Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Taçi: petróleo y fútbol

    Villegas_93Villegas_93
    Socio del MCF
    Taçi: petróleo y fútbol - Página 2 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 163
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Lun 30 Jul 2012 - 21:47

    Ahora se está desmintiendo que este grupo pretenda comprar el club, menudo mareo llevamos... aquí está la noticia: http://www.marca.com/2012/07/30/futbol/equipos/malaga/1343665783.html

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Taçi: petróleo y fútbol - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Lun 30 Jul 2012 - 21:55

    comparto la opinion de ale malaguita,mas claro no se puede ser,quien no quiera al malaga que nos deje en paz,menuda nos la ha jugado el jeque,y lo que nos ha hecho no es moco de pavo,si no siente los colores, basandolo todo en un negocio,chao y que le vaya bien en otra parte y muy lejos de malaga.un saludo.

    Medallero
    ale_malaguitaale_malaguita
    Campeon Europa L.
    Taçi: petróleo y fútbol - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 10693
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Lun 30 Jul 2012 - 21:59

    Villegas_93 escribió:Ahora se está desmintiendo que este grupo pretenda comprar el club, menudo mareo llevamos... aquí está la noticia: al]http://www.marca.com/2012/07/30/futbol/equipos/malaga/1343665783.html
    al final lo va a comprar el del granada

    Medallero
    ale_malaguitaale_malaguita
    Campeon Europa L.
    Taçi: petróleo y fútbol - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 10693
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Lun 30 Jul 2012 - 22:04

    Jmbr escribió:comparto la opinion de ale malaguita,mas claro no se puede ser,quien no quiera al malaga que nos deje en paz,menuda nos la ha jugado el jeque,y lo que nos ha hecho no es moco de pavo,si no siente los colores, basandolo todo en un negocio,chao y que le vaya bien en otra parte y muy lejos de malaga.un saludo.
    el jeque todavia no ha hablado y aunque la cosa pinta mal no hay que perder la esperanza.

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Taçi: petróleo y fútbol - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Lun 30 Jul 2012 - 22:41

    hola gracias por darme esperanza amigo malaguita,eres un señor y eso te honra,yo es que veo tan lejos la soluccion,que la verdad por lo que esta sucediendo no es raro que se sea tan pesimista,creo que no es para menos,pues supone el futuro del malaga y de su aficion,de todo corazon,ojala se solucione todo,un abrazo y buenisimas noches malaguita y al resto de buena gente del foro.

    Medallero
    xepa95xepa95
    Socio del MCF
    Taçi: petróleo y fútbol - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 41
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Lun 30 Jul 2012 - 23:56

    bueno hoy se decide todo o pagan o nos quedamos sin primera división,europa y sin equipo por que se los llevan a todos

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Taçi: petróleo y fútbol - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Mar 31 Jul 2012 - 0:04

    que dolor de cabeza, si no se paga la friolera cifra de 3,5 millones al villareal y Osasuna no podemos inscribir jugadores.

    Pero escucharme todos, segun la nueva reglamentacion creada Hoy a las 23:56 por xepa95, y corroborada por algunos otros ilusos aqui en este foro y otras redes socieales, nos descienden y nos sacan de europa y se nos llevan a los jugadores, pero esto ultimo es nuevo y no me ha quedado muy claro ¿a donde se lo llevan? ¿los meteran en cajas para mudanza? ¿que pasara? intrigado me hallo.

    Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    Taçi: petróleo y fútbol - Página 2 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

    Posteado Mar 31 Jul 2012 - 0:20

    Yuninho escribió:que dolor de cabeza, si no se paga la friolera cifra de 3,5 millones al villareal y Osasuna no podemos inscribir jugadores.

    Pero escucharme todos, segun la nueva reglamentacion creada Hoy a las 23:56 por xepa95, y corroborada por algunos otros ilusos aqui en este foro y otras redes socieales, nos descienden y nos sacan de europa y se nos llevan a los jugadores, pero esto ultimo es nuevo y no me ha quedado muy claro ¿a donde se lo llevan? ¿los meteran en cajas para mudanza? ¿que pasara? intrigado me hallo.

    eres un makina y un fiera. Sabes como tiene q sentirse el malaguismo, estar a muerte hasta el último minuto. Y cuando nos hagan el gato y no haya remedio, llamarle perro judío y q nos has dejado tirado y como te vea en la calle te escupo en la cara. Y sólo espero q lo q te he leido sea una estrategia, pq estoy muy descolocado más q cagao. Y si nos deja tiraos para mi será un perro, pero cuando nos deje. Me voy de viaje 10 días y con diferencia horaria, voy con descoloque y no me voy a poder desconectar de esto. A ver si me puedo enchufar estos días....

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Taçi: petróleo y fútbol - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 31 Jul 2012 - 0:27

    jajaja yuninho quizas puedan envolverlos de regalo y venderlos pa los reyes jaja

    si se vende o no, si hay denuncias tendriamos 30 dias pa pagarlas y con la uefa algo parecido, para mi el problema de venderlo es q la inversion bajara y se perdieran jugadores, pero bueh ahora parece todo mentira, madre mia si la prensa consigue estas cosas con un simple equipo de futbol, q haran los gobiernos con medicinas, desastres y guerras? uff q termine esto ya jaja

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Taçi: petróleo y fútbol - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 31 Jul 2012 - 0:28

    ale_malaguita escribió:a la mierda el jeque viva albania y viva taci


    Vamos a ver quien se va ir a la mierda. Si el jeque o la petrolera esa que infecta el planeta Taçi: petróleo y fútbol - Página 2 99087 Taçi: petróleo y fútbol - Página 2 99087 Taçi: petróleo y fútbol - Página 2 99087 Taçi: petróleo y fútbol - Página 2 99087 Taçi: petróleo y fútbol - Página 2 99087 Taçi: petróleo y fútbol - Página 2 99087 Taçi: petróleo y fútbol - Página 2 99087 Taçi: petróleo y fútbol - Página 2 99087 Taçi: petróleo y fútbol - Página 2 99087 Taçi: petróleo y fútbol - Página 2 99087 Taçi: petróleo y fútbol - Página 2 99087 Taçi: petróleo y fútbol - Página 2 99087

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Taçi: petróleo y fútbol - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 31 Jul 2012 - 0:50

    vivan los coches a gas¡¡ (made in qatar) jajajaja

    Medallero
    ale_malaguitaale_malaguita
    Campeon Europa L.
    Taçi: petróleo y fútbol - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 10693
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Mar 31 Jul 2012 - 23:20

    a la mierda taci viva el holding ruso-ucraniano

    Medallero
    SuperbioSuperbio
    Soy de la Academia
    Taçi: petróleo y fútbol - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 564
    Fama en foro Fama en foro : 4
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Miér 1 Ago 2012 - 0:15

    En100dt escribió:estoy muy descolocado más q cagao.
    Eso exactamente es lo que me pasa a mi: que me aspen si entiendo la estrategia. Supongo que por eso no me han ido bien los negocios.

    Eso si, me parece que la gente tiene el derecho de estar nerviosa y no es razón suficiente para que se le responda en plan patán, como hacen algunos. No lo digo por ti, por supuesto, pero me parece que aunque no nos guste lo que otra persona dice hay que guardar las formas, porque si no se invalida totalmente cualquier verdad que se pueda tener. Me salí de otro foro donde era moderador precisamente por cosas parecidas (allí al pedir respeto hacia los demás se conocía como "meacolonias" por parte de los talibanes blanquiazules), y en principio este no me daba esa impresión.

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Taçi: petróleo y fútbol - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Miér 1 Ago 2012 - 0:56

    Cerramos el tema ya que era un bulo de la prensa.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Dom 6 Oct 2024 - 2:31


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles