Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

Cancelan la emisión del Milán-Málaga

CJCJ
    Socio del MCF
    Cancelan la emisión del Milán-Málaga - Página 3 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 298
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

Posteado Sáb 27 Oct 2012 - 0:20

Si siguen cumpliendo con lo prometido, el partido se podra ver totalmente gratis en el Carpena:

http://www.zonamalaguista.com/t15562-el-palacio-de-los-deportes-vivira-todos-los-partidos-del-malaga-en-la-champions

Medallero
    BorjitaBorjita
    Jugador del Malaga CF
    Mensajes Mensajes : 2177
    Fama en foro Fama en foro : 14
    Conquistas

Posteado Sáb 27 Oct 2012 - 0:45

becquer99 escribió:Yo no lo podré ver pero tampoco haré un drama, todo tiene una parte buena y últimamente estoy redescubriendo el fútbol en la radio.

Supongo q será por www.lapelota.fm!!!

Medallero
    Alvaro74Alvaro74
    Socio del MCF
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 31
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

Posteado Sáb 27 Oct 2012 - 2:54

becquer99 escribió:Yo no lo podré ver pero tampoco haré un drama, todo tiene una parte buena y últimamente estoy redescubriendo el fútbol en la radio.

Vas a disfrutar viendo el madrid en la tele y con la radio en casa, los que somos solo malaguistas tenemos un mosqueo de tres pares de narices, a mi me daría igual porque voy a estar en Milán, pero para los familiares que se quedan aquí es una faena que sabiendo con antelación que lo iban a televisar, ahora te encuentres con que no van a darlo por la 1, con lo cual esos 3.000 seguidores que vamos a Milán vamos a tener a nuestra familia en vilo, ya que si hay cualquier pequeño incidente, en la radio se magnífica mucho más y si lo viesen por la tele como se anuncio sería otra cosa.

En fin, tu tranquilo en tu casa, con esa insolidaridad hacia los malaguistas más que sospechosa...

Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    Cancelan la emisión del Milán-Málaga - Página 3 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

Posteado Sáb 27 Oct 2012 - 11:38

Borjita escribió:

Supongo q será por www.lapelota.fm!!!

No conocía esa opción. ¿Solo se coge por Internet?

Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

Posteado Sáb 27 Oct 2012 - 11:43

Alvaro74 escribió:

Vas a disfrutar viendo el madrid en la tele y con la radio en casa, los que somos solo malaguistas tenemos un mosqueo de tres pares de narices, a mi me daría igual porque voy a estar en Milán, pero para los familiares que se quedan aquí es una faena que sabiendo con antelación que lo iban a televisar, ahora te encuentres con que no van a darlo por la 1, con lo cual esos 3.000 seguidores que vamos a Milán vamos a tener a nuestra familia en vilo, ya que si hay cualquier pequeño incidente, en la radio se magnífica mucho más y si lo viesen por la tele como se anuncio sería otra cosa.

En fin, tu tranquilo en tu casa, con esa insolidaridad hacia los malaguistas más que sospechosa...

Buen viaje a Milán y que lo disfrutes de verdad. Creo que lo que se televisa es el terreno de juego y no las gradas, así que cualquier pequeño incidente tampoco creo que saliera por La 1. "Nuestra familia en vilo", permíteme con todos los respetos que te diga que estás dramatizando y exagerando bastante el tema, compañero.

Es evidente que has escrito este mensaje porque no me conoces... No creo que a estas alturas tenga que demostrar que yo también soy 'solo malaguista'. Y lo de la insolidaridad no sé a qué viene porque he mostrado mi queja como casi todos los que han escrito en este hilo.

Por cierto, el hecho de que no pueda ver el Málaga en la tele no va a implicar que vea el Madrid en la tele, eso te lo puedo garantizar.

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Cancelan la emisión del Milán-Málaga - Página 3 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Sáb 27 Oct 2012 - 11:44

Ya lo echaran para la final Málaga-Borussia Dortmund Cancelan la emisión del Milán-Málaga - Página 3 58639

Medallero
    crome32crome32
    Soy de la Academia
    Mensajes Mensajes : 414
    Fama en foro Fama en foro : 4
    Conquistas

Posteado Sáb 27 Oct 2012 - 12:10

Alvaro74 escribió:

La verdad es que esta dramatizacion es muy exagerada, si tan asustados estan los familiares tienen 2 opciones...

1. Encontrar a algun familiar que tenga C+ (siempre hay alguno)
    2. Bajarse al bar y verlo alli
    3. Llamarte por telefono, que no vivimos en los 60, hay telefonos moviles, y si no quieren gastar saldo, que te manden whatsapps!!

Eso de tener a las familias en vilo...demasiao...jajajaja, no hay que sacar las cosas de contexto, RTVE ha hecho una putada al malaguismo, una cosa fea...pero nada mas, hay que quejarse y por lo menos conseguir que la proxima vez no hagan este tipo de cosas, pero no hay que tomarse eso como si te fuera la vida en ello (y no lo digo por ti nada mas, sino tambien por mas casos que he visto por aqui).

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Sáb 27 Oct 2012 - 12:19

Suicidio colectivo en la Rosaleda ya Cancelan la emisión del Milán-Málaga - Página 3 211992

Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

Posteado Sáb 27 Oct 2012 - 12:38

Prefiero Málaga vs barcelona... ya que hay que ganarle a un extranjero, que les joda mas que les ha ganado un equipo español... Cancelan la emisión del Milán-Málaga - Página 3 169216 Cancelan la emisión del Milán-Málaga - Página 3 746239

Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

• http://www.seolpo-web.net  

Posteado Sáb 27 Oct 2012 - 13:14

despues de todo esto, ojaja que gane el borussia jajajajaja

Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    Conquistas

Posteado Sáb 27 Oct 2012 - 13:24

seolpo escribió:despues de todo esto, ojaja que gane el borussia jajajajaja
    Pues mira, me da igual sinceramente que el Madrid gane o pierda... Lo que ha hecho tv española me ha dado tanto coraje que seguramente, si lo veo, lo haga por roja directa para no darle audiencia ninguna... y digo si lo veo porque lógicamente si juega a la misma hora que el Málaga, les pueden dar mucho por cul... Eso si, el que para mi tiene que perder hasta jugando a las chapas, son los guiris del varseloña (lo escribo malamente a posta Cancelan la emisión del Milán-Málaga - Página 3 58639 ).... Cancelan la emisión del Milán-Málaga - Página 3 19625 Cancelan la emisión del Milán-Málaga - Página 3 19625 Cancelan la emisión del Milán-Málaga - Página 3 19625 Cancelan la emisión del Milán-Málaga - Página 3 19625

Medallero
    jgalvez86jgalvez86
    Jugador del Division de honor
    Mensajes Mensajes : 884
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

Posteado Sáb 27 Oct 2012 - 14:14

Pues miren, para la calidad de imagen, retransmisión y comentarios de la primera, prefiero verlo en internet por sopcast o un buen enlace, o hasta en un bar, oigan! que si este partido eran el que iban a retransmitir, ya podemos ir olvidandonos de ver uno, hasta por lo menos que se quede el Málaga sólo en las eliminatorias.

Medallero
    MiniarpakaMiniarpaka
    Soy de la Academia
    Mensajes Mensajes : 566
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

Posteado Sáb 27 Oct 2012 - 15:35

Rejoneo escribió:
    Pues mira, me da igual sinceramente que el Madrid gane o pierda... Lo que ha hecho tv española me ha dado tanto coraje que seguramente, si lo veo, lo haga por roja directa para no darle audiencia ninguna... y digo si lo veo porque lógicamente si juega a la misma hora que el Málaga, les pueden dar mucho por cul... Eso si, el que para mi tiene que perder hasta jugando a las chapas, son los guiris del varseloña (lo escribo malamente a posta Cancelan la emisión del Milán-Málaga - Página 3 58639 ).... Cancelan la emisión del Milán-Málaga - Página 3 19625 Cancelan la emisión del Milán-Málaga - Página 3 19625 Cancelan la emisión del Milán-Málaga - Página 3 19625 Cancelan la emisión del Milán-Málaga - Página 3 19625

ay,ay,ay, rejoneoooo que ese comentario te pone como que eres merengoncete jajaja
    tampoco es que te este buscando bronca ya tu sabes que me flipan tus imagenes del eddie y tal jajaj

Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    Conquistas

Posteado Sáb 27 Oct 2012 - 15:47

Miniarpaka escribió:
    Rejoneo escribió:

ay,ay,ay, rejoneoooo que ese comentario te pone como que eres merengoncete jajaja
    tampoco es que te este buscando bronca ya tu sabes que me flipan tus imagenes del eddie y tal jajaj
    No es que sea merengue... Es que para mi el varseloña tendría que perder jugando has a la chapas... Siempre con los equipos españoles... da igual contra quien juegue... y por supuesto, para que gane la liga el varsa, mejor el Madrid, y para eso mejor el Málaga... Pero eso es ya es mas complicado... Vamos, que soy español... Cancelan la emisión del Milán-Málaga - Página 3 58639 Cancelan la emisión del Milán-Málaga - Página 3 58639 Cancelan la emisión del Milán-Málaga - Página 3 58639

Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Cancelan la emisión del Milán-Málaga - Página 3 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

Posteado Jue 22 Nov 2012 - 13:01

Esta fue la respuesta.

Estimado Sr. XXX:

Gracias por dirigirse a la oficina de la defensora con sus observaciones sobre los criterios de selección de los partidos de Champions League que son retransmitidos por TVE. Tras recibir su correo nos pusimos en comunicación con la Dirección de Deportes, los responsables de la página web y la dirección de Comunicación y Prensa para indagar si, en algún momento, se publicó la programación de Champions como indica en su correo. Hemos constatado fehacientemente que por ninguno de nuestros medios habituales se anuncio la retransmisión de este partido. Desconocemos, por tanto, como supo Usted que TVE tenía intención de emitirlo.
    No obstante, en el próximo programa de la Defensora, RTVE Responde, contaremos con un responsable de la Dirección de Deportes para que nos aclare los criterios que tienen en cuenta a la hora de seleccionar los partidos de Champions. El programa se emitirá el próximo sábado 1 de diciembre a las 20.00 en La 2.

Agradecemos su interés en nuestras emisiones.
    Reciba un cordial saludo,

Oficina de la Defensora del espectador, oyente y usuario de medios interactivos de RTVE.

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable

Posteado Jue 22 Nov 2012 - 13:04

QUE OS DEN Cancelan la emisión del Milán-Málaga - Página 3 274531 MÁLAGA EN OCTAVOS DE FINAL Y PRIMEROS DE GRUPO.

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

Posteado Jue 22 Nov 2012 - 13:09

¿ Criterio ? Ninguno, que no vengan con milongas. El criterio es el de siempre, dar publicidad a los dos grandes a costa del resto. Estamos en el país del mamoneo, el mafioseo y el kolegueo. TVE la pagamos todos los españoles, no depende a día de hoy de la publicidad, y se supone que como ente público debe atender a todos los ciudadanos. Se puede aceptar un reparto de 2-2-1-1 porque Barça y Madrid tienen más simpatizantes que Valencia y Málaga, pero lo que no se puede aceptar es que uno de los 4 clubes, que además está debutando y siendo la sorpresa de la competición, sea ninguneada de esa forma

Ahora, con todo el pescado vendido, a lo mejor echan el Málaga-Anderlecht para "contentar" a los malaguistas.

Por mi que se vayan al infierno. Siempre y cuando no sea con esta: Cancelan la emisión del Milán-Málaga - Página 3 127171

Entonces me voy yo.

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable

Posteado Jue 22 Nov 2012 - 13:12

Espero que no echen el partido contra los belgas, yo no les dejaría entrar en el estadio

Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    Conquistas

Posteado Jue 22 Nov 2012 - 14:27

Total, que la misma que la mia...

Medallero
    DwalinDwalin
    Mensajes Mensajes : 737
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 22 Nov 2012 - 14:34

a mi también me han mandado el mismo email ... que cara tienen.

Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    Conquistas

Posteado Jue 22 Nov 2012 - 14:43

Yo le he contestado y le he enviado dos artículos sobre el tema....

Hola, le envío artículos relacionados con el tema... Puedo enviarle mas, pero creo que con dos es suficiente... Puede Ud. buscar mas en Internet sobre este tema.... Un saludo...

TVE cancela la emisión del AC Milán-Málaga por la del Real Madrid-Borussia Dortmund

por Alfredo Ginés Bernabé

Jueves, 25 de octubre de 2012 - 21:54

Tras mas de dos meses de confirmación de que el partido AC Milán-Málaga iba a ser emitido en abierto por TVE, la televisión pública española ha decidido cambiar el partido del Málaga por el Real Madrid-Borussia Dortmund.
    Hemos de decir que desde que empezó la presente edición de la UEFA Champions League, RTVE solo ha emitido en directo y exclusiva dos partidos del Barcelona y uno del Real Madrid. Parece ser que ni el Valencia ni el Málaga existen para el principal medio público español. Una decisión que nada bien ha sentado a la afición malaguista, pues ninguna de las victorias de su equipo ha podido verse aún en abierto y tan solo se ha podido ver por Canal + Liga.
    La afición ante esto, evidentemente se ha movilizado. Y en los principales foros simpatizantes del equipo de la costa del sol, ya se han empezado a formalizar las protestas accediendo a la web de RTVE y formulando la queja a través de la defensora del espectador contra la cadena. Pero de momento, televisión española emitirá el Real Madrid-Borussia Dortmund. Os mantendremos informados con lo que surja al respecto de este tema.

