Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

Cancelan la emisión del Milán-Málaga

Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Cancelan la emisión del Milán-Málaga - Página 4 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 22 Nov 2012 - 15:19

Ya veo que Rejoneo siguen insistiendo en escribirles y por cansino le vuelven a contestar jajajajaja

"El mejor desprecio es no hacerle aprecio". Así que pasando página y pasando a la siguiente fase como campeones de grupo que otro equipo muy mediático en esta España que es de todos por igual se tiene que contentar con pasar como 2º de grupo.

Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

Posteado Jue 22 Nov 2012 - 15:19

Pues qué queréis que os diga... Analizando bien la respuesta y las circunstancias, tirando de objetividad y sensatez y librándonos de forofismos que algunas veces no son nada buenos, yo realmente no lo llegué a ver anunciado en TVE en ningún momento. Igual tenían la intención e hicieron esa planificación internamente sin que fuera oficial, alguien de TVE lo comentó y se fue difundiendo en los medios. No voy a ser yo a estas alturas quien defienda a TVE pero creo que este tema tiene ya poca o ninguna importancia y es verdad que muchas veces las respuestas que se dan a las quejas son para salir del paso y no tienen consistencia, pero a mí en este caso la respuesta me parece verosímil.

Y si dicen de retransmitir el Málaga-Anderlecht pues yo creo que en vez de andar con rencores que insisto que no conducen a ninguna parte, la afición debería montar una fiesta, como corresponde a ese partido, y aprovechar la oportunidad de que toda España conozca Málaga y al Málaga.

Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    Cancelan la emisión del Milán-Málaga - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

Posteado Jue 22 Nov 2012 - 15:22

Frente313 escribió:Ya veo que Rejoneo siguen insistiendo en escribirles y por cansino le vuelven a contestar jajajajaja

"El mejor desprecio es no hacerle aprecio". Así que pasando página y pasando a la siguiente fase como campeones de grupo que otro equipo muy mediático en esta España que es de todos por igual se tiene que contentar con pasar como 2º de grupo.
    Cierto es ese dicho... Pero a mi lo que no me gusta aveces es que me tomen por primo... Que soy cortito de mente, pues si... Por eso digo que aveces... No creo que me conteste ya, pero si me he quedado ya tranquilo habiéndole dicho lo que le quería decir y ya que le den... Y encima creo que he sido hasta educado y todo... Cancelan la emisión del Milán-Málaga - Página 4 19625 Cancelan la emisión del Milán-Málaga - Página 4 19625 Cancelan la emisión del Milán-Málaga - Página 4 19625

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 22 Nov 2012 - 15:30

Ha sido bastante educado con lo que se merecen Cancelan la emisión del Milán-Málaga - Página 4 19625 Cancelan la emisión del Milán-Málaga - Página 4 19625 Cancelan la emisión del Milán-Málaga - Página 4 19625 Cancelan la emisión del Milán-Málaga - Página 4 19625

Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

Posteado Jue 22 Nov 2012 - 15:47

Porque no quiero que me denuncien.... Es que se ha puesto la cosa muy cara en los juzgados... Cancelan la emisión del Milán-Málaga - Página 4 19625

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

Posteado Jue 22 Nov 2012 - 16:55

becquer99 escribió:Pues qué queréis que os diga... Analizando bien la respuesta y las circunstancias, tirando de objetividad y sensatez y librándonos de forofismos que algunas veces no son nada buenos, yo realmente no lo llegué a ver anunciado en TVE en ningún momento. Igual tenían la intención e hicieron esa planificación internamente sin que fuera oficial, alguien de TVE lo comentó y se fue difundiendo en los medios. No voy a ser yo a estas alturas quien defienda a TVE pero creo que este tema tiene ya poca o ninguna importancia y es verdad que muchas veces las respuestas que se dan a las quejas son para salir del paso y no tienen consistencia, pero a mí en este caso la respuesta me parece verosímil.

Y si dicen de retransmitir el Málaga-Anderlecht pues yo creo que en vez de andar con rencores que insisto que no conducen a ninguna parte, la afición debería montar una fiesta, como corresponde a ese partido, y aprovechar la oportunidad de que toda España conozca Málaga y al Málaga.

Yo no me quejo de que anunciaran el partido y no lo pusieran luego, porque es un tema que desconozco. Me quejo de que una Televisión Pública y sin publicidad tenga 6 partidos que dar, siendo 4 equipos, y no de al menos uno de cada. Al Madrid y al Barça, llevan echándoles partidos de Champions a porrillo cada año, al Valencia igual.

Me parece una falta de respeto que en las primeras 4 jornadas, en las que seguro hay cosas en juego, no se repartiera de forma equitativa. Y ya los dos últimos repites Barcá y Madrid, cosa que entendería perfectamente por tener muchos más seguidores.

Que lo haga Tele 5, MarcaTV o La Cuatro, tiene un pase, que lo haga la actual TVE me parece lamentable y otra muestra más de desprecio hacia Málaga.

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 5:41

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles