Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Pellegrini, más implicado que nunca

    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Pellegrini, más implicado que nunca - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 9 Ago 2012 - 10:39

    nisperos y demas frutas aparte...

    GRANDE PELLEGRINI¡¡¡ espero q pasemos la previa y le de fuerzas para estar minimo esta temporada completa con nosotros¡¡

    crome32 escribió:Salidas hasta el momento:

    Cazorla (Fichado por 20 millones + iva + 2'5 netos de ficha y vendido por 20 millones)
    Van Nistelrooy (Retirado, ingresos 0 €)
    Rondon (Vendido por 10 millones, hace un mes se hablaba de ofertas por 20 o incluso 25 millones)
    Xavi Torres (Vendido por 300.000 € y fue fichado en su momento por 1 millon, ademas de haberlo tenido cedido este pasado año gratis al levante, en su fichaje se han reido del Malaga el Levante, Getafe y el propio jugador)
    Apoño (Vendido por una cantidad inferior al millon, cuando el Malaga pedia 5 millones hace mes y medio y jugador por el cual se llego a decir que ofrecian 3 millones (el dnipro), ademas el importe real son 500.000 + el resto por objetivos, osea a cobrar quien sabe cuando)
    (No cuento a los edinho, ivan gonzalez y compañia, porque que se vayan es un regalo del cielo)

    Rumores por el momento:

    Eliseu - Se dice que se va a Benfica o Deportivo por 2'8 millones.

    Mathijsen - Se dice que se va al Feyenoord.

    Monreal - Se dice que estan llegando ofertas por el, e incluso que se ha rechazado una.

    Joaquin - Se dice que se va al Betis o China

    Isco - Se dice que lo quieren muchos equipos, entre ellos el Manchester United.

    Fichajes:

    0

    Rumores:

    Antes de toda la movida, muchisimos, a partir de entonces, solo paquetes!


    Yo sinceramente despues de todo esto, y del mutismo del club, ademas del resto de deudas con otros clubs, sinceramente no puedo confiar en el jeque, sin tener en cuenta lo que he puesto como "rumores", no es que se hayan ido 2, se han ido 5 y parece que no seran los unicos y no ha llegado nadie!!

    compañero piensa q rondon llevaba todo el año negandose a firmar la renovacion y hablando de la premier, estaba claro q iba a salir antes de la crisis q hemos tenido.

    xavi torres no a jugado el año pasado con el malaga y el a decidido con un malaga atado de manos (fallo de no mejorarle el contrato)

    cazorla jugador internacional con mucha fama, normal q tenga novias aunq se han perdido 7 millones si al final es cierto q sale x 15 kilos.

    apoño no cuenta para pellegrini, ya lo dejo claro el año pasado y siempre en el mercado.

    mathijsen probablemente salga, con el serian 3 titulares q se van, algo asumible teniendo en cuenta q rondon jugaba xq no habia quien le quitara el puesto, mathijsen no me gustaba aunq mas o menos cumplia y cazorla es el palo gordo, pero asumible.

    lo de xabi es una pena y lo de apoño estaba cantao, para mi es como si solo hubiera habido 1 salida (cazorla) lo de xabi, apoño y rondon estaba claro y mathijsen con sus años no es gran perdida.

    en definitiva q no lo veo todo tan desastroso.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Pellegrini, más implicado que nunca - Página 3 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 9 Ago 2012 - 10:41

    Que se quede Pellegrini es sin duda una gran señal y prueba de que seguirá habiendo proyecto de futuro porque Pellegrini de tonto no tiene un pelo. Lo único es que los escalones los subiremos poco a poco y no de diez en diez como hicimos la temporada pasada. Un cordial saludo.

    Medallero
    crome32crome32
    Soy de la Academia
    Pellegrini, más implicado que nunca - Página 3 411
    Mensajes Mensajes : 414
    Fama en foro Fama en foro : 4
    Conquistas

    Posteado Jue 9 Ago 2012 - 11:20


    Bueno, para mi son 5 salidas importantes del primer equipo sin haber ninguna incorporacion, y algunas de ellas desastrosas por el mal negocio que se ha hecho, porque ademas se han reido de nosotros en algunos casos (apoño 500.000€, xavi torres 300.000€, cazorla menos de lo que nos costo siendo recien campeon de la eurocopa...)

    Respecto al mensaje de QuilloQ, yo por lo menos estoy muy cansado y ya lo dije en otros posts de demonizar a todo el mundo para defender al jeque, todos son malos menos el (prensa, otros clubes, lfp, personal del club, jugadores, politicos...) y eso de que la utilización de conceptos como "tope salarial" y "sostenibilidad económica" te dan tranquilidad y confianza...eso queda muy bonito pero no es la realidad ni lo que el jeque ha tenido en la cabeza estos 2 años, es una forma de calmar los animos a quien se lo crea (en este caso tu), la realidad es que un tio que se gasta 100 o 150 millones en 2 años, que te venga ahora hablando de eso...es por lo menos sospechoso (aqui se empieza a romper tu teoria del desanimo y la critica sin argumentos, porque este es el primero), con lo que puse en el segundo mensaje tienes la segunda razon que rompe tu teoria, y con hacerse redes sociales para vacilar sobre su caballo mas caro que cristiano ronaldo, su yate o su gran amor por el Malaga y abandonarlos totalmente en cuanto se produce esta situacion, tienes la tercera razon, y no son las unicas, si te pusieras a recabar informacion entre empleados del club, proveedores y demas, lo mismo te quedarias mas alucinado!