Indignación en Málaga con TVE

26 de octubre de 2012 • 13:42 • actualizado a las 13:45

ISMAEL TOUAT

Cunde la indignación entre la afición del Málaga con Televisión Española.¿El motivo? El anuncio de la retransmisión del Madrid-Borussia de Dortmund en lugar del Milan-Málaga, tal y como estaba previsto en un principio. La página web de la cadena pública es clara al respecto y señala que ofrecerá en directo el encuentro del conjunto blanco. Posteriormente, emitirá un resumen de 60 minutos del choque del Málaga en San Siro. Una decisión que no ha sentado bien entre la hinchada, como bien se puede comprobar a través de Twitter.
    Y es que el Milan-Málaga era el encuentro elegido por TVE en esta fase de grupos. El resto de choques los ofrecería en exclusiva Canal Plus, como así ha sido hasta la fecha. No obstante, el ente público anuncia un cambio de planes. Hay expectación por ver qué ocurre con el Málaga-Anderlecht, que también cae en martes, único día que TVE puede emitir la Champions. El Málaga ya jugó un martes ante el Zenit, pero la cadena de todos los españoles optó por el Madrid-Manchester City.

Medallero
    DwalinDwalin
    Mensajes Mensajes : 737
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 22 Nov 2012 - 14:58

Vaya defensora tenemos en la televisión pública ...

Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    Conquistas

Posteado Jue 22 Nov 2012 - 15:09

YA ME HA CONTESTADO... UNA BUENA FORMA DE ECHAR BALONES FUERA...

Estimado Sr. ....:

Gracias por seguir en contacto con la Oficina de la Defensora. Efectivamente varios medios , ajenos a RTVE, publicaron tanto que TVE tenía la intención de emitir el partido Milán- Málaga como su posterior cancelación. Sin embargo estos anuncios nunca fueron realizados por ningún canal oficial de RTVE. No se publicó en la web, ni se anunció en TVE ni se hizo un comunicado de prensa indicando que se fuera a retransmitir dicho partido. De hecho la decisión final de adquisición de uno u otro partido se suele realizar una semana antes de la fecha del partido.

Un cordial saludo,

Oficina de la Defensora del espectador, oyente y usuario de medios interactivos de RTVE.

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 22 Nov 2012 - 15:14

Esta es la respuesta que me han enviado a mi:

Estimado Sr. XXXXXXXX:

Gracias por dirigirse a
    la oficina de la defensora con sus observaciones sobre los criterios de
    selección de los partidos de Champions League que son retransmitidos por
    TVE. Tras recibir su correo nos pusimos en comunicación con la Dirección
    de Deportes, los responsables de la página web y la dirección de Comunicación
    y Prensa para indagar si, en algún momento, se publicó la programación
    de Champions como indica en su correo. Hemos constatado fehacientemente
    que por ninguno de nuestros medios habituales se anuncio la retransmisión
    de este partido. Desconocemos, por tanto, como supo Usted que TVE tenía
    intención de emitirlo.

No obstante, en el próximo programa
    de la Defensora, RTVE Responde, contaremos con un responsable de
    la Dirección de Deportes para que nos aclare los criterios que tienen en
    cuenta a la hora de seleccionar los partidos de Champions. El programa
    se emitirá el próximo sábado 1 de diciembre a las 20.00 en La 2.

Agradecemos su interés en nuestras emisiones.

Reciba un cordial saludo,

Oficina de la Defensora del espectador,
    oyente y usuario de medios interactivos de RTVE.

Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    Conquistas

Posteado Jue 22 Nov 2012 - 15:17

Le he vuelto a mandar un último mensaje... Ya no creo que ni me conteste...

Gracias por su pronta respuesta... Solo decirle por último que hay un dicho que dice así, "Cuando el río suena, agua lleva...."

El partido ya pasó y miles de malagueños y aficionados del Málaga, que ya hay muchos es España y fuera de ella, se quedaron sin ver este partido porque solo parece que son importantes el Madrid, el Barcelona y el Atlético de Madrid... A muchos ya nos indigna esta situación y solo vemos una forma de echar balones fuera....

Un saludo y muchas gracias...

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 5:58

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles