Posteado Lun 3 Sep 2012 - 10:21
Frente313 escribió:Hombre. Tiene que costar un dinero apañao teniendo en cuenta que juega en la 1ª División española que se ve en todo el mundo y en la Champions que también es muy visionado en todo el planeta. Así que no creo que cueste menos de de 10 o 15 millones de euros.
Pufff, lo cierto es que se me va un poco del presupuesto, hace tres año, patrocinamos a un equipo de tercera, 500.000 pelas que pusimos para poder financiar los desplazamientos. Pero de esa cantidad a 10-15 kilos, es para pensarselo, no es que no quiera, pero me parece mucha pasata para una camiseta. Aun asi si alguien tiene un mail o telefono de contacto se lo agradecería porque siempre se puede llegar a un acuerdo, un palquito vip, una plaza de aparcamiento, etc, todo es mirarlo.
En cuanto a los que dicen camiseta limpia, aunque lo respete, decir que mantener un club no son cuatro pesetas, y con la espantá, de momento, del jeke, si alguien como x ejemplo yo, viene con el taco x delante, hay que ser muy caurro para no aceptarlo.