Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Cancelan la emisión del Milán-Málaga
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
ya mande tb mi queja aunque no valga para nada
Medallero
que hijos de .....
Medallero
- Borjita
Fama en foro : 14
por partes, yo en el nombre del programa, como no me acordaba he puesto Champions League.
otra cosa, quizas, nuestras quejas no sirvan para q cambien la emision y pongan al malaga, pero al menos, a esa redaccion le van a llegar 500 mails denunciando lo mismo..... lo puse en tuiter y me han retuiteado mas d 25 personas, os leo por aqui y parece q ya no dejan entrar tan facilmente a la pagina de las quejas... eso es por algo no¿? al menos se nos esta oyendo!!!
otra cosa, quizas, nuestras quejas no sirvan para q cambien la emision y pongan al malaga, pero al menos, a esa redaccion le van a llegar 500 mails denunciando lo mismo..... lo puse en tuiter y me han retuiteado mas d 25 personas, os leo por aqui y parece q ya no dejan entrar tan facilmente a la pagina de las quejas... eso es por algo no¿? al menos se nos esta oyendo!!!
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Yo también he mandado mi queja. Y me ha salido la contestación típico diciendo que en 30 días se tendrán en cuenta bla, bla, bla, bla.
No va servir para nada, pero por lo menos vamos a inundarlos de reclamaciones.
No va servir para nada, pero por lo menos vamos a inundarlos de reclamaciones.
Medallero
- crome32
Fama en foro : 4
Rejoneo escribió:Hablando con un amigo por teléfono hemos llegado a la conclusión del porque se ha podido producir el cambio de emisión... Para ahorrarse los gastos de desplazamiento a Italia... Madrid está mas cerca... Y con el royo de los recortes y del ahorro, esta puede ser la causo probable que hemos encontrado para el cambio de emisión... A lo mejor es otra... Pero esta es la que vemos mas viable... Creemos....
La produccion en ningun caso la hace rtve, en los partidos fuera se encarga la tv que tenga los derechos en dicho pais y en los de casa se encarga prisa (o estos se lo encargan a mediapro) y los comentaristas y narradores lo comentan desde el estudio desde el año pasado (esto cada vez pasa en mas partidos, por ejemplo en los de ligas extranjeras en el plus), yo he mandado una queja solidaria (solidaria con los que no teneis el plus, porque yo lo vere si o si)...
Medallero
yo tambien tengo el plus y sabiendo que los comentaristas de tve parecen de estafa, quiero que al club se le trate por igual que al resto en una tv publica
Medallero
- Dwalin
Abono : No lo soy
Fama en foro : 1
Yo como los compañeros tengo el plus y he enviado mi queja en la web de RTVE. Es vergonzoso lo que van a hacer con el tema del partido. Leí en una web que RTVE dice que no les sale rentable ya comprar deporte para TVE, quizás piensan que con el partido del Real Madrid pueden sacar más pasta, pero de todas formas lo han hecho mal, si se dijo en su momento que emitirían el partido AC Milan - Málaga CF pues que se haga, están jugando con los aficionados, nos merecemos un trato igual que Madrid y Barça.
Medallero
- Frente313
Enviemos miles de reclamaciones y a lo mejor se consigue que se lo piensen para el próximo encuentro que puede ser definitivo en San Petersburgo.
Medallero
Ese partido es en miercoles y tve tiene los derechos de los martes. O Milan o Anderlecht
Medallero
- Capitán Trueno
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 904
Estaba previsto que ofreciera el partido de San Siro
TVE anuncia el Madrid-Borussia en lugar del Milan-Málaga
elevisión Española anuncia para el próximo martes 6 de noviembre la retransmisión del Madrid-Borussia de Dortmund en lugar del Milan-Málaga, como inicialmente estaba previsto. Así lo señala la televisión pública en la parrilla programada para tal día. Un cambio que pilla de sorpresa a los aficionados y al propio club.
Esta modificación choca con los planes del Canal Plus, uno de los operadores con derechos de la Champions. Esta web ya informó de que el canal privado retransmitiría en exclusiva cinco de los seis partidos del cuadro blanquiazul en la fase de grupos, ofreciendo en diferido el encuentro de San Siro debido a que, teóricamente, había sido elegido por TVE.
No obstante, rtve.es indica otra cosa, como bien se puede comprobar en la captura que acompaña a este texto. ElDesmarque ha intentado ponerse en contacto con alguna fuente de la cadena pública para que explicase el cambio, sin éxito. Habrá que esperar a ver qué ocurre con el Málaga-Anderlecht, que se disputa el martes 4 de diciembre. Recordemos que TVE solo puede retransmitir encuentros de Champions los martes.
http://www.eldesmarquemalaga.es/agenda-malaga/29883-tve-anuncia-el-madrid-borussia-en-lugar-del-milan-malaga
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Hay que colapsarlos de reclamaciones, aunque no sirva de nada pero se les da por saco
Medallero
esoto el malaguismo a enviarle mensajes pa que se de cuenta.Bok1977 escribió:Hay que colapsarlos de reclamaciones, aunque no sirva de nada pero se les da por saco
Medallero
- Rejoneo
Fama en foro : 30
Yo, aparte de enviar mi queja, le he mandado un correo a todos mis contactos de Málaga y de otras ciudades... A ver si por lo menos hacemos doler la cabeza a alguien...
Medallero
- Frente313
ya he conseguido 3 reclamaciones mas de mis contactos jejejejeje
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Tenemos que seguir machacando sin parar jaja
Medallero
zp es del barça, rajoy del madrid para cuando un presidente del gobierno malaguista para que no nos toquen las narices
Medallero
- Rejoneo
Si queréis me presento yo y así chupo también de bote...seolpo escribió:zp es del barça, rajoy del madrid para cuando un presidente del gobierno malaguista para que no nos toquen las narices
Medallero
- Azaris
Fama en foro : 1020
Dwalin escribió:...Leí en una web que RTVE dice que no les sale rentable ya comprar deporte para TVE, quizás piensan que con el partido del Real Madrid pueden sacar más pasta...
Pero pasta ¿de donde? ¿de que? Si no tienen ingresos publicitarios...
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
Se supone que si quitaron la publicidad era precisamente para no tener que depender de los datos de audiencia de cara a la programación, básicamente por ser supuestamente un "servició público", que se mantiene con dinero de los impuestos de todos los españoles, y que debe atender un poco o un mucho "a todos".
Pero se ve que, como todo lo que pasa en este país a nivel político, el olor a basura llega hasta Angola
Pero se ve que, como todo lo que pasa en este país a nivel político, el olor a basura llega hasta Angola
Medallero
- Rejoneo
Pues falta hace que pongan otra vez los anuncios, por que tenemos una televisión pública deficitaria mantenida por todos los españoles... Vaya lumbrera era el de la idea...
Medallero
- Mario
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 51
Enviada mi queja, no pueden hacer publicidad engañosa!!
Medallero
- Jmbr
Fama en foro : 2137:
hola,os doy toda la razon amigos,pero pensad que mientras la uno sea otra tele madrid o marca,y canal sur tele sevilla,siempre seran los primeros,espero que esto cambie alguna vez,y lo deseo de todo corazon,pero mientras reine el egoismo en el ser humano,y en el sistema siempre seran los primeros los mismos.un abrazo a todos los malaguistas,y nos queda el consuelo que al menos en tele deporte emiten un resumen de una hora del malaga,algo es algo y por ahora nos tendremos que contentar con esto,pues ni siquiera tiene la verguenza de hacerlo nuestra autonomica.
Medallero
- bronx
Fama en foro : 2
Es una verguenza que no se pueda ver el Milan-Malaga en abierto, yo menos mal que tengo el plus liga-champions y lo podre ver pero me jode bastante la gente que no lo pueda ver, no todo el mundo puede tener tv de pago, de todas formas estaria bien que la gente mandara sus kejas a la tv publica, que no va a valer para nada pero al menos que sepan esta gente que no todo el mundo kiere ver al Madrid o al Barça, no han emitido ningun partido en abierto de champions del Malaga y del Valencia de verguenza vamos.
Medallero
- becquer99
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 79
Yo no lo podré ver pero tampoco haré un drama, todo tiene una parte buena y últimamente estoy redescubriendo el fútbol en la radio.
Medallero