Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
CHAMPIONS LEAGUE. FC Zenit St Petersburg vs Málaga Club de Fútbol miércoles 21 de noviembr
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
e escuchao que va la cosa bien no?
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Vamos a ver que pasa a principios de diciembre que han dicho que van a pagar jejejeje
Medallero
- papadi
eso espero, demasiao estan haciendo los jugadores, un 10...
Medallero
- Jesper
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 29
me da mucha pena que por culpa de Juanmi hayamos perdido medio millon de euros,hay jugadores que donde mejor estan es en la grada
Medallero
- papadi
hacia tiempo que no escuchaba una tonteriaJesper escribió:me da mucha pena que por culpa de Juanmi hayamos perdido medio millon de euros,hay jugadores que donde mejor estan es en la grada
Medallero
- Jesper
legendario escribió:hacia tiempo que no escuchaba una tonteriaJesper escribió:me da mucha pena que por culpa de Juanmi hayamos perdido medio millon de euros,hay jugadores que donde mejor estan es en la grada
tonteria es decir que esta jugador es de primera division. Apatico,sin sangre,torpe con el balon,lento...de verdad que no se que veis en él,este jugador me desespera
Medallero
- papadi
a mi tampoco me gusta mucho, pero el no tiene culpa de nada......
Medallero
- Jesper
legendario escribió:a mi tampoco me gusta mucho, pero el no tiene culpa de nada......
si hubiera estadisticas en el futbol como pasa en el baloncesto la actuacion de hoy de Juanmi valoraria con un -10. Cuando Pelegrini lo ha sacado le dije a un amigo seguro que con este nos empatan,dicho y hecho. JUANMIPATICO se tenia que llamar un chico que esta en primera division porque es malagueño si no estaria trotando por los campos de segunda B
Medallero
- papadi
Jesper escribió:legendario escribió:a mi tampoco me gusta mucho, pero el no tiene culpa de nada......
si hubiera estadisticas en el futbol como pasa en el baloncesto la actuacion de hoy de Juanmi valoraria con un -10. Cuando Pelegrini lo ha sacado le dije a un amigo seguro que con este nos empatan,dicho y hecho. JUANMIPATICO se tenia que llamar un chico que esta en primera division porque es malagueño si no estaria trotando por los campos de segunda B
y que cualpa tiene el de los goles del zenit? es defensa juanmi y yo no me enterao? ajajajja ozu
Medallero
- Jesper
legendario escribió:Jesper escribió:legendario escribió:a mi tampoco me gusta mucho, pero el no tiene culpa de nada......
y que cualpa tiene el de los goles del zenit? es defensa juanmi y yo no me enterao? ajajajja ozu
pasa lo mismo que cuando juegas con 10 ni mas ni menos que el rival te mete atras mientras el menda este se pasea por el cesped
Medallero
- yomalaga
Fama en foro : 0
haber que quieres que no juege nunca y cuando salga resuelva, hay una cosa llamada ritmo de partido y juanmi logiacamente no la tiene,si se llamara, juanminho, seguro que se le perdona en fin .........
Medallero
- papadi
joer para lo que a jugador el pobre, y tiene todoa la culpa jajajaja
Medallero
- yomalaga
asi es la culpa es de juanmi jajajajajajajaajajjaja
Medallero
- Rejoneo
Abono : No lo soy
Fama en foro : 30
Así deberíamos terminar con él...
Medallero
- Rejoneo
A mi la verdad es que me hubiera gustado mas Fabrice... Pero bueno... En otra ocasión será...
Medallero
- Jesper
Rejoneo escribió:A mi la verdad es que me hubiera gustado mas Fabrice... Pero bueno... En otra ocasión será...
tenia que haber sacado a Isco hombre que eran 20 minutos entre él y Portillo hubieran escondido el balon,Pelegrini no sabe cerrar los partidos por meter madera en vez de jugones que escondan la pelota
Medallero
- yomalaga
y si entra y se lesiona isco, que se fuera dicho aqui¿?
Medallero
- Ryuhjin
Fama en foro : 11
Si Juanmi lleva 2-3 años jugando poquisimo. Una pena que su proyecion se corto,recuerdo que era el bigoleador mas joven de la liga. Pero bueno un empate en Zenith con el equipo B es que nadia lo valora o que ?
Medallero
- papadi
para que quiere que entre isco?, el sabado hay un partido mas importante que el de hoyJesper escribió:Rejoneo escribió:A mi la verdad es que me hubiera gustado mas Fabrice... Pero bueno... En otra ocasión será...
tenia que haber sacado a Isco hombre que eran 20 minutos entre él y Portillo hubieran escondido el balon,Pelegrini no sabe cerrar los partidos por meter madera en vez de jugones que escondan la pelota
Medallero
- Rejoneo
Pues claro que hay que valorarlo... ha sido la leche... Y los titulares principales descansaditos para el sábado...Ryuhjin escribió:Si Juanmi lleva 2-3 años jugando poquisimo. Una pena que su proyecion se corto,recuerdo que era el bigoleador mas joven de la liga. Pero bueno un empate en Zenith con el equipo B es que nadia lo valora o que ?
Por cierto que el Milan gana 1-2... Van por el minuto 79
Medallero
- Ryuhjin
Fama en foro : 11
Por cierto el Milan gana 0-2 al Anderlecht,se clasificara el Milan junto a nosotros.
Medallero
- Rejoneo
Milan mete el 1-3... Minuto 92... Se viene con nosotros a octavos...
Medallero
- Rejoneo
Malaga CF info @Malaga__CF
Spalletti: Teníamos que haber llevado la iniciativa http://dlvr.it/2WZV8b #malaga #futbol
53s Malaga CF info @Malaga__CF
Pellegrini: Tuvimos ocasiones para marcar el tercero http://dlvr.it/2WZV7l #malaga #futbol
Spalletti: Teníamos que haber llevado la iniciativa http://dlvr.it/2WZV8b #malaga #futbol
53s Malaga CF info @Malaga__CF
Pellegrini: Tuvimos ocasiones para marcar el tercero http://dlvr.it/2WZV7l #malaga #futbol
Medallero
- Capitán Trueno
Fama en foro : 904
Tengo mis dudas con el segundo gol del Zenit dice
Pellegrini: "Estuvimos más cerca de ganar que de empatar
Manuel Pellegrini no cabía en sí de la satisfacción por lo hecho por el Málaga en San Petersburgo. Por el punto logrado que le sirve para conseguir el primer puesto de su grupo y, sobre todo, por la imagen ofrecida frente al Zenit. "Estuvimos más cerca de ganar que de empatar", resumió el técnico chileno.
Pellegrini profundizó en su análisis. "Coseguimos el punto que necesitábamos. En la primera parte tuvimos superioridad en marcador y juego, en la segunda parte apretaron. El plantel respondió con lo esperado. Me quedo conforme. El Zenit marcó en los primeros minutos de la segunda parte y obtuvo motivación, ahí perdimos el control del balón. No es fácil enfrentarse a tan buenos jugadores. Pero tuvimos algunas oportunidades más", desgranó Pellegrini.
El preparador chileno elogió el partido que firmaron sus jugadores. La mitad de la alinación la formaban los menos habituales. "Para mí era muy improtante. No era fácil jugar contra un equipo tan fuerte sin Isco, ni Joaquín, Saviola, Monreal, Weligton, Baptista... Una gran cantidad de jugadores importantes que no jugaron. Tengo mis dudas con el segundo gol, pero el rendimiento de ellos me dejó muy contento", dijo.
Y es que Pellegrini deslizó que Danny se encontraba en fuera de juego en la jugada que finalizó con gol de Fayzulin. "En la jugada previa al gol creo que el que va a rematar [Danny] está en fuera de juego. Es una acción puntual. Tuvimos ocasiones, me quedo conforme con el resultado, pero no reflejó todo lo que se vio durante los 90 minutos", destacó el técnico blanquiazul.
Cuestionado por rrotaciones ante el Anderlecht, comentó. "Pondremos el equipo más conveniente. Siempre es una exigencia dar un buen nivel de juego y también es importante por el rendimiento económico. El equipo respondió, así que no hay ningún motivo que nos haga pensar que no se pueda responde", señaló.
http://www.eldesmarquemalaga.es/agenda-malaga/30167-pellegrini-qestuvimos-mas-cerca-de-ganar-que-de-empatarq
Medallero