Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    El club volverá a la etapa de Sanz y Muñiz en materia de fichajes

    inti_mlginti_mlg
    Jugador del Division de honor
    El club volverá a la etapa de Sanz y Muñiz en materia de fichajes - Página 2 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 673
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

    Posteado Vie 14 Sep 2012 - 9:48

    Es que aquello de que estos ajustes son por el fair play financiero es una mentira como una casa. De hecho, los equipos ingleses ya están haciendo triquiñuelas para saltárselo. Por ejemplo, el Chelsea debe como 70 millones de euros pero.. ¿a quién? Pues a su presidente, ahí está la triquiñuela... Vamos, que el Málaga no podría haber tenido de patrocinador al grupo NAS y que éstos pusieran 20 millones de euros anuales por patrocinio...

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    El club volverá a la etapa de Sanz y Muñiz en materia de fichajes - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Vie 14 Sep 2012 - 14:31

    kiske escribió:
    Mateo Racing escribió:
    Azaris escribió:Pues imaginemonos que, por algun casual, de repente el autista de Qatar recupera sensaciones y vuelve a aflojar chequera. Pues no se que es peor. Porque si (hipoteticamente) vuelve de nuevo a contratar a jugadores top, con sueldos y contratos top, y vuelve a hacernos la misma pirula...calculaos... El club volverá a la etapa de Sanz y Muñiz en materia de fichajes - Página 2 985989


    insisto en que en cuanto se firme un contrato televisivo acorde al puesto que ocupamos en la liga y a la masa social del club, el Jeque no tendra que poner mucho mas de su bolsillo para mantener esto.

    Pongamosle que firmemos un contrato de casi 40 kilos como el Villareal aun estando en segunda, pongamosle que de abonos para la liga salen mas de 10 millones, 20 por estar en Champions, mas los Euroabonos, venta de camisetas y un buen patrocinador otros 10. pues estamos hablando de que el club genera por si solo 80 kilos, pero ahora mismo las televisiones nos pagan 13, osea, 27 millones menos que al Villareal (que esta en segunda) y todo lo demas se esta usando para pagar lo que se debe del año pasado.

    El jeque debe seguir poniendo al menos lo necesario para mantener lo que hay, y dar una imagen de que piensa hacer un equipo grande para atraer a las televisiones y a los patrocinadores, porque si vendemos la imagen de que volvemos a Sanz y Muñiz y a pelear por la permanencia, nos van a firmar una full de estambul. de todos modos, los 4 cedidos que se han traido este año, no los hubiera podido firmar Sanz en la vida, que aunque sean cedidos pero son de calidad y con fichas prohibitivas hace unos años.

    Ojalá, pero son para mi cifras muy optimistas

    El Villareal no cobra 40 millones a día de hoy, estando en segunda es que directamente no cobra apenas nada, salvo que tuviera una clausula especial o un seguro como hizo Gil con el Atleti hace unos años, y creo que Lendoiro también.

    Si el Málaga saca 25-30 millones en un nuevo contrato de TV (que por cierto no se cuando podrá hacerlo ni hasta cuando tiene contrato con el actual), ya sería una buena cantidad. Quizás si lo hubiera podido negociar ahora podría ahber sacado más, pero tras la capullada del jeque de este verano, el club volverá a estar en la zona media y sin fuerza ni el suficiente seguimiento para sacar tajada a lo grande

    Luego los 20 de la Champions no pueden llegar con plantillas como la de este año, pues no lo lógico es que no se clasifique para la Champions, no se puede contar con eso todos los años

    Con suerte, si se lograra un buen contrato de TV, se pasaría a tener unos ingresos de unos 50 millones de euros, que no está mal, pero no da ni de lejos para tener a un equipo de la zona media-alta en España.

    El Málaga será lo que quiera el jeque. Bastaría con que pusiera 20 kilos al año disfrazado en un contrato de publicidad en camisetas con el grupo NAS para que se pudiera tener unos ingresos de 75 kilos al año y poner al club en el grupo de Sevilla, Athletic, etc. Pero si el hombre no quiere... pues eso: Muñiz y Sanz.


    40 no, 39, que parece ser que aun con el descenso le han mantenido el contrato y es una de las cosas de las que se quejaba el jeque por Twiter, de que hayan equipos en segunda cobrando 39 millones y otros en champions cobrando 13.

    ademas, yo creo que este año sigue habiendo equipo para entrar en Champions con mas holgura incluso que el año pasado. Primero porque se ha ido Cazorla pero queda Isco que de aqui a unos años sera titular con la roja y no simplemente uno de los primeros en entrar desde el banquillo, y se ha cambiado a Rondon que era un paquete, por dos jugadores de calidad mas que contrastada, Saviola y Roque. aparte se ha sustituido a un central lento y viejo como Mathijsen por un ropero empotrado que le hizo la vida imposible a los Villa y compañia en las semis de la copa Confederaciones, y Iturra diden que es otro gato Romero. en mi opinion ha entrado mas calidad de la que ha salido, y ademas, el Malaga sabe a lo que juega desde el primer partido de liga, el año pasado necesito vuelta y media para enterarse de lo que el mister queria y aun asi con ese cuartito de liga de fantasia nos basto para acabar cuartos.

    Ojo con este Malaga que deportivamente seguimos igual de fuertes o incluso mas que el año pasado

    Medallero
    SuperbioSuperbio
    Soy de la Academia
    El club volverá a la etapa de Sanz y Muñiz en materia de fichajes - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 564
    Fama en foro Fama en foro : 4
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Vie 14 Sep 2012 - 15:51

    Mateo Racing escribió:
    ademas, yo creo que este año sigue habiendo equipo para entrar en Champions con mas holgura incluso que el año pasado. Primero porque se ha ido Cazorla pero queda Isco que de aqui a unos años sera titular con la roja y no simplemente uno de los primeros en entrar desde el banquillo, y se ha cambiado a Rondon que era un paquete, por dos jugadores de calidad mas que contrastada, Saviola y Roque. aparte se ha sustituido a un central lento y viejo como Mathijsen por un ropero empotrado que le hizo la vida imposible a los Villa y compañia en las semis de la copa Confederaciones, y Iturra diden que es otro gato Romero. en mi opinion ha entrado mas calidad de la que ha salido
    Eso es ver el vaso no medio lleno, sino desbordándose. Ahora, vamos a verlo de otra forma:
    * el año pasado Isco ya era titular, pero ADEMAS teníamos a Cazorla
    * ¿Santa Cruz, calidad contrastada? Si, pero el angelito ha conseguido la asombrosa cifra de 11 goles en las tres últimas temporadas, habiendo disputado 65 partidos. Saviola mejor, 31 golitos en los útimos tres años, 79 partidos... jugando en Portugal. Rondón, con todo lo paquete que es, 27 goles en los 72 partidos con el Málaga.
    * Onyewu le hizo la vida imposible a Villa... hace tres años. Hace tres años Van Nistelrooy era uno de los mejores delanteros del mundo, por ejemplo, y míralo ahora.
    * de Iturra no digo nada porque poca gente conocía su existencia salvo los muy fanáticos del fútbol internacional.

    Suena "halaaaaaa el colega esteeeee que todo lo ve mal...", y es verdad, es una exageración. Pero es exactamente lo mismo que lo que haces tu, solo que al contrario. Ni calvo ni siete pelucas. Yo creo que estamos a la par del año pasado o un pelín minúsculo por debajo, siempre y cuando no se les ocurra seguir vendiendo en diciembre. Para EL, con un poco de suerte con las lesiones, podemos estar. Champions, pues no lo creo.

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    El club volverá a la etapa de Sanz y Muñiz en materia de fichajes - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Sáb 15 Sep 2012 - 12:28

    Mateo Racing escribió:
    kiske escribió:
    Mateo Racing escribió:
    Azaris escribió:Pues imaginemonos que, por algun casual, de repente el autista de Qatar recupera sensaciones y vuelve a aflojar chequera. Pues no se que es peor. Porque si (hipoteticamente) vuelve de nuevo a contratar a jugadores top, con sueldos y contratos top, y vuelve a hacernos la misma pirula...calculaos... El club volverá a la etapa de Sanz y Muñiz en materia de fichajes - Página 2 985989


    insisto en que en cuanto se firme un contrato televisivo acorde al puesto que ocupamos en la liga y a la masa social del club, el Jeque no tendra que poner mucho mas de su bolsillo para mantener esto.

    Pongamosle que firmemos un contrato de casi 40 kilos como el Villareal aun estando en segunda, pongamosle que de abonos para la liga salen mas de 10 millones, 20 por estar en Champions, mas los Euroabonos, venta de camisetas y un buen patrocinador otros 10. pues estamos hablando de que el club genera por si solo 80 kilos, pero ahora mismo las televisiones nos pagan 13, osea, 27 millones menos que al Villareal (que esta en segunda) y todo lo demas se esta usando para pagar lo que se debe del año pasado.

    El jeque debe seguir poniendo al menos lo necesario para mantener lo que hay, y dar una imagen de que piensa hacer un equipo grande para atraer a las televisiones y a los patrocinadores, porque si vendemos la imagen de que volvemos a Sanz y Muñiz y a pelear por la permanencia, nos van a firmar una full de estambul. de todos modos, los 4 cedidos que se han traido este año, no los hubiera podido firmar Sanz en la vida, que aunque sean cedidos pero son de calidad y con fichas prohibitivas hace unos años.

    Ojalá, pero son para mi cifras muy optimistas

    El Villareal no cobra 40 millones a día de hoy, estando en segunda es que directamente no cobra apenas nada, salvo que tuviera una clausula especial o un seguro como hizo Gil con el Atleti hace unos años, y creo que Lendoiro también.

    Si el Málaga saca 25-30 millones en un nuevo contrato de TV (que por cierto no se cuando podrá hacerlo ni hasta cuando tiene contrato con el actual), ya sería una buena cantidad. Quizás si lo hubiera podido negociar ahora podría ahber sacado más, pero tras la capullada del jeque de este verano, el club volverá a estar en la zona media y sin fuerza ni el suficiente seguimiento para sacar tajada a lo grande

    Luego los 20 de la Champions no pueden llegar con plantillas como la de este año, pues no lo lógico es que no se clasifique para la Champions, no se puede contar con eso todos los años

    Con suerte, si se lograra un buen contrato de TV, se pasaría a tener unos ingresos de unos 50 millones de euros, que no está mal, pero no da ni de lejos para tener a un equipo de la zona media-alta en España.

    El Málaga será lo que quiera el jeque. Bastaría con que pusiera 20 kilos al año disfrazado en un contrato de publicidad en camisetas con el grupo NAS para que se pudiera tener unos ingresos de 75 kilos al año y poner al club en el grupo de Sevilla, Athletic, etc. Pero si el hombre no quiere... pues eso: Muñiz y Sanz.


    40 no, 39, que parece ser que aun con el descenso le han mantenido el contrato y es una de las cosas de las que se quejaba el jeque por Twiter, de que hayan equipos en segunda cobrando 39 millones y otros en champions cobrando 13.

    ademas, yo creo que este año sigue habiendo equipo para entrar en Champions con mas holgura incluso que el año pasado. Primero porque se ha ido Cazorla pero queda Isco que de aqui a unos años sera titular con la roja y no simplemente uno de los primeros en entrar desde el banquillo, y se ha cambiado a Rondon que era un paquete, por dos jugadores de calidad mas que contrastada, Saviola y Roque. aparte se ha sustituido a un central lento y viejo como Mathijsen por un ropero empotrado que le hizo la vida imposible a los Villa y compañia en las semis de la copa Confederaciones, y Iturra diden que es otro gato Romero. en mi opinion ha entrado mas calidad de la que ha salido, y ademas, el Malaga sabe a lo que juega desde el primer partido de liga, el año pasado necesito vuelta y media para enterarse de lo que el mister queria y aun asi con ese cuartito de liga de fantasia nos basto para acabar cuartos.

    Ojo con este Malaga que deportivamente seguimos igual de fuertes o incluso mas que el año pasado

    Es bueno tener ese optimismo, pero yo creo que la realidad es otra. El Málaga tiene peor plantilla que el año pasado, menos profundidad de banquillo en algunos puestos, y 3 competiciones en vez de 2.

    Onyewu podría salir bien, pero no te equivoques, es un tío que tras la Copa Confederaciones ha fracasado allí donde ha jugador, Milan y Spoting de Lisboa. A priori no mejora a Mathijsen pese a la lentitud del holandés. Iturra es un medio defensivo que no aporta (insisto a priori) nada especial a un medio campo que ya cuenta con Camacho y Toulalan para esas labores. Falta un jugador de toque y asociación (se ve que lo intentaron con Oriol Romeu, que era ideal para eso, pero la llegada de Essien al Madrid lo impidió).

    La marcha de Cazorla no tiene arreglo en esta plantilla, no hay ni un solo jugador que pueda hacer lo que él. Hay superpoblación en esa zona pero solo Isco tiene el perfil de jugón que le gusta a Pellegrini, toda vez que no cuenta claramente con Bounanotte.

    Y arriba, quizás no se pierda tanto, pues el rendimiento de Van Nistelrooy fue muy flojo y en cuanto a goles anotados, la pareja Santa Cruz - Saviola podría estar ahí en esos números (otra cosa es el trabajo que hacía Rondón).

    Luego el técnico sigue con sus castigos eternos, y ahora pasa de un Sebas que con sus limitaciones debería tener bastantes minutos, solo por los cojones que le hecha y su capacidad de trabajo y presión, más sin Rondón en la plantilla. Esperemos que la cosa se resuelva pronto

    Ya te digo, a lo mejor sale todo mejor de lo esperado, pero a priori el descenso de nivel es evidente, no un descenso brutal, pero lo hay.

    En cuanto a lo del Villareal, si ellos firmaron un acuerdo que les permite mantener en su primer año en segunda los mismos ingresos que estando en primera, olé sus huevos. Nunca había escuchado algo así, y deberían colgar por los pirindeles al responsable de ese acuerdo (de las TV me refiero).

    Lo que si había escuchado es la existencias de seguros contratados por los clubes por si se baja a segunda, casos del Atlético en su primer año en segunda (como estuvo dos el segundo se comió los mocos) y creo haber leido en su día también que el Depor tenía otro parecido.

    Medallero
    MiniarpakaMiniarpaka
    Soy de la Academia
    El club volverá a la etapa de Sanz y Muñiz en materia de fichajes - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 566
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Sáb 15 Sep 2012 - 12:48

    Pues oara dejarnos tirados mejor se podia haber comprado el matalascañas fc; mira que yo confié, pero los hechos son rotundos y no hay más. Van a desmantelar el equipo y se largarán en cuanto peguemos en segunda (aunke con este grupo de señores no creo que bajemos xk lo ponen todo en el campo cada domingo)

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    El club volverá a la etapa de Sanz y Muñiz en materia de fichajes - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Sáb 15 Sep 2012 - 13:30

    Lo del Fair Play evidentemente es una burla a la inteligencia de los aficionados. El Málaga será lo que su dueño quiera que sea. ¿ habéis visto la noticia que sale en el AS del Manchester City ?

    Al Mansour, el dueño del club, va a hacer una Ciudad Deportiva con 16 campos, uno de ellos para el filial, con gradas para 7000 espectadores, al lado del campo principal del City. Habrá gimnasios, residencia para 400 jugadores, salas de video, cocinas, zonas de estudio para los chavales, etc., etc., etc.

    El City es uno de los 2 clubes que hay en Manchester, ciudad de aproximadamente 500.000 habitantes, muy similar Málaga en tamaño y pobalción. Es cierto que hay un area metropolitana muy extensa, llamada el Gran Manchester, que incluye varias ciudades y distritos, pero en ellos hay clubes también con un importante tirón, como el Oldham Ath. y el Wigan, así como el Bury, que tiene algunos títulos de liga y copa incluso, de la primera etapa del fútbol inglés (si, me encanta la historia del deporte....)

    COn esto quiero decir que es un club con un tirón a nivel de seguidores relativamente limitado, a un área de unos 2'5 millones de habitantes, pero con varios clubes entre los que se reparten los aficionados al fútbol. Fuera de allí apenas nadie es aficionado de ese club, ni en el extranjero evidentemente. Siendo un club con un prestigio, títulos y trayectora superior al Málaga (eso está claro), hace 4 años no generaba ingresos por TV, merchandising, abonos, taquillas, etc. como para cubrir los presupuestos que tiene el City desde la llegada de su dueño actual, y mucho menos una inversión de 250 millones en campos e infraestructura para la cantera.

    No quiero que se me malinterprete. Para mi el gasto de este señor en el City es a todas luces excesivo. Tampoco se si está generando deuda al club o simplemente lo está poniendo "a fondo perdido". Me parece una salvajada pagar 10 millones a jugadores como Tevez, por un poner, gastar cientos de millones en fichajes cada año, y gastarse 250 kilos en algo que por 50 puedes hacer perfectamente algo similar y con la misma utilidad

    Solo lo pongo como ejemplo de que el Málaga será lo que Al-Thani quiera. Al principio parecía que quería lelgar a ciertos niveles, poniendo grandes cantidades de dinero anualmente. Ahora ha pasado a no poner nada, dejando una deuda brutal por su informalidad y el engaño al que ha sometido a la afición del club

    Yo no le pido ni de lejos algo como lo que está haciendo Al-Mansour. Primero, porque lo veo poco razonable, y segundo porque es peligroso para la propia supervivencia del club, crear un monstruo que luego hay que mantener, dependiendo solo del dinero de un señor, que como se ha visto aquí, si un día se cansa, deja un caos imposible de arreglar

    Pero si un jeque compra un club y viene con esos mensajes de grandeza, no se puede actuar ahora así. Para eso no se necesitan jeques ni multimillonarios. A ver que pasa en estos próximos meses, pero qué menos que pusiera el dinero que debe del año anterior.....




    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    El club volverá a la etapa de Sanz y Muñiz en materia de fichajes - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Sáb 15 Sep 2012 - 13:47

    Ya dije en comentarios anteriores que el futuro del Málaga era volver a las mismas de siempre, luchar por no descender... Vamos a disfrutar este año con los jugadores que tenemos a ver donde podemos llegar, que le año que viene alguno saldrá traspasado con seguridad para hacer caja... y no, para esto no hace falta tener jeque.... anda y que se quede en su tierra... Ya está consiguiendo los negocios que quería, bueno para el y para Málaga por el tema de dar trabajo, pero en temas deportivos, ya tarda en vender el juguete....

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    El club volverá a la etapa de Sanz y Muñiz en materia de fichajes - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Sáb 15 Sep 2012 - 14:04

    kiske escribió:
    Mateo Racing escribió:
    kiske escribió:
    Mateo Racing escribió:
    Azaris escribió:Pues imaginemonos que, por algun casual, de repente el autista de Qatar recupera sensaciones y vuelve a aflojar chequera. Pues no se que es peor. Porque si (hipoteticamente) vuelve de nuevo a contratar a jugadores top, con sueldos y contratos top, y vuelve a hacernos la misma pirula...calculaos... El club volverá a la etapa de Sanz y Muñiz en materia de fichajes - Página 2 985989


    insisto en que en cuanto se firme un contrato televisivo acorde al puesto que ocupamos en la liga y a la masa social del club, el Jeque no tendra que poner mucho mas de su bolsillo para mantener esto.

    Pongamosle que firmemos un contrato de casi 40 kilos como el Villareal aun estando en segunda, pongamosle que de abonos para la liga salen mas de 10 millones, 20 por estar en Champions, mas los Euroabonos, venta de camisetas y un buen patrocinador otros 10. pues estamos hablando de que el club genera por si solo 80 kilos, pero ahora mismo las televisiones nos pagan 13, osea, 27 millones menos que al Villareal (que esta en segunda) y todo lo demas se esta usando para pagar lo que se debe del año pasado.

    El jeque debe seguir poniendo al menos lo necesario para mantener lo que hay, y dar una imagen de que piensa hacer un equipo grande para atraer a las televisiones y a los patrocinadores, porque si vendemos la imagen de que volvemos a Sanz y Muñiz y a pelear por la permanencia, nos van a firmar una full de estambul. de todos modos, los 4 cedidos que se han traido este año, no los hubiera podido firmar Sanz en la vida, que aunque sean cedidos pero son de calidad y con fichas prohibitivas hace unos años.

    Ojalá, pero son para mi cifras muy optimistas

    El Villareal no cobra 40 millones a día de hoy, estando en segunda es que directamente no cobra apenas nada, salvo que tuviera una clausula especial o un seguro como hizo Gil con el Atleti hace unos años, y creo que Lendoiro también.

    Si el Málaga saca 25-30 millones en un nuevo contrato de TV (que por cierto no se cuando podrá hacerlo ni hasta cuando tiene contrato con el actual), ya sería una buena cantidad. Quizás si lo hubiera podido negociar ahora podría ahber sacado más, pero tras la capullada del jeque de este verano, el club volverá a estar en la zona media y sin fuerza ni el suficiente seguimiento para sacar tajada a lo grande

    Luego los 20 de la Champions no pueden llegar con plantillas como la de este año, pues no lo lógico es que no se clasifique para la Champions, no se puede contar con eso todos los años

    Con suerte, si se lograra un buen contrato de TV, se pasaría a tener unos ingresos de unos 50 millones de euros, que no está mal, pero no da ni de lejos para tener a un equipo de la zona media-alta en España.

    El Málaga será lo que quiera el jeque. Bastaría con que pusiera 20 kilos al año disfrazado en un contrato de publicidad en camisetas con el grupo NAS para que se pudiera tener unos ingresos de 75 kilos al año y poner al club en el grupo de Sevilla, Athletic, etc. Pero si el hombre no quiere... pues eso: Muñiz y Sanz.


    40 no, 39, que parece ser que aun con el descenso le han mantenido el contrato y es una de las cosas de las que se quejaba el jeque por Twiter, de que hayan equipos en segunda cobrando 39 millones y otros en champions cobrando 13.

    ademas, yo creo que este año sigue habiendo equipo para entrar en Champions con mas holgura incluso que el año pasado. Primero porque se ha ido Cazorla pero queda Isco que de aqui a unos años sera titular con la roja y no simplemente uno de los primeros en entrar desde el banquillo, y se ha cambiado a Rondon que era un paquete, por dos jugadores de calidad mas que contrastada, Saviola y Roque. aparte se ha sustituido a un central lento y viejo como Mathijsen por un ropero empotrado que le hizo la vida imposible a los Villa y compañia en las semis de la copa Confederaciones, y Iturra diden que es otro gato Romero. en mi opinion ha entrado mas calidad de la que ha salido, y ademas, el Malaga sabe a lo que juega desde el primer partido de liga, el año pasado necesito vuelta y media para enterarse de lo que el mister queria y aun asi con ese cuartito de liga de fantasia nos basto para acabar cuartos.

    Ojo con este Malaga que deportivamente seguimos igual de fuertes o incluso mas que el año pasado

    Es bueno tener ese optimismo, pero yo creo que la realidad es otra. El Málaga tiene peor plantilla que el año pasado, menos profundidad de banquillo en algunos puestos, y 3 competiciones en vez de 2.

    Onyewu podría salir bien, pero no te equivoques, es un tío que tras la Copa Confederaciones ha fracasado allí donde ha jugador, Milan y Spoting de Lisboa. A priori no mejora a Mathijsen pese a la lentitud del holandés. Iturra es un medio defensivo que no aporta (insisto a priori) nada especial a un medio campo que ya cuenta con Camacho y Toulalan para esas labores. Falta un jugador de toque y asociación (se ve que lo intentaron con Oriol Romeu, que era ideal para eso, pero la llegada de Essien al Madrid lo impidió).

    La marcha de Cazorla no tiene arreglo en esta plantilla, no hay ni un solo jugador que pueda hacer lo que él. Hay superpoblación en esa zona pero solo Isco tiene el perfil de jugón que le gusta a Pellegrini, toda vez que no cuenta claramente con Bounanotte.

    Y arriba, quizás no se pierda tanto, pues el rendimiento de Van Nistelrooy fue muy flojo y en cuanto a goles anotados, la pareja Santa Cruz - Saviola podría estar ahí en esos números (otra cosa es el trabajo que hacía Rondón).

    Luego el técnico sigue con sus castigos eternos, y ahora pasa de un Sebas que con sus limitaciones debería tener bastantes minutos, solo por los cojones que le hecha y su capacidad de trabajo y presión, más sin Rondón en la plantilla. Esperemos que la cosa se resuelva pronto

    Ya te digo, a lo mejor sale todo mejor de lo esperado, pero a priori el descenso de nivel es evidente, no un descenso brutal, pero lo hay.

    En cuanto a lo del Villareal, si ellos firmaron un acuerdo que les permite mantener en su primer año en segunda los mismos ingresos que estando en primera, olé sus huevos. Nunca había escuchado algo así, y deberían colgar por los pirindeles al responsable de ese acuerdo (de las TV me refiero).

    Lo que si había escuchado es la existencias de seguros contratados por los clubes por si se baja a segunda, casos del Atlético en su primer año en segunda (como estuvo dos el segundo se comió los mocos) y creo haber leido en su día también que el Depor tenía otro parecido.

    Pues el propio Isco ha dicho en una entrevista que este año ve al equipo mas fuerte que el anterior. se ha echado a toda la morralla, Malagueño, Rosario, Ruben.... ciertoe es que a Cazorla no se le ha buscado sustituto, pero ojo a la recuperacion de Baptista que Cazorla aparte de los goles no ha hecho nada extraordinario. se han traido a dos delanteros para sustituir a uno que marcaba mas que nada por estadistica de que si los intentas 60 veces alguna vez tiene que sonar la flauta, y Iturra ha venido en sustitucion de nadie.

    Pero sobre todo yo despues de 4 partidos oficiales veo a este equipo jugando infinitamente mejor que hace un año, por no decir incluso que hace solo medio

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    El club volverá a la etapa de Sanz y Muñiz en materia de fichajes - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Sáb 15 Sep 2012 - 18:38

    Yo sigo viendo la plantilla inferior (un poco, tampoco es mucho), pero si hay una cosa cierta, eso que dices del juego del equipo. Está claro que el sistema está consolidado y eso se nota, se juega mucho mejor que el año pasado a estas alturas, de memoria, todos saben lo que tienen que hacer y es una ventaja.

    Sería importante recuperar a del todo a Recio para esto, es un chaval con muy buenas condiciones si asienta la cabeza y se pone a currar.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    El club volverá a la etapa de Sanz y Muñiz en materia de fichajes - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 15 Sep 2012 - 18:57

    el gran fichaje del malaga sera baptista ojala consiga volver para final de liguilla de champion y si no pa la segunda vuelta, seria el fichaje de la temporada, y el jeque si va a seguir eneste plan que venda si hay gente interesada de verdad, porque si siguen con esta desinformacion nos va a dar algo y en cualuier momento no llevamos una sorpresa

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 5:49


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles