Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    ¿Este Málaga opta a la liga?

    Sondeo

    ¿Este Málaga opta a la liga?

    [ 9 ]
    ¿Este Málaga opta a la liga? - Página 2 11319%¿Este Málaga opta a la liga? - Página 2 213 [19%] 
    [ 36 ]
    ¿Este Málaga opta a la liga? - Página 2 11377%¿Este Málaga opta a la liga? - Página 2 213 [77%] 
    [ 2 ]
    ¿Este Málaga opta a la liga? - Página 2 1134%¿Este Málaga opta a la liga? - Página 2 213 [4%] 

    Votos Totales: 47
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    ¿Este Málaga opta a la liga? - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Dom 7 Oct 2012 - 15:46

    becquer99 escribió:La permanencia suele estar en torno a los 45 puntos y todavía llevamos solo 14.

    si bueno, pero de momento en la lucha por la permanencia aun le llevamos 4 puntos al Madrid y 6 al Valencia, a ver si hoy le damos caza al Atletico y los metemos en puestos de descenso, de paso a ver si el Barça perdiera esta noche y los metieramos tambien en la pelea por sobrevivir en primera. [Ironia OFF]

    Sinceramente, hablar de permanencia viendo como juega este equipo tanto en liga como en Champions me resulta anacronico, que una cosa es ser cautos, y otra cosa es atribuirle a un equipo de CHAMPIONS, y con mayusculas, aspiraciones de equipo de pueblo recien ascendido a primera.

    A mi lo que me preocupan mas son los problemas economicos que son los que si nos pueden hacer daño de verdad, pero deportivamente yo apostaria dinero a que este equipo vuelve a quedar entre los 4 primeros seguro.

    Medallero
    gaditanomalaguistagaditanomalaguista
    Jugador Promesa
    ¿Este Málaga opta a la liga? - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1044
    Fama en foro Fama en foro : 1
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Dom 7 Oct 2012 - 15:46

    becquer99 escribió:La permanencia suele estar en torno a los 45 puntos y todavía llevamos solo 14.

    Por situación económica no nos queda otra que luchar por puestos europeos. Ya no se trata de que nos vayamos a las nubes, es que o nos metemos este año a Europa o el Malaga esta a poko de desaparecer.

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    ¿Este Málaga opta a la liga? - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Dom 7 Oct 2012 - 22:09

    becquer99 escribió:La permanencia suele estar en torno a los 45 puntos y todavía llevamos solo 14.
    Yo pensaba que estaba en torno a los 42...

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    ¿Este Málaga opta a la liga? - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 8 Oct 2012 - 17:41

    el año pasado el descenso fueron 43 cuando se decia q era imposible bajar con 42 XD

    yo veo al malaga arriba este año tb si el equipo no varia demasiado en diciembre, incluso tengo fe en los fichajes baratos de diciembre

    Medallero
    SuperbioSuperbio
    Soy de la Academia
    ¿Este Málaga opta a la liga? - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 564
    Fama en foro Fama en foro : 4
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Lun 8 Oct 2012 - 19:29

    Mateo Racing escribió:Sinceramente, hablar de permanencia viendo como juega este equipo tanto en liga como en Champions me resulta anacronico, que una cosa es ser cautos, y otra cosa es atribuirle a un equipo de CHAMPIONS, y con mayusculas, aspiraciones de equipo de pueblo recien ascendido a primera.
    Celta, Villarreal, eran equipos de CHAMPIONS y fíjate tu que risa; no sería la primera ni la última vez que a un conjunto más modesto le hace mucho daño en liga estar jugando la champions. No quiere decir que nos vaya a pasar lo mismo que a esos dos equipos, hay motivos para el optimismo porque el equipo juega bien... pero un puntito de prudencia porque esto no es como empieza, es como acaba, y todo depende mucho de como se hayan programado los picos de forma (especialmente en una plantilla corta). Pegaremos un bajón seguro, la pregunta es cuando y cuanto durará.

    Sigo pensando que se nos va a hacer la temporada muy muy larga si no cambia nada.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    ¿Este Málaga opta a la liga? - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 8 Oct 2012 - 20:07

    becquer99 escribió:La permanencia suele estar en torno a los 45 puntos y todavía llevamos solo 14.

    Anda. ¡La alegría de la huerta! jajajajajajajaja.

    Bueno. Creo que es muy pronto para pensar en objetivos. Vamos a hacer una recopilación de puntos y a ver cuantos tenemos cuando llegue el parón de la navidad y se podrá pensar en que objetivos tenemos esta temporada.

    Pero, vamos, con el equipo que tenemos y si no se vende nadie en navidad. nos respetan las lesiones y recuperamos al mejor Baptista lo de ir "solo" por la permanencia me suena a cachondeo.

    Medallero
    bronxbronx
    Soy de la Academia
    ¿Este Málaga opta a la liga? - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 493
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 8 Oct 2012 - 20:11

    ES imposible como dijo Pellegrini como esta montado el tinglao con dos equipos k se llevan 140 kilos cada uno de las televisiones, seria un sorpreson que el 1 no le lleve al 3 menos de 20 puntos de diferencia al final de la liga.

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    ¿Este Málaga opta a la liga? - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Lun 8 Oct 2012 - 21:05

    Eso está claro... si dos equipos que tienen un presupuesto para el año de 500 millones de euros no se llevan la liga sería para matarlos...

    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    ¿Este Málaga opta a la liga? - Página 2 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado Lun 8 Oct 2012 - 21:23

    becquer99 escribió:La permanencia suele estar en torno a los 45 puntos y todavía llevamos solo 14.

    tienes mucha razón, siempre hay que tener los pies en el suelo

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    ¿Este Málaga opta a la liga? - Página 2 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 8 Oct 2012 - 22:45

    Lo mejor es ir partido a partido!

    Medallero
    SuperbioSuperbio
    Soy de la Academia
    ¿Este Málaga opta a la liga? - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 564
    Fama en foro Fama en foro : 4
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Mar 9 Oct 2012 - 11:33

    Malaguista 100% escribió:Lo mejor es ir partido a partido!
    En ninguna empresa se planifica exclusivamente semana a semana, eso sería una ruina. Que si, que queda muy bonito como frase hecha, pero lo cierto es que a la hora de planificar una temporada completa el cuerpo técnico ya sabe la carga de trabajo que quiere aplicar a cada tramo y como se podría modificar en función de resultados mejores o peores.

    Un equipo que no sea cualquiera de los dos chupones sabe que tendrá que gestionar sus fuerzas para conseguir los objetivos que se hayan marcado a corto, medio y largo plazo, porque corre el riesgo de quedarse por el camino. Así que si, partido a partido... pero siempre bajo un plan maestro en el horizonte.

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    ¿Este Málaga opta a la liga? - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Mar 9 Oct 2012 - 11:54

    Superbio escribió:
    Malaguista 100% escribió:Lo mejor es ir partido a partido!
    En ninguna empresa se planifica exclusivamente semana a semana, eso sería una ruina. Que si, que queda muy bonito como frase hecha, pero lo cierto es que a la hora de planificar una temporada completa el cuerpo técnico ya sabe la carga de trabajo que quiere aplicar a cada tramo y como se podría modificar en función de resultados mejores o peores.

    Un equipo que no sea cualquiera de los dos chupones sabe que tendrá que gestionar sus fuerzas para conseguir los objetivos que se hayan marcado a corto, medio y largo plazo, porque corre el riesgo de quedarse por el camino. Así que si, partido a partido... pero siempre bajo un plan maestro en el horizonte.
    Cierto... ¿Este Málaga opta a la liga? - Página 2 187418

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    ¿Este Málaga opta a la liga? - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 9 Oct 2012 - 11:57

    Primero sellar la permanencia (que le pregunten a los Celta,Villareal....) y después si podemos meternos en Europa pues mucho mejor.

    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    ¿Este Málaga opta a la liga? - Página 2 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Mar 9 Oct 2012 - 13:35

    Superbio escribió:
    Malaguista 100% escribió:Lo mejor es ir partido a partido!
    En ninguna empresa se planifica exclusivamente semana a semana, eso sería una ruina. Que si, que queda muy bonito como frase hecha, pero lo cierto es que a la hora de planificar una temporada completa el cuerpo técnico ya sabe la carga de trabajo que quiere aplicar a cada tramo y como se podría modificar en función de resultados mejores o peores.

    Un equipo que no sea cualquiera de los dos chupones sabe que tendrá que gestionar sus fuerzas para conseguir los objetivos que se hayan marcado a corto, medio y largo plazo, porque corre el riesgo de quedarse por el camino. Así que si, partido a partido... pero siempre bajo un plan maestro en el horizonte.

    Y ese plan maestro no puede ser otro que los 45 puntos. Es que a veces me da la impresión de que habláramos idiomas diferentes. Si yo no estoy negando en ningún momento que se puedan conseguir cotas mayores. Simplemente que para alcanzar el objetivo que planteáis de jugar competición europea, siempre hay que alcanzar primero el otro. ¿Cuál era el objetivo del Villarreal la temporada pasada, por ejemplo? Supongo que preguntado a estas alturas de la temporada tampoco sería la permanencia, pero al final pasó lo que pasó. Tú lo has descrito muy bien: a corto plazo, los 45. Que a lo mejor te plantas con 40 puntos en la jornada 20, fenomenal, entonces ahí ya estaría cubierto también el corto plazo. Solo entonces podemos pasar al medio plazo, que podría ser los 60, para ir a Europa. Y de ahí para arriba, ir viendo. Lo de la carga de trabajo se planifica obviamente mirando el calendario y teniendo en cuenta cuando hay domingo y miércoles o cuando hay parón por selecciones, pero eso no tiene nada que ver con los objetivos deportivos, bajo mi modesta opinión.

    Eso, por una parte. Y luego, por otra parte, creo que es un tanto imprudente dejar que los árboles te impidan ver el bosque, en el sentido de que por un comienzo fulgurante con 14 puntos de 18 posibles, la temporada va a transcurrir siempre a ese ritmo. Si en vez de así se hubiera empezado con 2 puntos de 18 posibles como ha hecho el Espanyol, que es una cosa que podría haber pasado perfectamente (y que no quita para que ahora haga 9 de 9 en los próximos tres partidos, porque todos los que llevamos años y años viendo fútbol sabemos cómo está montado esto), este post no se hubiera abierto en la vida. Creo que hay que ser conscientes de a qué equipos nos hemos enfrentado hasta el momento en la Liga, de la plantilla que tenemos en cuanto a cantidad, y de muchos otros factores.

    En definitiva, que yo no os niego nada. Pero a mí habladme de Europas y de Ligas cuando tengamos amarrados los 45 puntos.

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    ¿Este Málaga opta a la liga? - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Mar 9 Oct 2012 - 15:08

    becquer99 escribió:
    Superbio escribió:
    Malaguista 100% escribió:Lo mejor es ir partido a partido!
    En ninguna empresa se planifica exclusivamente semana a semana, eso sería una ruina. Que si, que queda muy bonito como frase hecha, pero lo cierto es que a la hora de planificar una temporada completa el cuerpo técnico ya sabe la carga de trabajo que quiere aplicar a cada tramo y como se podría modificar en función de resultados mejores o peores.

    Un equipo que no sea cualquiera de los dos chupones sabe que tendrá que gestionar sus fuerzas para conseguir los objetivos que se hayan marcado a corto, medio y largo plazo, porque corre el riesgo de quedarse por el camino. Así que si, partido a partido... pero siempre bajo un plan maestro en el horizonte.

    Y ese plan maestro no puede ser otro que los 45 puntos. Es que a veces me da la impresión de que habláramos idiomas diferentes. Si yo no estoy negando en ningún momento que se puedan conseguir cotas mayores. Simplemente que para alcanzar el objetivo que planteáis de jugar competición europea, siempre hay que alcanzar primero el otro. ¿Cuál era el objetivo del Villarreal la temporada pasada, por ejemplo? Supongo que preguntado a estas alturas de la temporada tampoco sería la permanencia, pero al final pasó lo que pasó. Tú lo has descrito muy bien: a corto plazo, los 45. Que a lo mejor te plantas con 40 puntos en la jornada 20, fenomenal, entonces ahí ya estaría cubierto también el corto plazo. Solo entonces podemos pasar al medio plazo, que podría ser los 60, para ir a Europa. Y de ahí para arriba, ir viendo. Lo de la carga de trabajo se planifica obviamente mirando el calendario y teniendo en cuenta cuando hay domingo y miércoles o cuando hay parón por selecciones, pero eso no tiene nada que ver con los objetivos deportivos, bajo mi modesta opinión.

    Eso, por una parte. Y luego, por otra parte, creo que es un tanto imprudente dejar que los árboles te impidan ver el bosque, en el sentido de que por un comienzo fulgurante con 14 puntos de 18 posibles, la temporada va a transcurrir siempre a ese ritmo. Si en vez de así se hubiera empezado con 2 puntos de 18 posibles como ha hecho el Espanyol, que es una cosa que podría haber pasado perfectamente (y que no quita para que ahora haga 9 de 9 en los próximos tres partidos, porque todos los que llevamos años y años viendo fútbol sabemos cómo está montado esto), este post no se hubiera abierto en la vida. Creo que hay que ser conscientes de a qué equipos nos hemos enfrentado hasta el momento en la Liga, de la plantilla que tenemos en cuanto a cantidad, y de muchos otros factores.

    En definitiva, que yo no os niego nada. Pero a mí habladme de Europas y de Ligas cuando tengamos amarrados los 45 puntos.
    Pero si es verdad que, aunque luego vayas partido a partido, la plantilla tienes que confeccionarla con miras a donde quieres llegar... El Atlético la ha planificado con vistas a quedar terceros de la liga y jugar la Champions el año que viene si o si... Por eso para ellos este partido era una final, por que tiene como competidor al Málaga CF... Para mi el Málaga la planificó con vistas a conseguir la permanencia y ver si somos capaces de jugar aunque sea la E. Lesgue... Las miras creo que no son las mismas... Ahora, con el comienzo de Champions y de liga que hemos tenido, y sobre todos con los ingresos pendientes de pago por premios y los posibles futuros, se habla de poder ingresar 25 millones extras aparte (creo) tv... Si no conseguimos con eso mejorar la plantilla en invierno puede que peleemos únicamente por la permanencia en primera... Esperemos que no sea así y que Al... ¿Este Málaga opta a la liga? - Página 2 174758 ¿Este Málaga opta a la liga? - Página 2 174758 ¿Este Málaga opta a la liga? - Página 2 174758 ... Se rasque un poco el bolsillo en invierno para poder pelear la tercera plaza en liga... En fin, a ver que pasa...

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    ¿Este Málaga opta a la liga? - Página 2 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 9 Oct 2012 - 22:11

    El problema es que ningun club ha empezado como nosotros... Nos hemos tirado un veranito de dos pares de cojones,nis ellos mismos sabian cuales ivan hacer los objetivos,que hemos empezado como un cohete de acuerdo,pero primero como dice el amigo becquer los 45 puntos para conseguir la permanencia,somos un equipo humilde,como equipo humilde que somos tenemos que ir partido a partido para ver los objetivos...

    Medallero
    SuperbioSuperbio
    Soy de la Academia
    ¿Este Málaga opta a la liga? - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 564
    Fama en foro Fama en foro : 4
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Miér 10 Oct 2012 - 2:00

    becquer99 escribió:Y ese plan maestro no puede ser otro que los 45 puntos. Es que a veces me da la impresión de que habláramos idiomas diferentes. Si yo no estoy negando en ningún momento que se puedan conseguir cotas mayores. Simplemente que para alcanzar el objetivo que planteáis de jugar competición europea, siempre hay que alcanzar primero el otro. ¿Cuál era el objetivo del Villarreal la temporada pasada, por ejemplo? Supongo que preguntado a estas alturas de la temporada tampoco sería la permanencia, pero al final pasó lo que pasó. Tú lo has descrito muy bien: a corto plazo, los 45. Que a lo mejor te plantas con 40 puntos en la jornada 20, fenomenal, entonces ahí ya estaría cubierto también el corto plazo. Solo entonces podemos pasar al medio plazo, que podría ser los 60, para ir a Europa. Y de ahí para arriba, ir viendo. Lo de la carga de trabajo se planifica obviamente mirando el calendario y teniendo en cuenta cuando hay domingo y miércoles o cuando hay parón por selecciones, pero eso no tiene nada que ver con los objetivos deportivos, bajo mi modesta opinión.

    Eso, por una parte. Y luego, por otra parte, creo que es un tanto imprudente dejar que los árboles te impidan ver el bosque, en el sentido de que por un comienzo fulgurante con 14 puntos de 18 posibles, la temporada va a transcurrir siempre a ese ritmo. Si en vez de así se hubiera empezado con 2 puntos de 18 posibles como ha hecho el Espanyol, que es una cosa que podría haber pasado perfectamente (y que no quita para que ahora haga 9 de 9 en los próximos tres partidos, porque todos los que llevamos años y años viendo fútbol sabemos cómo está montado esto), este post no se hubiera abierto en la vida. Creo que hay que ser conscientes de a qué equipos nos hemos enfrentado hasta el momento en la Liga, de la plantilla que tenemos en cuanto a cantidad, y de muchos otros factores.

    En definitiva, que yo no os niego nada. Pero a mí habladme de Europas y de Ligas cuando tengamos amarrados los 45 puntos.
    A mi no me tienes que convencer, yo pienso igual ;)... que se leen cosas de que si optamos a la liga y tal, que yo que se... en fin, es bonito ser optimista, pero tanto, tanto...

    Medallero
    pollito25pollito25
    Socio del MCF
    ¿Este Málaga opta a la liga? - Página 2 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 2
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Miér 10 Oct 2012 - 22:10

    Por desgracia no podemos optar a la Liga, ni por nosotros como entidad ni por la presion que ejercerian contra nosotros desde Madrid y Barcelona

    Medallero
    pollito25pollito25
    Socio del MCF
    ¿Este Málaga opta a la liga? - Página 2 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 2
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Miér 10 Oct 2012 - 22:10

    Por desgracia no podemos optar a la Liga, ni por nosotros como entidad ni por la presion que ejercerian contra nosotros desde Madrid y Barcelona

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    ¿Este Málaga opta a la liga? - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 10 Oct 2012 - 22:24

    el tema no es si se opta o no a la liga, el tema es que el Malaga si quiere seguir esta progresion como equipo y entidad, y mantener lo que tiene, no es q pueda optar a la Champions, es que tiene que entrar si o si, sino volveremos a los impagos y todo eso que ya sabemos, y dudo mucho que todos los que han pasado estas situaciones estss temporadas, deseen y aguanten pasar por algo similar, asi q el temas es que el Malaga esta obligado por economia a entrar en Champions

    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    ¿Este Málaga opta a la liga? - Página 2 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado Jue 11 Oct 2012 - 23:21

    joer macho, fue poner esta encuesta y caer por primera vez

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    ¿Este Málaga opta a la liga? - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Jue 8 Nov 2012 - 1:47

    que encuenta mas tonta con perdon quien la puesto.pero nadie octa a la liga que eso quede muy claro nadie mas que no sea barcelona o madrid.ni at de madrid.anque este año se este saliendo no aguantaran todo el año.y despues viene el malaga y betis vamos listo los dos.nadie mas octaras jamas ya.con la normal de pagar asienda.ningun club prodra fichar bien.ni siquiera para tocerle al barcelona o madrid en la liga.asin que rotundamente a esta encuenta nooo y nadie que no sea los dos de sienpre.forza malaga¡¡

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    ¿Este Málaga opta a la liga? - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Jue 8 Nov 2012 - 1:49

    prosima encuenta el malaga opta para ganar la champion ligue 2012 2013 xdxdxd ¿Este Málaga opta a la liga? - Página 2 58639


    Última edición por boqueron84 el Sáb 17 Nov 2012 - 19:29, editado 1 vez

    Medallero
    daviddebarcelodaviddebarcelo
    Jugador del Division de honor
    ¿Este Málaga opta a la liga? - Página 2 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 861
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Sáb 17 Nov 2012 - 4:45

    esa si seria una buena encuesta y por el camino que vamos con mas posibilidades que en ganar la liga hay.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    ¿Este Málaga opta a la liga? - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 17 Nov 2012 - 18:28

    boqueron84 escribió:prosima encuenta el malaga octa para ganar la champion ligue 2012 2013 xdxdxd ¿Este Málaga opta a la liga? - Página 2 58639

    Que a nadie se le ocurra poner esto ¿Este Málaga opta a la liga? - Página 2 99087 ¿Este Málaga opta a la liga? - Página 2 99087 ¿Este Málaga opta a la liga? - Página 2 99087 ¿Este Málaga opta a la liga? - Página 2 99087 ¿Este Málaga opta a la liga? - Página 2 99087 ¿Este Málaga opta a la liga? - Página 2 99087 ¿Este Málaga opta a la liga? - Página 2 99087 ¿Este Málaga opta a la liga? - Página 2 99087 ¿Este Málaga opta a la liga? - Página 2 99087 ¿Este Málaga opta a la liga? - Página 2 99087 ¿Este Málaga opta a la liga? - Página 2 99087 ¿Este Málaga opta a la liga? - Página 2 99087 ¿Este Málaga opta a la liga? - Página 2 99087 ¿Este Málaga opta a la liga? - Página 2 99087 ¿Este Málaga opta a la liga? - Página 2 99087 ¿Este Málaga opta a la liga? - Página 2 99087 ¿Este Málaga opta a la liga? - Página 2 99087 ¿Este Málaga opta a la liga? - Página 2 99087 ¿Este Málaga opta a la liga? - Página 2 99087 ¿Este Málaga opta a la liga? - Página 2 99087 ¿Este Málaga opta a la liga? - Página 2 99087 ¿Este Málaga opta a la liga? - Página 2 99087 ¿Este Málaga opta a la liga? - Página 2 99087 ¿Este Málaga opta a la liga? - Página 2 99087 ¿Este Málaga opta a la liga? - Página 2 99087 ¿Este Málaga opta a la liga? - Página 2 99087 ¿Este Málaga opta a la liga? - Página 2 99087 ¿Este Málaga opta a la liga? - Página 2 99087 ¿Este Málaga opta a la liga? - Página 2 99087 ¿Este Málaga opta a la liga? - Página 2 99087 ¿Este Málaga opta a la liga? - Página 2 99087

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 14:30


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles