Lo veo bien muy bien pagar 1,5 millones al año ... mejor embolsar algo que abonarlo....si señor muy bien y ahora en champions es mas facial encontrar patrocinador que nos pague , me gustaaaaaa
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
El Malaga rescindira patrocinio con unesco
- kulan
Abono : No lo soy
Fama en foro : 31
http://www.malagahoy.es/article/malagacf/1341251/rescindiran/patrocinio/unesco/para/buscar/nuevos.html
Lo veo bien muy bien pagar 1,5 millones al año ... mejor embolsar algo que abonarlo....si señor muy bien y ahora en champions es mas facial encontrar patrocinador que nos pague , me gustaaaaaa
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Si es que fué un error, no veas el pastizal que sacan algunos equipos, que le pregunten al Barca por Qatar foundation
Medallero
- Rejoneo
Fama en foro : 30
Lo malo es que ahora pongan Grupo Nas y no cobremos na.... je,je,je....
Medallero
- daviddebarcelo
Abono : Gol alto
Fama en foro : 7
no hombre que estando en CHL nos van a sobrar ofertas de patrocinadores a espuertas, este año hay que sacar dnero hasta debajo de las piedras que ya vendran las vacas flacasRejoneo escribió:Lo malo es que ahora pongan Grupo Nas y no cobremos na.... je,je,je....
Medallero
- Rejoneo
Parece que la empresa es nuestra deseando que se aumenten los ingresos... Pa que luego digan que no miramos por el club... Eh......daviddebarcelo escribió:no hombre que estando en CHL nos van a sobrar ofertas de patrocinadores a espuertas, este año hay que sacar dnero hasta debajo de las piedras que ya vendran las vacas flacasRejoneo escribió:Lo malo es que ahora pongan Grupo Nas y no cobremos na.... je,je,je....
Medallero
- Capitán Trueno
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 904
Esto fue un capricho mas del jeque,cada vez estoy mas convencido que el Malaga cf. esta en venta.
Medallero
- marbellero
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 14
Y Pregunto, ¿si tenemos un contrato firmado con Unesco conforme al cual debemos pagar 1,5 m durante tres años no pedirán indemnización por romper el contrato?
Medallero
- Superbio
Fama en foro : 4
Una muestra más de lo que digo en otros post: la línea de actuación es cualquier cosa menos clara. Hoy si, mañana no, donde dije digo digo Diego... me recuerda la primera empresa donde trabajé, que los dueños se preocupaban más de que el sofá para los pacientes fuera de piel de la buena que del dinero que se ingresaba por los pacientes. No se puede empezar la casa por el tejado (¿un equipo en plena construcción que no solo no cobra, sino que paga por la publicidad? WTF???) y a mi los cataríes me dan la impresión de no tener ningún tipo de estrategia a medio plazo.
Medallero
- Capitán Trueno
Fama en foro : 904
Que pasa con las camisetas vendidas con el logo de UNESCO ?
Pues yo tengo UNESCO para rato.
Pues yo tengo UNESCO para rato.
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Nada. Nos quedamos con las camisetas como recuerdo jejejejeje.
Lo del cambio de patrocinio es algo lógico. Tenemos que sacar dinero debajo de las piedras si es preciso. Y una forma fácil de sacar pasta es la camiseta que va lucir el equipo por toda Europa jejejejeje
Lo del cambio de patrocinio es algo lógico. Tenemos que sacar dinero debajo de las piedras si es preciso. Y una forma fácil de sacar pasta es la camiseta que va lucir el equipo por toda Europa jejejejeje
Medallero
- Superbio
Fama en foro : 4
Cierto. Pero tan lógico y tan fácil como hubiera sido el año pasado, en vez de tirarnos el pegote.Frente313 escribió:Lo del cambio de patrocinio es algo lógico. Y una forma fácil de sacar pasta es la camiseta que va lucir el equipo por toda Europa jejejejeje
Medallero
- Rejoneo
Pues depende.... Si tienes que pagar 1.5 millones pero cobras 2 por publicidad, pues merece la pena.... abría que verlo....marbellero escribió:Y Pregunto, ¿si tenemos un contrato firmado con Unesco conforme al cual debemos pagar 1,5 m durante tres años no pedirán indemnización por romper el contrato?
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
se pagaba xq en ese momento el jeke invertia 100 kilos al año, la cosa cambia pues adios unesco, yo lo siguiente era alquilar el nombre de la rosaleda q el año de champions hay q aprobecharlo
Medallero
- kulan
Fama en foro : 31
Rumores...y digo rumores.....dicen que hay una Red de telefonia , Una multinacional del mundo del motor, AlJazzera y otra multinacional de electrodomesticos tipo PHILIPS....
mas las de malaga, y quiza la junta de andalucia en partidos fuera....
mas las de malaga, y quiza la junta de andalucia en partidos fuera....
Medallero
- Malaguista 100%
Fama en foro : 106
Lo veo de lujo,a nosotros nadie nos regala nada!
Medallero
fue uno de tantas cosa que se despilfarro
Medallero
- Rejoneo
Rectificar es de sabios.... Esperemos que hayan aprendido de los errores y ahora lo hagan bien....
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
coño si antes el jeke metia 100 kilos al año, pa q iban a buscar ingresos? recordar q llevar unesco o unicef nos daba fama y es/era importante para traer buenos jugadores, ahora hay otra realidad y lo importante es q lo han solucionado.
x cierto q la ropa q teniamos antes d elos chinos tb nos denuncio cuando pasaron a nike y no escuche nada d eso, con suerte en el contrato d unesco hay cualquier cosa q nos permite romper el contrato o tal vez con el ere jaja
x cierto q la ropa q teniamos antes d elos chinos tb nos denuncio cuando pasaron a nike y no escuche nada d eso, con suerte en el contrato d unesco hay cualquier cosa q nos permite romper el contrato o tal vez con el ere jaja
Medallero
- jgalvez86
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 3
las camisetas al menos para champions deberían ser blanquiazules libres e inmaculadas de publicidad... 0€/año es mas beneficioso que -1.500.000€ no? ale ale, si no vas a invertir, llevate la unesco contigo sr. jeque, in nomine pater, spiritu blabla bla amén! xD
Medallero
- Mateo Racing
Fama en foro : 62
seolpo escribió:fue uno de tantas cosa que se despilfarro
Como rescatar al Jaen y al Cordoba para que luego le vendieran a Hervas al Sevilla...
Medallero
- jgalvez86
Mateo Racing escribió:seolpo escribió:fue uno de tantas cosa que se despilfarro
Como rescatar al Jaen y al Cordoba para que luego le vendieran a Hervas al Sevilla...
Auch!!
Medallero
- Rejoneo
Está claro que no se puede ir de bueno... Te toman por primo...... Pero bueno.... Cada uno tiene su condición y es como es....
Medallero
- jgalvez86
El Sevilla es muy poderoso sin dinero en las manos... XDD
Medallero
- alacran123
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 0
Superbio escribió:Una muestra más de lo que digo en otros post: la línea de actuación es cualquier cosa menos clara. Hoy si, mañana no, donde dije digo digo Diego... me recuerda la primera empresa donde trabajé, que los dueños se preocupaban más de que el sofá para los pacientes fuera de piel de la buena que del dinero que se ingresaba por los pacientes. No se puede empezar la casa por el tejado (¿un equipo en plena construcción que no solo no cobra, sino que paga por la publicidad? WTF???) y a mi los cataríes me dan la impresión de no tener ningún tipo de estrategia a medio plazo.
muy bueno superbio,yo pienso que la estrategia es quitar todo lo que se pueda para el que llegue y compre no se encuentre con un equipo que cobre un pastizal,y que el que venga pueda hacer lo que quiera, lo explicas muy bien se dijo que no se iba a vender a nadie,y estan pidiendo dinero por monreal,ayer me temia lo peor con representantes ingleses en la rosaleda pidiendo precio por isco,luego el bilbao por monreal, tambien lo de la rueda de prensa de shatat puede traer acontecimientos,
Medallero
- el_plumas
Fama en foro : 0
Alguien sabe en cuanto rondara poner la publicidad en la primera equipacion??? tengo una PYME y es posible q estuviera interesado en ayudar el MCF, un saludo.
Medallero