Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
El tiempo en Malaga
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Al final cayeron ayer 4 gotas y ya está jajajaja. Hoy otra vez tenemos el tiempo despejado. Eso si: las temperaturas han bajado y hace fresco para ir a la playa.
Medallero
jooooder hace fresco para ir a la playa dice... aquí hace fresco para ir sin chaqueta...
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
el tiempo esta loco
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Es increible lo loco que está el tiempo
Medallero
Ya te digo hoy aquí de repente hace sol y pega el solecito...
Medallero
locura de tiempo
Medallero
- Jmbr
Abono : No lo soy
Fama en foro : 2137:
tanto esta noche como mañana lloverá,tanto en malaga como en granada,produciendose un descenso en las temperaturas,mas acusado en granada donde bajara mas,en malaga lo hara ligeramente,pero despidamosno del fresco y sus agradables temperaturas,a partir del miércoles y la mayor parte de la semana subirán las temperaturas,tanto las nocturnas como las diurnas,y hara bastante calor,para el fin de semana se puede estar cerca de los treinta grados,y la semana próxima,las temperaturas serán mas propias del verano que de la primavera.un saludo.
Medallero
Pues por aquí tenemos hoy un solazooo.... ahora os llegan las nubes que han dado por c*** aquí toda esta semana pasada...
Medallero
- Jmbr
AQUI en Granada también estamos en alerta amarilla por lluvias,ante la posibilidad de que caigan 16 litros en una hora,sin embargo,no llueve desde esta mañana,y las nubes que tenemos ahora son medias y altas,asi que no creo que llueva,no obstante la alerta esta activada hasta las 20horas,ya mañana aquí suben 8 grados de golpe,ya pronto estaremos aquí asados de calor,se pasa del frio al calor de un dia a otro,y por malaga,llueve ahí,y por Zaragoza llueve,que dice jetta,o bok en malaga.un saludo.
Medallero
- Jmbr
ahi en malaga teneis terral hoy nooo,en cambio aquí en granada hace fresquito,los termómetros marcan unos 20 grados,los próximos días se esperan que suban aquí,y que bajen en malaga.un saludo.
Medallero
Creo que os está llegando el tiempo que teníamos por aqui por madrid estas semanas pasadas...
Medallero
Cierto poraqui esta nublado.
Medallero
- Jmbr
AQUI EN GRANADA,cuando son las 18 30 horas,los cielos también se muestran muy nublados,sin dejar de ver al sol,y también hace bastante fresquito,unos 18 grados donde yo vivo mas o menos,mañana sim embargo se despejaran los cielos,y las temperaturas se mantendrán igual en granada y bajaran ligeramente en MALAGA.POR CIERTO que suerte que tienes frente,por poder ir a la playa,yo siento envidia sana,pues aquí no hay mar,y lo hecho mucho de menos en verano,aqui lo mas cercano que tenemos,es salobreña a una hora o almuñecar a un poco mas.un saludo amigos,y que el tiempo os acompañe.mas que no pase corriendo.
Medallero
es mas esta lloviendo ahora mismo creo yo qe esta lloviendo porque esta muy nablado
Medallero
- Jmbr
PUES AQUI amenazan las nubes hasta con descargar una tormenta,pero de momento no lo hacen,ni se espera por las previsiones que lo haga.
Medallero
- Jmbr
A partir del sábado se espera que las temperaturas empiezen a subir,y para la semana que viene tendremos un pequeño anticipo del verano,teniendo unas temperaturas bastantes mas altas,asi que tocara para los que puedan,volver a ir a bañarse a la playa.
Medallero
Que mamones ya mismo estais bañandoos en la playa, aquí habrá que conformarse con la piscina...
Por cierto, ¿Alguno sabe sobre cuanto ronda la humedad por málaga?
Por cierto, ¿Alguno sabe sobre cuanto ronda la humedad por málaga?
Medallero
- Jmbr
tranquilo boke,que yo tampoco puedo ir a la playa,vivo en granada y solo bajo en ocasiones contadas,la verdad es que en verano hecho mucho de menos la playa,pues aquí las temperaturas llegan a alcanzar hasta los cuarenta o mas,y por Madrid boke,supongo que parecidas en pleno verano,nooo,nosotros nos tendremos que conformar con las piscinas,animo majete.
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
yo voy a la playa por ustedes.......jajaja
Medallero
papadi escribió:yo voy a la playa por ustedes.......jajaja
hoy es que hace dia para eso, buen provecho
Medallero
- Jmbr
Que disfrutéis de la playa amigos, vosotros que podeis,porque se acerca un potente anticiclón que hara que las temperaturas suban considerablemente,vamos para estar todo el dia metido en el agua,como los patos.un saludo y que lo paseis bien.
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
No veas el calor que hacia ayer. Hoy hace calorcita, pero nada comparado con ayer tarde jejejeje
Medallero
- Capitán Trueno
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 904
El brusco cambio de temperaturas llena Málaga de pequeños mosquitos
Los insectos se pudieron ver ayer en varios puntos de la ciudad durante toda la mañana
El centro de Málaga se llenó ayer de pequeños mosquitos. El brusco cambio de temperaturas sufrido en los últimos días, unido al fuerte viento, propició que diferentes puntos de la capital se llenaran de un tipo de insectos más molestos que dañinos.
La presencia de estos voladores fue el tema de conversación más recurrente durante toda la jornada, hasta el punto de que todo el mundo se preguntaba de dónde habían salido. Desde las conversaciones de bar hasta las redes sociales se llenaron de frases sobre las molestias ocasionadas por esta presencia masiva. La zona próxima al Ayuntamiento, Ciudad Jardín, Huelin o incluso Rincón de la Victoria, sufrieron sus efectos.
Enrique García Raso, director del departamento de Biología Animal de la Universidad de Málaga, explicó que la presencia de este tipo de insectos suele ser habitual todos los años por esta época. En concreto afirmó que podrían ser quironómidos, "mosquitos que no pican pero son muy molestos y numerosos".
Este docente aseguró que estos insectos suelen aparecer cuando hay altas temperaturas y hay presencia de agua; dos circunstancias que se han producido este año, ya que ha llovido bastante y ha entrado el calor de golpe. "Las larvas crecen en aguas no muy dinámicas y el viento las lleva de un lado para otro", sostuvo.
En este sentido, el director del área de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Málaga, Luis Medina-Montoya, consideró que podrían provenir de la zona del Guadalhorce. Este responsable municipal también quitó importancia al asunto: "Pasa todos los años, no son peligrosos para la salud ni se puede hablar de plaga".
http://www.diariosur.es/20130601/local/malaga/brusco-cambio-temperaturas-llena-201306010914.html
Medallero