Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    MÁLAGA-BETIS - el 29-S a las 18:00

    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    MÁLAGA-BETIS - el 29-S a las 18:00 - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Miér 26 Sep 2012 - 21:47

    2-1 pal betis... y va a acabar la primera parte

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    MÁLAGA-BETIS - el 29-S a las 18:00 - Página 4 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 26 Sep 2012 - 21:50

    Vaya suerte qu esta teniendo el Betis,el portero se esta hinchando de parar,el segundo gol del Betis es de suerte,centra le da al defensa y entra!

    Medallero
    ElchoriElchori
    Socio del MCF
    MÁLAGA-BETIS - el 29-S a las 18:00 - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 79
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Miér 26 Sep 2012 - 21:52

    Cuidado con el Betis que junto al Mallorca es otro de los que han empezado con una flor en el culo. Ya tuvieron una potra tremenda el otro dia en Valladolid, pero lo de hoy va camino de ser de manicomio. MÁLAGA-BETIS - el 29-S a las 18:00 - Página 4 59619

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    MÁLAGA-BETIS - el 29-S a las 18:00 - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Miér 26 Sep 2012 - 21:53

    Malaguista 100% escribió:Vaya suerte qu esta teniendo el Betis,el portero se esta hinchando de parar,el segundo gol del Betis es de suerte,centra le da al defensa y entra!
    Yo lo que quiero es que empaten para que no se pongan por delante del Málaga en la tabla... como el Atlético tiene que meter mas goles, pues esta bién que el Betis meta alguno... MÁLAGA-BETIS - el 29-S a las 18:00 - Página 4 58639 MÁLAGA-BETIS - el 29-S a las 18:00 - Página 4 58639 MÁLAGA-BETIS - el 29-S a las 18:00 - Página 4 58639

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    MÁLAGA-BETIS - el 29-S a las 18:00 - Página 4 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 26 Sep 2012 - 21:58

    Rejoneo escribió:
    Malaguista 100% escribió:Vaya suerte qu esta teniendo el Betis,el portero se esta hinchando de parar,el segundo gol del Betis es de suerte,centra le da al defensa y entra!
    Yo lo que quiero es que empaten para que no se pongan por delante del Málaga en la tabla... como el Atlético tiene que meter mas goles, pues esta bién que el Betis meta alguno... MÁLAGA-BETIS - el 29-S a las 18:00 - Página 4 58639 MÁLAGA-BETIS - el 29-S a las 18:00 - Página 4 58639 MÁLAGA-BETIS - el 29-S a las 18:00 - Página 4 58639
    Ahora el Patetico tiene que apretar,eso quiere decir que el Betis le toca sudar,yo creo que esto termina en empate y el Betis fundido! MÁLAGA-BETIS - el 29-S a las 18:00 - Página 4 827747

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    MÁLAGA-BETIS - el 29-S a las 18:00 - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Miér 26 Sep 2012 - 22:10

    2-2 nada mas empezar... de Falcao... que por cierto lo acaban de cambiar...

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    MÁLAGA-BETIS - el 29-S a las 18:00 - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Miér 26 Sep 2012 - 22:11

    Jodeeeeer..... 2-3 para el Atlético...

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    MÁLAGA-BETIS - el 29-S a las 18:00 - Página 4 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 26 Sep 2012 - 22:13

    Cuando han expulsado al del Betis en el penalty se sabia que no tardaria en marcar el 2-3,esto todavia no ha terminado!

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    MÁLAGA-BETIS - el 29-S a las 18:00 - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Miér 26 Sep 2012 - 22:14

    Yo no he visto el penalti... lo he puesto otra vez en el minuto 7 y no me ha dado tiempo....

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    MÁLAGA-BETIS - el 29-S a las 18:00 - Página 4 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 26 Sep 2012 - 22:37

    Ahora el arbitro no pita un penalty a favor del Betis y encima expulsa por doble amarilla a Campbel,el betis con 9!

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    MÁLAGA-BETIS - el 29-S a las 18:00 - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Miér 26 Sep 2012 - 22:38

    Pues si... tiene cojones... Me parece que el Betis lo tiene ya chungo...

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    MÁLAGA-BETIS - el 29-S a las 18:00 - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Miér 26 Sep 2012 - 22:41

    Rejoneo escribió:un par de tarjetas rojas y un par de lesionados mas, y ya..... MÁLAGA-BETIS - el 29-S a las 18:00 - Página 4 690788
    Por cierto... se va cumpliendo al menos lo que pedí el otro día... faltan los dos lesionados.... MÁLAGA-BETIS - el 29-S a las 18:00 - Página 4 260964 MÁLAGA-BETIS - el 29-S a las 18:00 - Página 4 260964 MÁLAGA-BETIS - el 29-S a las 18:00 - Página 4 260964

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    MÁLAGA-BETIS - el 29-S a las 18:00 - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Miér 26 Sep 2012 - 22:50

    2-4 pa el Atlético... Anda a la mierd......

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    MÁLAGA-BETIS - el 29-S a las 18:00 - Página 4 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Miér 26 Sep 2012 - 23:19

    Rejoneo escribió:2-4 pa el Atlético... Anda a la mierd......


    MÁLAGA-BETIS - el 29-S a las 18:00 - Página 4 Betis





    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    MÁLAGA-BETIS - el 29-S a las 18:00 - Página 4 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 26 Sep 2012 - 23:56

    Los 2 expulsados del Betis se cuentan para el partido del sábado. Es decir, serán sancionados para la próxima jornada o para la otra MÁLAGA-BETIS - el 29-S a las 18:00 - Página 4 574202 MÁLAGA-BETIS - el 29-S a las 18:00 - Página 4 574202 MÁLAGA-BETIS - el 29-S a las 18:00 - Página 4 574202 MÁLAGA-BETIS - el 29-S a las 18:00 - Página 4 574202

    Porque encima del cansancio físico y mental que traeran y encima con 2 titulares menos se tiene que notar en un equipo de media tabla.

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    MÁLAGA-BETIS - el 29-S a las 18:00 - Página 4 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 27 Sep 2012 - 0:01

    Pues se hablara mucho del arbitro, y ya me veo venir el clamor del beticismo y la rajada de vestiduras...pero que quereis que os diga, antes de eso, en en 11vs11 el Atletico por momentos ha avasallado al Betis. Mucho mejor: dominio claro, mas tiros, mas intensidad. Mas todo. El Betis ha marcado dos goles de churro, en dos centros que no iban a nada claro. Eso si, el arbitraje desastroso. Dos errores graves, sin duda el peor el doble: no solo no ve el penalty de Filipe, sino que si ve la mano posterior de Campbell y cambio penalty por amarilla para el del Betis, que encima es expulsion. Terrible MÁLAGA-BETIS - el 29-S a las 18:00 - Página 4 468608 . Otra, aunque algo mas desapercibida, una entrada por llegar tarde de Juanfran creo que a R. Castro, que era doble amarilla y expulsion. Tampoco.

    NO queria irme sin comentar que me parece un abuso la norma del penalty+roja. Que lo dice el reglamento, vale. Que para mi es claro que con la norma en la mano esta bien aplicado, vale. Pero me parece un abuso y ademas va contra el espectaculo. Deberia revisarse este tema.

    En lo que compete al Malag, que para eso estamos aqui, para mi esta claro que el Betis es un equipo bastante normalito y accesible, aunque indudablemente bien entrenado y competitivo. Peligroso sin duda. El Atletico esta a otro nivel mucho mas alto, y ademas en el Calderon (donde mejoran mucho) y teniendo por medio un partido de chichinabo contra un equipo checo raruzco que va a permitir rotaciones al Cholo. Durisima prueba para el Malaga.

    Saludos.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    MÁLAGA-BETIS - el 29-S a las 18:00 - Página 4 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 27 Sep 2012 - 0:03

    Bueno. Vamos a pensar primero en el Betis, después en el Anderlech y ya habrá tiempo para pensar en el partido ante el patético.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    MÁLAGA-BETIS - el 29-S a las 18:00 - Página 4 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 27 Sep 2012 - 7:15

    EL Betis tiene las bajas de los dos expulsados de ayer más Paulao que está lesionado

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    MÁLAGA-BETIS - el 29-S a las 18:00 - Página 4 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 27 Sep 2012 - 8:26

    ¿Ya está confirmado que el Comité de competición ha sancionado a los jugadores expulsados ayer? MÁLAGA-BETIS - el 29-S a las 18:00 - Página 4 574202 MÁLAGA-BETIS - el 29-S a las 18:00 - Página 4 574202 MÁLAGA-BETIS - el 29-S a las 18:00 - Página 4 574202 MÁLAGA-BETIS - el 29-S a las 18:00 - Página 4 574202 MÁLAGA-BETIS - el 29-S a las 18:00 - Página 4 574202

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    MÁLAGA-BETIS - el 29-S a las 18:00 - Página 4 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 27 Sep 2012 - 8:31

    A ver si nos enteramos en el día de hoy hermano

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    MÁLAGA-BETIS - el 29-S a las 18:00 - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Jue 27 Sep 2012 - 9:11

    Azaris escribió:Pues se hablara mucho del arbitro, y ya me veo venir el clamor del beticismo y la rajada de vestiduras...pero que quereis que os diga, antes de eso, en en 11vs11 el Atletico por momentos ha avasallado al Betis. Mucho mejor: dominio claro, mas tiros, mas intensidad. Mas todo. El Betis ha marcado dos goles de churro, en dos centros que no iban a nada claro. Eso si, el arbitraje desastroso. Dos errores graves, sin duda el peor el doble: no solo no ve el penalty de Filipe, sino que si ve la mano posterior de Campbell y cambio penalty por amarilla para el del Betis, que encima es expulsion. Terrible MÁLAGA-BETIS - el 29-S a las 18:00 - Página 4 468608 . Otra, aunque algo mas desapercibida, una entrada por llegar tarde de Juanfran creo que a R. Castro, que era doble amarilla y expulsion. Tampoco.

    NO queria irme sin comentar que me parece un abuso la norma del penalty+roja. Que lo dice el reglamento, vale. Que para mi es claro que con la norma en la mano esta bien aplicado, vale. Pero me parece un abuso y ademas va contra el espectaculo. Deberia revisarse este tema.

    En lo que compete al Malag, que para eso estamos aqui, para mi esta claro que el Betis es un equipo bastante normalito y accesible, aunque indudablemente bien entrenado y competitivo. Peligroso sin duda. El Atletico esta a otro nivel mucho mas alto, y ademas en el Calderon (donde mejoran mucho) y teniendo por medio un partido de chichinabo contra un equipo checo raruzco que va a permitir rotaciones al Cholo. Durisima prueba para el Malaga.

    Saludos.

    Yo sin embargo creo que la norma de expulsar a un jugador en esas circunstancias es correcta. Si es una infracción que evita una ocasión clara de gol, por un tío que se queda solo, me perece bien. Más aún si es parar el balón con la mano cuando va a entrar (un jugador de campo, se entiende)

    El Atlético está como una moto, mientras el Cholo mantenga ese nivel de intensidad y concentración en la plantilla, ni siquiera las habituales cagadas atrás lo están frenando. Y nosotros disfrutando claro, aunque alguna vez tendrá que "cantar", y lo suyo es que sea dentro de 10 días.......


    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    MÁLAGA-BETIS - el 29-S a las 18:00 - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Jue 27 Sep 2012 - 9:12

    Frente313 escribió:¿Ya está confirmado que el Comité de competición ha sancionado a los jugadores expulsados ayer? MÁLAGA-BETIS - el 29-S a las 18:00 - Página 4 574202 MÁLAGA-BETIS - el 29-S a las 18:00 - Página 4 574202 MÁLAGA-BETIS - el 29-S a las 18:00 - Página 4 574202 MÁLAGA-BETIS - el 29-S a las 18:00 - Página 4 574202 MÁLAGA-BETIS - el 29-S a las 18:00 - Página 4 574202

    Sería lo normal ¿ no ? Un jugador expulsado no puede jugar el siguiente partido, es la norma. Aunque siendo España, a lo mejor sus señorías no pueden reunirse 2 veces a la semana......

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    MÁLAGA-BETIS - el 29-S a las 18:00 - Página 4 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Jue 27 Sep 2012 - 9:15

    diario sur

    El Málaga no olvida los partidos de la pasada campaña ante el Betis

    El equipo verdiblanco se apuntó el derbi en La Rosaleda y arrancó un empate en Sevilla cuando peor estaba

    En el Málaga desconfían claramente del Betis. Pese a que jugó anoche y estará algo más cansado en el derbi del sábado, el conjunto verdiblanco traerá malos recuerdos al equipo blanquiazul. Los últimos precedentes, los de la pasada temporada, fueron negativos para los malaguistas, que solo consiguieron un punto entre los dos enfrentamientos del campeonato.

    El primer compromiso, pese a que supuso un empate en tierras sevillanas, fue hasta sorprendente, ya que los béticos estaban entonces completamente hundidos. De hecho, el partido contra los malaguistas supuso un revulsivo para su posterior recuperación. En cualquier caso, apenas afectó al Málaga, ya que siempre se mantuvo en la zona alta de la clasificación.

    Pero el golpe más duro llegaría en el choque de vuelta, en La Rosaleda. El Málaga estaba en una excelente dinámica, intentando acceder incluso a la tercera plaza, pero no puso ganar. Fue peor aún, ya que perdió contra los béticos ante su público. El conjunto sevillano hizo un partido práctico y aprovechó al máximo sus opciones, lo que le permitió llevarse los tres puntos.

    Esta derrota ante el Betis fue inesperada para los malaguistas. De ahí que ahora desconfíen aún más de los verdiblancos. En esta ocasión, además, llegarán al campo de Martiricos en un gran momento de forma, lo que eleva todavía más las dificultades del encuentro para el conjunto blanquiazul.

    Solo seis triunfos

    El derbi Málaga-Betis se ha disputado en veinte ocasiones en Primera División. Curiosamente el conjunto local solo se hizo con la victoria en seis de esos encuentros, aunque los béticos solo consiguieron cuatro triunfos. Esto supone que abundaron los empates. La mitad de estos duelos regionales en la élite concluyeron con una igualada. Estos precedentes generales se pueden considerar también negativos para los malaguistas.

    De hecho, como el Betis ha estado varios años en Segunda, el Málaga no gana este partido en La Rosaleda desde 2005, la campaña en la que descendió el equipo blanquiazul. Entonces los locales golearon a los béticos con tantos de Salva (dos), Couñago (dos) y Fernando Sanz.


    http://malagacf.diariosur.es/noticias/2012-09-27/malaga-olvida-partidos-pasada-20120927.html

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    MÁLAGA-BETIS - el 29-S a las 18:00 - Página 4 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 27 Sep 2012 - 9:24

    kiske escribió:...Yo sin embargo creo que la norma de expulsar a un jugador en esas circunstancias es correcta. Si es una infracción que evita una ocasión clara de gol, por un tío que se queda solo, me perece bien. Más aún si es parar el balón con la mano cuando va a entrar (un jugador de campo, se entiende)...

    Pues yo insisto en que me parece un abuso y que va contra el espectaculo deportivo. Dejas al otro equipo con uno menos (encima sin poder jugar el siguiente partido por la pertinente sancion) y encima casi te dan el gol (el penal hay que meterlo, por supuesto). Me parece un castigo desmesurado. Jode muchisimo si te pasa a ti y cambia totalmente el partido dejandolo "cojo".

    YO dejaria la roja directa por ocasion manifiesta solo en jugadas que sean fuera del area, sin penalty.

    Medallero
    Malaguista93Malaguista93
    Socio del MCF
    MÁLAGA-BETIS - el 29-S a las 18:00 - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 134
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

    Posteado Jue 27 Sep 2012 - 10:33

    Espero que este año se le gane fácil al Betis, aunque sea un rival incomodo, solo tienen hoy y mañana para preparar el partido. Además llegarán cansados al partido y con varios jugadores que no podrán jugar. Es un partido para que en 30 minutos lo matemos rápido...

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 10:32


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles