más superar al Athletic (presumible rival en octavos) y jugar con el Barça para ingresar una buena taquilla en cuartos. Si el equipo tuviera una plantilla más amplia o no estuviera ya en Europa, no dudaba en ir a por ella con todo, pero en estas condiciones va a ser relegada claramente

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Copa del Rey - Vueltta- Malaga CF - CP Cacereño  martes 27 Final -  21.30 horas - Página 7 411
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 28 Nov 2012 - 15:22

kiske escribió: A mi la copa me parece muy interesante, y el único título al que se puede aspirar junto a la UEFA, si la jugamos estos años con un nivel de plantilla como el que tenemos ahora mismo (que va a ser que no....)

Lo que ocurre es que desde que Madrid y Barça se la toman en serio (cosa que no hicieron durante muchos años) es casi imposible ganarla, más si vas por el lado del cuadro que van ellos dos. Y si además, resulta que tienes un plantilla cortita, cortita, y estás en Champions, pues es muy complicado disputarla. Este año es la última prioridad, y supongo que el objetivo será más superar al Athletic (presumible rival en octavos) y jugar con el Barça para ingresar una buena taquilla en cuartos. Si el equipo tuviera una plantilla más amplia o no estuviera ya en Europa, no dudaba en ir a por ella con todo, pero en estas condiciones va a ser relegada claramente

totalmente de acuerdo

Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    Copa del Rey - Vueltta- Malaga CF - CP Cacereño  martes 27 Final -  21.30 horas - Página 7 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

Posteado Miér 28 Nov 2012 - 16:47

Superbio escribió:
    becquer99 escribió:Aun con un cruce tan complicado, sigue siendo bastante más factible en mi opinión ganar la Copa del Rey que ganar la Liga de Campeones, para un equipo que se suponía que podía aspirar incluso a la Liga (...). Eso no debería olvidarse.
    Supongo que te referirás a que dentro de la imposibilidad de ganar ninguno de esos títulos, el de Copa es el menos imposible de todos... porque el Málaga no tiene entidad ni nivel suficiente como para superar consecutivamente cruces con Madrid, Barcelona y Atlético de Madrid, sobre todo por nuestro lado del cuadro. Nuestras virtudes son muchas y están muy bien pero no deberían esconder nuestros defectos, que también son muchos y no dan para luchar con los gigantes. ¿Que si sonara la flauta se podría eliminar a doble partido a un Madrid o una Juve? Pues es posible, torres más altas han caído, pero lo que bajo ningún concepto está el Málaga capacitado para hacer es pasar varias eliminatorias seguidas de ese nivel. Somos más modestos que todo eso.

Yo vengo defendiendo que aun falta bastante para conseguir los 45 puntos. Con eso creo que respondo claramente a tu suposición.

Medallero
    SuperbioSuperbio
    Soy de la Academia
    Mensajes Mensajes : 564
    Fama en foro Fama en foro : 4
    ConquistasAcierto en Porra

Posteado Miér 28 Nov 2012 - 21:12

becquer99 escribió:Yo vengo defendiendo que aun falta bastante para conseguir los 45 puntos. Con eso creo que respondo claramente a tu suposición.
    Ya, ya, lo recuerdo... yo pienso igual, pero me dicen loco, poco realista, cenizo y demás. Lo único que se es que en liga ya tenemos la mitad de la puntuación necesaria y que si igualamos lo del año pasado, lo consideraré un auténtico milagro.

Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

Posteado Miér 28 Nov 2012 - 21:43

La noche que disgustó a Pellegrini

"Sin actitud no se puede jugar al fútbol", ha dicho el entrenador chileno del Málaga tras el casi KO copero ante el Cacereño

Al contrario que en San Petersburgo los suplentes no aprovecharon este martes su opción de ganar puntos ante Pellegrini

El entrenador chieno del Málaga, Manuel Pellegrini, durante el encuentro frente al Cacereño / FOTO: Jorge Zapata - EFE

José Carlos Barbado 28/11/2012 20:34

En tan sólo tres días el Málaga ha pasado de realizar el mejor partido de la temporada ante el Valencia a enseñar su 'cara b' y mostrar su imagen más decepcionante contra el Cacereño, un rival de Segunda División B que estuvo muy cerca de eliminarle de la Copa del Rey.

Manuel Pellegrini ha sido duro en sus manifestaciones: "Sin actitud no se puede jugar al fútbol". El entrenador ha tomado nota del rendimiento de los futbolistas que salieron al terreno de juego de La Rosaleda. Decidió reservar a medio equipo titular, concediendo oportunidades a los suplentes: "Cada uno es responsable de su actuación y como técnico tomaré las decisiones oportunas tras valorar el rendimiento de cada jugador". Según Pellegrini, "llegamos a creer que la eliminación estaba asegurada y la logramos por suerte. Cualquier equipo hoy en día te puede ganar y no hubiera sido injusto que hubiera pasado el Cacereño porque fue mejor y puso más ganas e intensidad, aunque también es cierto que nosotros fuimos superiores en la ida".

El Málaga sufre la tercera derrota como local en el mes de noviembre – Rayo Vallecano, Real Sociedad y Cacereño – y además han sido ante rivales teóricamente asequibles. Al contrario que en San Petersburgo los suplentes no aprovecharon este martes su opción de ganar puntos ante Pellegrini. Salieron como titulares Kameni, Onyewu, Álex Portillo, Iturra, Recio, Seba Fernández, Buonanotte y Santa Cruz. Especialmente criticado está siendo el central Onyewu, que no está teniendo fortuna en sus apariciones en el equipo. El defensa estadounidense ha manifestado que "necesita tiempo para acoplarse al conjunto malaguista". Según Seba Fernández, "es muy difícil llevar a la vez tres competiciones, aunque en la Copa no hemos hecho bien nuestro trabajo. Nos quedamos con los minutos de participación, pero debemos mejorar y cambiar la imagen ofrecida".

El Málaga será el único equipo clasificado para los octavos de final de la Copa del Rey que no conozca su rival cuando acabe la presente jornada debido a que el encuentro de vuelta entre el Athletic de Bilbao y el Eibar se disputará el 12 de diciembre. El conjunto entrenado por Bielsa disputó este miércoles el partido aplazado en Israel ante el Hapoel Kiryat. El retraso provocará que el Málaga deba jugar contra el ganador de la eliminatoria (en la ida 0-0 en Ipurúa) a escasos días de recibir al Real Madrid en La Rosaleda, aunque podrá preparar con más tranquilidad el encuentro de Liga del Sánchez Pizjuán.

En el último partido del año, el equipo dirigido por Mourinho llegará a La Rosaleda sin haber jugado ningún encuentro entre semana. El cuerpo técnico del Málaga sigue priorizando la Liga en este momento de la temporada, tras haber conseguido el pase a octavos tanto en la Champions como en la Copa del Rey.

Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

Posteado Jue 29 Nov 2012 - 1:50

de milagro pasamos.el peor partido de la temporada de largo.pero sabiendo que estan cansado.y el partidazo que hizo contra el valencia.para mi perdonado.hasta el madrid la caga mas en partidos para ellos tanbien super faciles.asin que no vamos hacer una esecion.por ahora todo perfecto.pasamos en copa champion y 4 de españa.eso si con la gasolina ya pidiendo descanzo y recarga de gasolina en navidad.venga forza malaga¡¡

Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

Posteado Jue 29 Nov 2012 - 1:54

yaves don manuel para que este se enfade es que hemos jugado como el culo.pero vamos.hay para mi equipos que van de ricos y chulos.que dan mucha mas verguenza que nosotros.nosotros llevamos casi dos temporadas a falta de esta en un grandisimo nivel.porque falle un dia o 2 no pasa nada.recordar a la jente que somos el malagacf.ninguno equipo grande.a noser por el jeque althany y sus pretorianos.asin que quien se queje.con lo que hemos vivido en segunda 2b primera.es que no sabe nada dl malagacf.ahora estamos viviendo de lujo.y partidos como estos y rayo y real se deven perdonar.que somos el malagacf.no un historico de primera nunca fuimos.asin que a difrutar ahora de la historia que estamos haciendo.y a llegar a lo mas lejos posible.forza euromalaga¡¡

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Jue 21 Nov 2024 - 22:17

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles