Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Argucia legal para seguir fichando

    DwalinDwalin
    Jugador del Division de honor
    Argucia legal para seguir fichando - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 737
    Fama en foro Fama en foro : 1
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 4 Sep 2012 - 19:11

    Michael Owen ficha por el Stoke City

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Argucia legal para seguir fichando - Página 5 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 4 Sep 2012 - 19:55

    Frente313 escribió:
    kkthxbb escribió:El Zaragoza ficha a Movilla

    Joder Argucia legal para seguir fichando - Página 5 372405 Argucia legal para seguir fichando - Página 5 372405 Argucia legal para seguir fichando - Página 5 372405 Argucia legal para seguir fichando - Página 5 372405 Argucia legal para seguir fichando - Página 5 372405 Argucia legal para seguir fichando - Página 5 372405 Argucia legal para seguir fichando - Página 5 372405 Argucia legal para seguir fichando - Página 5 372405 Argucia legal para seguir fichando - Página 5 372405

    Mira que lo dije hace unos dias.

    lo dije yo ajajajaj Argucia legal para seguir fichando - Página 5 99087

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Argucia legal para seguir fichando - Página 5 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Mar 4 Sep 2012 - 20:04

    Pero que quereis a Movilla con 37 tacos ?

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Argucia legal para seguir fichando - Página 5 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 4 Sep 2012 - 20:05

    Capitán Trueno escribió:Pero que quereis a Movilla con 37 tacos ?

    este tiene muchos cojones , mas que medio malaga

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Argucia legal para seguir fichando - Página 5 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Mar 4 Sep 2012 - 20:27

    legendario escribió:
    Capitán Trueno escribió:Pero que quereis a Movilla con 37 tacos ?

    este tiene muchos cojones , mas que medio malaga


    Un descarte del Rayo para un Malaga de champions como refuerzo.Argucia legal para seguir fichando - Página 5 29utuk10



    Argucia legal para seguir fichando - Página 5 95262675shockedreaction


    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Argucia legal para seguir fichando - Página 5 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 4 Sep 2012 - 20:48

    Se ve que no conoceis a Movilla. Este tio para jugar aunque sea 20 minutos es un refuerzo de lujo para cualquier equipo.

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    Argucia legal para seguir fichando - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Mar 4 Sep 2012 - 21:54

    Yo lo que se es que si vende a Monreal, esta claro que continuará el desmantelamiento del equipo poco a poco... Con forme vaya haciendo falta dinero, irán vendiendo.... y falta va ha hacer... Argucia legal para seguir fichando - Página 5 374149

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Argucia legal para seguir fichando - Página 5 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Mar 4 Sep 2012 - 22:58

    De momento hasta diciembre no creo que se marche ningun jugador.

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    Argucia legal para seguir fichando - Página 5 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 4 Sep 2012 - 23:10

    Capitán Trueno escribió:De momento hasta diciembre no creo que se marche ningun jugador.

    Seria lo logico. Ademas para entonces valoraran mucho la situacion deportiva del equipo, tanto en Liga como en la Champions.

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Argucia legal para seguir fichando - Página 5 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 5 Sep 2012 - 0:24

    Capitán Trueno escribió:De momento hasta diciembre no creo que se marche ningun jugador.
    Me gusta verte cambiar de opinion,Pellegrini es mucho Pellegrini! Argucia legal para seguir fichando - Página 5 827747

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    Argucia legal para seguir fichando - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Miér 5 Sep 2012 - 0:36

    Capitán Trueno escribió:De momento hasta diciembre no creo que se marche ningun jugador.
    Pues según mis contactos, parece ser que el Málaga tiene ya echado el ojo a un nuevo delantero para el invierno... al parecer no pasa por buenos momentos en su equipo, y el médico le ha rectado mucho sol y playas bonitas... no puedo decir su nombre pero procede del Real Madrid y sus iniciales son C. R. y su número el 7 pero ya no puedo decir mas..... Argucia legal para seguir fichando - Página 5 143869 Argucia legal para seguir fichando - Página 5 143869 Argucia legal para seguir fichando - Página 5 143869 Argucia legal para seguir fichando - Página 5 143869 Argucia legal para seguir fichando - Página 5 143869 Argucia legal para seguir fichando - Página 5 143869 Argucia legal para seguir fichando - Página 5 143869 Argucia legal para seguir fichando - Página 5 143869 Argucia legal para seguir fichando - Página 5 143869 Argucia legal para seguir fichando - Página 5 143869 Argucia legal para seguir fichando - Página 5 143869 Argucia legal para seguir fichando - Página 5 143869 Argucia legal para seguir fichando - Página 5 143869 Argucia legal para seguir fichando - Página 5 143869 Argucia legal para seguir fichando - Página 5 143869

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Argucia legal para seguir fichando - Página 5 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 5 Sep 2012 - 0:39

    que guasa tiene el rejoneo este ajajaj

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Argucia legal para seguir fichando - Página 5 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 5 Sep 2012 - 0:43

    Iji arza maricones no quiero en mi casa... Argucia legal para seguir fichando - Página 5 143869 Argucia legal para seguir fichando - Página 5 143869 Argucia legal para seguir fichando - Página 5 143869

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    Argucia legal para seguir fichando - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Miér 5 Sep 2012 - 0:43

    legendario escribió:que guasa tiene el rejoneo este ajajaj
    Bueno... Va.... ¿Si quieres te digo quien es....? Argucia legal para seguir fichando - Página 5 58639 Argucia legal para seguir fichando - Página 5 58639 Argucia legal para seguir fichando - Página 5 58639 Argucia legal para seguir fichando - Página 5 58639

    Medallero
    jgalvez86jgalvez86
    Jugador del Division de honor
    Argucia legal para seguir fichando - Página 5 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 884
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Miér 5 Sep 2012 - 3:29

    el ermano rejoneo es el manolete del málaga jajajajaja, que te gusta el humillo... yo creo que tanto maricona maricona.... si estuviera aqui mas de uno se alegraria de tenerlo... y yo el primero, seamos realistas, un tio que el solo mete mas goles que 10 equipos de primera es mucho crack eh...

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    Argucia legal para seguir fichando - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Miér 5 Sep 2012 - 10:59

    jgalvez86 escribió:el ermano rejoneo es el manolete del málaga jajajajaja, que te gusta el humillo... yo creo que tanto maricona maricona.... si estuviera aqui mas de uno se alegraria de tenerlo... y yo el primero, seamos realistas, un tio que el solo mete mas goles que 10 equipos de primera es mucho crack eh...
    Pero que conste que era broma... vaya a ser que alguno se sienta indignado por dar una noticia falsa y montar un bulo.... que ya pongo los muñequitos que se ríen y todo eh.....

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    Argucia legal para seguir fichando - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Miér 5 Sep 2012 - 13:26

    Rejoneo escribió:
    Capitán Trueno escribió:De momento hasta diciembre no creo que se marche ningun jugador.
    Pues según mis contactos, parece ser que el Málaga tiene ya echado el ojo a un nuevo delantero para el invierno... al parecer no pasa por buenos momentos en su equipo, y el médico le ha rectado mucho sol y playas bonitas... no puedo decir su nombre pero procede del Real Madrid y sus iniciales son C. R. y su número el 7 pero ya no puedo decir mas..... Argucia legal para seguir fichando - Página 5 143869 Argucia legal para seguir fichando - Página 5 143869 Argucia legal para seguir fichando - Página 5 143869 Argucia legal para seguir fichando - Página 5 143869 Argucia legal para seguir fichando - Página 5 143869 Argucia legal para seguir fichando - Página 5 143869 Argucia legal para seguir fichando - Página 5 143869 Argucia legal para seguir fichando - Página 5 143869 Argucia legal para seguir fichando - Página 5 143869 Argucia legal para seguir fichando - Página 5 143869 Argucia legal para seguir fichando - Página 5 143869 Argucia legal para seguir fichando - Página 5 143869 Argucia legal para seguir fichando - Página 5 143869 Argucia legal para seguir fichando - Página 5 143869 Argucia legal para seguir fichando - Página 5 143869
    Lo que os dije ayer, le han recetado mucho sol y playas bonitas..... Argucia legal para seguir fichando - Página 5 260964 Argucia legal para seguir fichando - Página 5 260964 Argucia legal para seguir fichando - Página 5 260964 Argucia legal para seguir fichando - Página 5 260964

    Argucia legal para seguir fichando - Página 5 Marca05092012

    Medallero
    jgalvez86jgalvez86
    Jugador del Division de honor
    Argucia legal para seguir fichando - Página 5 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 884
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Miér 5 Sep 2012 - 15:17

    ese tio esta mal del perolón rejoneo... por eso necesita playas y sol, y menos pasta... xD

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    Argucia legal para seguir fichando - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Miér 5 Sep 2012 - 15:33

    Aquí, con el pescaito frito se le quitan todas las penas..... Argucia legal para seguir fichando - Página 5 58639

    Medallero
    jgalvez86jgalvez86
    Jugador del Division de honor
    Argucia legal para seguir fichando - Página 5 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 884
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Miér 5 Sep 2012 - 15:35

    fin de la historia del tema Movilla.. ha fichado por el Zaragoza.. nos vemos! XD

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Argucia legal para seguir fichando - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 5 Sep 2012 - 16:40

    dudo mucho q drogba venga aqui, esto e slo tipico de q el representante del jugador lo ofrece a to dios pa ver q ofertas recibe, puede ser lo hayan ofrecido al malaga, pero dudo q ese tio cobre menos de 5 kilos y ese si q da rendimiento pese a su edad, keita seria otra buena opcion pero no es el organizador q precisamos ni es un buen central q no es su sitio.

    x otro lado owen y movilla descartados.

    en cuanto a cr el el año pasado dijo q queria ser el mejor pagado xq era el mejor jugador, cuando a etto le dieron 20 kilos al año se hicieron los lokos pero no soporta q ibraimovic cobre 14 kilos, lo q pasa es q se acabo la ley beckham y los extranjeros con mas de 3 años en españa pasan de tributar del 24% al 52% y ahora estara x ver quien paga la diferencia, si el club o el jugador, xq aunq al jugador se lo quiten ahora, en la declaracion de la renta les toka a devolver y no es coña

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 20:45


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles