Posteado Sáb 4 Ago 2012 - 14:42
Rejoneo escribió: Mateo Racing escribió: Rejoneo escribió: Pablito_malaguista_100% escribió:Sigo esperando una explicación por parte del club, el comunicado que sacarón el jueves no me parece ni de personas adultas.
para mi el comunicado del club ha sido para salir del paso hasta que se aclaren con las cuentas y todo lo que está pasando.... entonces y solo entonces, con las cosas muy claras y sabiendo todo lo que ha pasado, podrán dar un comunicado extenso y habiendo puesto ya o para poner, las denuncias que sean necesaria ante el juzgado... pero hasta que no te aclares, no puedes acusar sin pruebas..... lo que está claro es que le han robado de forma "legal"... un proyecto de 600€ anuales te lo anulo y te meto otro similar por 3 millones... de ahí me llevo mi comisión..... esa es una de las formas... pero por lo visto hay mas.... tendremos que esperar un poco mas para saberlo.....
¿Como es eso de que un proyecto de 600 € pasa a 3.000.000 €?
Al parecer, el hombre que murió, tenía elaborado un proyecto para la gestión de los equipos de la cantera con un coste total de 600€ anuales... al parecer, cuando llegaron estos listos desde Madrid a dirigir el club, desestimaron el proyecto y presentaron el suyo.... pusieron a los entrenadores que les dieron la gana quitando a los que había y el presupuesto subió a tres millones de euros al año... como se come...
Pero como podeis inventaros las noticias de esa manera?
1. El proyecto era de 600.000€ y no de 600€.
2. Esta noticia solamente ha salido en la tertulia de merchan, en ningun lado oficialmente y ni sabemos lo que querian hacer, ni como ni con quien, asi que yo tambien puedo presentar un proyecto para la academia y decir que son 300.000€, pero despues habra que ver lo que era.
3. Lo que se dice es que se lo presentaron a perez, pero este no les dijo ni que si ni que no, lo dejo ahí y ya esta, pero claro despues murio y hasta ellos se quedaron con las ganas de saber si lo aprobaria o no, todo esto segun merchan y compañia.
Ahora fijaos en lo que estais hablando sobre todo esto y la realidad y vereis la diferencia!