Michael Owen ficha por el Stoke City
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Argucia legal para seguir fichando
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
Frente313 escribió:kkthxbb escribió:El Zaragoza ficha a Movilla
Joder
Mira que lo dije hace unos dias.
lo dije yo ajajajaj
Medallero
- Capitán Trueno
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 904
Pero que quereis a Movilla con 37 tacos ?
Medallero
- papadi
Capitán Trueno escribió:Pero que quereis a Movilla con 37 tacos ?
este tiene muchos cojones , mas que medio malaga
Medallero
- Capitán Trueno
legendario escribió:Capitán Trueno escribió:Pero que quereis a Movilla con 37 tacos ?
este tiene muchos cojones , mas que medio malaga
Un descarte del Rayo para un Malaga de champions como refuerzo.
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Se ve que no conoceis a Movilla. Este tio para jugar aunque sea 20 minutos es un refuerzo de lujo para cualquier equipo.
Medallero
- Rejoneo
Abono : No lo soy
Fama en foro : 30
Yo lo que se es que si vende a Monreal, esta claro que continuará el desmantelamiento del equipo poco a poco... Con forme vaya haciendo falta dinero, irán vendiendo.... y falta va ha hacer...
Medallero
- Capitán Trueno
De momento hasta diciembre no creo que se marche ningun jugador.
Medallero
- Azaris
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1020
Capitán Trueno escribió:De momento hasta diciembre no creo que se marche ningun jugador.
Seria lo logico. Ademas para entonces valoraran mucho la situacion deportiva del equipo, tanto en Liga como en la Champions.
Medallero
- Malaguista 100%
Fama en foro : 106
Me gusta verte cambiar de opinion,Pellegrini es mucho Pellegrini!Capitán Trueno escribió:De momento hasta diciembre no creo que se marche ningun jugador.
Medallero
- Rejoneo
Pues según mis contactos, parece ser que el Málaga tiene ya echado el ojo a un nuevo delantero para el invierno... al parecer no pasa por buenos momentos en su equipo, y el médico le ha rectado mucho sol y playas bonitas... no puedo decir su nombre pero procede del Real Madrid y sus iniciales son C. R. y su número el 7 pero ya no puedo decir mas.....Capitán Trueno escribió:De momento hasta diciembre no creo que se marche ningun jugador.
Medallero
- papadi
que guasa tiene el rejoneo este ajajaj
Medallero
- Malaguista 100%
Fama en foro : 106
Iji arza maricones no quiero en mi casa...
Medallero
- Rejoneo
Bueno... Va.... ¿Si quieres te digo quien es....?legendario escribió:que guasa tiene el rejoneo este ajajaj
Medallero
- jgalvez86
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 3
el ermano rejoneo es el manolete del málaga jajajajaja, que te gusta el humillo... yo creo que tanto maricona maricona.... si estuviera aqui mas de uno se alegraria de tenerlo... y yo el primero, seamos realistas, un tio que el solo mete mas goles que 10 equipos de primera es mucho crack eh...
Medallero
- Rejoneo
Pero que conste que era broma... vaya a ser que alguno se sienta indignado por dar una noticia falsa y montar un bulo.... que ya pongo los muñequitos que se ríen y todo eh.....jgalvez86 escribió:el ermano rejoneo es el manolete del málaga jajajajaja, que te gusta el humillo... yo creo que tanto maricona maricona.... si estuviera aqui mas de uno se alegraria de tenerlo... y yo el primero, seamos realistas, un tio que el solo mete mas goles que 10 equipos de primera es mucho crack eh...
Medallero
- Rejoneo
Lo que os dije ayer, le han recetado mucho sol y playas bonitas.....Rejoneo escribió:Pues según mis contactos, parece ser que el Málaga tiene ya echado el ojo a un nuevo delantero para el invierno... al parecer no pasa por buenos momentos en su equipo, y el médico le ha rectado mucho sol y playas bonitas... no puedo decir su nombre pero procede del Real Madrid y sus iniciales son C. R. y su número el 7 pero ya no puedo decir mas.....Capitán Trueno escribió:De momento hasta diciembre no creo que se marche ningun jugador.
Medallero
- jgalvez86
ese tio esta mal del perolón rejoneo... por eso necesita playas y sol, y menos pasta... xD
Medallero
- Rejoneo
Aquí, con el pescaito frito se le quitan todas las penas.....
Medallero
- jgalvez86
fin de la historia del tema Movilla.. ha fichado por el Zaragoza.. nos vemos! XD
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
dudo mucho q drogba venga aqui, esto e slo tipico de q el representante del jugador lo ofrece a to dios pa ver q ofertas recibe, puede ser lo hayan ofrecido al malaga, pero dudo q ese tio cobre menos de 5 kilos y ese si q da rendimiento pese a su edad, keita seria otra buena opcion pero no es el organizador q precisamos ni es un buen central q no es su sitio.
x otro lado owen y movilla descartados.
en cuanto a cr el el año pasado dijo q queria ser el mejor pagado xq era el mejor jugador, cuando a etto le dieron 20 kilos al año se hicieron los lokos pero no soporta q ibraimovic cobre 14 kilos, lo q pasa es q se acabo la ley beckham y los extranjeros con mas de 3 años en españa pasan de tributar del 24% al 52% y ahora estara x ver quien paga la diferencia, si el club o el jugador, xq aunq al jugador se lo quiten ahora, en la declaracion de la renta les toka a devolver y no es coña
x otro lado owen y movilla descartados.
en cuanto a cr el el año pasado dijo q queria ser el mejor pagado xq era el mejor jugador, cuando a etto le dieron 20 kilos al año se hicieron los lokos pero no soporta q ibraimovic cobre 14 kilos, lo q pasa es q se acabo la ley beckham y los extranjeros con mas de 3 años en españa pasan de tributar del 24% al 52% y ahora estara x ver quien paga la diferencia, si el club o el jugador, xq aunq al jugador se lo quiten ahora, en la declaracion de la renta les toka a devolver y no es coña
Medallero