Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
casualidad?
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
no se si os habeis dado cuenta de una cosa, los que se han ido y los que estan sonando para irse son los 3 que denunciaron al malaga, cazorla ya se a ido, rondon casi tambien, y matisen esta negociando con un equipo holandes y dice que cuando venga de jugar en italia y grecia que se va, sera casualidad? o el jeque a dicho que ya no los quiere nose , algo ahi........
Medallero
- jzm_malaguista
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 10
y van nistelrooy se ha retirado
Medallero
- Mateo Racing
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 62
precisamente estaba buscando el post mas adecuado para decir eso mismo. esto huele mas a venganza que a ahorro
Medallero
- papadi
si, pero digo de los que sigue, nose , Ghunb dijo el que haga daño al malaga............
Medallero
- crome32
Fama en foro : 4
Sois tan tiernos! jajajaja, cualquier excusa para no ver la realidad...
Medallero
- papadi
que realidad ves tu?
Medallero
- Capitán Trueno
Fama en foro : 904
Hoy Merchan tambien comento eso pero de pasada.
Medallero
La realidad con datos en la mesa a dia de hoy es esa, la varita magica
Medallero
- papadi
esta claro que algo ahi...
Medallero
- ale_malaguita
Abono : No lo soy
Fama en foro : 7
antonio fernandez tambien ha denunciado
Medallero
- Pablito_malaguista_100%
Fama en foro : 47
¿Y Pellegrini?
Nose, muchas cosas, pero ninguna cierta, solo que el club se desmantela.
Medallero
- IsmaeL-MáLaga
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 17
Pablito_malaguista_100% escribió:¿Y Pellegrini?
El Club se desmantela? eso lo dirás tu, yo creo que en cuanto empieze la Liga y la Champions y nos vaya medianamente bien todo ésto se habrá olvidado y si el jeque ha solucionado los problemas volverá a invertir dinero en el Club. pero vamos que nada más por entrar en Champions este mes nos darían 20mill€, así por lo menos el Club se va autoabasteciendo sin la urgente necesidad de dinero de su bolsillo. EL jeque está cortando cabezas, y los que han denunciado no les ha gustado un pelo a los dirigentes, y CHAO, así de simple, los que dicen Desbandada son de la pu*a prensa de Madrid que rezan cada noche porque nos quiten la plaza Champions, vosotros seguid leyendo el marca que vais bien.
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Si es verdad. En los próximos dias se verá si hay mas salidas. Y si es verdad que querían quitarse de encima esos jugadores porque habían denunciado ¿porque no se producen incorporaciones que tanta falta va hacer y la liga a falta de 2 semanas para comenzar? Yo pienso que aquí tenemos algo mas. Y ya digo que hasta hace unos dias confiaba en lo que nos decía yuni y que no habría salidas del equipo y que pronto aparecería Ghbun con algún fichaje mediático bajo el brazo.
Pero después de la salida de Cazorla, después de ver la realidad de las deudas que todavía tenemos y sobre todo después de ver el que se ha llamado "comunicado oficial del club" en el cual no dice nada............. toda esperanza que tenía se ha venido abajo y creo que esto es un desmantelamiento del equipo como aquel año que se fueron De los Santos, Movilla, Rufete y Agostiho en el mismo verano.
Y ojo: OJALA ME EQUIVOQUE.
FORZA MÁLAGA.
AHORA MAS QUE NUNCA TE QUIERO MÁLAGA. AHORA MAS QUE NUNCA TE QUIERO MÁLAGA. AHORA MAS QUE NUNCA TE QUIERO MÁLAGA AHORA MAS QUE NUNCA TE QUIERO MÁLAGA. AHORA MAS QUE NUNCA TE QUIERO MÁLAGA. AHORA MAS QUE NUNCA TE QUIERO MÁLAGA. AHORA MAS QUE NUNCA TE QUIERO MÁLAGA. AHORA MAS QUE NUNCA TE QUIERO MÁLAGA.
Pero después de la salida de Cazorla, después de ver la realidad de las deudas que todavía tenemos y sobre todo después de ver el que se ha llamado "comunicado oficial del club" en el cual no dice nada............. toda esperanza que tenía se ha venido abajo y creo que esto es un desmantelamiento del equipo como aquel año que se fueron De los Santos, Movilla, Rufete y Agostiho en el mismo verano.
Y ojo: OJALA ME EQUIVOQUE.
FORZA MÁLAGA.
AHORA MAS QUE NUNCA TE QUIERO MÁLAGA. AHORA MAS QUE NUNCA TE QUIERO MÁLAGA. AHORA MAS QUE NUNCA TE QUIERO MÁLAGA AHORA MAS QUE NUNCA TE QUIERO MÁLAGA. AHORA MAS QUE NUNCA TE QUIERO MÁLAGA. AHORA MAS QUE NUNCA TE QUIERO MÁLAGA. AHORA MAS QUE NUNCA TE QUIERO MÁLAGA. AHORA MAS QUE NUNCA TE QUIERO MÁLAGA.
Medallero
A mi la venta de Rondon me parece necesaria y perfecta. Es uno de los peores delanteros que hemos tenido en años. Venderlo por más de 3 kilos es timar al otro equipo. Ademas hay cientos de delanteros muchisimo mejores y a precios 10 veces inferiores que él.
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Yo mientras vengan un par de delanteros para reforzar al equipo
Medallero
lo importante aqui es el malaga cf
Medallero
- Rejoneo
Fama en foro : 30
Probablemente saldrán los cuatro denunciantes... así son estos árabes... cuando trabajas para ellos siempre tienes un pié en la calle, por que en el momento que haces algo que no les gusta te largan.... eso es así... en parte no lo veo mal, por que si el club pasa por un problema en un momento determinado como ha pasado y a ti te falta tiempo para llamar al rubiales de los coj... pues mira la gracia que te hace... el que de momento ha triunfado es cazorla que se va a un gran equipo... pero solo hay que verle la cara a rondon en las fotos que le han sacado con la noticia para darte cuenta que no le hace ninguna gracia.... pero sigo diciendo lo mismo, hasta que Al Thani no vuelva a recuperar la confianza en los gestores que deja en el club, no va a dar ni un duro mas.... si su hombre se queda aquí de forma permanente llevando las diferentes parcelas de las que se compone el club, será el primer paso para recuperarla.... yo antes veía la cosa muy negra por la desinformación, pero sabiendo lo que ha pasado entiendo la postura y cuales pueden ser los próximos pasos a seguir...
Medallero
- IsmaeL-MáLaga
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 17
seolpo escribió:lo importante aqui es el malaga cf
Eso ante todo
Medallero
- Mateo Racing
El caso es que el Jeque manda la pasta, esta se pierde por el camino, como se pierde los jugadores no cobran, y 4 listos denuncian al Jeque, al que encima que le estan robando por un lado le ponen una demanda. Este se cabrea y empieza a cargarse a los ladrones y a los que demuestran que estan aqui por la pasta y no por los colores...
Esa es la verdad que podemos enlazar con lo que sabemos a dia de hoy.
Medallero
- Rejoneo
Sactamente.... eso es lo que hay a día de hoy.... por ponerte un ejemplo de como son estos árabes... hay un hotel de lujo en sus tierras, que es limpiado constantemente las 24 horas del día para que no haya ni una manchita en el suelo.... y si la hubiese, el que limpia a la pu... calle... así son de mijitas estos colegas... imagínate para él lo que ha tenido que ser enterarse de todo esto....Mateo Racing escribió:El caso es que el Jeque manda la pasta, esta se pierde por el camino, como se pierde los jugadores no cobran, y 4 listos denuncian al Jeque, al que encima que le estan robando por un lado le ponen una demanda. Este se cabrea y empieza a cargarse a los ladrones y a los que demuestran que estan aqui por la pasta y no por los colores...
Medallero
Sigo esperando una explicación por parte del club, el comunicado que sacarón el jueves no me parece ni de personas adultas.
Medallero
No sabeis de donde viene la frase del "El oro que cago el moro", les tira mas el orgullo que el dinero, algo muy escaso en el mundo
Medallero
- Mateo Racing
Pablito_malaguista_100% escribió:Sigo esperando una explicación por parte del club, el comunicado que sacarón el jueves no me parece ni de personas adultas.
No van a decir publicamente que tal persona ha metido la mano en la caja.
Medallero
- Rejoneo
para mi el comunicado del club ha sido para salir del paso hasta que se aclaren con las cuentas y todo lo que está pasando.... entonces y solo entonces, con las cosas muy claras y sabiendo todo lo que ha pasado, podrán dar un comunicado extenso y habiendo puesto ya o para poner, las denuncias que sean necesaria ante el juzgado... pero hasta que no te aclares, no puedes acusar sin pruebas..... lo que está claro es que le han robado de forma "legal"... un proyecto de 600€ anuales te lo anulo y te meto otro similar por 3 millones... de ahí me llevo mi comisión..... esa es una de las formas... pero por lo visto hay mas.... tendremos que esperar un poco mas para saberlo.....Pablito_malaguista_100% escribió:Sigo esperando una explicación por parte del club, el comunicado que sacarón el jueves no me parece ni de personas adultas.
Medallero
Pues que digan publicamente que estan investigando algo raro desde dentro del club, no me sirve qu eme vendan que estan con el reajuste del Fair Play economico cuando hasta dentro de 3 años no entrará en vigor ¿porque ahora?
No tiene sentido
No tiene sentido
Medallero