Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Para los foreros amantes del ciclismo
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Sobre el trato de la prensa quizás lleva razón pero decir que la prensa ha creado al idolo Contador que ellos querían, con la edad que tiene si no pasa nada 2 tours (el año pasado no pudo correrlo) 1giro y una vuelta y lo que te rondaré morena.....
Medallero
- Jose Antonio
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 109
bok1977 escribió:Sobre el trato de la prensa quizás lleva razón pero decir que la prensa ha creado al idolo Contador que ellos querían, con la edad que tiene si no pasa nada 2 tours (el año pasado no pudo correrlo) 1giro y una vuelta y lo que te rondaré morena.....
El ciclismo actual está muy muy devaluado bok, este Tour te lo coge un Gianni Bugno o un Chiapucci (eternos segundones) y lo revientan! NO AL CICLISMO MODERNO.
PERICO MANDA!!
Medallero
- Janko
Abono : Fondo bajo
Fama en foro : 53
hombre jose antonio estas hablando ya de palabras mayores,
esos Greg Lemond, Laurent Fignon, Fabio Parra, Roche , Perico, Marino, Pino.....entonces el Ciclismo era un DEPORTE con todas las letras
esos Greg Lemond, Laurent Fignon, Fabio Parra, Roche , Perico, Marino, Pino.....entonces el Ciclismo era un DEPORTE con todas las letras
Medallero
- Jose Antonio
yotequieromalaga escribió:hombre jose antonio estas hablando ya de palabras mayores,
Joder !! juan,esas tarde de verano harto de sandia en casa de mi abuela ( dep) y viendo los tours de Perico....eso hermano,eso no tiene precio,en fín! que la vida sigue y todo cambia.
Medallero
- Bok1977
Yo era chavalin entonces también, me aficioné al ciclismo desde entonces.
Medallero
- Janko
Si, el recuerdo es precioso, yo lo veia en casa de mi abuela tambien y recuerdo qe le cogia los rollos de papel Albal (entonces Reynolds) de la cocina porqe traian estampitas de Perico , de verdad son recuerdos muy gratosJose Antonio escribió:yotequieromalaga escribió:hombre jose antonio estas hablando ya de palabras mayores,
Joder !! juan,esas tarde de verano harto de sandia en casa de mi abuela ( dep) y viendo los tours de Perico....eso hermano,eso no tiene precio,en fín! que la vida sigue y todo cambia.
Medallero
- Janko
bok1977 escribió:Yo era chavalin entonces también, me aficioné al ciclismo desde entonces.
claro tio tu eres de nuestra qinta tambien :cheers:
Medallero
- joseca86
Fama en foro : 65
a mi sastre me parece un pauperrimo corredor y sobretodo un pesimo compañero despues del detalle del tour del 2006 cuando la escapada de la locomotra aquella llamada Landis (normal despues de lo que se habia metido) que en vez de poner a su equipo a currar para echar abajo la escapada o reducir al maximo la diferencia el tio se quedo impasible y ni si quiera se puso en plan colaborador con otros equipos. Y el tambien se jugaba el Tour por que quedo 3º en ese momento era 2º.yotequieromalaga escribió:Hombre algo de razon tiene cuando ni siqiera sale en la revista oficial Le TOUR de France 2009
No nos olvidemos qe es el campeon del Tour 2008 oigan!!!.
aunqe para la prensa parezca un simple cicloturista
Medallero
- joseca86
yo soy de la epoca de miguel indurain aun recuerdo aquellas tardes de sabado viendo la tele junto a mi padre en las etapas de montaña y las contrarrelojs
Medallero
- Janko
joseca86 escribió:a mi sastre me parece un pauperrimo corredor y sobretodo un pesimo compañero despues del detalle del tour del 2006 cuando la escapada de la locomotra aquella llamada Landis (normal despues de lo que se habia metido) que en vez de poner a su equipo a currar para echar abajo la escapada o reducir al maximo la diferencia el tio se quedo impasible y ni si quiera se puso en plan colaborador con otros equipos. Y el tambien se jugaba el Tour por que quedo 3º en ese momento era 2º.yotequieromalaga escribió:Hombre algo de razon tiene cuando ni siqiera sale en la revista oficial Le TOUR de France 2009
todo lo qe tu qieras si, pero no deja de ser el actual campeon y ademas español y qe no slaga en ninguna pagina de la revista oficial tambien es algo bastante penoso y pauperrimo en mi opinion
Medallero
- Jose Antonio
joseca86 escribió:a mi sastre me parece un pauperrimo corredor y sobretodo un pesimo compañero despues del detalle del tour del 2006 cuando la escapada de la locomotra aquella llamada Landis (normal despues de lo que se habia metido) que en vez de poner a su equipo a currar para echar abajo la escapada o reducir al maximo la diferencia el tio se quedo impasible y ni si quiera se puso en plan colaborador con otros equipos. Y el tambien se jugaba el Tour por que quedo 3º en ese momento era 2º.yotequieromalaga escribió:Hombre algo de razon tiene cuando ni siqiera sale en la revista oficial Le TOUR de France 2009
Joseca,tron!! puede que le pierda lalengua y que no sea precisamente un ejemplo de compañero,pero Sastre es un muy buen ciclista y desde luego hasta el ciclista que llega a media hora del primero merece ser considerado un HEROE,pues ya me gustaria a mi ver los señoritos mercenarios del balompie en una bicicleta 200 kilometros.
Medallero
- joseca86
pues si pero vamos que la etapa de ayer a las primeras de cambio se quedo me da que la diferencia con contador minimo va a ser de 10 minutosyotequieromalaga escribió:Hombre algo de razon tiene cuando ni siqiera sale en la revista oficial Le TOUR de France 2009
Medallero
- joseca86
si todos los ciclistas merecen respeto por que no ahi deporte mas jodido que este, pero es que el tio este es un bocazas que ha tenido la suerte que el año que contador no pudo ir al tour gano, pero ya se han puesto las cosas en su sitio ahora va a mas de 15 minutos de contador al final las previsiones mias se van a quedar hasta cortas.Jose Antonio escribió:joseca86 escribió:a mi sastre me parece un pauperrimo corredor y sobretodo un pesimo compañero despues del detalle del tour del 2006 cuando la escapada de la locomotra aquella llamada Landis (normal despues de lo que se habia metido) que en vez de poner a su equipo a currar para echar abajo la escapada o reducir al maximo la diferencia el tio se quedo impasible y ni si quiera se puso en plan colaborador con otros equipos. Y el tambien se jugaba el Tour por que quedo 3º en ese momento era 2º.yotequieromalaga escribió:Hombre algo de razon tiene cuando ni siqiera sale en la revista oficial Le TOUR de France 2009
Joseca,tron!! puede que le pierda lalengua y que no sea precisamente un ejemplo de compañero,pero Sastre es un muy buen ciclista y desde luego hasta el ciclista que llega a media hora del primero merece ser considerado un HEROE,pues ya me gustaria a mi ver los señoritos mercenarios del balompie en una bicicleta 200 kilometros.
Contador un fenomeno este va a dejar a Miguel Indurain corto.
Y esperando el etapon del sabado.
Medallero
- Bok1977
Ha sentenciado el tour ganando la contrareloj, el tio es un crack, arrasa en todos los terrenos.
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Contador campeón
Le ha cerrado la boca muy bien al Amstrong jejejejejeje
Le ha cerrado la boca muy bien al Amstrong jejejejejeje
Medallero
- joseca86
Que ganas de llegue en Mont Ventoux aun recuerdo cuando gano pantani, menudo puerto de montaña
Medallero
- Janko
Que crack es este Contador y el otro vejestorio, tramposo intenta volver a dar caña ,
VETE AL INCERSO LANCE
VETE AL INCERSO LANCE
Medallero
- joseca86
lo de amstrong aunque su comportamiento con contador y el del equipo con contador deje muchisimo que desear no ahi que restarle merito 3º con 38 castañas en un Tour de Francia y volviendo tras 3 años de retiro
Medallero
- Bok1977
El Armstrong es un chulo y todo lo que queramos y se habrá metido lo que sea pero un tio con la edad que tiene y como va en bici es la leche.
Medallero
- Bok1977
Fernando Alonso, piloto de Fórmula 1, confirmó la noticia que adelantó MARCA de que tiene la intención de crear un equipo de ciclismo en el que se encuentre el ganador de Giro, Tour y Vuelta, y actual líder del Tour de Francia, Alberto Contador.
"Amo el ciclismo y no puedo negar que tener un equipo de alto nivel me gustaría"
"Es verdad, es una de mis ambiciones. Amo el ciclismo y no puedo negar que tener un equipo de alto nivel me gustaría", explicó el piloto de la escudería Renault. Sin embargo, precisa que "para hacer uno capaz de ganar el Tour se necesitan muchos patrocinadores, mucho trabajo y buenos corredores".
"En fin, no es fácil que suceda, pero en un futuro quién sabe", concluye Alonso. "Sería difícil compatibilizarlo con mi carrera de piloto. Necesitas mucho tiempo para las dos cosas y ahora la Fórmula 1 me lleva todo el tiempo que tengo, pero si hiciera un equipo ciclista no lo llevaría yo de primera mano; se lo dejaría a alguien de confianza que fuera el jefe", dijo.
Al ser preguntado por la identidad de la persona que podría ser elegida para llevar el equipo, Alonso se limitó a responder: "alguien en el que tuviera depositada mucha confianza en él".
Marca.com
"Amo el ciclismo y no puedo negar que tener un equipo de alto nivel me gustaría"
"Es verdad, es una de mis ambiciones. Amo el ciclismo y no puedo negar que tener un equipo de alto nivel me gustaría", explicó el piloto de la escudería Renault. Sin embargo, precisa que "para hacer uno capaz de ganar el Tour se necesitan muchos patrocinadores, mucho trabajo y buenos corredores".
"En fin, no es fácil que suceda, pero en un futuro quién sabe", concluye Alonso. "Sería difícil compatibilizarlo con mi carrera de piloto. Necesitas mucho tiempo para las dos cosas y ahora la Fórmula 1 me lleva todo el tiempo que tengo, pero si hiciera un equipo ciclista no lo llevaría yo de primera mano; se lo dejaría a alguien de confianza que fuera el jefe", dijo.
Al ser preguntado por la identidad de la persona que podría ser elegida para llevar el equipo, Alonso se limitó a responder: "alguien en el que tuviera depositada mucha confianza en él".
Marca.com
Medallero
- Frente313
Contandor Campeón y para la próxima temporada el vejestoria ya ha anunciado un nuevo equipo jejejejejeje
Se ha dado cuenta que aqui en el Astata solo hay un jefe de fila y un lider y ese es: CONTANDOR
Se ha dado cuenta que aqui en el Astata solo hay un jefe de fila y un lider y ese es: CONTANDOR
Medallero
- Bok1977
Con 26 años, 2 Tours (podría tener 3 ) 1 Giro y 1 vuelta
Medallero
- Frente313
Alguien sabe si Contador va cambiar de equipo
Medallero
- Bok1977
Contador va a cambiar de equipo seguro.
Medallero
- escuadra
Abono : No lo soy
Fama en foro : 22
Por lo visto Fernando Alonso queria hacer un equipo (me imagino que lo hara junto al Banco Santander) en el que Contador correria.
Medallero