Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
MÁLAGA-BETIS - el 29-S a las 18:00
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Podemos jugar con Isco o Portillo en la banda izquierda
Medallero
haber si es verdad porque ya nos jodieron una vez alli
Medallero
- Capitán Trueno
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 904
Betis-Atlético, duelo entre los dos próximos rivales
Betis y Atlético de Madrid disputan hoy su partido aplazado de la tercera jornada. El encuentro se jugará en el estadio Benito Villamarín, escenario de un duelo que interesa mucho al Málaga, porque en caso de resolverse con victoria para uno de los dos equipos, el conjunto de Pellegrini se vería relegado al cuarto puesto. Además, son los dos próximos rivales del Málaga en la Liga.
http://malagacf.diariosur.es/noticias/2012-09-26/betis-atletico-duelo-entre-20120926.html
Medallero
- Capitán Trueno
Duda y Eliseu se entrenaron con normalidad
El Málaga CF se ha ejercitado en la mañana del miércoles en el segundo entrenamiento de la semana, y en el que han participado con toda normalidad los portugueses Eliseu y Duda, con molestias ayer. Antes de la sesión, el paraguayo Roque Santa Cruz ha comparecido ante los medios de comunicación.
El entrenamiento consistió en carrera continua, estiramientos, rondos, ejercicios físicos, centros y remates a portería, transiciones defensa-ataque y partidillo final, y en la que no participaron los lesionados Baptista, Toulalan ni Buonanotte. Los filiales Pol, Jurado y Fabrice volvieron a participar en la sesión de hoy del primer equipo.
El Málaga CF regresará a los entrenamientos mañana a las 10:30 horas en el mismo escenario, el Estadio de Atletismo Ciudad de Málaga.
Declaraciones Santa Cruz
(Betis) "Es un partido superespecial porque conservo muy buenas amistades con todas las personas con quienes hemos trabajado, un cariño muy grande por la afición, por el club. Me hace ilusión poder saludarlos, verlos... Desde el punto de vista deportivo es un partido de Liga superimportante para nosotros, venimos en buena racha, y saldremos a buscar los trespuntos y seguir por la senda del triunfo". "Creo que tiene jugadores muy buenos, es un equipo que juega bien al fútbol y eso te de la oportunidad de ganar partidos". "El sábado tenemos un partido superimportante para nosotros, un partido especial para mi, pero las circunstancias me llevan a llegar con ganas de marcar. Siempre he hablado del cariño dque le tengo a la afición y al club, pero creo que todos entenderían que el fútbol son goles y los goles te dan mucha alegría. Sí me gustaría festejarlo".
(Adaptación) "Hacer vida de vuestuario facilita mucho la adaptación, la gente es muy abierta y muy cálida. Me siento muy identiifcado con este vestuario, lo paso muy bien, me encanta entrenar y, dentro de todo eso, conocer más y más a los jugadores y compartir anécdotas de fútbol abre puertas. Estoy muy contento con el vestuario".
(Rendimiento equipo) "El equpo va jugando my bien. Los resultados se nos van dando, y el tiempo que el míster disponga de mi como reserva es un tiempo que me sirve para ponerme más a punto. Me siento muy bien con mi condición física, y los jugadores tenemos que estar siempre preparados para saltar al campo y poder solucionar partidos. Eso es lo que se espera y mientras el equipo gane me resulta existosa juegue quien juegue".
(Compenetración Saviola) "Saviola y yo somos distintos por la altura, pero ambos nos gusta jugar el balón; también a mi aunque sea más grande o más alto, juntar pases, salir en velocidad... Más o menos se va amoldando uno a los partidos y eso es justamente lo que se quiere, tener alternativas y que el equipo se amolde a todas las circunstancias".
(Fichaje) "Al salir del Betis estuve en la mejor de las intenciones de poder volver. Fue un tema que se decide de club a club por las pretensiones del City y son negociaciones que llevaron a cabo ellos, y tampoco tuve mucho que ver. El fútbol te da esas vueltas y a mi igualmente me gustaba la idea de jugar Champions; ahora estoy aquí, muy contento con el grupo, y tenemos el objetivo marcado por el año, la Liga es el pan de cada día y con ganas de poder hacer un gran año".
http://www.malagacf.com/es/noticia/duda-eliseu-entrenaron-normalidad/66651
Medallero
- Bok1977
Buena noticia que Eliseu y Duda se hayan entrenado con normalidad
Medallero
- Bok1977
Santa Cruz: "El del Betis es un partido especial pero si marco lo voy a celebrar"
Medallero
- Capitán Trueno
Bok1977 escribió:Santa Cruz: "El del Betis es un partido especial pero si marco lo voy a celebrar"
"Los goles dan alegrías y me gustaría festejarlo", dice Santa Cruz:
"El del Betis es un partido especial, pero si marco lo voy a celebrar"
Roque Santa Cruz decidió venir al Málaga después de todo un verano con un pie en el Betis. Ya fue verdiblanco la temporada pasada. Gustó en Heliópolis. El paraguayo afronta un partido "especial", pero quiere marcar de blanquiazul: "Siempre he dicho el cariño que le tengo al Betis y su afición, pero estando en La Rosaleda la gente debe entender que si marco lo voy a celebrar. Los goles dan alegrías y me gustaría festejarlo".
Santa Cruz, protagonista en rueda de prensa, destacó las ganas que tiene de reencontrarse con sus ex compañeros. "Es un partido súper especial porque conservo muy buenas amistades con todas las personas con quienes hemos trabajado. Me hace ilusión poder saludarlos, verlos... Desde el punto de vista deportivo es un partido de Liga importante para nosotros, venimos en buena racha, y saldremos a buscar los trespuntos y seguir por la senda del triunfo", explicó.
El punta, que desde su llegada ha sido recambio de Javier Saviola, cree que puede hacer pareja con el 'Conejo'. "Somos distintos por la altura, pero ambos nos gusta jugar el balón, también a mí aunque sea más grande. Más o menos se va amoldando uno a los partidos y eso es justamente lo que se quiere, tener alternativas y que el equipo se amolde a todas las circunstancias", detalló.
Sobre su adaptación al Málaga y Málaga, Santa Cruz se siente satisfecho: "Hacer vida de vuestuario facilita mucho la adaptación, la gente es muy abierta y muy cálida. Me siento muy identiifcado con este vestuario, lo paso muy bien, me encanta entrenar y, dentro de todo eso, conocer más y más a los jugadores y compartir anécdotas de fútbol abre puertas. Estoy muy contento con el vestuario".
http://www.eldesmarquemalaga.es/agenda-malaga/29536-santa-cruz-qel-del-betis-es-un-partido-especial-pero-si-marco-lo-voy-a-celebrarq
Medallero
- Bok1977
A ver si se estrena marcando el sábado
Medallero
- Rejoneo
Abono : No lo soy
Fama en foro : 30
Eso haría falta, que metiera un par de goles....
Medallero
- Bok1977
Con muchas ganas de que llegue ya el sábado
Medallero
- Rejoneo
No lo sabes bien....
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
El sábado hay que ganar el partido como sea. El Betis va llegar muy cansado de su partido atrasado de hoy con el patético y hay que aprovechar eso.
Medallero
- Rejoneo
Si.... Que por cierto, han dicho en las noticias que al Atlético le quieren quitar a Falcao por 56 kilos.... A ver si se adelanta el jeque....
Medallero
- Azaris
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1020
Frente313 escribió:El sábado hay que ganar el partido como sea. El Betis va llegar muy cansado de su partido atrasado de hoy con el patético y hay que aprovechar eso.
Yo no creo mucho en las teorias del cansancio, mas aun jugando fuera de casa y replegaditos, pero veremos...
...por cierto, has cometido una lamentable falta de ortografia, es el Atletico, no el patetico...
Medallero
- Bok1977
Ellos tienen la baja segura del central brasileño Paulao
Medallero
- Capitán Trueno
El Málaga CF se une a la II Jornada del Juego Limpio
Este sábado, durante el partido entre Málaga CF y Real Betis, La Rosaleda recordará la importancia del respeto, la corrección y la deportividad en el fútbol con motivo de la celebración de la II Jornada del Juego Limpio en el Fútbol Español.
La salida del equipo arbitral y ambos contendientes acompañados por tres niños, dos con camisetas de la campaña y uno con su propia indumentaria de árbitro, simbolizará la celebración de esta jornada en la que se unen todos los representantes del fútbol: Liga (LFP) Federación (RFEF), Comité Técnico de Árbitros (CTA), Asociación de Entrenadores y Aficiones Unidad (AFEPE) con el apoyo del Consejo Superior de Deportes (CSD), FIFA y UEFA.
La jornada forma parte del desarrollo del Acuerdo Nacional para la Implantación del Juego Limpio en el Fútbol Español firmado por los organismos antes mencionados el pasado 1 de febrero, y que implantó el ‘saludo final’ entre jugadores y árbitros, y de estos hacia el público asistente y el resto de la afición como un hecho habitual que podemos ver de forma cotidiana desde entonces al finalizar cada partido.
De este modo se aporta un final apropiado al encuentro, se garantiza su conclusión mediante un gesto de respeto mutuo, se posibilita que los equipos y árbitros abandonen el terreno de juego de forma conjunta y se envía a los aficionados un mensaje de deportividad y corrección hacia todos los deportistas, tanto los propios, como los del rival y los del equipo arbitral.
http://www.malagacf.com/es/noticia/malaga-cf-une-ii-jornada-juego-limpio/66671
Medallero
- Bok1977
a ver cuantos sevillanos vienen el sábado
Medallero
- Rejoneo
Lo del juego limpio me parece que este año no nos lo llevamos.... No veas si llevamos faltas y tarjetas ya... Algunas injustas por cierto....
Medallero
- Rejoneo
Gol del Betis... 0-1... interesa el empate...
Medallero
- Malaguista 100%
Fama en foro : 106
Que se desgasten todo lo posible,ojo no hay que fiarse ni un pelo del Betis!
Medallero
- Rejoneo
Ahora mismo están corriendo un poquito... je,je,je....
Medallero
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2013/14: J12ª: MALAGA CF 3-2 REAL BETIS BALOMPIE
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2012/13: J25ª: REAL BETIS 3-0 MALAGA CF
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2013/14: J31ª: REAL BETIS 1-2 MALAGA CF
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2015/16: J30ª: REAL BETIS 0-1 MALAGA CF
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2015/16: J11ª: MALAGA CF 0-1 REAL BETIS
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2012/13: J25ª: REAL BETIS 3-0 MALAGA CF
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2013/14: J31ª: REAL BETIS 1-2 MALAGA CF
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2015/16: J30ª: REAL BETIS 0-1 MALAGA CF
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2015/16: J11ª: MALAGA CF 0-1 REAL BETIS