Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Pellegrini, más implicado que nunca

    SuperbioSuperbio
    Soy de la Academia
    Pellegrini, más implicado que nunca - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 564
    Fama en foro Fama en foro : 4
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Vie 10 Ago 2012 - 11:31

    ¿Un blog? ¿De verdad? Por favor, esperaba algo mucho mejor... es como si nos creemos las gilipolleces de los blogs de fichajes.

    Por cierto, sacado del propio blog:

    Pd: Esta noticia PARA NADA ESTÁ VERIFICADA,solo son RUMORES que el administrador de este blog se ha hecho eco , NO HAY NINGUNA PRUEBA de que esto sea verdad

    Medallero
    crome32crome32
    Soy de la Academia
    Pellegrini, más implicado que nunca - Página 4 411
    Mensajes Mensajes : 414
    Fama en foro Fama en foro : 4
    Conquistas

    Posteado Vie 10 Ago 2012 - 11:32

    QuilloQ escribió:
    crome32 escribió:
    QuilloQ escribió:Que si, que esa era la jugada. Pero me hace gracia que incidáis en que el Jeque ya no pone la pasta y no en por qué. Si decimos lo uno, decimos tb lo otro. Los empleados del club son los responsables de que el Jeque ya no ponga dinero. Si todo se hubiera hecho bien, nadie diría que le roban o que falta dinero. Ahora hay que joderse por el mal trabajo o la deslealtad de señores que se están yendo de rositas.

    En cuanto a los plazos de los pagos... Yo lo prefiero así. Porque de esta manera la venta de Cazorla ha sido casi íntegro para las arcas del club. Hasta que hacienda se ha metido por medio... aunque eso no me queda muy claro y espero una explicación más certera que la constelación de gilipolleces que he leído esta mañana.

    Pero quien ha dicho que le roban o que falta dinero? porque hasta ahora lo unico que se oyen son rumores, no hay hechos que lo constaten ni nadie del club que lo haya dicho en publico, nisiquiera un rumor que diga "esta persona lo ha dicho en privado".
    http://malagadechampions.blogspot.com.es/2012/08/se-destapa-la-tramaal-jeque-le-estaban.html?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

    Superbio escribió:¿Un blog? ¿De verdad? Por favor, esperaba algo mejor...

    Por cierto, sacado del propio blog:
    Pd: Esta noticia para nada esta verificada ,solo son rumores que el administrador de este blog se ha hecho eco , no hay ninguna prueba de que esto sea verdad

    Es como si nos creemos las gilipolleces de los blogs de fichajes.

    Pues eso....

    Medallero
    QuilloQQuilloQ
    Jugador del Division de honor
    Pellegrini, más implicado que nunca - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 865
    Fama en foro Fama en foro : 9
    Conquistas

    • http://www.grupo-ocyr.com  

    Posteado Vie 10 Ago 2012 - 11:37

    No, lo creíble son NOTICIAS CUATRO. Por lo que, Dios mío, estamos en 2ªB!!! Es oficiaaal!!!

    A mi me han dicho lo mismo de viva voz.



    https://www.youtube.com/watch?v=tgpNEG3KuQQ


    Última edición por QuilloQ el Vie 10 Ago 2012 - 11:41, editado 1 vez

    Medallero
    crome32crome32
    Soy de la Academia
    Pellegrini, más implicado que nunca - Página 4 411
    Mensajes Mensajes : 414
    Fama en foro Fama en foro : 4
    Conquistas

    Posteado Vie 10 Ago 2012 - 11:40

    QuilloQ escribió:No, lo creíble son NOTICIAS CUATRO. Por lo que, Dios mío, estamos en 2ªB!!! Es oficiaaal!!!

    A mi me han dicho lo mismo de viva voz.

    Entiendo, gran poder de deduccion que tienes, si lo que Noticias Cuatro dice es falso, es que lo que dice el blog es verdad! No lo habia pillado tio, pero ahora que lo dices...tienes toda la razon Pellegrini, más implicado que nunca - Página 4 711360

    Medallero
    QuilloQQuilloQ
    Jugador del Division de honor
    Pellegrini, más implicado que nunca - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 865
    Fama en foro Fama en foro : 9
    Conquistas

    • http://www.grupo-ocyr.com  

    Posteado Vie 10 Ago 2012 - 11:43

    Puedes creer lo que quieras, pero preguntas que si ha salido o ha habido el rumor y se te contesta. El resto depende de si quieres creer que esto tiene un motivo o si es un capricho del Jeque. A mi , la verdad, me trae sin cuidado. Vengo a exponer mi opinión.

    Medallero
    SuperbioSuperbio
    Soy de la Academia
    Pellegrini, más implicado que nunca - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 564
    Fama en foro Fama en foro : 4
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Vie 10 Ago 2012 - 11:47

    QuilloQ escribió:No, lo creíble son NOTICIAS CUATRO. Por lo que, Dios mío, estamos en 2ªB!!! Es oficiaaal!!!

    A mi me han dicho lo mismo de viva voz.
    No, lo creíble es lo que a uno le de la gana...

    ¿Sabes lo que pasa? Que en cuanto algo no cuadra con vuestra idea de "al jeque le han robado", sacado de cualquier opinión en un blog de tercera y del boca a boca, reaccionáis como si se os estuviera atacando con tonterías como lo de que nos iban a bajar a 2ª, algo que tenía exactamente la misma credibilidad de "al jeque le han robado": es decir, cero.

    Por lo que escribes me pareces un tío lo suficientemente inteligente como para saber que a los bulos se les hace caso a todos o a ninguno, no a los que nos parezcan bien para afirmar nuestra postura. En todo caso, no te preocupes, eso tiene hasta nombre: sesgo de confirmación. Yo lo único que se es que la inversión este año es 0 y que se están vendiendo jugadores, que a 20 días de cierre de fichajes no hay ni un jugador nuevo. Cada cual que tienda a darle esta REALIDAD la explicación que vea más oportuna en base a sus expectativas.

    Pero lo de "al jeque le han robado" NO ESTA DEMOSTRADO. Repito: NO ESTA DEMOSTRADO. Cuando se demuestre, entonces encantado de aceptarlo como explicación. Mientras tanto, es falso y hay que buscar otras causas para este comportamiento irracional (me gasto 100 millones, ya no me gasto nada). Sin acritud, eh? Que aquí parece que por no estar de acuerdo entre nosotros ya somos menos malaguistas guiño

    Medallero
    crome32crome32
    Soy de la Academia
    Pellegrini, más implicado que nunca - Página 4 411
    Mensajes Mensajes : 414
    Fama en foro Fama en foro : 4
    Conquistas

    Posteado Vie 10 Ago 2012 - 11:47

    QuilloQ escribió:Puedes creer lo que quieras, pero preguntas que si ha salido o ha habido el rumor y se te contesta. El resto depende de si quieres creer que esto tiene un motivo o si es un capricho del Jeque. A mi , la verdad, me trae sin cuidado. Vengo a exponer mi opinión.

    Jajajaja, no inventes! yo no he preguntado si hay rumor, he preguntado si es algo contrastado, si hay algo oficial, si tan siquiera hay constancia de que alguien del club lo haya dicho y tu cojes y me pones un rumor salido de un blog, donde el mismo que lo pone dice que no hay pruebas de que eso sea verdad y que son solo rumores que el mismo administrador ha pasado a conjeturas y lo ha unido todo en un post, y encima despues cojes y sacas que como deportes cuatro miente, ese post dice la verdad, no seas tan fantasma tio, admite que te has equivocado y ya esta, no tiene mas historia!

    Medallero
    QuilloQQuilloQ
    Jugador del Division de honor
    Pellegrini, más implicado que nunca - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 865
    Fama en foro Fama en foro : 9
    Conquistas

    • http://www.grupo-ocyr.com  

    Posteado Vie 10 Ago 2012 - 12:00

    Te cito tu comentario de más arriba
    Pero quien ha dicho que le roban o que falta dinero? porque hasta ahora lo unico que se oyen son rumores, no hay hechos que lo constaten ni nadie del club que lo haya dicho en publico, nisiquiera un rumor que diga "esta persona lo ha dicho en privado".

    Verás Crome32. He aguantado tus comentarios reventadores, poco malaguistas. He respetado tus opiniones, aún no compartiéndolas. Pero no voy a permitir que me llames ni "Fantasma" ni nada parecido. Más que nada porque no vengo al foro a ser insultado por alguien escondido detrás de un teclado.

    Realmente eres una vergüenza para los llamados malaguistas, y no por tus opiniones, si no por tu desdén y tu falta de aportación positiva. Eres la definición de reventador, falto de ideas, zafio e ignorante. Recurrir al insulto es todo lo que se te ocurre para rebatir?

    Lo dicho, una pena.
    Por mi no te preocupes en responderme, que rápidamente voy a buscar el botón ignore. Ahora que si quieres hacerlo para que tu reputación forjada a base de tus acertadísimos cometarios no quede descuidada... tu mismo.

    Medallero
    crome32crome32
    Soy de la Academia
    Pellegrini, más implicado que nunca - Página 4 411
    Mensajes Mensajes : 414
    Fama en foro Fama en foro : 4
    Conquistas

    Posteado Vie 10 Ago 2012 - 12:06

    QuilloQ escribió:Te cito tu comentario de más arriba
    Pero quien ha dicho que le roban o que falta dinero? porque hasta ahora lo unico que se oyen son rumores, no hay hechos que lo constaten ni nadie del club que lo haya dicho en publico, nisiquiera un rumor que diga "esta persona lo ha dicho en privado".

    Verás Crome32. He aguantado tus comentarios reventadores, poco malaguistas. He respetado tus opiniones, aún no compartiéndolas. Pero no voy a permitir que me llames ni "Fantasma" ni nada parecido. Más que nada porque no vengo al foro a ser insultado por alguien escondido detrás de un teclado.

    Realmente eres una vergüenza para los llamados malaguistas, y no por tus opiniones, si no por tu desdén y tu falta de aportación positiva. Eres la definición de reventador, falto de ideas, zafio e ignorante. Recurrir al insulto es todo lo que se te ocurre para rebatir?

    Lo dicho, una pena.
    Por mi no te preocupes en responderme, que rápidamente voy a buscar el botón ignore. Ahora que si quieres hacerlo para que tu reputación forjada a base de tus acertadísimos cometarios no quede descuidada... tu mismo.

    Fantasma es un insulto? perdona pero yo no lo creo asi, pero lo que si es, es una persona que se inventa algo, como has hecho tu con lo del robo, poniendo el link de un blog que nada tiene que ver con la realidad (asi mismo lo dice el administrador de ese blog), si fantasma es un insulto...entonces que es llamar zafio, ignorante, falto de ideas o reventador? eso no es recurrir al insulto? creo que te estas tomando todo esto demasiado en serio, relajate compañero que solo es un foro!

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    Pellegrini, más implicado que nunca - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Vie 10 Ago 2012 - 12:24

    Está clarísimo que algo ha pasado para este cambio del jeque tan radical.... como dice Pelegrini, ha pagado su inexperiencia...

    El Desmarque

    El chileno se queda (Avance) Pellegrini: “Voy a permanecer en el Málaga”

    Pellegrini y Shatat acercan posturas

    Pellegrini, esta mañana en ruedA de prensa

    El entrenador del Málaga, Manuel Pellegrini, ha espantado las dudas que acechaban a su continuidad en el club tras el cambio de planteamiento de la entidad en los últimos meses. El chileno ha sido contundente: "Mi situación es muy clara en el Málaga, permanecer y llevar al club en estos momentos difíciles. Eso sí, las cosas se hicieron mal y tarde". En ese sentido, Pellegrini reconoció que "lo que menos me aleja del club es la parte económica. Lo que más, los incumplimientos con los jugadores. La prioridad es solucionar esos retrasos. Luego podremos mirar hacia adelante”.

    Pellegrini reconoció, además, que tuvo dos conversaciones largas con Shatat y se mostró sorprendido por el cambio en la entidad blanquiazul. “Cuando terminó el campeonato la intención era fichar. ¿Defraudado? No, los dueños han puesto mucho dinero, aunque han pagado su inexperiencia. Se ha respondido tarde, pero es la política del club. Y yo con ellos me llevo bien".



    Medallero
    crome32crome32
    Soy de la Academia
    Pellegrini, más implicado que nunca - Página 4 411
    Mensajes Mensajes : 414
    Fama en foro Fama en foro : 4
    Conquistas

    Posteado Vie 10 Ago 2012 - 12:30

    Rejoneo escribió:Está clarísimo que algo ha pasado para este cambio del jeque tan radical.... como dice Pelegrini, ha pagado su inexperiencia...

    El Desmarque

    El chileno se queda (Avance) Pellegrini: “Voy a permanecer en el Málaga”

    Pellegrini y Shatat acercan posturas

    Pellegrini, esta mañana en ruedA de prensa

    El entrenador del Málaga, Manuel Pellegrini, ha espantado las dudas que acechaban a su continuidad en el club tras el cambio de planteamiento de la entidad en los últimos meses. El chileno ha sido contundente: "Mi situación es muy clara en el Málaga, permanecer y llevar al club en estos momentos difíciles. Eso sí, las cosas se hicieron mal y tarde". En ese sentido, Pellegrini reconoció que "lo que menos me aleja del club es la parte económica. Lo que más, los incumplimientos con los jugadores. La prioridad es solucionar esos retrasos. Luego podremos mirar hacia adelante”.

    Pellegrini reconoció, además, que tuvo dos conversaciones largas con Shatat y se mostró sorprendido por el cambio en la entidad blanquiazul. “Cuando terminó el campeonato la intención era fichar. ¿Defraudado? No, los dueños han puesto mucho dinero, aunque han pagado su inexperiencia. Se ha respondido tarde, pero es la política del club. Y yo con ellos me llevo bien".



    Si Pellegrini tuviera el mismo cargo aqui que Mou en el madrid, otro gallo nos hubiera cantado!

    Medallero
    QuilloQQuilloQ
    Jugador del Division de honor
    Pellegrini, más implicado que nunca - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 865
    Fama en foro Fama en foro : 9
    Conquistas

    • http://www.grupo-ocyr.com  

    Posteado Vie 10 Ago 2012 - 12:36

    Rejoneo escribió:Está clarísimo que algo ha pasado para este cambio del jeque tan radical.... como dice Pelegrini, ha pagado su inexperiencia...

    El Desmarque

    El chileno se queda (Avance) Pellegrini: “Voy a permanecer en el Málaga”

    Pellegrini y Shatat acercan posturas

    Pellegrini, esta mañana en ruedA de prensa

    El entrenador del Málaga, Manuel Pellegrini, ha espantado las dudas que acechaban a su continuidad en el club tras el cambio de planteamiento de la entidad en los últimos meses. El chileno ha sido contundente: "Mi situación es muy clara en el Málaga, permanecer y llevar al club en estos momentos difíciles. Eso sí, las cosas se hicieron mal y tarde". En ese sentido, Pellegrini reconoció que "lo que menos me aleja del club es la parte económica. Lo que más, los incumplimientos con los jugadores. La prioridad es solucionar esos retrasos. Luego podremos mirar hacia adelante”.

    Pellegrini reconoció, además, que tuvo dos conversaciones largas con Shatat y se mostró sorprendido por el cambio en la entidad blanquiazul. “Cuando terminó el campeonato la intención era fichar. ¿Defraudado? No, los dueños han puesto mucho dinero, aunque han pagado su inexperiencia. Se ha respondido tarde, pero es la política del club. Y yo con ellos me llevo bien".



    Buena noticia.

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Pellegrini, más implicado que nunca - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Vie 10 Ago 2012 - 12:42

    Vamos a dar cada uno nuestras opiniones sin que llegue la sangre al río

    Lo del robo es un rumor, eso está claro. Algunos tendrán contactos cerca o dentro del club y sabrán más que la mayoría, pero de momento no es oficial. Yo pienso que hay algo de eso, pero no por lo que digan los blogs sino por la falta de una negativa clara por parte de Victor Varela cuando se le ha preguntado por el tema. Si fuera una invención, hubiera contestado claramente que no, porque no tiene sentido que diga "sin pruebas no se puede bla, bla, bla" en caso de que fuera un invento. Ese SIN PRUEBAS es muy claro: las estarán buscando. O no es un robo como tal, sino un "se han aprovechado del jeque".

    Por otro lado, QuilloQ, yo creo que coincidimos en más de lo que parece. A mi lo que no me cuadra y no me convence es que las cosas se hagan en este momento y de la forma que se están haciendo. El jeque ya sabía en mayo (mucho antes, pero bueno) cuando estuvo Ghubn la situación económica, los pagos pendientes y el dinero que tenía que volver a inyectar. Es una irresponsabilidad decir de pronto "han derrochado mucho dinero y no pongo más", eso es a lo que voy. Puedo entender sus razones, no puedo entender ni admito su reacción. Ya se que se habla de mucho dinero, pero esos 50 kilos que NO HA PUESTO y se comprometió a hacerlo son los que de verdad han hecho daño. Si no tiene problemas de liquidez, debió ponerlos, cerrar luego el grifo, y con activos como los que ya tiene y el equipo en Champions, empezar a recuperar dinero poco a poco.

    Las formas y los tiempos, eso es lo que no me entra en mi dura cabeza Pellegrini, más implicado que nunca - Página 4 372405


    Medallero
    QuilloQQuilloQ
    Jugador del Division de honor
    Pellegrini, más implicado que nunca - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 865
    Fama en foro Fama en foro : 9
    Conquistas

    • http://www.grupo-ocyr.com  

    Posteado Vie 10 Ago 2012 - 12:53

    Coincido, pero supongo que hay más de lo que sabemos o se puede hacer público.
    Sea como sea, la auditoría está hecha. Y el final de esta situación se acerca.

    Medallero
    LauridsenLauridsen
    Socio del MCF
    Pellegrini, más implicado que nunca - Página 4 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 6
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

    Posteado Vie 10 Ago 2012 - 15:47

    kiske escribió: Vamos a dar cada uno nuestras opiniones sin que llegue la sangre al río

    Lo del robo es un rumor, eso está claro. Algunos tendrán contactos cerca o dentro del club y sabrán más que la mayoría, pero de momento no es oficial. Yo pienso que hay algo de eso, pero no por lo que digan los blogs sino por la falta de una negativa clara por parte de Victor Varela cuando se le ha preguntado por el tema. Si fuera una invención, hubiera contestado claramente que no, porque no tiene sentido que diga "sin pruebas no se puede bla, bla, bla" en caso de que fuera un invento. Ese SIN PRUEBAS es muy claro: las estarán buscando. O no es un robo como tal, sino un "se han aprovechado del jeque".

    Por otro lado, QuilloQ, yo creo que coincidimos en más de lo que parece. A mi lo que no me cuadra y no me convence es que las cosas se hagan en este momento y de la forma que se están haciendo. El jeque ya sabía en mayo (mucho antes, pero bueno) cuando estuvo Ghubn la situación económica, los pagos pendientes y el dinero que tenía que volver a inyectar. Es una irresponsabilidad decir de pronto "han derrochado mucho dinero y no pongo más", eso es a lo que voy. Puedo entender sus razones, no puedo entender ni admito su reacción. Ya se que se habla de mucho dinero, pero esos 50 kilos que NO HA PUESTO y se comprometió a hacerlo son los que de verdad han hecho daño. Si no tiene problemas de liquidez, debió ponerlos, cerrar luego el grifo, y con activos como los que ya tiene y el equipo en Champions, empezar a recuperar dinero poco a poco.

    Las formas y los tiempos, eso es lo que no me entra en mi dura cabeza Pellegrini, más implicado que nunca - Página 4 372405


    Estoy de acuerdo. Las formas les delatan. Algo les ha molestado, o les ha dolido, que ha hecho que tomen ese cambio de rumbo. Es posible que tardemos en saberlo, o que nunca se sepa.

    Está claro que han obviado el daño deportivo que va a causar en el proyecto, y el palo anímico que estamos padeciendo los aficionados.

    Por otro lado, yo quería destacar a nuestro entrenador. Qué gran tio. Aparte de ser siempre un hombre correcto en todas sus declaraciones, respetuoso con rivales, árbiros, prensa, etc, de haber transmitido un sistema de juego ofensivo y atractivo, a la par que eficaz, se está mostrando como el sustento de un grupo de jugadores que, en otras circunstancias, habrían optado por abandonar el barco sin dubitar. Que Pellegrini continúe es la mejor de las noticias, aunque como hoy ha dicho, va a supeditar su futuro a los pagos pendiente a los jugadores, y a que no se desmantele la plantilla. (para mí, la única gran pérdida es la de Cazorla, ya que los demás son fácilmente sustituibles, si se lo proponen claro).

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 23:54


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles