Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    MÁLAGA-BETIS - el 29-S a las 18:00

    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    MÁLAGA-BETIS - el 29-S a las 18:00 - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Jue 27 Sep 2012 - 11:44

    Azaris escribió:
    kiske escribió:...Yo sin embargo creo que la norma de expulsar a un jugador en esas circunstancias es correcta. Si es una infracción que evita una ocasión clara de gol, por un tío que se queda solo, me perece bien. Más aún si es parar el balón con la mano cuando va a entrar (un jugador de campo, se entiende)...

    Pues yo insisto en que me parece un abuso y que va contra el espectaculo deportivo. Dejas al otro equipo con uno menos (encima sin poder jugar el siguiente partido por la pertinente sancion) y encima casi te dan el gol (el penal hay que meterlo, por supuesto). Me parece un castigo desmesurado. Jode muchisimo si te pasa a ti y cambia totalmente el partido dejandolo "cojo".

    YO dejaria la roja directa por ocasion manifiesta solo en jugadas que sean fuera del area, sin penalty.

    Lo de no jugar el siguiente partido si que no me gusta tanto, la verdad. Sobre todo en situaciones donde no hay jugada violenta que pueda provocar lesión. Yo solo lo dejaba para esos casos, insultos y para acumulación de reiteraciones (y no con ciclos de 5 tarjetas, sino mayores).

    En fin, habrá que ganarle al Betis y sumar en casa, que es fundamental

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    MÁLAGA-BETIS - el 29-S a las 18:00 - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Jue 27 Sep 2012 - 11:45

    Malaguista93 escribió:Espero que este año se le gane fácil al Betis, aunque sea un rival incomodo, solo tienen hoy y mañana para preparar el partido. Además llegarán cansados al partido y con varios jugadores que no podrán jugar. Es un partido para que en 30 minutos lo matemos rápido...

    Si, y por eso me da canguelo a mi........

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    MÁLAGA-BETIS - el 29-S a las 18:00 - Página 5 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 27 Sep 2012 - 11:48

    Si jugamos como el Málaga ha jugado los últimos partidos en casa debemos de ganar al Betis

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    MÁLAGA-BETIS - el 29-S a las 18:00 - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Jue 27 Sep 2012 - 13:07

    Yo espero que si... Equipo tenemos.... MÁLAGA-BETIS - el 29-S a las 18:00 - Página 5 301708

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    MÁLAGA-BETIS - el 29-S a las 18:00 - Página 5 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Jue 27 Sep 2012 - 13:08

    El Desmarque

    "El Málaga-Betis es un derbi con mucha esencia"

    Joaquín: “No sé si es mi mejor momento, pero me encuentro cómodo”

    Joaquín ha empezado la temporada a un gran nivel. El gaditano está feliz. No borra su gesto cómplice de la cara. Y sobre el campo disfruta. Es verdad que el domingo en Bilbao cuajó uno de los partidos más grises que se le recuerda, pero su arranque de temporada está siendo de sombrero. "No sé si es mi mejor momento, pero me encuentro cómodo, a gusto y no miro más allá. Trato de disfrutar. La clave es que te sientas importante. Hoy en día, tengas la edad que tengas, tienes que estar al doscientos por cien en este Málaga y en la Liga", señaló Joaquín esta mañana en rueda de prensa.

    En dos días, visita el Betis La Rosaleda. A nadie se le escapa el sentimiento recíproco entre el club sevillano y Joaquín. "Todos saben que son partidos especiales y bonitos. Es un derbi con mucha esencia”, dijo con conocimiento de causa un Joaquín que siempre se mostró andaluz por encima de todo. Al Betis lo conoce bien: “Tiene jugadores determinantes, pero nosotros estamos en un buen momento. A pesar de las bajas del Betis no será un hándicap para ellos. Será un rival muy difícil. Le gusta tener el balón, y es un conjunto que tiene jugadores determinantes. Ya demostró aquí el año pasado que es un equipo difícil. Pero nosotros estamos también atravesando un buen momento. En casa tenemos que seguir fuertes desde el principio. Hacer el mayor daño posible lo antes que se pueda, no dejarles entrar en el partido".

    Por último, Joaquín reconoció que no se fija en los números que tienen al Málaga invicto oficialmente esta campaña y como equipo menos goleado de la Liga y de la Champions. “No pensamos en rachas, sino en que el trabajo y el esfuerzo son fundamentales para estar peleando con los mejores e ir paso a paso. Estamos compitiendo extraordinariamente. Las rachas van y vienen y si seguimos de la misma manera, el equipo está con confianza. ¿Por qué va a cambiar esto?", finalizó.


    MÁLAGA-BETIS - el 29-S a las 18:00 - Página 5 Resizer5


    http://www.eldesmarquemalaga.es/agenda-malaga/29545-joaquin-no-se-si-es-mi-mejor-momento-pero-me-encuentro-comodo

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    MÁLAGA-BETIS - el 29-S a las 18:00 - Página 5 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 27 Sep 2012 - 13:19

    A ver si hace un buen partido Joaquín contra el Betis.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    MÁLAGA-BETIS - el 29-S a las 18:00 - Página 5 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 27 Sep 2012 - 13:22

    Miedo me da el arbitraje del sábado ya que están protestando mucho los del Betis

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    MÁLAGA-BETIS - el 29-S a las 18:00 - Página 5 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Jue 27 Sep 2012 - 15:38

    El Betis planea alegar por Perquis y Campbell

    Álvarez Izquierdo condicionó el resultado final del Betis-Atlético de Madrid, es una realidad, pero en Heliópolis esperan que los errores del colegiado catalán no supongan mayor castigo que los tres puntos ya perdidos ante los colchoneros.

    En este sentido, según anuncia 'Eldesmarque', los servicios jurídicos del club verdiblanco podrían presentar alegaciones a las expulsiones de Perquis y Campbell, un decisión que aún no está tomada y que dependerá de lo que consideren tras ver los vídeos de ambas jugadas.

    Demostrar que Perquis no evitó una ocasión manifiesta de gol, en el penalti a Falcao, y defender que la mano de Campbell existió pero en una jugada que previamente debería haber sido invalidada por mano de Filipe, serían los argumentos béticos para que Pepe Mel no tenga que lamentar las bajas de ambos jugadores.

    De otro lado, cabe destacar que la amarilla que vio Beñat durante el Betis-Atlético de Madrid fue la cuarta que le mostraban al vasco, por lo que deberá andarse con cuidado para no verse obligado a parar por acumulación de amonestaciones.


    http://www.estadiodeportivo.com/betis.php?id=32724

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    MÁLAGA-BETIS - el 29-S a las 18:00 - Página 5 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 27 Sep 2012 - 16:27

    espero que a perquis se la quiten, vaya tio mas maloooooo

    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    MÁLAGA-BETIS - el 29-S a las 18:00 - Página 5 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado Jue 27 Sep 2012 - 16:34

    Bok1977 escribió:A ver si hace un buen partido Joaquín contra el Betis.

    el año pasado no estuvo al 100% parecio que no queria marcarle al betis y tuvo ocasiones

    Medallero
    dela5deplatadela5deplata
    Socio del MCF
    MÁLAGA-BETIS - el 29-S a las 18:00 - Página 5 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 65
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Jue 27 Sep 2012 - 16:54

    debutara onyewu? seria bueno ir dandole minutos a demichelis y weli hay que cuidarlos tambien monreal pero a quien ponemos en el lateral eli no convence, en el malagueño jurado promete bastante pero es derecho que tal es el lateral izqd. delmalagueño?

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    MÁLAGA-BETIS - el 29-S a las 18:00 - Página 5 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 27 Sep 2012 - 17:41

    Capitán Trueno escribió:El Betis planea alegar por Perquis y Campbell

    ...

    Pues por mi que jueguen. La verdad es que me parecen dos jugadores de lo mas normalito del mundo. A mi lo que me preocupa es que el Malaga de su nivel. Si lo hace, el Betis no sera problema.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    MÁLAGA-BETIS - el 29-S a las 18:00 - Página 5 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 27 Sep 2012 - 17:48

    Es igual que jueguen o no. Lo que está claro que el Betis jugará con 11 jugadores. Así que a nosotros nos tiene que dar igual quien juegue.

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    MÁLAGA-BETIS - el 29-S a las 18:00 - Página 5 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Jue 27 Sep 2012 - 18:42

    La opinion

    El Málaga-Betis, declarado de alto riesgo

    Antiviolencia también ha multado con 60.000 euros de multa a un agresor reincidente en un amistoso Rota

    La Comisión Antiviolencia acordó hoy declarar de alto riesgo el partido de la próxima jornada de Primera división Málaga-Betis y proponer una multa de 6.000 euros a un espectador del amistoso Roteña-Sevilla, jugado en julio, que accedió al campo con prohibición para hacerlo y causó varios altercados.

    Según informó el Consejo Superior de Deportes (CSD), las principales sanciones propuestas por la Comisión corresponden al citado amistoso, jugado el 13 de julio en Rota, con la multa de 60.000 euros para el espectador que intervino activamente en el lanzamiento de bengalas, objetos contundentes y agresiones.

    La multa para dicho aficionado, que tenía en vigor una prohibición de acceso a los recintos deportivos por dos años, conlleva una nueva prohibición de acceso durante cinco años.

    Otros tres aficionados que intervinieron activamente, tanto dentro como en los aledaños del estadio, en el lanzamiento de objetos y varias reyertas han sido propuestos para multas de 12.000€, con prohibición de acceso durante dos años, y cinco espectadores más con multas de 10.000€ e idéntica prohibición de entrada.

    Antiviolencia acordó además proponer 3.001€ de multa para el UD Roteña por deficiencias en las medidas de control de acceso, permanencia y desalojo de espectadores al no impedir que un grupo de aficionados invadiese el terreno de juego, y que se introdujese y encendiese después una bengala.

    La Comisión también propuso multa de 5.000€ para un aficionado que, acompañado de un menor que carecía de entrada, se enfrentó violentamente al vigilante de seguridad al intentar acceder al campo para el partido Atlético de Madrid-Valladolid, el 23 de septiembre, y para otros dos que arrojaron objetos contundentes contra las personas que estaban en la terraza de una bar en el partido Valencia-Celta el 15 de septiembre. Ambas sanciones conlleva prohibición de acceso a los recintos deportivos por un periodo de doce meses.


    http://www.laopiniondemalaga.es/malagacf/2012/09/27/malaga-betis-declarado-alto-riesgo/536961.html

    Medallero
    pepelu1pepelu1
    C. Supercopa europa
    MÁLAGA-BETIS - el 29-S a las 18:00 - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16103
    Fama en foro Fama en foro : 2200 ConquistasMejor imagen10 aciertos porra

    • http://www.malaga.es  

    Posteado Jue 27 Sep 2012 - 18:52

    Pues me parece perfecto ,el que la hecho lo pague,pero lo qe tiene qe hacer es no dejarle pasar al estadio de futbol

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    MÁLAGA-BETIS - el 29-S a las 18:00 - Página 5 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 27 Sep 2012 - 18:59

    Vamos Malaga a por ellos! MÁLAGA-BETIS - el 29-S a las 18:00 - Página 5 55270

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    MÁLAGA-BETIS - el 29-S a las 18:00 - Página 5 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Jue 27 Sep 2012 - 20:05

    El Real Betis pone a la venta en el Benito Villamarín las entradas para el partido de La Rosaleda

    Prioridad para los socios

    El Real Betis pone a la venta esta tarde en las taquillas del Estadio Bento Villamarín las entradas para el partido que disputará frente al Málaga CF en el Estadio de la Rosaleda el próximo sábado 29 a partir de las 18:00 horas. Las taquillas permanecerán abiertas hoy de 17:00 a 20:00 horas y mañana de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas. El precio de las localidades de Visitante Tribuna Alta Par es de 30 euros.
    Durante el día de hoy la venta estará limitada a los abonados del Real Betis, mientras que mañana tendrá acceso el público en general. Se venderá un máximo de 4 entradas por persona.


    http://www.realbetisbalompie.es/noticias/general/2373_El_Real_Betis_pone_a_la_venta_en_el_Benito_Villamarin_las_entradas_para_el_partido_de_La_Rosaleda

    Medallero
    Malaguista93Malaguista93
    Socio del MCF
    MÁLAGA-BETIS - el 29-S a las 18:00 - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 134
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

    Posteado Jue 27 Sep 2012 - 20:25

    Competición sanciona con un partido a Campbell y a Perquis
    http://www.as.com/futbol/articulo/competicion-sanciona-partido-campbell-perquis/20120927dasdasftb_46/Tes?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter&utm_term=futbol,+football,+soccer,+sport,+Real+Madrid,+Barcelona&utm_content=futbol,+football,+soccer,+sport,+Real+Madrid,+Barcelona

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    MÁLAGA-BETIS - el 29-S a las 18:00 - Página 5 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 27 Sep 2012 - 20:33

    Vamos a ver si recurren y si alguno puede jugar en la Rosaleda. Aunque a nosotros esto nos tienen que dar igual.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    MÁLAGA-BETIS - el 29-S a las 18:00 - Página 5 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 28 Sep 2012 - 7:15

    Seguro que vienen bastantes desde Sevilla

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    MÁLAGA-BETIS - el 29-S a las 18:00 - Página 5 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Vie 28 Sep 2012 - 8:43

    diario sur

    El factor arbitral amenaza el derbi

    El Málaga teme verse perjudicado mañana ante las protestas del Betis tras caer ante el Atlético. El cuadro hispalense sufrió el miércoles dos expulsiones injustas, y ahora la presión es para Estrada Fernández, con el que está invicto

    Toda la presión para el catalán Estrada Fernández, de los menos expertos de la categoría. No se puede decir que su colega, el andaluz Álvarez Izquierdo, estuviese afortunado el miércoles en el Betis-Atlético de Madrid (2-4). Dos expulsiones muy rigurosas en la segunda mitad (las de Perquis y Joel Campbell) perjudicaron claramente al Betis, aún con el 2-1 en el marcador. Durante casi un cuarto de hora los verdiblancos jugaron con nueve, lo que ha provocado que el miércoles por la noche y ayer se repitieran los comentarios soliviantados de los béticos.

    En el Málaga se teme, aunque no se comenta en voz alta, que este ambiente crispado pueda pasar factura al equipo en el derbi de mañana (18.00 horas, Canal Plus Liga/Gol T) en La Rosaleda. Aunque siempre va por delante la confianza en la imparcialidad absoluta de los trencillas, el eco mediático y la crispación en un equipo tras un arbitraje desafortunado no son las circunstancias más propicias en las horas previas a dirigir un encuentro.

    «Hemos visto a un señor que ha demostrado incapacidad para pitar en Primera. Ha sido excesivamente injusto en su arbitraje. No quiero decir si ha sido por mala fe o por incapacidad, pero ha habido varias acciones en la que se ha equivocado siempre en contra del Betis», manifestó en los micrófonos de una emisora nacional el presidente del club de Heliópolis, Miguel Guillén, que añadió: «Sería irresponsable por nuestra parte no alzar la voz para que esto cambie, porque me quedo con la sensación de que ha podido haber un problema grave en el Benito Villamarín, y eso me preocupa».

    Quejas de Mel y Nacho

    No le fue a la zaga su entrenador, Pepe Mel, que aunque se mordió más la lengua -«para no perjudicar al club y no perjudicarme a mí»-, dejó perlas como «espero que, como hombre de fútbol que es, Álvarez Izquierdo tenga televisión en su casa, nada más», «pasaron cosas increíbles», «tuvimos mala suerte, tanta como para volver a jugar pronto, el sábado a las seis» o «tenemos cansancio acumulado y pérdida de futbolistas; nada nos vino bien desde la suspensión de este partido». Hasta el malagueño del Betis Nacho, habitualmente comedido, mostró su malestar: «El árbitro ha influido en el resultado final. El equipo está hundido. A nadie le gusta perder, pero menos de esta manera».

    El Betis se queja de que la expulsión de Perquis (minuto 47), en el penalti (que apenas se discute) a Falcao es excesiva. No era ocasión manifiesta de gol y pudo resolverse con amarilla. Peor fue la roja directa a Campbell, por supuestas protestas. El costarricense maniobraba con Filipe en el área del Atlético, y el lateral comete manos. Álvarez Izquierdo no solo no lo vio (hubiera sido penalti a favor del Betis con 2-3), sino que dejó a los verdiblancos con nueve.

    En cualquier caso, el Málaga confía en que este precedente desgraciado para el Betis no condicione la labor de Estrada Fernández, que ha dirigido ya a los blanquiazules en la élite en seis ocasiones, con un triunfo, tres empates y dos derrotas. Mientras, el catalán ha deparado muy buenos resultados a los verdiblancos, con tres choques arbitrados, saldados con dos victorias y un empate; es decir, sin derrotas. Además, el Betis aduce que sufre un pleno (tres de tres) de derrotas en citas contra el Atlético con Álvarez Izquierdo como juez.


    http://malagacf.diariosur.es/noticias/2012-09-28/factor-arbitral-amenaza-derbi-20120928.html

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    MÁLAGA-BETIS - el 29-S a las 18:00 - Página 5 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 28 Sep 2012 - 8:47

    Me preocupa más el arbitro que el Betis mañana

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    MÁLAGA-BETIS - el 29-S a las 18:00 - Página 5 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Vie 28 Sep 2012 - 9:08

    diario sur

    EL RIVAL CON LUPA

    Bicefalia en el Betis

    Beñat y Rubén Castro se han convertido en las grandes referencias del próximo rival

    El sorprendente arranque liguero del Betis, el equipo de las rachas la pasada campaña, se vio frustrado el miércoles ante el Atlético, pero aún se mantiene en una zona de privilegio, con nueve puntos. La plantilla es cada partido más dependiente de dos jugadores exentos de las rotaciones por motivos evidentes. Con Beñat, un medio centro cada vez más inspirado, y el goleador, Rubén Castro, se ha instalado la bicefalia en el equipo, acostumbrado con Mel a prescindir de la escala de grises. El empate apenas va con este equipo.

    Retoques jóvenes

    Cara a esta temporada el Betis no pudo recurrir a fichajes de relumbrón. Como otros muchos clubes el 'scouting' se agudiza. Fue así como se trabajó en la continuidad del cedido Paulao, se incorporó en el mismo puesto al internacional polaco de origen francés Perquis, se adelantó casi un año el acuerdo con Agra (extremo del Olhanense) y se apostó por otros tres jóvenes: Juan Carlos (Zaragoza) y Rubén Pérez (Atlético de Madrid), con un poco de rodaje en Primera, y el costarricense Joel Campbell (inversión del Arsenal). Al final del verano se cerraron los acuerdos con el 'pivote' nigeriano Nosa, que llega desde Israel, y el lateral Ángel, ex del Villarreal. En total, pequeños apuntalamientos de un bloque ya formado.

    Poco especulador

    El Betis de Mel no especula. Trata de hacerse protagonista con el balón, y esto le ha llevado a marcar y encajar una elevada cifra de goles. En la campaña anterior alternó el 4-3-3 con extremos muy liberados en defensa y tres medios centro, con el 4-2-3-1, que es el que se está viendo este curso. De momento el técnico madrileño está dando continuidad a un once muy definido, con Casto; Nelson, Paulao, Mario, Nacho; Rubén Pérez, Beñat; Agra, Pozuelo, Juan Carlos, y Rubén Castro.

    Una defensa con lo justo

    La baja de Paulao por lesión y la de Perquis por sanción deja solo dos centrales puros: Dorado, que había caído un poco en desgracia, y Mario. Tampoco está el lesionado Chica, por lo que la zaga está 'en cuadro'.

    Bandas distintas

    Por la derecha el equipo muestra más profundidad que por la izquierda, con Nelson y Agra, que se ha estrenado en la Liga a muy buen nivel. Bota todos los saques de esquina y se muestra muy activo en sus incursiones. En la banda siniestra Juan Carlos colabora mucho en defensa junto al aplicado Nacho.

    Beñat, esplendoroso

    Sus actuaciones han sido tan destacadas que Beñat se ha abierto hueco en la selección en un rol muy competido, el de volante creativo. Es determinante a balón parado por su precisión en los envíos, y su visión de juego es clave en el último pase. Además, hace jugar al equipo con su claridad de ideas y sus cambios de orientación. Estas virtudes no están reñidas con una importante capacidad de trabajo sin balón y un buen fondo físico, aunque tiene como contrapeso a Rubén Pérez. Tan importante como Beñat es otro Rubén, Castro. Rápido, hábil en el desmarque, y si no tan eficaz en la definición, al menos muy persistente.


    http://www.diariosur.es/deportes/

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    MÁLAGA-BETIS - el 29-S a las 18:00 - Página 5 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 28 Sep 2012 - 9:10

    Beñat el jugador con más calidad que tienen

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    MÁLAGA-BETIS - el 29-S a las 18:00 - Página 5 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Vie 28 Sep 2012 - 9:38

    El Betis no recurrirá las sanciones de Perquis y Campbell


    http://www.estadiodeportivo.com/betis.php

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 10:43


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles