aqui hizo tan bien muy buen tiempo en semana santa y salieron todas las hermandades y sus respectivos pasos,salvo el domingo,que tan bien salieron las tres pero se tuvieron que refugiar antes por la lluvia.pero ya a partir de hoy mucho mejor tiempo,y a partir de mañana y ya todos los dias otra vez,las temperaturas iran subiendo,nos guste o no,es lo que toca,el que pueda que vaya a la playita y se bañe y se acuerde de mi,que no lo puedo hacer,porque estoy a una hora de camino de esta.
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
El tiempo en Malaga
- Bok1977
Fama en foro : 1129
me parece que ya no va a llover más
Medallero
- Jmbr
Abono : No lo soy
Fama en foro : 2137:
QUIZAS pueda caer alguna tormenta tipica primaveral,pero no mucho mas.
Medallero
tenemos miércoles , jueves viernes sábado domingo sol
Medallero
- Jmbr
En los proximos dias,se esperan alternancia de subidas y bajados de las temperaturas,pues se alternara el poniente,con los vientos variables,en cambio aqui hoy en mi pueblo hace fresquito,pero siempre por estas fechas ya hace mas calor en el centro de GRANADA QUE AQUI.
Medallero
- Jmbr
pues aqui igual,30 grados a la somra y casi 35 al sol,una pasada,a mi el calor me mata,he estado limpiando y podando un poco fuera en el jardin,y he estado superagobiado,mucho calor y muchos bichos,en especial avispas las cuales se me suelen tirar,vamos que una alegria,y seguira todo igual,calor y mas calor,aprovechar la playa amigos,el que pueda.
Medallero
- Jmbr
BOK esta semana no podre llamarte,voy a ayudar a mi mujer a su trabajo dos dias,el miercoles y el viernes y el jueves es fiesta.disfruta de los buenos dias que vamos a tener,y del dia festivo y el fin de semana,que lo paseis muy bien,y poneos fresquitos va a hacer calor.
Medallero
- Bok1977
la semana que viene hablamos amigo, un abrazo, aqui sigue el calor
Medallero
- Jmbr
Aqui ahora hace mas fresquito,los vientos han cambiado y va a seguir bajando hasta al menos el lunes o mas,que alegria de fresquito,nosotros hemos tenido que echar de nuevo la colchita en la cama para dormir calentitos de nuevo.dicen que van a estar los cielos mas nubosos e incluso que podria llover algo en MALAGA el sabado,ojala pues voy para alla,y me gustaria ver de llover alli otra vez.
Medallero
- Bok1977
parece que estará nublado durante el fin de semana, un abrazo amigo.
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
El dia es feo con ganas. Parece mas bien el principio del otoño, mas que la cercanía del verano.
Medallero
- Bok1977
Dicen que el miércoles puede llover
Medallero
hoy nublado eso dice que el miércoles llueve avesi es verdad
-------
http://www.zonamalaguista.com/viewtopic.forum?t=18394
-------
http://www.zonamalaguista.com/viewtopic.forum?t=18394
Medallero