Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
CHAMPIONS LEAGUE. FC Zenit St Petersburg vs Málaga Club de Fútbol miércoles 21 de noviembr
- Dwalin
Abono : No lo soy
Fama en foro : 1
willy está que se sale
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Que pena que lo estaba viendo en un enlace espectacular y perfectamente bien y con una calidad digna de un partido champions y se fue y nunca mas se volvío a saber de él jajajajajaja. He ido deambulando de enlace en enlace el último cuarto de hora.
Medallero
- Frente313
Superbio escribió:Yo lo estoy viendo aquí y me va razonablemente bien http://www.sportv260.me/ch2.html
Gracias. La 2ª parte lo veré por aquí jejejejee
Medallero
Yes.me la qutao de la boca.Torroles escribió:Porterazo
Medallero
- Frente313
Bueno. Pues a ver la 2ª parte.
Medallero
- Frente313
El enlace 1 del foro (que es el bueno) ha vuelto a verse. Ese es el mejor de todos los que he visto. Es increible la calidad que se ve. Lo malo es el Manu Sarabia que no tiene ni puñetera idea jajajajajaja
Medallero
- Frente313
Parece que Welligton va jugar 2ª parte. Esperemos que no le pase nada de nada, que es fundamental para el sábado. Demichelis a descansar para el sábado.
Medallero
- Azaris
Fama en foro : 1020
2-2 y a ver que pasa en los ultimos minutos. Ellos son muy superiores.
Medallero
- Torroles
Fama en foro : 0
Final del partido, seguimos invictos y somos primeros de grupo
Medallero
- Forkum
Fama en foro : 0
Empate sufrido pero buen resultado.
Medallero
- Dwalin
Fama en foro : 1
Genial el empate conseguido en San Petersburgo. Decir que Onyewu las veces que ha jugado con el Málaga la ha liado un poco pero para mal, que decís?
Medallero
- Frente313
Una pena el empate. Si el Málaga hubiera apretado en la 2ª parte se podría haber traido el millón de euros. Además con el empate hemos tenido 2 ocasiones que no se pueden perdonar.
Medallero
- Superbio
Fama en foro : 4
Bueno, objetivo cumplido con creces. Eso de ser primero de grupo, pese a que el grupo no era tan duro como otros, tiene un mérito terrible. Ya estamos en octavos, ahí todavía queda algún equipo asequible que otro pero la mayoría son cocos de primer orden. Con suerte nos tocan el Galatasaray o el Celtic...
No me fastidia tanto el empate en si como el medio milloncejo que se ha dejado de ingresar (ya se sabe que en nuestra situación económica actual cualquier ingreso de más es importante), pero me parece a mi que al Anderletch se le puede sacar en casa otro kilito por la victoria.
No me fastidia tanto el empate en si como el medio milloncejo que se ha dejado de ingresar (ya se sabe que en nuestra situación económica actual cualquier ingreso de más es importante), pero me parece a mi que al Anderletch se le puede sacar en casa otro kilito por la victoria.
Medallero
- Frente313
Pues si. Eso es lo que mas me molesta. Que el dinero viene de fábula para la situación que tenemos. Pero que le vamos hacer, el Zennit es cierto que la 2ª parte ha salido con otra cara y han apretado muchísimo. Creo que aunque podríamos haber ganado, pero en el global del partido el resultado me parece justo.
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
SEÑORES ESTAMOS EN OCTAVOS DE FINAL DE LA CHAMPIONS Y COMO PRIMEROS DE GRUPO. NO HAY NADA MÁS QUE AÑADIR
Medallero
- Rejoneo
Fama en foro : 30
Pues yo creo que si.... ¿Quien nos puede tocar en octavos...?
Medallero
- boqueronciri
Fama en foro : 48
Buen partido del Málaga,algo raro pero muy beneficioso para los malacitanos,se pudo perder pero también se pudo llevar la victoria al final.Por lo tanto resultado justo este empate,y misión cumplida.
Ahora a esperar el sorteo para ver que segundo nos toca,solo queda resaltar el partid-azo de Roque Santa Cruz,falta le hacia a este jugador.
Ahora a esperar el sorteo para ver que segundo nos toca,solo queda resaltar el partid-azo de Roque Santa Cruz,falta le hacia a este jugador.
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Hasta la última jornada no sabremos cuales serán los rivales del sorteo del 20 de diciembre
Medallero
Equipos grandes eso seguro, nada mas que a haber en octavos los mejores de la champions entre ello esta el malaga
Medallero
- Frente313
Cualquiera que nos toque será un regalo para el paladar jejejejeje
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
una pena? ozu hijo mio, que quiere un puntito lo que hacia falta, y mas mirando los que han jugado, vamos como dice un forero mas arriba, vaya paquete el americano ese........Frente313 escribió:Una pena el empate. Si el Málaga hubiera apretado en la 2ª parte se podría haber traido el millón de euros. Además con el empate hemos tenido 2 ocasiones que no se pueden perdonar.
Medallero
- Frente313
No lo digo por el punto. Lo digo por los 500,000 € que han volado casi al final del partido.
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
bueno para que se lo quede la fifa o hacienda ajajjaja
Medallero
- Frente313
Pero al final nos lo tendrán que pagar. La FIFA no se puede quedar con el dinero que pertenece al Málaga indefinidamente.
Medallero