Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
El tiempo en Malaga
yo estaba ayer y hoy elao de frio
Medallero
por madrid seguimos igual, un fresquito muy majo...
Medallero
hoy en malaga aqui ya no hce frio de estos 2 dias
Medallero
estoy en mi casa y se escucha el viento
Medallero
de acuerdo con bok, odio el invierno!!
Medallero
pues yo adoro al invierno nose ustedes
Medallero
oi a estado to el dia nublado en malaga
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
para hoy daban lluvia y de momento han fallado
Medallero
- Bok1977
Como ya ocurrió durante el anterior, el frío marcará de nuevo este fin de semana en Málaga, que arrancará hoy con lluvias generalizadas en toda la provincia. La sensación general acerca de las bajas temperaturas que imperan estos días vienen contrastadas también por los datos del Centro Meteorológico de Aemet, que registró durante la noche de ayer cinco grados en la capital, esto es, la mínima más baja desde el pasado invierno. Concretamente, hay que remontarse hasta la madrugada del 28 de febrero (Día de Andalucía) para encontrar un valor inferior, de 4,8 grados, y coincidió en aquellos días con una granizada en la ciudad. Se están alcanzando, por tanto, niveles inferiores a los habituales en esta época. Paralelamente, en el interior ayer hubo heladas, con hasta dos grados bajo cero en la comarca de Antequera (Bobadilla y Fuente de Piedra marcaron en negativo).
En cambio, para hoy, la previsión es que los valores térmicos suban o se mantengan, gracias a la nubosidad, y el protagonismo meteorológico lo tendrá la lluvia. Aemet espera precipitaciones débiles a moderas, sobre un máximo previsto de unos 15 litros por metro cuadrado, que comenzarán a partir del mediodía y solo durante la jornada del viernes y, ocasionalmente, parte de la mañana del sábado. Aunque se podrían producir en toda la provincia, serán menos probables en la capital y en la franja de costa de la Axarquía, y más seguras en las comarcas del interior y en la Costa del Sol occidental, especialmente durante la tarde.
Sigue el frío
Ya el sábado se disipa la posibilidad de aguaceros y los termómetros seguirán bajando durante el día. Las máximas estarán en torno a los 17-18 grados en el litoral y en 14-15 en el interior, aunque, sobre todo el domingo, nuevamente se esperan mínimas muy bajas y heladas durante la madrugada en las comarcas de Antequera, Ronda y la Axarquía.
En cuanto a los vientos, hasta el domingo serán de poniente o norte, flojos o moderados, y la próxima semana rolarán a levante.
En cambio, para hoy, la previsión es que los valores térmicos suban o se mantengan, gracias a la nubosidad, y el protagonismo meteorológico lo tendrá la lluvia. Aemet espera precipitaciones débiles a moderas, sobre un máximo previsto de unos 15 litros por metro cuadrado, que comenzarán a partir del mediodía y solo durante la jornada del viernes y, ocasionalmente, parte de la mañana del sábado. Aunque se podrían producir en toda la provincia, serán menos probables en la capital y en la franja de costa de la Axarquía, y más seguras en las comarcas del interior y en la Costa del Sol occidental, especialmente durante la tarde.
Sigue el frío
Ya el sábado se disipa la posibilidad de aguaceros y los termómetros seguirán bajando durante el día. Las máximas estarán en torno a los 17-18 grados en el litoral y en 14-15 en el interior, aunque, sobre todo el domingo, nuevamente se esperan mínimas muy bajas y heladas durante la madrugada en las comarcas de Antequera, Ronda y la Axarquía.
En cuanto a los vientos, hasta el domingo serán de poniente o norte, flojos o moderados, y la próxima semana rolarán a levante.
Medallero
todavía estoy esperando agua de todo lo que iba a llover hoy xD
Medallero
- Suburban Knight
Abono : No lo soy
Fama en foro : 14
Uuuuuh que friiio! 8 grados dice la radio, yo creo que es mentira, viento cuchillero y sibilino en London Town generalizado
Medallero
- Suburban Knight
Corrijo, maximas de 7 grados, 5 grados ahora mismo, que es frio.
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Esta mañana estabamos a 6º a las 10,00 de la mañana y ahora estamos a 9º y ya son las 12,30 casi. Cualquiera sale hoy a la calle con este frio jajajajaja.
Medallero
- Suburban Knight
Oju, pos stais igual que en Londres, encima vientecillo tambien, no?Frente313 escribió:Esta mañana estabamos a 6º a las 10,00 de la mañana y ahora estamos a 9º y ya son las 12,30 casi. Cualquiera sale hoy a la calle con este frio jajajajaja.
Medallero
- Frente313
Si. Corre una rasca buena y por la sombra se queda uno helao. Yo he salío un momento por pan y me iba a dar algo jajajajaja.
Medallero
- Suburban Knight
Yo voy en diciembre...habra que trerse abrigos jeje
Medallero
- Frente313
A lo mejor para diciembre ya se ha quitado este frio. Eso esperamos. Esto es una racha nada mas jejejejeje
Medallero
- Bok1977
prepararos esta noche para el frio en la Rosaleda
Medallero
- Frente313
jajajajajaja. Es que le teneís susto a todo. Con ir abrigado es suficiente jejejeje
Medallero
no que es verdad que va a ser frio jeje
Medallero
esta noche habrá pinguinos por la rosaleda
Medallero
jajaja con el frio
Medallero