GRANDE PELLEGRINI¡¡¡ espero q pasemos la previa y le de fuerzas para estar minimo esta temporada completa con nosotros¡¡
crome32 escribió:Salidas hasta el momento:
Cazorla (Fichado por 20 millones + iva + 2'5 netos de ficha y vendido por 20 millones)
Van Nistelrooy (Retirado, ingresos 0 €)
Rondon (Vendido por 10 millones, hace un mes se hablaba de ofertas por 20 o incluso 25 millones)
Xavi Torres (Vendido por 300.000 € y fue fichado en su momento por 1 millon, ademas de haberlo tenido cedido este pasado año gratis al levante, en su fichaje se han reido del Malaga el Levante, Getafe y el propio jugador)
Apoño (Vendido por una cantidad inferior al millon, cuando el Malaga pedia 5 millones hace mes y medio y jugador por el cual se llego a decir que ofrecian 3 millones (el dnipro), ademas el importe real son 500.000 + el resto por objetivos, osea a cobrar quien sabe cuando)
(No cuento a los edinho, ivan gonzalez y compañia, porque que se vayan es un regalo del cielo)
Rumores por el momento:
Eliseu - Se dice que se va a Benfica o Deportivo por 2'8 millones.
Mathijsen - Se dice que se va al Feyenoord.
Monreal - Se dice que estan llegando ofertas por el, e incluso que se ha rechazado una.
Joaquin - Se dice que se va al Betis o China
Isco - Se dice que lo quieren muchos equipos, entre ellos el Manchester United.
Fichajes:
0
Rumores:
Antes de toda la movida, muchisimos, a partir de entonces, solo paquetes!
Yo sinceramente despues de todo esto, y del mutismo del club, ademas del resto de deudas con otros clubs, sinceramente no puedo confiar en el jeque, sin tener en cuenta lo que he puesto como "rumores", no es que se hayan ido 2, se han ido 5 y parece que no seran los unicos y no ha llegado nadie!!
compañero piensa q rondon llevaba todo el año negandose a firmar la renovacion y hablando de la premier, estaba claro q iba a salir antes de la crisis q hemos tenido.
xavi torres no a jugado el año pasado con el malaga y el a decidido con un malaga atado de manos (fallo de no mejorarle el contrato)
cazorla jugador internacional con mucha fama, normal q tenga novias aunq se han perdido 7 millones si al final es cierto q sale x 15 kilos.
apoño no cuenta para pellegrini, ya lo dejo claro el año pasado y siempre en el mercado.
mathijsen probablemente salga, con el serian 3 titulares q se van, algo asumible teniendo en cuenta q rondon jugaba xq no habia quien le quitara el puesto, mathijsen no me gustaba aunq mas o menos cumplia y cazorla es el palo gordo, pero asumible.
lo de xabi es una pena y lo de apoño estaba cantao, para mi es como si solo hubiera habido 1 salida (cazorla) lo de xabi, apoño y rondon estaba claro y mathijsen con sus años no es gran perdida.
en definitiva q no lo veo todo tan desastroso.