Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Argucia legal para seguir fichando

    CJCJ
    Socio del MCF
    Argucia legal para seguir fichando - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 298
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

    Posteado Dom 2 Sep 2012 - 17:49

    Lo que me extraña de todo esto, es q aun no se le haya encendido la bombilla al Director de Marqueting del Málaga y sepa que en la Costa del Sol hay miles de residentes tanto Ingleses como Alemanes, ademas de millones de turistas al cabo del año.......

    ¿Que quiero decir con esto? pues simplemente que con el fichaje de gente como:

    Inglaterra:
    Owen Hargreaves (ManCity) - 31 años - Centrocampista
    Michael Owen (ManUtd) - 32 años - Delantero

    Alemania:
    Michael Ballack (Bayer Leverkusen) - 35 años - Centrocampista
    Hasan Salihamidzic (Wolfsburg) - 35 años - Centrocampista

    ....obtendriamos:

    -Mayor ingreso en venta de camisetas.
    -Mayor audiencia por parte de ingleses y alemanes (turistas/residentes) en la Costa del Sol.
    -Para algunos seguidores del Málaga el hacer fichajes de este tipo de renombre, les da mas confianza, aunque sean ya veteranos (caso VanNoGol).
    -Ganariamos gente con muchisima experiencia en altas competiciones (ahora nos hace falta mas que nunca)
    -Esta gente por muy veteranos que sean, son jugadores de fútbol, no creo q se les olvide dar pases y meter goles.
    -El Club ganaria mas confianza, ya q la gente se sentiria mas segura con una plantilla que tiene gente de ese RENOMBRE.

    Lo dixo, opinen, lo mismo conseguimos que esto llegue a los despachos del Club. Argucia legal para seguir fichando - Página 2 58639

    (con esto no digo que vengan para ser titulares, sino que como fondo de armario seria todo un lujo)


    Última edición por CJ el Dom 2 Sep 2012 - 17:52, editado 1 vez

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Argucia legal para seguir fichando - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 2 Sep 2012 - 17:51

    Yo fichaba a alguno de estos sin lugar a duda

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    Argucia legal para seguir fichando - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Dom 2 Sep 2012 - 17:52

    CJ escribió:Lo que me extraña de todo esto, es q aun no se le haya encendido la bombilla al Director de Marqueting del Málaga y sepa que en la Costa del Sol hay miles de residentes tanto Ingleses como Alemanes, ademas de millones de turistas al cabo del año.......

    ¿Que quiero decir con esto? pues simplemente que con el fichaje de gente como:

    Inglaterra:
    Owen Hargreaves (ManCity) - 31 años - Centrocampista
    Michael Owen (ManUtd) - 32 años - Delantero

    Alemania:
    Michael Ballack (Bayer Leverkusen) - 35 años - Centrocampista
    Hasan Salihamidzic (Wolfsburg) - 35 años - Centrocampista

    ....obtendriamos:

    -Mayor ingreso en venta de camisetas.
    -Mayor audiencia por parte de ingleses y alemanes (turistas/residentes) en la Costa del Sol.
    -Para algunos seguidores del Málaga el hacer fichajes de este tipo de renombre, les da mas confianza, aunque sean ya veteranos (caso VanNoGol).
    -Ganariamos gente con muchisima experiencia en altas competiciones (ahora nos hace falta mas que nunca)
    -Esta gente por muy veteranos que sean, son jugadores de fútbol, no creo q se les olvide dar pases y meter goles.
    -El Club ganaria mas confianza, ya q la gente se sentiria mas segura con una plantilla que tiene gente de ese RENOMBRE.

    Lo dixo, opinen, lo mismo conseguimos que esto llegue a los despachos del Club. Argucia legal para seguir fichando - Página 2 58639
    Estoy de acuerdo contigo en el razonamiento para conseguir mas ingresos.... Pero un detalle, NO PUEDE SER MAS JOVENCITOS, JODER..... Argucia legal para seguir fichando - Página 2 99087 Argucia legal para seguir fichando - Página 2 99087 Argucia legal para seguir fichando - Página 2 99087 Argucia legal para seguir fichando - Página 2 99087

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Argucia legal para seguir fichando - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 2 Sep 2012 - 17:56

    Ballack con 35 años seguro que todavía le queda cuerda para 1 temporada medio regular sin desgastarse mucho.

    Medallero
    il_malaga_10il_malaga_10
    Socio del MCF
    Argucia legal para seguir fichando - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 34
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Dom 2 Sep 2012 - 17:57

    ademas algun fichaje nos vendria de lujo para dar descanso a algun que otro jugador tenemos varias competiciones y el camino es largo...

    Medallero
    TorrolesTorroles
    Socio del MCF
    Argucia legal para seguir fichando - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 42
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Dom 2 Sep 2012 - 18:01

    Rejoneo escribió:
    CJ escribió:Lo que me extraña de todo esto, es q aun no se le haya encendido la bombilla al Director de Marqueting del Málaga y sepa que en la Costa del Sol hay miles de residentes tanto Ingleses como Alemanes, ademas de millones de turistas al cabo del año.......

    ¿Que quiero decir con esto? pues simplemente que con el fichaje de gente como:

    Inglaterra:
    Owen Hargreaves (ManCity) - 31 años - Centrocampista
    Michael Owen (ManUtd) - 32 años - Delantero

    Alemania:
    Michael Ballack (Bayer Leverkusen) - 35 años - Centrocampista
    Hasan Salihamidzic (Wolfsburg) - 35 años - Centrocampista

    ....obtendriamos:

    -Mayor ingreso en venta de camisetas.
    -Mayor audiencia por parte de ingleses y alemanes (turistas/residentes) en la Costa del Sol.
    -Para algunos seguidores del Málaga el hacer fichajes de este tipo de renombre, les da mas confianza, aunque sean ya veteranos (caso VanNoGol).
    -Ganariamos gente con muchisima experiencia en altas competiciones (ahora nos hace falta mas que nunca)
    -Esta gente por muy veteranos que sean, son jugadores de fútbol, no creo q se les olvide dar pases y meter goles.
    -El Club ganaria mas confianza, ya q la gente se sentiria mas segura con una plantilla que tiene gente de ese RENOMBRE.

    Lo dixo, opinen, lo mismo conseguimos que esto llegue a los despachos del Club. Argucia legal para seguir fichando - Página 2 58639
    Estoy de acuerdo contigo en el razonamiento para conseguir mas ingresos.... Pero un detalle, NO PUEDE SER MAS JOVENCITOS, JODER..... Argucia legal para seguir fichando - Página 2 99087 Argucia legal para seguir fichando - Página 2 99087 Argucia legal para seguir fichando - Página 2 99087 Argucia legal para seguir fichando - Página 2 99087


    Rejoneo, los jovencitos y buenos ya estan pillados Argucia legal para seguir fichando - Página 2 994239 En esta lista estan los jugadores sin equipos, o sea viejas glorias o jovenes no tan glorias. Pero estoy de acuerdo con CJ, para tener las fichas vacias mejor traer a jugadores con experiencia que pueden aportar mucho valor al vestuario.

    Medallero
    SuperbioSuperbio
    Soy de la Academia
    Argucia legal para seguir fichando - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 564
    Fama en foro Fama en foro : 4
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Dom 2 Sep 2012 - 18:07

    Menos Hargreaves, que tiene la rodilla hecha un mecano, cualquiera de estos nos daba una ayudita...

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    Argucia legal para seguir fichando - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Dom 2 Sep 2012 - 18:11

    Me parece que el pescao ya está vendio de momento..... y si es cierto, y se le arregla la cosa al jeque, a lo mejor traen algo nuevo para el mercado de invierno.... Pero como están las cosas, ahora mismo los dos kilos que les ha sobrado se lo van a ahorrar.... creo yo vamos...

    Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    Argucia legal para seguir fichando - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 2 Sep 2012 - 18:15

    Ballack y Zambrotta pero cobrarian mucho. En su defecto Del Horno y Movilla

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Argucia legal para seguir fichando - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 2 Sep 2012 - 18:24

    Yo desde luego me traía a Movilla con los ojos cerrados.

    Medallero
    jgalvez86jgalvez86
    Jugador del Division de honor
    Argucia legal para seguir fichando - Página 2 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 884
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Dom 2 Sep 2012 - 18:25

    Del Horno es un Eliseu, se le va la pinza, ya con 1 es suficiente no?

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Argucia legal para seguir fichando - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 2 Sep 2012 - 18:29

    A mi tampoco me gusta Del Horno jejejejejejeje. Ese ni regalao.

    Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    Argucia legal para seguir fichando - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 2 Sep 2012 - 18:29

    Pues si quieres Zambrotta no estaria mal como suplente de Monreal,ya que puede tambien actuar en el carril derecho. Y Movilla es lo mejor que hay para nosotros.

    Medallero
    jgalvez86jgalvez86
    Jugador del Division de honor
    Argucia legal para seguir fichando - Página 2 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 884
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Dom 2 Sep 2012 - 18:30

    Zambrotta si que me gusta mas...

    Lo que pasa con Del Horno que no lo quieren ni en Bilbao siquiera, véase algunos capitulos de "vaya semanita" jajja

    Medallero
    daviddebarcelodaviddebarcelo
    Jugador del Division de honor
    Argucia legal para seguir fichando - Página 2 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 861
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Dom 2 Sep 2012 - 18:34

    yo no creo que traigan a nadie mas por lo menos hasta diciembre, y me da ami que prefieren guardar esos 2 millones por si despues hacen falta para pagar nominas o deudas que haya por ahi. creo recordar que con la clasificación de la CHL decian que podemos estar tranquilos hasta navidades y despues que pasa si se acaba el dinero, porque el jeque ya no va a poner un duro mas.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Argucia legal para seguir fichando - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 2 Sep 2012 - 18:35

    Estamos de acuerdo en que posiblemente no habrá mas fichajes. Pero por si acaso por aquí insistimos jajajajajaja

    Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    Argucia legal para seguir fichando - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 2 Sep 2012 - 18:37

    Bueno Movilla seguro que acepta un pequeño sueldo. Y tenemos carencia para tres competiciones,mira Weli que ya esta lesionado.

    Medallero
    jgalvez86jgalvez86
    Jugador del Division de honor
    Argucia legal para seguir fichando - Página 2 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 884
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Dom 2 Sep 2012 - 18:38

    por partido ganado en champions 1millon por partido empatado 500.000€...

    tenemos antes de navidad... los 6 partidos de fase de grupos... tenemos la opcion de ganar entre 500.000 con un empate y 6 kilos con 6 victorias... algo respiñaremos seguro para seguir autofinanciandonos no?

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Argucia legal para seguir fichando - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 2 Sep 2012 - 18:39

    Zambrotta puede jugar en los dos laterales yo me lo traía

    Medallero
    jgalvez86jgalvez86
    Jugador del Division de honor
    Argucia legal para seguir fichando - Página 2 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 884
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Dom 2 Sep 2012 - 18:42

    y más que visto lo que duran los italianos jugando... ronda la media de edad de retiro a los 40 años... éste jugador con 35 años es mas jóven que alguno de otra liga o de otra nacionalidad con 31 jazjajajjaja

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Argucia legal para seguir fichando - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 2 Sep 2012 - 19:00

    La cuestión es que hará el club. No que es lo que nosotros haríamos jajajaja.

    Porque parece que los mas votados son Movilla y Zambrotta jejejejeje

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    Argucia legal para seguir fichando - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 2 Sep 2012 - 19:30

    illa illa illa.....movilla en champioms

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Argucia legal para seguir fichando - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 2 Sep 2012 - 19:33

    Ojala viniera Movilla. Sería un sueño poder ver a Movilla en Champions y cantar illa...illa....illa.... MOVILLA MARAVILLA jejejejejeje

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    Argucia legal para seguir fichando - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Dom 2 Sep 2012 - 19:36

    Yo no se, pero después de ver la noticia del posible fichaje de Michael Owen por el Málaga, he estado mirando twitter del jeque, y lo está siguiendo... Osea, que parece que le gusta.... Quien sabe.... También sigue a Robin van Persie, pero eso ya es otra historia... je,je,je....

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Argucia legal para seguir fichando - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 2 Sep 2012 - 19:43

    A ver si ahora va resultar que lo que sigue el jeque es.................. ZONAMALAGUISTA Argucia legal para seguir fichando - Página 2 468608 Argucia legal para seguir fichando - Página 2 468608 Argucia legal para seguir fichando - Página 2 468608 Argucia legal para seguir fichando - Página 2 468608 Argucia legal para seguir fichando - Página 2 468608 Argucia legal para seguir fichando - Página 2 468608 Argucia legal para seguir fichando - Página 2 468608

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 20:39


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles