Ahora se está desmintiendo que este grupo pretenda comprar el club, menudo mareo llevamos... aquí está la noticia: http://www.marca.com/2012/07/30/futbol/equipos/malaga/1343665783.html
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Taçi: petróleo y fútbol
- Jmbr
Abono : No lo soy
Fama en foro : 2137:
comparto la opinion de ale malaguita,mas claro no se puede ser,quien no quiera al malaga que nos deje en paz,menuda nos la ha jugado el jeque,y lo que nos ha hecho no es moco de pavo,si no siente los colores, basandolo todo en un negocio,chao y que le vaya bien en otra parte y muy lejos de malaga.un saludo.
Medallero
- ale_malaguita
Fama en foro : 7
al final lo va a comprar el del granadaVillegas_93 escribió:Ahora se está desmintiendo que este grupo pretenda comprar el club, menudo mareo llevamos... aquí está la noticia: al]http://www.marca.com/2012/07/30/futbol/equipos/malaga/1343665783.html
Medallero
- ale_malaguita
el jeque todavia no ha hablado y aunque la cosa pinta mal no hay que perder la esperanza.Jmbr escribió:comparto la opinion de ale malaguita,mas claro no se puede ser,quien no quiera al malaga que nos deje en paz,menuda nos la ha jugado el jeque,y lo que nos ha hecho no es moco de pavo,si no siente los colores, basandolo todo en un negocio,chao y que le vaya bien en otra parte y muy lejos de malaga.un saludo.
Medallero
- Jmbr
Fama en foro : 2137:
hola gracias por darme esperanza amigo malaguita,eres un señor y eso te honra,yo es que veo tan lejos la soluccion,que la verdad por lo que esta sucediendo no es raro que se sea tan pesimista,creo que no es para menos,pues supone el futuro del malaga y de su aficion,de todo corazon,ojala se solucione todo,un abrazo y buenisimas noches malaguita y al resto de buena gente del foro.
Medallero
- xepa95
Fama en foro : 0
bueno hoy se decide todo o pagan o nos quedamos sin primera división,europa y sin equipo por que se los llevan a todos
Medallero
que dolor de cabeza, si no se paga la friolera cifra de 3,5 millones al villareal y Osasuna no podemos inscribir jugadores.
Pero escucharme todos, segun la nueva reglamentacion creada Hoy a las 23:56 por xepa95, y corroborada por algunos otros ilusos aqui en este foro y otras redes socieales, nos descienden y nos sacan de europa y se nos llevan a los jugadores, pero esto ultimo es nuevo y no me ha quedado muy claro ¿a donde se lo llevan? ¿los meteran en cajas para mudanza? ¿que pasara? intrigado me hallo.
Pero escucharme todos, segun la nueva reglamentacion creada Hoy a las 23:56 por xepa95, y corroborada por algunos otros ilusos aqui en este foro y otras redes socieales, nos descienden y nos sacan de europa y se nos llevan a los jugadores, pero esto ultimo es nuevo y no me ha quedado muy claro ¿a donde se lo llevan? ¿los meteran en cajas para mudanza? ¿que pasara? intrigado me hallo.
Medallero
- En100dt
Abono : Gol alto
Fama en foro : 61
Yuninho escribió:que dolor de cabeza, si no se paga la friolera cifra de 3,5 millones al villareal y Osasuna no podemos inscribir jugadores.
eres un makina y un fiera. Sabes como tiene q sentirse el malaguismo, estar a muerte hasta el último minuto. Y cuando nos hagan el gato y no haya remedio, llamarle perro judío y q nos has dejado tirado y como te vea en la calle te escupo en la cara. Y sólo espero q lo q te he leido sea una estrategia, pq estoy muy descolocado más q cagao. Y si nos deja tiraos para mi será un perro, pero cuando nos deje. Me voy de viaje 10 días y con diferencia horaria, voy con descoloque y no me voy a poder desconectar de esto. A ver si me puedo enchufar estos días....
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
jajaja yuninho quizas puedan envolverlos de regalo y venderlos pa los reyes jaja
si se vende o no, si hay denuncias tendriamos 30 dias pa pagarlas y con la uefa algo parecido, para mi el problema de venderlo es q la inversion bajara y se perdieran jugadores, pero bueh ahora parece todo mentira, madre mia si la prensa consigue estas cosas con un simple equipo de futbol, q haran los gobiernos con medicinas, desastres y guerras? uff q termine esto ya jaja
si se vende o no, si hay denuncias tendriamos 30 dias pa pagarlas y con la uefa algo parecido, para mi el problema de venderlo es q la inversion bajara y se perdieran jugadores, pero bueh ahora parece todo mentira, madre mia si la prensa consigue estas cosas con un simple equipo de futbol, q haran los gobiernos con medicinas, desastres y guerras? uff q termine esto ya jaja
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
ale_malaguita escribió:a la mierda el jeque viva albania y viva taci
Vamos a ver quien se va ir a la mierda. Si el jeque o la petrolera esa que infecta el planeta
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
vivan los coches a gas¡¡ (made in qatar) jajajaja
Medallero
- ale_malaguita
a la mierda taci viva el holding ruso-ucraniano
Medallero
- Superbio
Fama en foro : 4
Eso exactamente es lo que me pasa a mi: que me aspen si entiendo la estrategia. Supongo que por eso no me han ido bien los negocios.En100dt escribió:estoy muy descolocado más q cagao.
Eso si, me parece que la gente tiene el derecho de estar nerviosa y no es razón suficiente para que se le responda en plan patán, como hacen algunos. No lo digo por ti, por supuesto, pero me parece que aunque no nos guste lo que otra persona dice hay que guardar las formas, porque si no se invalida totalmente cualquier verdad que se pueda tener. Me salí de otro foro donde era moderador precisamente por cosas parecidas (allí al pedir respeto hacia los demás se conocía como "meacolonias" por parte de los talibanes blanquiazules), y en principio este no me daba esa impresión.
Medallero
Cerramos el tema ya que era un bulo de la prensa.
Medallero