Posteado Vie 10 Ago 2012 - 12:42
Vamos a dar cada uno nuestras opiniones sin que llegue la sangre al río
Lo del robo es un rumor, eso está claro. Algunos tendrán contactos cerca o dentro del club y sabrán más que la mayoría, pero de momento no es oficial. Yo pienso que hay algo de eso, pero no por lo que digan los blogs sino por la falta de una negativa clara por parte de Victor Varela cuando se le ha preguntado por el tema. Si fuera una invención, hubiera contestado claramente que no, porque no tiene sentido que diga "sin pruebas no se puede bla, bla, bla" en caso de que fuera un invento. Ese SIN PRUEBAS es muy claro: las estarán buscando. O no es un robo como tal, sino un "se han aprovechado del jeque".
Por otro lado, QuilloQ, yo creo que coincidimos en más de lo que parece. A mi lo que no me cuadra y no me convence es que las cosas se hagan en este momento y de la forma que se están haciendo. El jeque ya sabía en mayo (mucho antes, pero bueno) cuando estuvo Ghubn la situación económica, los pagos pendientes y el dinero que tenía que volver a inyectar. Es una irresponsabilidad decir de pronto "han derrochado mucho dinero y no pongo más", eso es a lo que voy. Puedo entender sus razones, no puedo entender ni admito su reacción. Ya se que se habla de mucho dinero, pero esos 50 kilos que NO HA PUESTO y se comprometió a hacerlo son los que de verdad han hecho daño. Si no tiene problemas de liquidez, debió ponerlos, cerrar luego el grifo, y con activos como los que ya tiene y el equipo en Champions, empezar a recuperar dinero poco a poco.
Las formas y los tiempos, eso es lo que no me entra en mi dura cabeza