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Pellegrini, más implicado que nunca - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 9 Ago 2012 - 11:45

    lo del tuiter no se sabe si era un hijo o quien, lo de amor pues palabreria x desgracia y todo muy extraño, el tiempo dira q coño a pasado jaja xq hemos pasado de la noche al dia rapido y de malas maneras, aunq realmente hace mas de 8 meses q empezo a sonar lo de los impagos

    Medallero
    TorrolesTorroles
    Socio del MCF
    Pellegrini, más implicado que nunca - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 42
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Jue 9 Ago 2012 - 12:37

    Pellegrini merece toda la admiracion y agradecimiento de la aficion malaguista. Su decision es clave desde el punto de vista deportivo y seguro que ayudara a que los jugadores vean la situacion con mayor animo e ilusion. Mas de uno que estaba pensando en salir, ahora lo vera de otra manera.

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Pellegrini, más implicado que nunca - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Jue 9 Ago 2012 - 12:56

    crome32 escribió:
    Bueno, para mi son 5 salidas importantes del primer equipo sin haber ninguna incorporacion, y algunas de ellas desastrosas por el mal negocio que se ha hecho, porque ademas se han reido de nosotros en algunos casos (apoño 500.000€, xavi torres 300.000€, cazorla menos de lo que nos costo siendo recien campeon de la eurocopa...)

    Respecto al mensaje de QuilloQ, yo por lo menos estoy muy cansado y ya lo dije en otros posts de demonizar a todo el mundo para defender al jeque, todos son malos menos el (prensa, otros clubes, lfp, personal del club, jugadores, politicos...) y eso de que la utilización de conceptos como "tope salarial" y "sostenibilidad económica" te dan tranquilidad y confianza...eso queda muy bonito pero no es la realidad ni lo que el jeque ha tenido en la cabeza estos 2 años, es una forma de calmar los animos a quien se lo crea (en este caso tu), la realidad es que un tio que se gasta 100 o 150 millones en 2 años, que te venga ahora hablando de eso...es por lo menos sospechoso (aqui se empieza a romper tu teoria del desanimo y la critica sin argumentos, porque este es el primero), con lo que puse en el segundo mensaje tienes la segunda razon que rompe tu teoria, y con hacerse redes sociales para vacilar sobre su caballo mas caro que cristiano ronaldo, su yate o su gran amor por el Malaga y abandonarlos totalmente en cuanto se produce esta situacion, tienes la tercera razon, y no son las unicas, si te pusieras a recabar informacion entre empleados del club, proveedores y demas, lo mismo te quedarias mas alucinado!

    Cuenta, cuenta, no nos dejes así...........

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Pellegrini, más implicado que nunca - Página 3 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 9 Ago 2012 - 13:07

    Salida importante hay que reconocer que solo es la de Cazorla. Van Nistelrooy ya no contaba apenas para 4 ratos. Rondón ya vimos el año pasado que jugó casi toda la temporada y para meter un gol necesitaba tener 10 ocasiones claras. Mathisen fallaba mas que una escopeta mixto. Y los demás jugadores no se contaba con ellos.

    Entonces, si lo miramos por ese lado solamente la salida de Cazorla es la que se puede echar de menos.

    Ahora bien, al haberse ido los 2 delanteros centros es necesario fichar otros 2, aunque no tengan el nivel de Van Nistelrooy en sus buenos tiempos.

    Medallero
    huelinhuelin
    Socio del MCF
    Pellegrini, más implicado que nunca - Página 3 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 251
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Jue 9 Ago 2012 - 13:33

    QuilloQ escribió:
    huelin escribió:
    QuilloQ escribió:Huelin, esa sensación la tenéis vosotros porque os sale del "Níspero" hablando mal y pronto.
    Veamos datos.
    mal rollo con lo del níspero.
    - El jeque compra el Málaga cf y sanea la deuda existente.
    ¿tienes acceso a los libros de cuentas o es que te sale del "níspero" decirlo?.-
    - El jeque trae a jugadores de primer orden para acabar la liga y no descender.
    es cierto pero... ¿se les debe algo a esos jugadores?...pregunto. tú que al parecer lo sabes al 100%.
    - El jeque habla de proyecto y nombra cargos en el club.
    una verdad como un camión abarrotao de nísperos.
    - Nos traen (esos cargos) unos fichajes de pena y un entrenador de pena.
    si te refieres al jesualdo and company...otra niperada si
    - El jeque soluciona el problema poniendo pasta y trayendo al técnico actual y a jugadores de calado
    también de acuerdo,pero con un matiz, el "problema" lo creó él,ya que fue él quien puso al jesualdo y su niperada.
    - De nuevo hay problemas y ningún cargo del club dice nada. El jeque pone pasta y se solucionan impagados y se trae a Kameni para el entrenador.
    si yo no pago mi hipoteca, ni la luz, ni el agua,mi familia seguramente se tendría que ir a vivir debajo de un niperal...mis problemas si nos los soluciono yo poniendo pasta no sé quién los va a solucionar.
    - Fuga (dimisiones y despidos) de los cargos del club ante la situación de cerrar grifo hasta q se aclare todo.
    pura especulación que te sale del níspero.¿quién del club ha dicho eso?
    - Los interesados (ATM, etc) intentan manipular a la afición y a todo el mundo para conseguir echar a un club que no quiere dejar pasta a intermediarios y prensa.
    toda la razón. pero eso no es nuevo.
    - La prensa comienza a mentir sin importar que cada mentira se vaya descubriendo como falsa.
    ¿la prensa miente?...¿no me digas?...estoy enniperao.
    - Determinados jugadores piden salir (representantes ávidos de pasta) antes que el Málaga se convierta en un club serio con sus finanzas.
    ¿representantes ávidos de pasta?...¿no me digas?...sigo enniperao
    - El Málaga hace un comunicado diciendo que el club no se vende y que se está auditando cuentas para conseguir ser viables.
    el comunicado se podría entender como a cada uno le salga del nípero.yo no entiendo que no esté en venta,de hecho ni lo dice.
    - Se venden jugadores y se consigue más liquidez de la necesaria para pagar las deudas existentes y quedar a cero (Único club de España).
    si tú lo dices que tienes acceso a las cuentas del club y a la visa de al thani...po será así.
    - La prensa sigue ejerciendo su peso por el bien de sus patrocinadores y generadores de noticias.
    ¿otra vez la prensa?...me parece a mi que tú sigues mucho lo que dice la prensa.
    - La afición dividida entre un tío que ha puesto MAS DE 200 MILLOS DE EUROS y unos periodistas ignorantes, aprovechados e inútiles que echan mierda a falta de noticias.
    ¿más de 200 millones?...aún siendo cierto,que lo dudo mucho...¿quién lo obligó a ponerlos?..¿para qué?..¿para ganar dinero con el fútbol o con negocios colindantes?..YO SOLO SOY AFICIONADO Y ABONADO,ni he llamado al sr.al thani ni quiero que se vaya,solo quiero que nos respete.lo de los periodistas más de lo mismo.
    This is Málaga.or some people from malaga.
    Última realidad, el equipo estará en el bombo (aunque algunos a los que adoráis y creéis decían que estamos en 2ªb) del sorteo de la previa de CHL. Y somos el 4º Equipo de España gracias al sr. Al Thani.
    también es cierto que estaremos en el bombo y yo me alegro más que tú.también es verdad que es gracias al sr al thani y le estoy más agradecido que tú,pero lo que es adorar solo adoro a mi níspero.
    Estos son verdades, el resto invenciones.
    ESTAS SON TUS NIPERADAS que valen como la de los demás, eso sí.

    Tas "quedao" conmigo, eres un fiera compañero.

    Disculpa si te has sentido ofendido por la alusión al frutal. Puesto que lo has usado para hacer demagogia en casi todos tus comentarios, entiendo debes sentirte ofendido o identificado con ellos, o algo... no se.

    No se donde Al Thani te ha faltado al respeto, pero tu sabrás. Como mucho que no te haya dado explicaciones de lo que hace o no hace con su dinero. Quizás crea que no te las debe.
    Por cierto, que se acabaron con las deudas del club lo dijo F. Sanz al vender.

    Como conclusión creo que unos estáis defendiendo veladamente el desánimo y la crítica sin más argumento que un orgullo herido sin fundamento. Que no hay fichajes. Todo ello mamado de la prensa que habla de los catastrofismos y del desmoronamiento del club y la salida de sus estrellas como en las crónicas de Pedro Piqueras. Esa prensa que no habla del "Negocio Kaká" o de las deudas de ATM. No quiero ni pensar si esas cosas pasaran aquí, con estos aficionados.

    La utilización de conceptos como "tope salarial" y "sostenibilidad económica" me dan tranquilidad y confianza. Y si venden el club, seguiré apoyando y daré las gracias a Al Thani por lo que nos ha hecho vivir.

    "Es de bien nacido ser agradecido" que dice el refrán.

    Por lo demás, siento que no te gusten los Nísperos.
    Saludos.
    me das una alegria al llamarme compañero porque es así como yo te considero a ti puesto que los dos queremos lo mejor para el málaga CF.yo te doy mi palabra de honor que si estuviese equivocado en lo que pienso con respecto al jeque sería para mi una alegría de las más grandes.pienso que si los dueños no dan la cara"estilo rueda de prensa de gubn" para decirle a la afición que planes hay para el club,con la que nos está cayendo por tos los laos,es una falta de respeto a toda esa afición que lo único que le ha demostrao al jeque hasta ahora ha sido cariño,solo le pido eso nada más.llevo muchos años detrás del málaga,tanto CD como CF y sé de sobra de donde venimos.con esto te quiero decir que aunque me ilusioné con la llegada de al thani soy consciente que las cosas no duran eternamente,eso si,prefiero ser pobre pero honrao,aquí no hay ninguna demagogia.si el jeque cumple con lo que dice el comunicado,más o menos,porque tampoco dice mucho,yo estaré de acuerdo en tener un equipo humilde en cuanto a figuras pero al día en los pagos,sin sobresaltos.evidentemente tu opinión es respetable y tu lealtad al jeque también,yo por mi parte y visto lo que está ocurriendo y ya solo con hechos me harían de cambiar de opinión.si me hubiesen dado a elegir entre la previa de la champions y poner en peligro la viabilidad económica del club no tengo dudas que eligiría.así que,gracias al thani, solo lo justo.un saludo

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Pellegrini, más implicado que nunca - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Jue 9 Ago 2012 - 13:40

    Si queremos hacer historia, la visión que yo tengo de las cosas es de esta forma:

    - Fernando Sanz vende el club a Al-Thani por 10'5 millones de euros (en 3 plazos que como siempres está pagando CON RETRASOS), más que se haga con la deuda del club. ¿ Y cual es la deuda del club en ese momento ? Pues CERO. Es que es así, Sanz equilibró siempre gastos e ingresos, y cuando se hablaba de deuda del club se refería a lo establecido en el Concurso de Acreedores, que se empezó a apagar en agosto de 2008 y se termina de pagar en agosto de 2013 (a razón de unos 3'5 millones de euros anuales). Eso es lo que Al-Thani se compromete a afrontar, los pagos que faltaban y que suponían unos 14'5 millones de euros en total.

    - Al-Thani rechaza la propuesta de Sanz para continuar como gestor principal en el día a día del Málaga, así como la continuidad de Muñiz. En su lugar, deja a Ghubn junto a la tal Jasmine, que dura poco (como muchos de los que han trabajado con Ghubn), se traen a un entrenador sin experiencia en España medio jubilado por el triple de lo que cualquiera le iba a pagar en cualquier sitio, y lo convierte también en fichador oficial al estilo Ferguson. Resultado: 12 kilos tirados a la basura en fichajes y otros muchos en rescindir el contrato del portugués.

    - Al-Thani escucha por fin voces sensatas y decide contratar a un entrenador conocedor de la liga española y a un director técnico con experiencia y prestigio. Eso si, lo que no es sensato son las cantidades que les paga... Resultado, con mucho esfuerzo se logra la permanencia. Pero el presupuesto se eleva a 75 kilos, luego el desfase es de 40, y lo tiene que poner (y lo pone) el jeque. Y lo sabe, porque el que manda el dinero es él, no el caballo de las fotos

    - En verano de 2011 el jeque manda a través de Ghubn un mensaje claro: no hay límite prespuestario, se gastará lo que haga falta. Esto lo hace cuando sabe ya desde el principio que el club genera 35 kilos máximo por sí solo. Nadie lo engaña en eso. Paga 45 kilos al contado por Cazorla (19), los del Valencia (casi 12), Demichelis (3) y casi todo lo de Toulalan (11), y firma pagos por 15 kilos a pagar en 12-15 meses como mucho todos. Y esto se firma con Ghubn en Málaga....

    - En Navidad se hace un Consejo de Admon y eleva el capital social en 80 kilos, para "contabilizar" las cantidades que había ido poniendo en el club, y se dijo que avalaba todo el presupuesto con sus propiedades (mentira cochina, como se acaba de comprobar). Se aprueba un presupuesto de 150 kilos. Y lo aprueba él, no el caballo de las fotos

    - En enero empiezan las denuncias de clubes, los atrasos a proveedores y empleados, a jugadores y técnicos, etc., etc. Empieza a mandar cantidades para ir afrontando pagos, y se supone que con la llegada de Ghubn y su legendaria rueda de prensa, todo queda en vías de ser aclarado.

    - Desde entonces, desaparecen del mapa los dos, salvo un par de chorradas escritas en Twitter sin venir a cuento, y decide que no pone un céntimo más en el club. Eso sí, no se le ocurre pensar que ha montado una estructura de 90 millones de presupuesto al año, y que como el club ingresa 35 (o 45 si se metiera en Champions), de algún lado hay que sacar el dinero. Tampoco se le ocurre pensar que haciendo eso deja de pagar casi 50 kilos del presupuesto de la temporada 2001-12, y por tanto el club tiene unas obligaciones de pago firmadas de unos 140 kilos hasta el 30 de Junio de 2013 (con 40 de ingresos). O sea, hay 90-100 de desfase. La única forma de equilibrarlo es vendiendo jugadores y dando salida a algunos con salarios altos y trayendo otros más económicos, pero como es una cantidad tan grande, eso implica dejar la plantilla en cuadro y jugándose la permanencia el año que viene.


    Resumiendo: el jeque vino aquí porque quiso, puso el dinero que quiso, dio poder a quien quiso y se comprometió a lo que quiso. Así que o es un insensato o cosas mucho peores. Y "descubrir" que algunos estaban gastando alegremente su dinero (cosa que sabía cualquiera con dos dedos de frente, que era un derroche continuo), no justifica para mi la forma en que está llevando las cosas ahora mismo

    (Por cierto, las cantidades no me las invento, son las que han puesto en prensa, así que serán aproximadas. Que todos los periolistos hayan mentido es otra historia, pero no creo que difieran mucho de la realidad)




    Medallero
    crome32crome32
    Soy de la Academia
    Pellegrini, más implicado que nunca - Página 3 411
    Mensajes Mensajes : 414
    Fama en foro Fama en foro : 4
    Conquistas

    Posteado Jue 9 Ago 2012 - 13:58

    kiske escribió: Si queremos hacer historia, la visión que yo tengo de las cosas es de esta forma:

    - Fernando Sanz vende el club a Al-Thani por 10'5 millones de euros (en 3 plazos que como siempres está pagando CON RETRASOS), más que se haga con la deuda del club. ¿ Y cual es la deuda del club en ese momento ? Pues CERO. Es que es así, Sanz equilibró siempre gastos e ingresos, y cuando se hablaba de deuda del club se refería a lo establecido en el Concurso de Acreedores, que se empezó a apagar en agosto de 2008 y se termina de pagar en agosto de 2013 (a razón de unos 3'5 millones de euros anuales). Eso es lo que Al-Thani se compromete a afrontar, los pagos que faltaban y que suponían unos 14'5 millones de euros en total.

    - Al-Thani rechaza la propuesta de Sanz para continuar como gestor principal en el día a día del Málaga, así como la continuidad de Muñiz. En su lugar, deja a Ghubn junto a la tal Jasmine, que dura poco (como muchos de los que han trabajado con Ghubn), se traen a un entrenador sin experiencia en España medio jubilado por el triple de lo que cualquiera le iba a pagar en cualquier sitio, y lo convierte también en fichador oficial al estilo Ferguson. Resultado: 12 kilos tirados a la basura en fichajes y otros muchos en rescindir el contrato del portugués.

    - Al-Thani escucha por fin voces sensatas y decide contratar a un entrenador conocedor de la liga española y a un director técnico con experiencia y prestigio. Eso si, lo que no es sensato son las cantidades que les paga... Resultado, con mucho esfuerzo se logra la permanencia. Pero el presupuesto se eleva a 75 kilos, luego el desfase es de 40, y lo tiene que poner (y lo pone) el jeque. Y lo sabe, porque el que manda el dinero es él, no el caballo de las fotos

    - En verano de 2011 el jeque manda a través de Ghubn un mensaje claro: no hay límite prespuestario, se gastará lo que haga falta. Esto lo hace cuando sabe ya desde el principio que el club genera 35 kilos máximo por sí solo. Nadie lo engaña en eso. Paga 45 kilos al contado por Cazorla (19), los del Valencia (casi 12), Demichelis (3) y casi todo lo de Toulalan (11), y firma pagos por 15 kilos a pagar en 12-15 meses como mucho todos. Y esto se firma con Ghubn en Málaga....

    - En Navidad se hace un Consejo de Admon y eleva el capital social en 80 kilos, para "contabilizar" las cantidades que había ido poniendo en el club, y se dijo que avalaba todo el presupuesto con sus propiedades (mentira cochina, como se acaba de comprobar). Se aprueba un presupuesto de 150 kilos. Y lo aprueba él, no el caballo de las fotos

    - En enero empiezan las denuncias de clubes, los atrasos a proveedores y empleados, a jugadores y técnicos, etc., etc. Empieza a mandar cantidades para ir afrontando pagos, y se supone que con la llegada de Ghubn y su legendaria rueda de prensa, todo queda en vías de ser aclarado.

    - Desde entonces, desaparecen del mapa los dos, salvo un par de chorradas escritas en Twitter sin venir a cuento, y decide que no pone un céntimo más en el club. Eso sí, no se le ocurre pensar que ha montado una estructura de 90 millones de presupuesto al año, y que como el club ingresa 35 (o 45 si se metiera en Champions), de algún lado hay que sacar el dinero. Tampoco se le ocurre pensar que haciendo eso deja de pagar casi 50 kilos del presupuesto de la temporada 2001-12, y por tanto el club tiene unas obligaciones de pago firmadas de unos 140 kilos hasta el 30 de Junio de 2013 (con 40 de ingresos). O sea, hay 90-100 de desfase. La única forma de equilibrarlo es vendiendo jugadores y dando salida a algunos con salarios altos y trayendo otros más económicos, pero como es una cantidad tan grande, eso implica dejar la plantilla en cuadro y jugándose la permanencia el año que viene.


    Resumiendo: el jeque vino aquí porque quiso, puso el dinero que quiso, dio poder a quien quiso y se comprometió a lo que quiso. Así que o es un insensato o cosas mucho peores. Y "descubrir" que algunos estaban gastando alegremente su dinero (cosa que sabía cualquiera con dos dedos de frente, que era un derroche continuo), no justifica para mi la forma en que está llevando las cosas ahora mismo

    (Por cierto, las cantidades no me las invento, son las que han puesto en prensa, así que serán aproximadas. Que todos los periolistos hayan mentido es otra historia, pero no creo que difieran mucho de la realidad)




    Bueno, dejando de un lado las cantidades, que creo que se alejan un poco de la realidad y algunas cosas en las que no estoy del todo de acuerdo, el mensaje en si esta explicado a la perfeccion y estoy de acuerdo con el fondo del mismo al 100%!

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Pellegrini, más implicado que nunca - Página 3 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 9 Ago 2012 - 14:02

    Monumento a Manuel Pellegrini ya.

    Medallero
    SuperbioSuperbio
    Soy de la Academia
    Pellegrini, más implicado que nunca - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 564
    Fama en foro Fama en foro : 4
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Jue 9 Ago 2012 - 15:29

    Bueno, pero aquí estamos para discutir lo del monumento a Pellegrini ;). Que señor es...

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Pellegrini, más implicado que nunca - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 9 Ago 2012 - 16:19

    pues algun cantico abra q dedicarle en la rosaleda en el trofeo costa del sol, hay q animarles de verdad para q crean en esto, ojala se llene jaja

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Pellegrini, más implicado que nunca - Página 3 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 9 Ago 2012 - 16:28

    grande pellegrini.......

    Medallero
    QuilloQQuilloQ
    Jugador del Division de honor
    Pellegrini, más implicado que nunca - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 865
    Fama en foro Fama en foro : 9
    Conquistas

    • http://www.grupo-ocyr.com  

    Posteado Jue 9 Ago 2012 - 19:07

    crome32 escribió:
    Bueno, para mi son 5 salidas importantes del primer equipo sin haber ninguna incorporacion, y algunas de ellas desastrosas por el mal negocio que se ha hecho, porque ademas se han reido de nosotros en algunos casos (apoño 500.000€, xavi torres 300.000€, cazorla menos de lo que nos costo siendo recien campeon de la eurocopa...)

    Respecto al mensaje de QuilloQ, yo por lo menos estoy muy cansado y ya lo dije en otros posts de demonizar a todo el mundo para defender al jeque, todos son malos menos el (prensa, otros clubes, lfp, personal del club, jugadores, politicos...) y eso de que la utilización de conceptos como "tope salarial" y "sostenibilidad económica" te dan tranquilidad y confianza...eso queda muy bonito pero no es la realidad ni lo que el jeque ha tenido en la cabeza estos 2 años, es una forma de calmar los animos a quien se lo crea (en este caso tu), la realidad es que un tio que se gasta 100 o 150 millones en 2 años, que te venga ahora hablando de eso...es por lo menos sospechoso (aqui se empieza a romper tu teoria del desanimo y la critica sin argumentos, porque este es el primero), con lo que puse en el segundo mensaje tienes la segunda razon que rompe tu teoria, y con hacerse redes sociales para vacilar sobre su caballo mas caro que cristiano ronaldo, su yate o su gran amor por el Malaga y abandonarlos totalmente en cuanto se produce esta situacion, tienes la tercera razon, y no son las unicas, si te pusieras a recabar informacion entre empleados del club, proveedores y demas, lo mismo te quedarias mas alucinado!

    A ver Crome32, se han ido Cazorla (Buena venta) y Rondón (otra buena venta con respecto a lo q costó) Y es que que la prensa diga que el Manchester lunar ha ofrecido 20 millones de euros y un vale de comida en el Papulino no lo hace verdad. Ya sabes, según Manu Carreño estamos en 2ªB, oficial.

    Ha salido Xavi Torres por 300.000 que ya estaba pactado del año anterior. Pero mola decir que es culpa del Jeque. Y Apoño, que Pelegrini no lo quería por motivos conocidos extradeportivos. Apoño es un gran jugador, pero no tiene cabeza y lo ha demostrado. Sea como sea es cosa de Pelegrini y no del Jeque. También ha salido Van Nistelrroy, gracias al cielo. Porque se lo ha llevado sin rascar bola.

    Salvo Cazorla, que es discutible porque es muy bueno, el resto son salidas lógicas.

    El tema de invertir 150/200 Millones (los que sean, el número es lo de menos) es tan simple como una inversión inicial. Se comentó que se iba a restructurar el equipo y que el primer año se haría una inversión más fuerte para ir retocando con inversiones menores el resto del proyecto. Así ha sido y así está siendo. Y los datos le dan la razón. Criticáis al que ha hecho posible un Málaga cf en Champions. No se por que criticar el que se cierre el grifo hasta q todo se aclare. (Maniobra interesante a la hora de negociar, por cierto).

    Y en cuanto a lo de las redes sociales puedo decir que, según la información que yo manejo, la cuenta es de alguien cercano a él, pero no suya personal. Y no puedo decir más porque no se más.

    Sea como fuere yo admito que unos piensen una cosa y otros otra siempre que todos tengamos el Málaga cf como referente y su bien como destino.

    Saludos.

    Medallero
    crome32crome32
    Soy de la Academia
    Pellegrini, más implicado que nunca - Página 3 411
    Mensajes Mensajes : 414
    Fama en foro Fama en foro : 4
    Conquistas

    Posteado Jue 9 Ago 2012 - 21:10

    QuilloQ escribió:
    crome32 escribió:
    Bueno, para mi son 5 salidas importantes del primer equipo sin haber ninguna incorporacion, y algunas de ellas desastrosas por el mal negocio que se ha hecho, porque ademas se han reido de nosotros en algunos casos (apoño 500.000€, xavi torres 300.000€, cazorla menos de lo que nos costo siendo recien campeon de la eurocopa...)

    Respecto al mensaje de QuilloQ, yo por lo menos estoy muy cansado y ya lo dije en otros posts de demonizar a todo el mundo para defender al jeque, todos son malos menos el (prensa, otros clubes, lfp, personal del club, jugadores, politicos...) y eso de que la utilización de conceptos como "tope salarial" y "sostenibilidad económica" te dan tranquilidad y confianza...eso queda muy bonito pero no es la realidad ni lo que el jeque ha tenido en la cabeza estos 2 años, es una forma de calmar los animos a quien se lo crea (en este caso tu), la realidad es que un tio que se gasta 100 o 150 millones en 2 años, que te venga ahora hablando de eso...es por lo menos sospechoso (aqui se empieza a romper tu teoria del desanimo y la critica sin argumentos, porque este es el primero), con lo que puse en el segundo mensaje tienes la segunda razon que rompe tu teoria, y con hacerse redes sociales para vacilar sobre su caballo mas caro que cristiano ronaldo, su yate o su gran amor por el Malaga y abandonarlos totalmente en cuanto se produce esta situacion, tienes la tercera razon, y no son las unicas, si te pusieras a recabar informacion entre empleados del club, proveedores y demas, lo mismo te quedarias mas alucinado!

    A ver Crome32, se han ido Cazorla (Buena venta) y Rondón (otra buena venta con respecto a lo q costó) Y es que que la prensa diga que el Manchester lunar ha ofrecido 20 millones de euros y un vale de comida en el Papulino no lo hace verdad. Ya sabes, según Manu Carreño estamos en 2ªB, oficial.

    Ha salido Xavi Torres por 300.000 que ya estaba pactado del año anterior. Pero mola decir que es culpa del Jeque. Y Apoño, que Pelegrini no lo quería por motivos conocidos extradeportivos. Apoño es un gran jugador, pero no tiene cabeza y lo ha demostrado. Sea como sea es cosa de Pelegrini y no del Jeque. También ha salido Van Nistelrroy, gracias al cielo. Porque se lo ha llevado sin rascar bola.

    Salvo Cazorla, que es discutible porque es muy bueno, el resto son salidas lógicas.

    El tema de invertir 150/200 Millones (los que sean, el número es lo de menos) es tan simple como una inversión inicial. Se comentó que se iba a restructurar el equipo y que el primer año se haría una inversión más fuerte para ir retocando con inversiones menores el resto del proyecto. Así ha sido y así está siendo. Y los datos le dan la razón. Criticáis al que ha hecho posible un Málaga cf en Champions. No se por que criticar el que se cierre el grifo hasta q todo se aclare. (Maniobra interesante a la hora de negociar, por cierto).

    Y en cuanto a lo de las redes sociales puedo decir que, según la información que yo manejo, la cuenta es de alguien cercano a él, pero no suya personal. Y no puedo decir más porque no se más.

    Sea como fuere yo admito que unos piensen una cosa y otros otra siempre que todos tengamos el Málaga cf como referente y su bien como destino.

    Saludos.

    Bueno, todo es discutible, lo de Cazorla para mi negocio ruinoso, lo de Rondon ya va segun puntos de vista, lo de Xavi Torres de pactado nada, porque incluso Victor varela dice que han puesto un contencioso al respecto (lo tienes en su twitter) asi que eso de estaba pactado nada, el plazo ya habia pasado y han aprovechado la inestabilidad del club para hacernos el gato entre los otros 2 clubs y el jugador. Respecto a Apoño, pues si, yo creo que la mayoria no queriamos que siguiera en el club despues de lo del año pasado, pero tu mismo lo has dicho, es muy buen jugador y se podria haber sacado mucho mas que 500.000 euros mas objetivos, y lo de Van Nistelrooy estoy de acuerdo, pero se supone que con lo que cobraba deberia haber venido otro en su lugar como minimo que cobre la mitad que el, que no era poco.

    Respecto a lo de inversion inicial...que yo sepa hubo 2 inversiones diferentes, una mas pequeña el primer año, donde se nos queria vender algo parecido a lo de ahora, diciendo que no querian fichar grandes estrellas porque era un proyecto a largo plazo (5 años) y otra el año pasado, donde fue la gran inversion,, y donde ciertamente dijeron que despues solo habria que ir retocando, pero asi ha sido y asi esta siendo? si se han cargado todo eso en menos de un mes, como puedes decir eso? solo con la venta de cazorla y rondon y sin fichar a nadie ya te lo estas cargando! y si algunos somos asi de criticos con la situacion, como bien dices es por el bien del Malaga, porque al menos en mi caso, no hay nada peor que ir conformandose cada vez que se cargan algo del club, porque no me gusta como lo estan gestionando, ni la falta de respeto hacia nosotros, ni que haya algunos que nos eche encima al resto del pais (clubes, politicos, periodistas...) por defender lo indefendible, ese no es el camino en mi opinion!

    Por cierto, mañana antes del sorteo de la previa hay rueda de prensa de Pellegrini que han convocado a ultima hora y miedo me da, a ver lo que dice...

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Pellegrini, más implicado que nunca - Página 3 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 10 Ago 2012 - 0:24

    Bok1977 escribió:Monumento a Manuel Pellegrini ya.

    No nos precipitemos que también le ibamos hacer un monumento al jeque. Incluso alguno querias quitar al Marqués de Larios para poner a Al-Thani jajajajajaja

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    Pellegrini, más implicado que nunca - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Vie 10 Ago 2012 - 0:33

    Pues para colmo, he podido leer hace media hora en uno de los tuiter de V. Valera, ante la pregunta de un tuitero, que al parecer hacienda tiene retenido el dinero de las ventas de Cazorla y Rondón.... Que están trabajando para desbloquearlo....

    Medallero
    diosdios
    Socio del MCF
    Pellegrini, más implicado que nunca - Página 3 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Vie 10 Ago 2012 - 2:34

    Grande Manuel Pellegrini y todos los jugadores que dan la cara en esta difícil situación !!

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Pellegrini, más implicado que nunca - Página 3 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 10 Ago 2012 - 6:10

    Como le sigan desmantelando al equipo vamos a ver lo que tarde Pellegrini en hacer las maletas.

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    Pellegrini, más implicado que nunca - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Vie 10 Ago 2012 - 10:05

    Ahora se rumorea de traerle a este.... no sabía yo que el Málaga tiene buenas relaciones con un equipo madrileño... je,je,je....

    El Málaga pedirá el fichaje cedido de Nuri Sahin

    en 17:18

    El Málaga con la buena relación con el Real Madrid está dispuesto a acoger el fichaje de Nuri Sahin pese a que no pueda jugar con el club blanco. El turco que quiere seguir vinculado de blanco está siendo relacionado con el Liverpool y el Arsenal, el primero gusta porque el técnico que juega lo conoce muy bien " Mourinho ".

    Sahin lo tiene claro, si sale lo hara para seguir jugando en el torneo donde milita, el español y el Málaga es una opción bastante buena de manera evidente viendo que el club necesita jugadores en la zona ancha tras salir Xavi Torres.


    Etiquetas: Málaga, Nuri Sahin, Rumores

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Pellegrini, más implicado que nunca - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Vie 10 Ago 2012 - 10:46

    Olvidaros de Sahin, tiene una ficha alta y tampoco va a querer dejar el Madrid para meterse en esta cueva de ali-babá y no saber ni si va a cobrar

    Vamos a ver, lo de la inversión inicial para coger impulso es algo que yo aplaudí en su momento, porque lo vi necesario para el proyecto del jeque, debido a que se partía de una posición muy baja (en calidad de plantilla me refiero). Una vez hecho eso lo normal es reducir el número de fichajes y el gasto en esa materia. Este verano, fijaros, lo que se podía haber hecho, más o menos:

    - Botía para reforzar la parte de atrás: 4 kilos (por Mathijsen)
    - Javi Fuego para reforzar el medio campo: 1 kilo (por la salida de Recio)
    - Sahin (ya que ha salido) cedido: 1 kilo y la ficha (por la salida de Apoño) O Johnantan Dos Santos por decir otro más económico
    - Giovanni Dos Santos para la media punta: 6 kilos (por Cazorla)
    - Gameiro, cedido, quizás con opción de compra: 1 kilo y la ficha (por Rondón)
    - Ulloa: 4 kilos (por Van Nistelrooy)

    Las ventas de Cazorla (bien vendido), Rondón, Apoño, Mathijsen y Xavi Torres te dan 35 kilos, y gastas 17. Balance positivo de 18 millones de euros, pretemporada normal y muchas opciones de entrar en Champions: te entran otros 50 kilos. Ajustas un poco gastos y cubres el presupuesto SIN PONER UN EURO

    El problema es que para hace esto ANTES el jeque debía haber mandado en mayo junto a Ghubn los 50 millones que ha dejado de poner de este año, y que él dijo que avalaba con su patrimonio. Al no hacerlo ha provocado un terremoto absurdo que a la larga le va a costar dinero y a día de hoy ya le ha supuesto perder el status deportivo que había logrado en 2 años el club

    Otra cosa que se hizo mal, y no se si es responsabilidad del dueño, de Ghubn o de AF, o un poco de todos, es la forma de pago en los fichajes. Joder, paga en 3 años, como hacen todos, y la pasada temporada, en vez de obligarte a poner 50 kilos, te obligas a poner 20. Fichas en un verano lo de las siguientes 3 temporadas, y lo pagas poco a poco en esos 3 años. Y cada verano retocas.

    Es que no se puede hacer peor, con lo fácil que hubiera sido.







    Medallero
    QuilloQQuilloQ
    Jugador del Division de honor
    Pellegrini, más implicado que nunca - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 865
    Fama en foro Fama en foro : 9
    Conquistas

    • http://www.grupo-ocyr.com  

    Posteado Vie 10 Ago 2012 - 10:55

    Que si, que esa era la jugada. Pero me hace gracia que incidáis en que el Jeque ya no pone la pasta y no en por qué. Si decimos lo uno, decimos tb lo otro. Los empleados del club son los responsables de que el Jeque ya no ponga dinero. Si todo se hubiera hecho bien, nadie diría que le roban o que falta dinero. Ahora hay que joderse por el mal trabajo o la deslealtad de señores que se están yendo de rositas.

    En cuanto a los plazos de los pagos... Yo lo prefiero así. Porque de esta manera la venta de Cazorla ha sido casi íntegro para las arcas del club. Hasta que hacienda se ha metido por medio... aunque eso no me queda muy claro y espero una explicación más certera que la constelación de gilipolleces que he leído esta mañana.

    Medallero
    crome32crome32
    Soy de la Academia
    Pellegrini, más implicado que nunca - Página 3 411
    Mensajes Mensajes : 414
    Fama en foro Fama en foro : 4
    Conquistas

    Posteado Vie 10 Ago 2012 - 11:07

    QuilloQ escribió:Que si, que esa era la jugada. Pero me hace gracia que incidáis en que el Jeque ya no pone la pasta y no en por qué. Si decimos lo uno, decimos tb lo otro. Los empleados del club son los responsables de que el Jeque ya no ponga dinero. Si todo se hubiera hecho bien, nadie diría que le roban o que falta dinero. Ahora hay que joderse por el mal trabajo o la deslealtad de señores que se están yendo de rositas.

    En cuanto a los plazos de los pagos... Yo lo prefiero así. Porque de esta manera la venta de Cazorla ha sido casi íntegro para las arcas del club. Hasta que hacienda se ha metido por medio... aunque eso no me queda muy claro y espero una explicación más certera que la constelación de gilipolleces que he leído esta mañana.

    Pero quien ha dicho que le roban o que falta dinero? porque hasta ahora lo unico que se oyen son rumores, no hay hechos que lo constaten ni nadie del club que lo haya dicho en publico, nisiquiera un rumor que diga "esta persona lo ha dicho en privado".

    Medallero
    QuilloQQuilloQ
    Jugador del Division de honor
    Pellegrini, más implicado que nunca - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 865
    Fama en foro Fama en foro : 9
    Conquistas

    • http://www.grupo-ocyr.com  

    Posteado Vie 10 Ago 2012 - 11:24

    crome32 escribió:
    QuilloQ escribió:Que si, que esa era la jugada. Pero me hace gracia que incidáis en que el Jeque ya no pone la pasta y no en por qué. Si decimos lo uno, decimos tb lo otro. Los empleados del club son los responsables de que el Jeque ya no ponga dinero. Si todo se hubiera hecho bien, nadie diría que le roban o que falta dinero. Ahora hay que joderse por el mal trabajo o la deslealtad de señores que se están yendo de rositas.

    En cuanto a los plazos de los pagos... Yo lo prefiero así. Porque de esta manera la venta de Cazorla ha sido casi íntegro para las arcas del club. Hasta que hacienda se ha metido por medio... aunque eso no me queda muy claro y espero una explicación más certera que la constelación de gilipolleces que he leído esta mañana.

    Pero quien ha dicho que le roban o que falta dinero? porque hasta ahora lo unico que se oyen son rumores, no hay hechos que lo constaten ni nadie del club que lo haya dicho en publico, nisiquiera un rumor que diga "esta persona lo ha dicho en privado".
    http://malagadechampions.blogspot.com.es/2012/08/se-destapa-la-tramaal-jeque-le-estaban.html?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 21:14


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles