Bueno. Bueno. NO hay que ponerse así
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Javier Saviola llega al Málaga Club de Fútbol
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
Titojohnny escribió:Saviola, si no me equivoco, viene fichado por una temporada porque se desvinculó del Benfica.
creo que si
Medallero
- jgalvez86
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 3
en la jugada que tiene la oportunidad saviola y se le va el tiro al lateral de la red, se ve como antes está fijando entre el solo a 2 defensas... así que aparte de ser pequeño tiene cositas de delantero centro nato eh, pero a ver que pasa...
Medallero
- Suburban Knight
Abono : No lo soy
Fama en foro : 14
Ayer muy gris y mediocre, el conejo, pero bueno, es su primer partido, seguro que mejora.
Medallero
prácticamente no tuvo tiempo ni de conocer a sus compañeros, ahora con esta dos semanas los fichajes se podran a tono
Medallero
- untiocualkiera
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 8
no se puede decir que si saviola estuvo bien o mal porque el malaga toda la segunda parte jugo a pega pelotazos, pero de todas formas no se si recordareis que el año pasado pasaba igual al principio de temporada jugabamos muy irregulares y todavia con pocas ideas cuando llegabamos a tres cuartos de campo, al final todo se mejoro, es un equipo que va de menos a mas y mas aun cuando los centro campistas tienen que acostumbrarse a nuevos compañeros. yo pienso que el Málaga va a terminar jugando muy pero que muy bien. Y yo todos los partidos en casa metia a juanmi almenos en la segunda parte un ratito, que lo vamos a tener olvidao.
Medallero
- jgalvez86
si porque convocado con su selección no va a ir.. jajajaj
Medallero
- Jesper
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 29
no sois capaces de ver el juego de Saviola,el campo estaba fatal y nosotros nos dedicamos a despejar balone pero Saviola hizo dos cosas increibles:
-disparo desde fuera del area en bolea que tapa el defensa pero era gol lo que pasa que no pusieron muchas repeticiones pero es un chut de crack casi sin tiempo para armar el disparo y a colocar por la escuadra
-coge el rechace del portero y en una baldosa hace diabluras pero el campo estaba muy mal y le impidio marcar ademas de que estaba sin angulo
-disparo desde fuera del area en bolea que tapa el defensa pero era gol lo que pasa que no pusieron muchas repeticiones pero es un chut de crack casi sin tiempo para armar el disparo y a colocar por la escuadra
-coge el rechace del portero y en una baldosa hace diabluras pero el campo estaba muy mal y le impidio marcar ademas de que estaba sin angulo
Medallero
- jgalvez86
que hay que rajarloooo para que luego nos cierre el pico y disfrutemos con el jaja
Medallero
- Frente313
Fama en foro : 1058
jgalvez86 escribió:que hay que rajarloooo para que luego nos cierre el pico y disfrutemos con el jaja
Pues el año pasado por mucho que rajamos de Rondón todos los partidos, el tio no era capaz de hacerle un gol al Arco Iris jajajajajajajajajajajajajaja
Medallero
- jgalvez86
Frente313 escribió:jgalvez86 escribió:que hay que rajarloooo para que luego nos cierre el pico y disfrutemos con el jaja
Pues el año pasado por mucho que rajamos de Rondón todos los partidos, el tio no era capaz de hacerle un gol al Arco Iris jajajajajajajajajajajajajaja
Qué mas le vas a pedir a un tio que no sabe ponerse ni la camiseta? jajajajjaja estamos hablando de cosas posibles no imposibles!
Medallero
- Malaguista 100%
Fama en foro : 106
Estais hablando fatal de Rondon,no se lo merece,os recuerdo que fue quien le metio el gol al Sporting,ese golito supuso jugar la previa,te deseo todo lo mejor Salomon!
Medallero
- Capitán Trueno
Fama en foro : 904
Saviola: "Estoy muy feliz por volver a la liga española"
http://www.as.com/futbol/articulo/saviola-estoy-feliz-volver-liga/20120903dasdasftb_25/Tes
http://www.as.com/futbol/articulo/saviola-estoy-feliz-volver-liga/20120903dasdasftb_25/Tes
Medallero
- Malaguista 100%
Esperemos que sea nuetro delantero referencia,a ver que tal te comportas crack,mucha suerte Saviola!
Medallero
- Frente313
Fama en foro : 1058
SI...SI....SI.....SAVIOLA YA ESTA AQUÍ
Medallero
- Malaguista 100%
Cuando el Igeniero ha puesto los ojos en el Conejo sera por algo,confio ciegamente en Pellegrini!
Medallero
un raton de area es perfecto para el juego del equipo, creo que esa sera la labor del "conejo" saviola
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
me a puesto lo que querais que gracias a pellegrini........saviola vuelve a la selecion argentina.........
Medallero
- Malaguista 100%
Seria la mejor noticia para nosotros,pero siendo realista lo tiene muy complicado...
Medallero
- jgalvez86
Sólo delante de él tiene 4 pedazos de delanteros... os suenan los nombres de... Agüero, Tévez, Higuaín, Messi? Sin contar a Lisandro López, Lavezzi o Franco di Santo por ejemplo...
Medallero
» Javi Gracia será el próximo entrenador del Málaga CF
» Real Sociedad-Málaga C.F Domingo 13 de Marzo a las 17:00h
» PRETEMPORADA
» Málaga Club de Fútbol Televisión. Miércoles 23/03/11. Convenio Málaga CF y Federación Peñas
» Malaga C.F Vs Athletic Club de Bilbao-Miercoles 21 de Septiembre a las 20:00 horas
» Real Sociedad-Málaga C.F Domingo 13 de Marzo a las 17:00h
» PRETEMPORADA
» Málaga Club de Fútbol Televisión. Miércoles 23/03/11. Convenio Málaga CF y Federación Peñas
» Malaga C.F Vs Athletic Club de Bilbao-Miercoles 21 de Septiembre a las 20:00 horas