http://www.zonamalaguista.com/t15562-el-palacio-de-los-deportes-vivira-todos-los-partidos-del-malaga-en-la-champions
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Cancelan la emisión del Milán-Málaga
- CJ
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 12
Si siguen cumpliendo con lo prometido, el partido se podra ver totalmente gratis en el Carpena:
http://www.zonamalaguista.com/t15562-el-palacio-de-los-deportes-vivira-todos-los-partidos-del-malaga-en-la-champions
Medallero
- Borjita
Fama en foro : 14
becquer99 escribió:Yo no lo podré ver pero tampoco haré un drama, todo tiene una parte buena y últimamente estoy redescubriendo el fútbol en la radio.
Supongo q será por www.lapelota.fm!!!
Medallero
- Alvaro74
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 1
becquer99 escribió:Yo no lo podré ver pero tampoco haré un drama, todo tiene una parte buena y últimamente estoy redescubriendo el fútbol en la radio.
Vas a disfrutar viendo el madrid en la tele y con la radio en casa, los que somos solo malaguistas tenemos un mosqueo de tres pares de narices, a mi me daría igual porque voy a estar en Milán, pero para los familiares que se quedan aquí es una faena que sabiendo con antelación que lo iban a televisar, ahora te encuentres con que no van a darlo por la 1, con lo cual esos 3.000 seguidores que vamos a Milán vamos a tener a nuestra familia en vilo, ya que si hay cualquier pequeño incidente, en la radio se magnífica mucho más y si lo viesen por la tele como se anuncio sería otra cosa.
En fin, tu tranquilo en tu casa, con esa insolidaridad hacia los malaguistas más que sospechosa...
Medallero
- becquer99
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 79
Borjita escribió:becquer99 escribió:Yo no lo podré ver pero tampoco haré un drama, todo tiene una parte buena y últimamente estoy redescubriendo el fútbol en la radio.
Supongo q será por www.lapelota.fm!!!
No conocía esa opción. ¿Solo se coge por Internet?
Medallero
- becquer99
Fama en foro : 79
Alvaro74 escribió:becquer99 escribió:Yo no lo podré ver pero tampoco haré un drama, todo tiene una parte buena y últimamente estoy redescubriendo el fútbol en la radio.
Vas a disfrutar viendo el madrid en la tele y con la radio en casa, los que somos solo malaguistas tenemos un mosqueo de tres pares de narices, a mi me daría igual porque voy a estar en Milán, pero para los familiares que se quedan aquí es una faena que sabiendo con antelación que lo iban a televisar, ahora te encuentres con que no van a darlo por la 1, con lo cual esos 3.000 seguidores que vamos a Milán vamos a tener a nuestra familia en vilo, ya que si hay cualquier pequeño incidente, en la radio se magnífica mucho más y si lo viesen por la tele como se anuncio sería otra cosa.
En fin, tu tranquilo en tu casa, con esa insolidaridad hacia los malaguistas más que sospechosa...
Buen viaje a Milán y que lo disfrutes de verdad. Creo que lo que se televisa es el terreno de juego y no las gradas, así que cualquier pequeño incidente tampoco creo que saliera por La 1. "Nuestra familia en vilo", permíteme con todos los respetos que te diga que estás dramatizando y exagerando bastante el tema, compañero.
Es evidente que has escrito este mensaje porque no me conoces... No creo que a estas alturas tenga que demostrar que yo también soy 'solo malaguista'. Y lo de la insolidaridad no sé a qué viene porque he mostrado mi queja como casi todos los que han escrito en este hilo.
Por cierto, el hecho de que no pueda ver el Málaga en la tele no va a implicar que vea el Madrid en la tele, eso te lo puedo garantizar.
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Ya lo echaran para la final Málaga-Borussia Dortmund
Medallero
- crome32
Fama en foro : 4
Alvaro74 escribió:becquer99 escribió:Yo no lo podré ver pero tampoco haré un drama, todo tiene una parte buena y últimamente estoy redescubriendo el fútbol en la radio.
La verdad es que esta dramatizacion es muy exagerada, si tan asustados estan los familiares tienen 2 opciones...
1. Encontrar a algun familiar que tenga C+ (siempre hay alguno)
2. Bajarse al bar y verlo alli
3. Llamarte por telefono, que no vivimos en los 60, hay telefonos moviles, y si no quieren gastar saldo, que te manden whatsapps!!
Eso de tener a las familias en vilo...demasiao...jajajaja, no hay que sacar las cosas de contexto, RTVE ha hecho una putada al malaguismo, una cosa fea...pero nada mas, hay que quejarse y por lo menos conseguir que la proxima vez no hagan este tipo de cosas, pero no hay que tomarse eso como si te fuera la vida en ello (y no lo digo por ti nada mas, sino tambien por mas casos que he visto por aqui).
Medallero
- Bok1977
Suicidio colectivo en la Rosaleda ya
Medallero
- Rejoneo
Abono : No lo soy
Fama en foro : 30
Prefiero Málaga vs barcelona... ya que hay que ganarle a un extranjero, que les joda mas que les ha ganado un equipo español...
Medallero
despues de todo esto, ojaja que gane el borussia jajajajaja
Medallero
- Rejoneo
Pues mira, me da igual sinceramente que el Madrid gane o pierda... Lo que ha hecho tv española me ha dado tanto coraje que seguramente, si lo veo, lo haga por roja directa para no darle audiencia ninguna... y digo si lo veo porque lógicamente si juega a la misma hora que el Málaga, les pueden dar mucho por cul... Eso si, el que para mi tiene que perder hasta jugando a las chapas, son los guiris del varseloña (lo escribo malamente a posta )....seolpo escribió:despues de todo esto, ojaja que gane el borussia jajajajaja
Medallero
- jgalvez86
Fama en foro : 3
Pues miren, para la calidad de imagen, retransmisión y comentarios de la primera, prefiero verlo en internet por sopcast o un buen enlace, o hasta en un bar, oigan! que si este partido eran el que iban a retransmitir, ya podemos ir olvidandonos de ver uno, hasta por lo menos que se quede el Málaga sólo en las eliminatorias.
Medallero
- Miniarpaka
Fama en foro : 3
Rejoneo escribió:Pues mira, me da igual sinceramente que el Madrid gane o pierda... Lo que ha hecho tv española me ha dado tanto coraje que seguramente, si lo veo, lo haga por roja directa para no darle audiencia ninguna... y digo si lo veo porque lógicamente si juega a la misma hora que el Málaga, les pueden dar mucho por cul... Eso si, el que para mi tiene que perder hasta jugando a las chapas, son los guiris del varseloña (lo escribo malamente a posta )....seolpo escribió:despues de todo esto, ojaja que gane el borussia jajajajaja
ay,ay,ay, rejoneoooo que ese comentario te pone como que eres merengoncete jajaja
tampoco es que te este buscando bronca ya tu sabes que me flipan tus imagenes del eddie y tal jajaj
Medallero
- Rejoneo
No es que sea merengue... Es que para mi el varseloña tendría que perder jugando has a la chapas... Siempre con los equipos españoles... da igual contra quien juegue... y por supuesto, para que gane la liga el varsa, mejor el Madrid, y para eso mejor el Málaga... Pero eso es ya es mas complicado... Vamos, que soy español...Miniarpaka escribió:Rejoneo escribió:Pues mira, me da igual sinceramente que el Madrid gane o pierda... Lo que ha hecho tv española me ha dado tanto coraje que seguramente, si lo veo, lo haga por roja directa para no darle audiencia ninguna... y digo si lo veo porque lógicamente si juega a la misma hora que el Málaga, les pueden dar mucho por cul... Eso si, el que para mi tiene que perder hasta jugando a las chapas, son los guiris del varseloña (lo escribo malamente a posta )....seolpo escribió:despues de todo esto, ojaja que gane el borussia jajajajaja
ay,ay,ay, rejoneoooo que ese comentario te pone como que eres merengoncete jajaja
tampoco es que te este buscando bronca ya tu sabes que me flipan tus imagenes del eddie y tal jajaj
Medallero
- Capitán Trueno
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 904
Esta fue la respuesta.
Estimado Sr. XXX:
Gracias por dirigirse a la oficina de la defensora con sus observaciones sobre los criterios de selección de los partidos de Champions League que son retransmitidos por TVE. Tras recibir su correo nos pusimos en comunicación con la Dirección de Deportes, los responsables de la página web y la dirección de Comunicación y Prensa para indagar si, en algún momento, se publicó la programación de Champions como indica en su correo. Hemos constatado fehacientemente que por ninguno de nuestros medios habituales se anuncio la retransmisión de este partido. Desconocemos, por tanto, como supo Usted que TVE tenía intención de emitirlo.
No obstante, en el próximo programa de la Defensora, RTVE Responde, contaremos con un responsable de la Dirección de Deportes para que nos aclare los criterios que tienen en cuenta a la hora de seleccionar los partidos de Champions. El programa se emitirá el próximo sábado 1 de diciembre a las 20.00 en La 2.
Agradecemos su interés en nuestras emisiones.
Reciba un cordial saludo,
Oficina de la Defensora del espectador, oyente y usuario de medios interactivos de RTVE.
Estimado Sr. XXX:
Gracias por dirigirse a la oficina de la defensora con sus observaciones sobre los criterios de selección de los partidos de Champions League que son retransmitidos por TVE. Tras recibir su correo nos pusimos en comunicación con la Dirección de Deportes, los responsables de la página web y la dirección de Comunicación y Prensa para indagar si, en algún momento, se publicó la programación de Champions como indica en su correo. Hemos constatado fehacientemente que por ninguno de nuestros medios habituales se anuncio la retransmisión de este partido. Desconocemos, por tanto, como supo Usted que TVE tenía intención de emitirlo.
No obstante, en el próximo programa de la Defensora, RTVE Responde, contaremos con un responsable de la Dirección de Deportes para que nos aclare los criterios que tienen en cuenta a la hora de seleccionar los partidos de Champions. El programa se emitirá el próximo sábado 1 de diciembre a las 20.00 en La 2.
Oficina de la Defensora del espectador, oyente y usuario de medios interactivos de RTVE.
Medallero
- Bok1977
QUE OS DEN MÁLAGA EN OCTAVOS DE FINAL Y PRIMEROS DE GRUPO.
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
¿ Criterio ? Ninguno, que no vengan con milongas. El criterio es el de siempre, dar publicidad a los dos grandes a costa del resto. Estamos en el país del mamoneo, el mafioseo y el kolegueo. TVE la pagamos todos los españoles, no depende a día de hoy de la publicidad, y se supone que como ente público debe atender a todos los ciudadanos. Se puede aceptar un reparto de 2-2-1-1 porque Barça y Madrid tienen más simpatizantes que Valencia y Málaga, pero lo que no se puede aceptar es que uno de los 4 clubes, que además está debutando y siendo la sorpresa de la competición, sea ninguneada de esa forma
Ahora, con todo el pescado vendido, a lo mejor echan el Málaga-Anderlecht para "contentar" a los malaguistas.
Por mi que se vayan al infierno. Siempre y cuando no sea con esta:
Entonces me voy yo.
Ahora, con todo el pescado vendido, a lo mejor echan el Málaga-Anderlecht para "contentar" a los malaguistas.
Por mi que se vayan al infierno. Siempre y cuando no sea con esta:
Entonces me voy yo.
Medallero
- Bok1977
Espero que no echen el partido contra los belgas, yo no les dejaría entrar en el estadio
Medallero
- Rejoneo
Total, que la misma que la mia...
Medallero
- Dwalin
a mi también me han mandado el mismo email ... que cara tienen.
Medallero
- Rejoneo
Yo le he contestado y le he enviado dos artículos sobre el tema....
Hola, le envío artículos relacionados con el tema... Puedo enviarle mas, pero creo que con dos es suficiente... Puede Ud. buscar mas en Internet sobre este tema.... Un saludo...
TVE cancela la emisión del AC Milán-Málaga por la del Real Madrid-Borussia Dortmund
por Alfredo Ginés Bernabé
Jueves, 25 de octubre de 2012 - 21:54
Tras mas de dos meses de confirmación de que el partido AC Milán-Málaga iba a ser emitido en abierto por TVE, la televisión pública española ha decidido cambiar el partido del Málaga por el Real Madrid-Borussia Dortmund.
Hemos de decir que desde que empezó la presente edición de la UEFA Champions League, RTVE solo ha emitido en directo y exclusiva dos partidos del Barcelona y uno del Real Madrid. Parece ser que ni el Valencia ni el Málaga existen para el principal medio público español. Una decisión que nada bien ha sentado a la afición malaguista, pues ninguna de las victorias de su equipo ha podido verse aún en abierto y tan solo se ha podido ver por Canal + Liga.
La afición ante esto, evidentemente se ha movilizado. Y en los principales foros simpatizantes del equipo de la costa del sol, ya se han empezado a formalizar las protestas accediendo a la web de RTVE y formulando la queja a través de la defensora del espectador contra la cadena. Pero de momento, televisión española emitirá el Real Madrid-Borussia Dortmund. Os mantendremos informados con lo que surja al respecto de este tema.
Indignación en Málaga con TVE
26 de octubre de 2012 • 13:42 • actualizado a las 13:45
ISMAEL TOUAT
Cunde la indignación entre la afición del Málaga con Televisión Española.¿El motivo? El anuncio de la retransmisión del Madrid-Borussia de Dortmund en lugar del Milan-Málaga, tal y como estaba previsto en un principio. La página web de la cadena pública es clara al respecto y señala que ofrecerá en directo el encuentro del conjunto blanco. Posteriormente, emitirá un resumen de 60 minutos del choque del Málaga en San Siro. Una decisión que no ha sentado bien entre la hinchada, como bien se puede comprobar a través de Twitter.
Y es que el Milan-Málaga era el encuentro elegido por TVE en esta fase de grupos. El resto de choques los ofrecería en exclusiva Canal Plus, como así ha sido hasta la fecha. No obstante, el ente público anuncia un cambio de planes. Hay expectación por ver qué ocurre con el Málaga-Anderlecht, que también cae en martes, único día que TVE puede emitir la Champions. El Málaga ya jugó un martes ante el Zenit, pero la cadena de todos los españoles optó por el Madrid-Manchester City.
Hola, le envío artículos relacionados con el tema... Puedo enviarle mas, pero creo que con dos es suficiente... Puede Ud. buscar mas en Internet sobre este tema.... Un saludo...
TVE cancela la emisión del AC Milán-Málaga por la del Real Madrid-Borussia Dortmund
por Alfredo Ginés Bernabé
Jueves, 25 de octubre de 2012 - 21:54
Tras mas de dos meses de confirmación de que el partido AC Milán-Málaga iba a ser emitido en abierto por TVE, la televisión pública española ha decidido cambiar el partido del Málaga por el Real Madrid-Borussia Dortmund.
Hemos de decir que desde que empezó la presente edición de la UEFA Champions League, RTVE solo ha emitido en directo y exclusiva dos partidos del Barcelona y uno del Real Madrid. Parece ser que ni el Valencia ni el Málaga existen para el principal medio público español. Una decisión que nada bien ha sentado a la afición malaguista, pues ninguna de las victorias de su equipo ha podido verse aún en abierto y tan solo se ha podido ver por Canal + Liga.
La afición ante esto, evidentemente se ha movilizado. Y en los principales foros simpatizantes del equipo de la costa del sol, ya se han empezado a formalizar las protestas accediendo a la web de RTVE y formulando la queja a través de la defensora del espectador contra la cadena. Pero de momento, televisión española emitirá el Real Madrid-Borussia Dortmund. Os mantendremos informados con lo que surja al respecto de este tema.
Indignación en Málaga con TVE
26 de octubre de 2012 • 13:42 • actualizado a las 13:45
ISMAEL TOUAT
Cunde la indignación entre la afición del Málaga con Televisión Española.¿El motivo? El anuncio de la retransmisión del Madrid-Borussia de Dortmund en lugar del Milan-Málaga, tal y como estaba previsto en un principio. La página web de la cadena pública es clara al respecto y señala que ofrecerá en directo el encuentro del conjunto blanco. Posteriormente, emitirá un resumen de 60 minutos del choque del Málaga en San Siro. Una decisión que no ha sentado bien entre la hinchada, como bien se puede comprobar a través de Twitter.
Y es que el Milan-Málaga era el encuentro elegido por TVE en esta fase de grupos. El resto de choques los ofrecería en exclusiva Canal Plus, como así ha sido hasta la fecha. No obstante, el ente público anuncia un cambio de planes. Hay expectación por ver qué ocurre con el Málaga-Anderlecht, que también cae en martes, único día que TVE puede emitir la Champions. El Málaga ya jugó un martes ante el Zenit, pero la cadena de todos los españoles optó por el Madrid-Manchester City.
Medallero
- Dwalin
Vaya defensora tenemos en la televisión pública ...
Medallero
- Rejoneo
YA ME HA CONTESTADO... UNA BUENA FORMA DE ECHAR BALONES FUERA...
Estimado Sr. ....:
Gracias por seguir en contacto con la Oficina de la Defensora. Efectivamente varios medios , ajenos a RTVE, publicaron tanto que TVE tenía la intención de emitir el partido Milán- Málaga como su posterior cancelación. Sin embargo estos anuncios nunca fueron realizados por ningún canal oficial de RTVE. No se publicó en la web, ni se anunció en TVE ni se hizo un comunicado de prensa indicando que se fuera a retransmitir dicho partido. De hecho la decisión final de adquisición de uno u otro partido se suele realizar una semana antes de la fecha del partido.
Un cordial saludo,
Estimado Sr. ....:
Gracias por seguir en contacto con la Oficina de la Defensora. Efectivamente varios medios , ajenos a RTVE, publicaron tanto que TVE tenía la intención de emitir el partido Milán- Málaga como su posterior cancelación. Sin embargo estos anuncios nunca fueron realizados por ningún canal oficial de RTVE. No se publicó en la web, ni se anunció en TVE ni se hizo un comunicado de prensa indicando que se fuera a retransmitir dicho partido. De hecho la decisión final de adquisición de uno u otro partido se suele realizar una semana antes de la fecha del partido.
Un cordial saludo,
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Esta es la respuesta que me han enviado a mi:
Estimado Sr. XXXXXXXX:
Gracias por dirigirse a
la oficina de la defensora con sus observaciones sobre los criterios de
selección de los partidos de Champions League que son retransmitidos por
TVE. Tras recibir su correo nos pusimos en comunicación con la Dirección
de Deportes, los responsables de la página web y la dirección de Comunicación
y Prensa para indagar si, en algún momento, se publicó la programación
de Champions como indica en su correo. Hemos constatado fehacientemente
que por ninguno de nuestros medios habituales se anuncio la retransmisión
de este partido. Desconocemos, por tanto, como supo Usted que TVE tenía
intención de emitirlo.
No obstante, en el próximo programa
de la Defensora, RTVE Responde, contaremos con un responsable de
la Dirección de Deportes para que nos aclare los criterios que tienen en
cuenta a la hora de seleccionar los partidos de Champions. El programa
se emitirá el próximo sábado 1 de diciembre a las 20.00 en La 2.
Oficina de la Defensora del espectador,
oyente y usuario de medios interactivos de RTVE.
Estimado Sr. XXXXXXXX:
Gracias por dirigirse a
la oficina de la defensora con sus observaciones sobre los criterios de
selección de los partidos de Champions League que son retransmitidos por
TVE. Tras recibir su correo nos pusimos en comunicación con la Dirección
de Deportes, los responsables de la página web y la dirección de Comunicación
y Prensa para indagar si, en algún momento, se publicó la programación
de Champions como indica en su correo. Hemos constatado fehacientemente
que por ninguno de nuestros medios habituales se anuncio la retransmisión
de este partido. Desconocemos, por tanto, como supo Usted que TVE tenía
intención de emitirlo.
No obstante, en el próximo programa
de la Defensora, RTVE Responde, contaremos con un responsable de
la Dirección de Deportes para que nos aclare los criterios que tienen en
cuenta a la hora de seleccionar los partidos de Champions. El programa
se emitirá el próximo sábado 1 de diciembre a las 20.00 en La 2.
Oficina de la Defensora del espectador,
oyente y usuario de medios interactivos de RTVE.
Medallero
- Rejoneo
Le he vuelto a mandar un último mensaje... Ya no creo que ni me conteste...
Gracias por su pronta respuesta... Solo decirle por último que hay un dicho que dice así, "Cuando el río suena, agua lleva...."
El partido ya pasó y miles de malagueños y aficionados del Málaga, que ya hay muchos es España y fuera de ella, se quedaron sin ver este partido porque solo parece que son importantes el Madrid, el Barcelona y el Atlético de Madrid... A muchos ya nos indigna esta situación y solo vemos una forma de echar balones fuera....
Un saludo y muchas gracias...
Gracias por su pronta respuesta... Solo decirle por último que hay un dicho que dice así, "Cuando el río suena, agua lleva...."
El partido ya pasó y miles de malagueños y aficionados del Málaga, que ya hay muchos es España y fuera de ella, se quedaron sin ver este partido porque solo parece que son importantes el Madrid, el Barcelona y el Atlético de Madrid... A muchos ya nos indigna esta situación y solo vemos una forma de echar balones fuera....
Un saludo y muchas gracias...
Medallero