Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Pellegrini, más implicado que nunca

    inti_mlginti_mlg
    Jugador del Division de honor
    Pellegrini, más implicado que nunca - Página 2 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 673
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

    Posteado Miér 8 Ago 2012 - 14:40

    Bok1977 escribió:Y el Malaga Hoy insistiendo en que el Málaga ya tiene sustituto de Pellegrini y de Antonio Fernández.


    Yo no sé qué tiene el MálagaHoy en contra del Málaga que no para de echarle mierda. Es que todo tiene un límite y ellos lo han sobrepasado.

    Medallero
    QuilloQQuilloQ
    Jugador del Division de honor
    Pellegrini, más implicado que nunca - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 865
    Fama en foro Fama en foro : 9
    Conquistas

    • http://www.grupo-ocyr.com  

    Posteado Miér 8 Ago 2012 - 14:43

    Huelin, esa sensación la tenéis vosotros porque os sale del "Níspero" hablando mal y pronto.

    Veamos datos.

    - El jeque compra el Málaga cf y sanea la deuda existente.
    - El jeque trae a jugadores de primer orden para acabar la liga y no descender.
    - El jeque habla de proyecto y nombra cargos en el club.
    - Nos traen (esos cargos) unos fichajes de pena y un entrenador de pena.
    - El jeque soluciona el problema poniendo pasta y trayendo al técnico actual y a jugadores de calado
    - De nuevo hay problemas y ningún cargo del club dice nada. El jeque pone pasta y se solucionan impagados y se trae a Kameni para el entrenador.
    - Fuga (dimisiones y despidos) de los cargos del club ante la situación de cerrar grifo hasta q se aclare todo.
    - Los interesados (ATM, etc) intentan manipular a la afición y a todo el mundo para conseguir echar a un club que no quiere dejar pasta a intermediarios y prensa.
    - La prensa comienza a mentir sin importar que cada mentira se vaya descubriendo como falsa.
    - Determinados jugadores piden salir (representantes ávidos de pasta) antes que el Málaga se convierta en un club serio con sus finanzas.
    - El Málaga hace un comunicado diciendo que el club no se vende y que se está auditando cuentas para conseguir ser viables.
    - Se venden jugadores y se consigue más liquidez de la necesaria para pagar las deudas existentes y quedar a cero (Único club de España).
    - La prensa sigue ejerciendo su peso por el bien de sus patrocinadores y generadores de noticias.
    - La afición dividida entre un tío que ha puesto MAS DE 200 MILLOS DE EUROS y unos periodistas ignorantes, aprovechados e inútiles que echan mierda a falta de noticias.

    This is Málaga.

    Última realidad, el equipo estará en el bombo (aunque algunos a los que adoráis y creéis decían que estamos en 2ªb) del sorteo de la previa de CHL. Y somos el 4º Equipo de España gracias al sr. Al Thani.

    Estos son verdades, el resto invenciones.

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Pellegrini, más implicado que nunca - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Miér 8 Ago 2012 - 14:51

    taroto escribió:mateo emery cobraba 3 kilos y se ficha a pellgrino q cobra menos de 1 para ahorrar entre otras cosas.

    a todo lo demas estoy de acuerdo, el reparto de tv es injusto y lo de q los filiales ficharon mas, creo q no llegaban a 2 millones y es q los clubs ahora mismo no pueden financiarse q los bancos no prestan mas

    yo solo digo lo que lei en periodicos de tirada nacional, y lo recuerdo bien porque me parecio igualmente una barbaridad que fuera tan poco.

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Pellegrini, más implicado que nunca - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Miér 8 Ago 2012 - 14:59

    inti_mlg escribió:
    Mateo Racing escribió:La verdad es que Pellegrini cobra una barbaridad, solo os dejo como dato que Unai Emery, cobraba 600.000 €, y ha dejado al Valencia tercero 3 años seguidos a pesar de que cada verano le han vendido todo lo que se podia y mas. y la verdad que mas haya del millon de € hay pocos entrenadores en España. yo creo que rebajandose la ficha a la mitad seguiria siendo el tercer entrenador mejor pagado de la liga por detras de Mou y Villanova, pero esos juegan en otra liga en la que si hay dinero y esas cosas. Que diferencia la liga inglesa en la que un equipo que queda 14º se puede permitir hacer un fichaje de 8 o 10 kilos, y aqui del 5º para abajo no puede pensar en mucho mas que cesiones y fichajes a coste cero

    He leído que los filiales de esos dos clubes han invertido más dinero en fichaje que el 75% de los clubes que están en Primera. ¿Tú ves eso normal?

    Esa es la liga que quieren, y nosotros si queremos podemos reventarsela iendo al Camp Nou y al Bernabeu con los canteranos mas jovenes que nos permitan llevar, si nos permiten alinear un 11 con 16 años de media adelante, o incluso hacer una sentada de varios minutos nada mas pitar el arbitro el inicio del partido. La cuestion es que el publico sepa de antemano que el rival va descaradamente a perder el partido y a reventar el espectaculo, a ver si asi siguen teniendo las mismas audiencias.

    Medallero
    huelinhuelin
    Socio del MCF
    Pellegrini, más implicado que nunca - Página 2 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 251
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Miér 8 Ago 2012 - 16:10

    QuilloQ escribió:Huelin, esa sensación la tenéis vosotros porque os sale del "Níspero" hablando mal y pronto.
    Veamos datos.
    mal rollo con lo del níspero.
    - El jeque compra el Málaga cf y sanea la deuda existente.
    ¿tienes acceso a los libros de cuentas o es que te sale del "níspero" decirlo?.-
    - El jeque trae a jugadores de primer orden para acabar la liga y no descender.
    es cierto pero... ¿se les debe algo a esos jugadores?...pregunto. tú que al parecer lo sabes al 100%.
    - El jeque habla de proyecto y nombra cargos en el club.
    una verdad como un camión abarrotao de nísperos.
    - Nos traen (esos cargos) unos fichajes de pena y un entrenador de pena.
    si te refieres al jesualdo and company...otra niperada si
    - El jeque soluciona el problema poniendo pasta y trayendo al técnico actual y a jugadores de calado
    también de acuerdo,pero con un matiz, el "problema" lo creó él,ya que fue él quien puso al jesualdo y su niperada.
    - De nuevo hay problemas y ningún cargo del club dice nada. El jeque pone pasta y se solucionan impagados y se trae a Kameni para el entrenador.
    si yo no pago mi hipoteca, ni la luz, ni el agua,mi familia seguramente se tendría que ir a vivir debajo de un niperal...mis problemas si nos los soluciono yo poniendo pasta no sé quién los va a solucionar.
    - Fuga (dimisiones y despidos) de los cargos del club ante la situación de cerrar grifo hasta q se aclare todo.
    pura especulación que te sale del níspero.¿quién del club ha dicho eso?
    - Los interesados (ATM, etc) intentan manipular a la afición y a todo el mundo para conseguir echar a un club que no quiere dejar pasta a intermediarios y prensa.
    toda la razón. pero eso no es nuevo.
    - La prensa comienza a mentir sin importar que cada mentira se vaya descubriendo como falsa.
    ¿la prensa miente?...¿no me digas?...estoy enniperao.
    - Determinados jugadores piden salir (representantes ávidos de pasta) antes que el Málaga se convierta en un club serio con sus finanzas.
    ¿representantes ávidos de pasta?...¿no me digas?...sigo enniperao
    - El Málaga hace un comunicado diciendo que el club no se vende y que se está auditando cuentas para conseguir ser viables.
    el comunicado se podría entender como a cada uno le salga del nípero.yo no entiendo que no esté en venta,de hecho ni lo dice.
    - Se venden jugadores y se consigue más liquidez de la necesaria para pagar las deudas existentes y quedar a cero (Único club de España).
    si tú lo dices que tienes acceso a las cuentas del club y a la visa de al thani...po será así.
    - La prensa sigue ejerciendo su peso por el bien de sus patrocinadores y generadores de noticias.
    ¿otra vez la prensa?...me parece a mi que tú sigues mucho lo que dice la prensa.
    - La afición dividida entre un tío que ha puesto MAS DE 200 MILLOS DE EUROS y unos periodistas ignorantes, aprovechados e inútiles que echan mierda a falta de noticias.
    ¿más de 200 millones?...aún siendo cierto,que lo dudo mucho...¿quién lo obligó a ponerlos?..¿para qué?..¿para ganar dinero con el fútbol o con negocios colindantes?..YO SOLO SOY AFICIONADO Y ABONADO,ni he llamado al sr.al thani ni quiero que se vaya,solo quiero que nos respete.lo de los periodistas más de lo mismo.
    This is Málaga.or some people from malaga.
    Última realidad, el equipo estará en el bombo (aunque algunos a los que adoráis y creéis decían que estamos en 2ªb) del sorteo de la previa de CHL. Y somos el 4º Equipo de España gracias al sr. Al Thani.
    también es cierto que estaremos en el bombo y yo me alegro más que tú.también es verdad que es gracias al sr al thani y le estoy más agradecido que tú,pero lo que es adorar solo adoro a mi níspero.
    Estos son verdades, el resto invenciones.
    ESTAS SON TUS NIPERADAS que valen como la de los demás, eso sí.

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    Pellegrini, más implicado que nunca - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 8 Ago 2012 - 16:59

    QuilloQ escribió:Huelin, esa sensación la tenéis vosotros porque os sale del "Níspero" hablando mal y pronto.

    Veamos datos.

    - El jeque compra el Málaga cf y sanea la deuda existente.
    - El jeque trae a jugadores de primer orden para acabar la liga y no descender.
    - El jeque habla de proyecto y nombra cargos en el club.
    - Nos traen (esos cargos) unos fichajes de pena y un entrenador de pena.
    - El jeque soluciona el problema poniendo pasta y trayendo al técnico actual y a jugadores de calado
    - De nuevo hay problemas y ningún cargo del club dice nada. El jeque pone pasta y se solucionan impagados y se trae a Kameni para el entrenador.
    - Fuga (dimisiones y despidos) de los cargos del club ante la situación de cerrar grifo hasta q se aclare todo.
    - Los interesados (ATM, etc) intentan manipular a la afición y a todo el mundo para conseguir echar a un club que no quiere dejar pasta a intermediarios y prensa.
    - La prensa comienza a mentir sin importar que cada mentira se vaya descubriendo como falsa.
    - Determinados jugadores piden salir (representantes ávidos de pasta) antes que el Málaga se convierta en un club serio con sus finanzas.
    - El Málaga hace un comunicado diciendo que el club no se vende y que se está auditando cuentas para conseguir ser viables.
    - Se venden jugadores y se consigue más liquidez de la necesaria para pagar las deudas existentes y quedar a cero (Único club de España).
    - La prensa sigue ejerciendo su peso por el bien de sus patrocinadores y generadores de noticias.
    - La afición dividida entre un tío que ha puesto MAS DE 200 MILLOS DE EUROS y unos periodistas ignorantes, aprovechados e inútiles que echan mierda a falta de noticias.

    This is Málaga.

    Última realidad, el equipo estará en el bombo (aunque algunos a los que adoráis y creéis decían que estamos en 2ªb) del sorteo de la previa de CHL. Y somos el 4º Equipo de España gracias al sr. Al Thani.




    +9999999999999999999999999999999 y estoy contigo porque es asi como pienso

    Estos son verdades, el resto invenciones.

    Medallero
    SuperbioSuperbio
    Soy de la Academia
    Pellegrini, más implicado que nunca - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 564
    Fama en foro Fama en foro : 4
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Jue 9 Ago 2012 - 0:27

    NO: las verdades son que a 9 de Agosto (casi) no hay fichajes y que ya han salido dos jugadores vendidos y uno retirado, independientemente de la valoración que hiciera cada uno sobre su importancia individual en el equipo. Esas son las verdades. Que a días vista de una eliminatoria de champions nuestro delantero centro es Juanmi. Esa es la verdad. No lo que cada cual se quiere imaginar, sino lo que se ve en la plantilla, que al fin y al cabo es la que juega al fútbol y la que importa. El resto si que son invenciones, cotilleos y puras especulaciones. Aún tienen 20 días para revertir esta situación y remendar los descosidos que se le ven al equipo.

    Y repito: ME DESCOJONO YO de quien se crea que un señor de negocios descubra en una auditoría que le han robado (o tenga otras pruebas fehacientes de ello) y no lleve ante la justicia ordinaria a los responsables del desfalco, más cuando se trata de varios millones de euros de forma continuada. JA, JA y JA así de gordo. No seáis inocentones, joder. ¿Me has robado, me enfurruño pero te dejo ir de rositas, y me llevo mi pelota? ¿Así pensáis que lleva sus negocios un jeque árabe multimillonario? De locos siquiera creerlo.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Pellegrini, más implicado que nunca - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 9 Ago 2012 - 0:33

    Faltan 10 dias para el Celta-Málaga y la verdad es que se ha ido Cazorla, se ha ido Rondon, se jubiló Van Nistelrroy, y parece que se va el holandés, que por cierto es un batato y menos mal que no lo quitamos de encima.

    Y en cambio creo que no ha venido nadie. Pero tranquilos que parece que el jeque lo tiene controlado según algunos y no pasa nada.

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    Pellegrini, más implicado que nunca - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 9 Ago 2012 - 0:42

    Pues yo confio en el jeque..... pase lo que pase.... si luego me llevo chasco pues nada....PERO CONFIO EN EL AL 100%

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Pellegrini, más implicado que nunca - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 9 Ago 2012 - 0:45

    Yo también tenía plena confianza en el jeque hasta la semana pasada. Ahora ya no tengo tanta y cada dia que pasa menos.

    Ojala me equivoque. Eso es lo que pido todos los dias: que ojala yo esté equivocado de lo que estoy pensando.

    Medallero
    crome32crome32
    Soy de la Academia
    Pellegrini, más implicado que nunca - Página 2 411
    Mensajes Mensajes : 414
    Fama en foro Fama en foro : 4
    Conquistas

    Posteado Jue 9 Ago 2012 - 1:17

    Salidas hasta el momento:

    Cazorla (Fichado por 20 millones + iva + 2'5 netos de ficha y vendido por 20 millones)
    Van Nistelrooy (Retirado, ingresos 0 €)
    Rondon (Vendido por 10 millones, hace un mes se hablaba de ofertas por 20 o incluso 25 millones)
    Xavi Torres (Vendido por 300.000 € y fue fichado en su momento por 1 millon, ademas de haberlo tenido cedido este pasado año gratis al levante, en su fichaje se han reido del Malaga el Levante, Getafe y el propio jugador)
    Apoño (Vendido por una cantidad inferior al millon, cuando el Malaga pedia 5 millones hace mes y medio y jugador por el cual se llego a decir que ofrecian 3 millones (el dnipro), ademas el importe real son 500.000 + el resto por objetivos, osea a cobrar quien sabe cuando)
    (No cuento a los edinho, ivan gonzalez y compañia, porque que se vayan es un regalo del cielo)

    Rumores por el momento:

    Eliseu - Se dice que se va a Benfica o Deportivo por 2'8 millones.

    Mathijsen - Se dice que se va al Feyenoord.

    Monreal - Se dice que estan llegando ofertas por el, e incluso que se ha rechazado una.

    Joaquin - Se dice que se va al Betis o China

    Isco - Se dice que lo quieren muchos equipos, entre ellos el Manchester United.

    Fichajes:

    0

    Rumores:

    Antes de toda la movida, muchisimos, a partir de entonces, solo paquetes!


    Yo sinceramente despues de todo esto, y del mutismo del club, ademas del resto de deudas con otros clubs, sinceramente no puedo confiar en el jeque, sin tener en cuenta lo que he puesto como "rumores", no es que se hayan ido 2, se han ido 5 y parece que no seran los unicos y no ha llegado nadie!!

    Medallero
    daviddebarcelodaviddebarcelo
    Jugador del Division de honor
    Pellegrini, más implicado que nunca - Página 2 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 861
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Jue 9 Ago 2012 - 2:05

    yo tambien pienso que se van seguro mathijsen y eliseu, el resto espero que se queden. teenemos poco tiempo real para fichar y esten en buenas condiciones para la liga y para la previa de champions, que creo que pasarla nos vendria muy bien y mas si cabe viendo esta situacion y parece que no le den importancia desde el club.

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Pellegrini, más implicado que nunca - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Jue 9 Ago 2012 - 2:28

    daviddebarcelo escribió:yo tambien pienso que se van seguro mathijsen y eliseu, el resto espero que se queden. teenemos poco tiempo real para fichar y esten en buenas condiciones para la liga y para la previa de champions, que creo que pasarla nos vendria muy bien y mas si cabe viendo esta situacion y parece que no le den importancia desde el club.

    Seria un error dejar ir a Eliseu, y no solo porque haya marcado un golazo en un amistoso

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    Pellegrini, más implicado que nunca - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 9 Ago 2012 - 2:54

    EL MISTER NO DA LA ESPALDA AL MALAGA

    El Málaga continúa con grandes problemas, pero también comienza a llegar algo de tranquilidad a sus oficinas. Pese a que todavía no dispone del dinero de los traspasos, se acerca el momento de los pagos y del arranque de la competición oficial. Las circunstancias cambian solo en horas, lo que complica cualquier afirmación contundente. En cualquier caso, las fuentes consultadas por este periódico aseguraron anoche que el resultado del encuentro entre el entrenador, Manuel Pellegrini, y el hombre de confianza de los propietarios, Moayat Shatat, fue positivo. Analizaron la situación del equipo y se pudo extraer la conclusión de que el entrenador no dará la espalda a la entidad, al menos en este momento, en la difícil situación en la que se encuentra el equipo, a las puertas del arranque liguero y de la celebración de la eliminatoria previa de la Champions.

    Según pudo saber este periódico, Shatat le explicó al entrenador las complicadas circunstancias económicas por la que está atravesando el club, que han provocado retrasos en los pagos a sus empleados, a los proveedores y a la plantilla. Esto llevará a la puesta en marcha de un plan de austeridad importante para reducir los gastos y cuadrar las cuentas, al menos, a corto plazo. Las mismas fuentes afirmaron que el técnico se mostró comprensivo y aceptó continuar en estas condiciones, si bien las exigencias o los objetivos variarán ya de una forma considerable debido a que el potencial del equipo se verá reducido sensiblemente.

    Los recortes están comenzando a ser una constante en la gestión del Málaga, lo que también fue uno de los motivos del encuentro, como era de esperar. La posibilidad de rebajar algunas fichas de la plantilla (las más altas), incluida también la del propio entrenador, es una de las propuestas de la entidad. Esta es una opción, en cualquier caso, voluntaria, ya que los profesionales tienen contratos firmados y deberán cumplirse si no consideran oportuna una reducción. Es probable, en este sentido, que el entrenador también acepte entrar en este grupo.

    Compromiso

    Tras el acercamiento de posturas de ayer todo hace indicar que, en principio, seguirá con su habitual compromiso Pellegrini, un entrenador de gran prestigio y eficacia en su ya larga carrera profesional. Ahora se adaptará a las circunstancias, aunque sin descartar ninguna variación a medio plazo. Es evidente que llegarán refuerzos en breve, ya que la plantilla no dispone de delanteros centro, aunque estos serán más económicos o directamente cedidos. El equipo, pese a todo, demostró el martes en Atenas que dispone de un gran potencial y que tiene capacidad para reaccionar. La imagen de los malaguistas fue excelente.

    Ahora solo queda llevar a la práctica de una forma calmada y eficaz lo hablado ayer entre el máximo responsable de la entidad en Málaga y el entrenador. Este encuentro era imprescindible para conocer cuál sería el punto de partida de la nueva historia malaguista. El técnico y sus jugadores tendrán un primer examen en la presentación del sábado ante el Everton. Deberán ofrecer una buena imagen ante su público. Una semana más tarde llegará la Liga y, después, la previa de la Champions.

    El próximo objetivo del club estará centrado en abonar las deudas a los empleados, la plantilla, el cuerpo técnico y los demás componentes de la plantilla, además de satisfacer los atrasos a los clubes que ya han denunciado ante los organismos futbolísticos.

    Habrá que esperar solo algunas horas para saber si hay algún problema para que el Málaga participe en competiciones europeas, pero en el club creen que las complicaciones económicas actuales no llevarán al equipo a su expulsión. Los gestores malaguistas están en permanente contacto con la Liga, UEFA y FIFA para conocer de primera mano cuáles son sus planes. En cualquier caso, mañana se sabrá con seguridad, ya que es la fecha prevista para la celebración del sorteo del 'play-off' de acceso a la fase de grupos de la Champions.

    FUENTE DIARIO SUR DIGITAL.

    Medallero
    IsmaeL-MáLagaIsmaeL-MáLaga
    Jugador Promesa
    Pellegrini, más implicado que nunca - Página 2 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 1207
    Fama en foro Fama en foro : 17
    Conquistas

    Posteado Jue 9 Ago 2012 - 3:00

    Lo acabo de leer en el Sur. Grande Don Manuel Pellegrini!!!!!

    Medallero
    daviddebarcelodaviddebarcelo
    Jugador del Division de honor
    Pellegrini, más implicado que nunca - Página 2 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 861
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Jue 9 Ago 2012 - 4:47

    yo lo comente anteriormente que pellegrini se quedaria minimo hasta el partido de previa de la champions y espero por nuestro bien que se quede la temporada entera.

    Medallero
    jzm_malaguistajzm_malaguista
    Jugador Promesa
    Pellegrini, más implicado que nunca - Página 2 411
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 1428
    Fama en foro Fama en foro : 10
    Conquistas

    Posteado Jue 9 Ago 2012 - 4:51

    daviddebarcelo escribió:yo lo comente anteriormente que pellegrini se quedaria minimo hasta el partido de previa de la champions y espero por nuestro bien que se quede la temporada entera.
    se quedará toda la temporada. Dalo por seguro.

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    Pellegrini, más implicado que nunca - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 9 Ago 2012 - 4:57

    Y segun haya inversion ..... O quedemos en europa.....

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Pellegrini, más implicado que nunca - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 9 Ago 2012 - 6:19

    Que buena noticia. Por fin un dia que hay buenas noticias.

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Pellegrini, más implicado que nunca - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Jue 9 Ago 2012 - 9:10

    Yo creo que si no sale nadie más (de los importantes) y le traen un central, un medio centro y un par de delanteros, aunque sea a base de cesiones, va a seguir.


    Medallero
    QuilloQQuilloQ
    Jugador del Division de honor
    Pellegrini, más implicado que nunca - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 865
    Fama en foro Fama en foro : 9
    Conquistas

    • http://www.grupo-ocyr.com  

    Posteado Jue 9 Ago 2012 - 10:15

    Nada de lo que ha salido hasta ahora es un mal negocio. Cazorla es un buen jugador, pero 20 millones no los vale (según mi opinión). Rondón por 10 millones es una venta genial.

    Hay liquidez, y la entrada en CHL puede solucionar todos los problemas de ingresos. Hay mimbres para ser optimistas. Y fichajes vendrán.

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    Pellegrini, más implicado que nunca - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Jue 9 Ago 2012 - 10:24

    A ver si al final tenemos suerte y se queda.... a lo mejor todo se termina arreglando bien.... esperemos....

    El Desmarque

    Cumbre en Martiricos Pellegrini y Shatat acercan posturas

    Pellegrini-Shatat: ¿encuentro definitivo?

    Pellegrini y Shatat han mantenido en el día de hoy esa reunión que por diversos motivos se había estado aplazando durante los últimos días. En Salerno tuvieron un leve contacto y no ha sido hasta este miércoles cuando el Ingeniero ha conocido directamente las intenciones de futuro del ejecutivo que rige estos días los designios del club.

    Según fuentes de la entidad, ambas partes se han mostrado receptivas a buscar las soluciones que permitan que Pellegrini continúe al frente del equipo. Sin embargo, éste no será un propósito fácil de alcanzar debido a la situación financiera blanquiazul tras la decisión del jeque de suspender sus aportaciones económicas. El apartado deportivo también es de vital importancia para el Ingeniero, cuya predisposición a seguir podría variar notablemente si continúan saliendo futbolistas importantes de la plantilla.

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Pellegrini, más implicado que nunca - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Jue 9 Ago 2012 - 10:29

    QuilloQ escribió:Nada de lo que ha salido hasta ahora es un mal negocio. Cazorla es un buen jugador, pero 20 millones no los vale (según mi opinión). Rondón por 10 millones es una venta genial.

    Hay liquidez, y la entrada en CHL puede solucionar todos los problemas de ingresos. Hay mimbres para ser optimistas. Y fichajes vendrán.

    Cazorla no valía 19 hace un año y no vale 20 ahora, pero para lo que se ve que pagan algunos por otros jugadores (42 por Pastore, 30 por Oscar, 58 por Torres, más de 30 por Alexis...) se podía haber sacado más siempre que se hubiera vendido sin poner un cartel de "estoy tieso" en la puerta.

    En cuanto a liquidez, con esos 25 millones de euros que parece van a entrar cubres poco más de la mitad de lo que se debe de la temporada 2011-2012.

    El Málaga sin CHL ingresa como mucho 35 kilos al año, con CHL pon que se fuera a 45 (si entra, que está muy complicado). Y con la plantilla actual, más lo que se quiere fichar aunque vengan jugadores cedidos sin coste de traspaso, el presupuesto se iría a unos 75 kilos (solo la primera plantilla tendría un coste en fichas de 55-60 kilos brutos)

    Si no viene algún inversor o el jeque no pone más dinero, las cuentas no salen. Para que salieran habría que sacar 30 kilos más en traspasos, y eso significaría vender a 2 o 3 entre Toulalan, Monreal, Eliseu e Isco, que son los que pueden darte dinero en estos momentos.

    El jeque ha comprado muchos "Mercedes" y "Audis", y aunque no compre ya más y se pase a los "Ford Fiesta", lo que tiene cuesta dinero mantenerlo. O lo vendes, claro



    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    Pellegrini, más implicado que nunca - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Jue 9 Ago 2012 - 10:32

    DE ESTE NO PODEMOS COMPRARNOS CAMISETAS, VERDAD...? LASTIMA....

    diario sur

    MÁLAGA C.F.

    Pellegrini no da la espalda al Málaga

    El entrenador acepta en principio el nuevo proyecto del club presentado por Shatat para reformar la entidad. La puesta en marcha del plan de austeridad previsto afectará de una forma directa a la plantilla y también al propio técnico

    9 de agosto de 2012

    Pellegrini dirige a sus hombres durante el encuentro celebrado el martes en Atenas. :: MALAGACF.COM
    El club ya tantea los posibles fichajes para reforzar la plantilla
    ANTONIO GÓNGORA agongora@diariosur.es | MÁLAGA..-
    El Málaga continúa con grandes problemas, pero también comienza a llegar algo de tranquilidad a sus oficinas. Pese a que todavía no dispone del dinero de los traspasos, se acerca el momento de los pagos y del arranque de la competición oficial. Las circunstancias cambian solo en horas, lo que complica cualquier afirmación contundente. En cualquier caso, las fuentes consultadas por este periódico aseguraron anoche que el resultado del encuentro entre el entrenador, Manuel Pellegrini, y el hombre de confianza de los propietarios, Moayat Shatat, fue positivo. Analizaron la situación del equipo y se pudo extraer la conclusión de que el entrenador no dará la espalda a la entidad, al menos en este momento, en la difícil situación en la que se encuentra el equipo, a las puertas del arranque liguero y de la celebración de la eliminatoria previa de la Champions.
    Según pudo saber este periódico, Shatat le explicó al entrenador las complicadas circunstancias económicas por la que está atravesando el club, que han provocado retrasos en los pagos a sus empleados, a los proveedores y a la plantilla. Esto llevará a la puesta en marcha de un plan de austeridad importante para reducir los gastos y cuadrar las cuentas, al menos, a corto plazo. Las mismas fuentes afirmaron que el técnico se mostró comprensivo y aceptó continuar en estas condiciones, si bien las exigencias o los objetivos variarán ya de una forma considerable debido a que el potencial del equipo se verá reducido sensiblemente.
    Los recortes están comenzando a ser una constante en la gestión del Málaga, lo que también fue uno de los motivos del encuentro, como era de esperar. La posibilidad de rebajar algunas fichas de la plantilla (las más altas), incluida también la del propio entrenador, es una de las propuestas de la entidad. Esta es una opción, en cualquier caso, voluntaria, ya que los profesionales tienen contratos firmados y deberán cumplirse si no consideran oportuna una reducción. Es probable, en este sentido, que el entrenador también acepte entrar en este grupo.
    Compromiso
    Tras el acercamiento de posturas de ayer todo hace indicar que, en principio, seguirá con su habitual compromiso Pellegrini, un entrenador de gran prestigio y eficacia en su ya larga carrera profesional. Ahora se adaptará a las circunstancias, aunque sin descartar ninguna variación a medio plazo. Es evidente que llegarán refuerzos en breve, ya que la plantilla no dispone de delanteros centro, aunque estos serán más económicos o directamente cedidos. El equipo, pese a todo, demostró el martes en Atenas que dispone de un gran potencial y que tiene capacidad para reaccionar. La imagen de los malaguistas fue excelente.
    Ahora solo queda llevar a la práctica de una forma calmada y eficaz lo hablado ayer entre el máximo responsable de la entidad en Málaga y el entrenador. Este encuentro era imprescindible para conocer cuál sería el punto de partida de la nueva historia malaguista. El técnico y sus jugadores tendrán un primer examen en la presentación del sábado ante el Everton. Deberán ofrecer una buena imagen ante su público. Una semana más tarde llegará la Liga y, después, la previa de la Champions.
    El próximo objetivo del club estará centrado en abonar las deudas a los empleados, la plantilla, el cuerpo técnico y los demás componentes de la plantilla, además de satisfacer los atrasos a los clubes que ya han denunciado ante los organismos futbolísticos.
    Habrá que esperar solo algunas horas para saber si hay algún problema para que el Málaga participe en competiciones europeas, pero en el club creen que las complicaciones económicas actuales no llevarán al equipo a su expulsión. Los gestores malaguistas están en permanente contacto con la Liga, UEFA y FIFA para conocer de primera mano cuáles son sus planes. En cualquier caso, mañana se sabrá con seguridad, ya que es la fecha prevista para la celebración del sorteo del 'play-off' de acceso a la fase de grupos de la Champions.

    Medallero
    QuilloQQuilloQ
    Jugador del Division de honor
    Pellegrini, más implicado que nunca - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 865
    Fama en foro Fama en foro : 9
    Conquistas

    • http://www.grupo-ocyr.com  

    Posteado Jue 9 Ago 2012 - 10:32

    huelin escribió:
    QuilloQ escribió:Huelin, esa sensación la tenéis vosotros porque os sale del "Níspero" hablando mal y pronto.
    Veamos datos.
    mal rollo con lo del níspero.
    - El jeque compra el Málaga cf y sanea la deuda existente.
    ¿tienes acceso a los libros de cuentas o es que te sale del "níspero" decirlo?.-
    - El jeque trae a jugadores de primer orden para acabar la liga y no descender.
    es cierto pero... ¿se les debe algo a esos jugadores?...pregunto. tú que al parecer lo sabes al 100%.
    - El jeque habla de proyecto y nombra cargos en el club.
    una verdad como un camión abarrotao de nísperos.
    - Nos traen (esos cargos) unos fichajes de pena y un entrenador de pena.
    si te refieres al jesualdo and company...otra niperada si
    - El jeque soluciona el problema poniendo pasta y trayendo al técnico actual y a jugadores de calado
    también de acuerdo,pero con un matiz, el "problema" lo creó él,ya que fue él quien puso al jesualdo y su niperada.
    - De nuevo hay problemas y ningún cargo del club dice nada. El jeque pone pasta y se solucionan impagados y se trae a Kameni para el entrenador.
    si yo no pago mi hipoteca, ni la luz, ni el agua,mi familia seguramente se tendría que ir a vivir debajo de un niperal...mis problemas si nos los soluciono yo poniendo pasta no sé quién los va a solucionar.
    - Fuga (dimisiones y despidos) de los cargos del club ante la situación de cerrar grifo hasta q se aclare todo.
    pura especulación que te sale del níspero.¿quién del club ha dicho eso?
    - Los interesados (ATM, etc) intentan manipular a la afición y a todo el mundo para conseguir echar a un club que no quiere dejar pasta a intermediarios y prensa.
    toda la razón. pero eso no es nuevo.
    - La prensa comienza a mentir sin importar que cada mentira se vaya descubriendo como falsa.
    ¿la prensa miente?...¿no me digas?...estoy enniperao.
    - Determinados jugadores piden salir (representantes ávidos de pasta) antes que el Málaga se convierta en un club serio con sus finanzas.
    ¿representantes ávidos de pasta?...¿no me digas?...sigo enniperao
    - El Málaga hace un comunicado diciendo que el club no se vende y que se está auditando cuentas para conseguir ser viables.
    el comunicado se podría entender como a cada uno le salga del nípero.yo no entiendo que no esté en venta,de hecho ni lo dice.
    - Se venden jugadores y se consigue más liquidez de la necesaria para pagar las deudas existentes y quedar a cero (Único club de España).
    si tú lo dices que tienes acceso a las cuentas del club y a la visa de al thani...po será así.
    - La prensa sigue ejerciendo su peso por el bien de sus patrocinadores y generadores de noticias.
    ¿otra vez la prensa?...me parece a mi que tú sigues mucho lo que dice la prensa.
    - La afición dividida entre un tío que ha puesto MAS DE 200 MILLOS DE EUROS y unos periodistas ignorantes, aprovechados e inútiles que echan mierda a falta de noticias.
    ¿más de 200 millones?...aún siendo cierto,que lo dudo mucho...¿quién lo obligó a ponerlos?..¿para qué?..¿para ganar dinero con el fútbol o con negocios colindantes?..YO SOLO SOY AFICIONADO Y ABONADO,ni he llamado al sr.al thani ni quiero que se vaya,solo quiero que nos respete.lo de los periodistas más de lo mismo.
    This is Málaga.or some people from malaga.
    Última realidad, el equipo estará en el bombo (aunque algunos a los que adoráis y creéis decían que estamos en 2ªb) del sorteo de la previa de CHL. Y somos el 4º Equipo de España gracias al sr. Al Thani.
    también es cierto que estaremos en el bombo y yo me alegro más que tú.también es verdad que es gracias al sr al thani y le estoy más agradecido que tú,pero lo que es adorar solo adoro a mi níspero.
    Estos son verdades, el resto invenciones.
    ESTAS SON TUS NIPERADAS que valen como la de los demás, eso sí.

    Tas "quedao" conmigo, eres un fiera compañero.

    Disculpa si te has sentido ofendido por la alusión al frutal. Puesto que lo has usado para hacer demagogia en casi todos tus comentarios, entiendo debes sentirte ofendido o identificado con ellos, o algo... no se.

    No se donde Al Thani te ha faltado al respeto, pero tu sabrás. Como mucho que no te haya dado explicaciones de lo que hace o no hace con su dinero. Quizás crea que no te las debe.
    Por cierto, que se acabaron con las deudas del club lo dijo F. Sanz al vender.

    Como conclusión creo que unos estáis defendiendo veladamente el desánimo y la crítica sin más argumento que un orgullo herido sin fundamento. Que no hay fichajes. Todo ello mamado de la prensa que habla de los catastrofismos y del desmoronamiento del club y la salida de sus estrellas como en las crónicas de Pedro Piqueras. Esa prensa que no habla del "Negocio Kaká" o de las deudas de ATM. No quiero ni pensar si esas cosas pasaran aquí, con estos aficionados.

    La utilización de conceptos como "tope salarial" y "sostenibilidad económica" me dan tranquilidad y confianza. Y si venden el club, seguiré apoyando y daré las gracias a Al Thani por lo que nos ha hecho vivir.

    "Es de bien nacido ser agradecido" que dice el refrán.

    Por lo demás, siento que no te gusten los Nísperos.
    Saludos.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 21:55


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles