con la ley hacienda la ley platinic a que mierda vamos a optar que no sea jugar a europa.por dios,si el unico para mi que me esta sorprendiendo pero bien es el at de madrid ujala deque por delante del madrid.pero jamas pasara eso tanpoco.solo taran barca y madrid nada mas.aver hasta cuando aguanta los colchoneros.yo al ser antimadridista.con que le valla mejor que el madrid o valla bien me alegrare por ese.equipo pero dudo que aguante mucho mas que ya hecho asin como estos años y nos quedan miles de años de decir no a nadie de primera a la 1 y 2 poccion de la liga hay ni dios lo toca en miles de años.pensar en dinero no en futbol ver como esta este pais en general las deuda de futbol la crisis y la diferencia de juegadores de esos dos.por ir a muerte a por los pequeños para que paguen.garantizan liga belga.para muchos años.yo lo digo hago una fiesta si gana un dia otro la liga que no sea madrid o barca.es mas me conpro su camiseta a su homenaje de miles de siglos de oprecion que nos espera aqui en españa.eso si menos la del sevilla claro ta que no la ganaran en su vida.pero vamos que kaka de liga tienes.ami cada dia me da mas asco.la verdad asin que la clasificacion de europa para nosotros o muchos ya es un titulo.asin que a difrutar de la champion ligue 2012 2013 sin pensarla en ganarla claro esta.solo difrutar de cada partido de esa competicion,venga forza malaga¡¡
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
¿Este Málaga opta a la liga?
Sondeo
¿Este Málaga opta a la liga?
- [ 9 ]
- [19%]
- [ 36 ]
- [77%]
- [ 2 ]
- [4%]
Votos Totales: 47
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Pues SI: Toda la razón del mundo, pero ya lo sabemos y no podemos hacer nada.
Medallero
- boqueron84
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 8
en la champion nos coje un equipo potente de esto megas ricos con megas jugadores y nos hacen un hoyo en el culo que tenemos almorranas todo el año entero.por ejemplo el milan con ibramovic ni lo lo contariamos de ser primero o quisa fuera del grupo champion.en fin fue un grupo echo polvo sobre todo el milan lo visto partido a partido en italia y era penoso.y mas los rusos eran los mas rico y fuerte aver que pasa esta semana pero ganar hayi sera complicado.pero creo que hull no juega porque le secuestraron a la hermano eso lei.ujala que no juegue para sacar un punto al menos.lo que digo que apartir de octavos.y dicho ya pelegrini que no hay fichajes con una plantilla mas quemada que un cigarrillo.pues mucho ya no vamos a durar tampoco en la champion que es la que cansa a los jugadores.y lo dejan mulo.la ultima esperanza dl malaga.se llama julio baptista de apodo bestia,nada mas sabiendo que no se prodra fichar mas.venga forza malaga¡¡daviddebarcelo escribió:esa si seria una buena encuesta y por el camino que vamos con mas posibilidades que en ganar la liga hay.
Medallero
- boqueron84
y mas la diferencia que este malaga ni es la mitad de bueno que era el del año pasado ni de aqui de a lima.no se puede conparar cruz un paquete matado ya con rondon ni muchos menos una mega estrella cazorla con javier saviola.ni ya te digo biendo el ultimo partido.ni conpararlo mataisen con el negro ese dl capital de america.mataisen al menos sabia cubrir bien los huecos anque fuera lento.como en holanda es una legenda aqui tanbien se vio grandes partidos de buen jugador.mas la esperiencia de van gol.mas la noticia dl no fichajes de inviernos.pues ni que nadie se lo ocurra decir que este malaga es mejor que el del año pasado ya que los jugadores tan dejandose los h porque quiere que siga el proyecto.se ven super limitado en todo los aspecto.y con muchas falta de jugador.en fin la diferencia que el año pasado el jeque no nos dejo tirado.esta ves si.y claro esto lo pagaremos como dije en todo el año.esta temporada es la mas dura de la historia dl malaga y mas si lo extra deportivo.se convierte en realidad.y enpiesan a abandonar el barco malaguista 1 x 1.en fin eso ya veremos.pero para mi la deuda y el si del jeque a seguir con el proyecto.si no pues nada a como todos los años en la epoca muñiz y sanz para no bajar a segunda.que ya estamos acostunbrado y por lo que pasa ahora que es el mejores temporada dl malaga en su historia.no pasa nada.a tirar con lo que hay y forza malaga¡¡
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Como sigamos así vamos a optar pero a la liga adelante
Medallero
- Malaguista 100%
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 106
Cuanta negatividad veo,creo que este grupo humano con Pellegrini a la cabeza se merecen que confiemos en ellos y todo el respaldo del mundo!
Medallero
- boqueron84
proque no poniste la encuesta de champion acabara primero en la liguilla champion del grupo c.xdxdxd al menos esa lo lo obieramos hacertados xdxd
Medallero