Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    SOSPECHAS CONFIRMADAS: ATM detrás de los ataques al MLG

    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    SOSPECHAS CONFIRMADAS: ATM detrás de los ataques al MLG 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Mar 24 Jul 2012 - 4:41

    diario sur
    El Atlético de Madrid maniobra para arrebatarle la cuarta plaza al Málaga
    La actuación del club rojiblanco ante la UEFA produce indignación en el seno de la entidad de La Rosaleda

    FÉLIX LORENZO | MÁLAGA
    La actuación del Atlético de Madrid en su acecho contra el Málaga para intentar conseguir de cualquier forma la plaza en la Champions que no logró en los terrenos de juego no cesa. SUR ha podido confirmar que el equipo que preside Enrique Cerezo se ha dirigido, aunque no de forma oficial, a la UEFA para interesarse por la situación del Málaga y el estado de la situación económica del club, así como para intentar ocupar la plaza del equipo blanquiazul en la máxima competición europea. La actitud del equipo madrileño sorprende por lo que significa de maniobra a espaldas del Málaga, al que en ningún momento se han dirigido, y porque sin duda actúa en claro perjuicio de los intereses malaguistas.

    Por si alguien tenía duda de quién maneja los hilos de la campaña mediática que desde Madrid hay contra el Málaga, ayer quedó todo en evidencia. El Atlético de Madrid, que cuenta en los medios de comunicación deportivos de ámbito nacional con periodistas de reconocida influencia, ha llegado incluso a dirigirse a la UEFA, aunque no de forma oficial, para intentar conocer la situación del Málaga, así como para dar 'pistas' de lo que ellos consideran como una situación económica tan negativa para el club malagueño que le impediría competir en la Champions League. La noticia, conocida por el club de La Rosaleda desde horas después de producirse, ha producido enorme indignación, aunque a la entidad de Martiricos no le consta confirmación oficial de tal extremo, y más en vísperas de la llegada de Abdullah Ghubn a Málaga. El vicepresidente tiene previsto zanjar todas las deudas y acallar todo tipo de comentarios.

    Rumores

    La rumorología sobre la «desesperada situación económica del Málaga» llegó ayer a los máximos extremos al ser el comentario estrella en un programa de tarde de una emisora deportiva, en concreto Radio Marca, en la que los contertulios desde los estudios centrales de la capital de España no solo anunciaron la posible 'rebelión' de Cazorla, aduciendo que por eso no ha ido a la gira del equipo por Venezuela conjuntamente con Mathijsen, sino también su inminente fichaje por el Real Madrid, que incluso habría optado por el malaguista en vez del serbio Modric, actualmente en el Tottenham y objeto de una gran polémica.

    Fuentes del Málaga insistieron ayer en que ni Cazorla ni Mathijsen han ido a la gira porque así estaba previsto, ya que acaban de incorporarse de las vacaciones tras la participación de ambos en la Eurocopa y por la necesidad de hacer una pretemporada acorde con las necesidades del club, que tiene en los referidos jugadores a dos pilares básicos en su estructura cara a los partidos de la eliminatoria de la Champions.

    Pero aprovechando esta ausencia de Cazorla, que se incorporó de nuevo a los entrenamientos tras las vacaciones ayer mismo, día en el que sus compañeros marcharon de gira, los comentaristas deportivos madrileños, basándose en fuentes 'seguras', daban por iniciado un nuevo conflicto en el Málaga, e incluso no tuvieron pegas para hablar de la posible «huida del jeque», lo que significaría «la desaparición del Málaga».

    Sorpresa

    Causa sorpresa toda la campaña mediática al respecto y que, sin embargo, no se trate de la misma forma la situación de otros equipos con retrasos en los pagos, como el caso del mismísimo Atlético de Madrid, que habría visto cómo tres de sus principales jugadores, Diego, Falcao y Adrián habrían amenazado a la directiva con la posibilidad de denunciar al club ante la Liga de Fútbol Profesional (LFP) ante la falta de pago de varias de sus nóminas y parte de las primas.

    «Quieren conseguir en los despachos y aunque sea de la forma más torticera posible, lo que no lograron en los terrenos de juego. Hay sectores del fútbol español que no pueden ver al Málaga, pues consideran que su irrupción en los puestos de élite del balompié hispano puede perjudicar seriamente sus aspiraciones», señalaron a este periódico otras fuentes consultadas a este respecto.

    Diversos aficionados se han dirigido a SUR pidiendo una voz contundente del Málaga y de sus propietarios para acallar esta serie de rumores. «Hay que acabar con esta situación que tanto daño nos está haciendo a los malaguistas», que asisten atónitos a un sainete sin precedentes en la historia del fútbol profesional de este país.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    SOSPECHAS CONFIRMADAS: ATM detrás de los ataques al MLG 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 24 Jul 2012 - 6:21

    Nada nuevo bajo el Sol. Cosa que ya se imaginaba todo el mundo.

    Ahora bien. Si el Málga no debiera dinero, todo esto no sería nada.

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    SOSPECHAS CONFIRMADAS: ATM detrás de los ataques al MLG 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Mar 24 Jul 2012 - 9:07

    Menos desviar la atención, que ya no vale

    Que aparezcan los dueños YA a explicar todo. Si es una sarta de mentiras, que denuncien a esos medios de comunicación y pidan una indemnización por daños a la imagen del club. Y si todo va bien, que venga Al-Thani con el dinerito que tanto dice que tiene, pague las deudas a clubes y jugadores, pague a Hacienda y organice el club de la debida forma.

    Mientras no haga eso, para mi el jeque no tiene más mi confianza. A día de hoy lo único cierto es que:

    * Debe dinero por Monreal y por Cazorla, hablo de impagos. Y hay más plazos de fichajes que pagar (Hamburgo, Osasuna... ¿ River, Lyon ?). Luego no se pagó el 90 % como se dijo a tocateja

    * Debe pagar a los jugadores cantidades importantes, porque las fichas se pagan en 2 o 3 veces y falta la tercera parte, eso es mucho dinero, y ya van por noviembre para terminar de pagar.

    Y lo peor, llevan 2 meses sin aparecer por aquí cuando se está jugando toda la planificación de la temporada. Eso es una irresponsabilidad y un síntoma de pasar de todo y ni importarle una mierda esto.

    Siento ser tan duro con alguien que ha puesto tanto dinero, pero la realidad es la que es, el club es un caos, y el silencio impuesto por sus dueños no es de recibo en un momento como este.

    Y yo no pido al jeque que ponga X millones. Solo que cuando se comprometa a una cantidad, lo haga sabiendo que va a poder responder. Si en vez de 150 kilos, el presupuesto debe ser 70, bienvenido sea. Pero así no





    Medallero
    al-tonial-toni
    Socio del MCF
    SOSPECHAS CONFIRMADAS: ATM detrás de los ataques al MLG 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 46
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Mar 24 Jul 2012 - 11:02

    El caso es que parece que estan haciendolo a proposito...(el malaga) ,por que si van a venir saldar las deudas ,lo mejor que pueden hacer es estirarlo todo lo que puedan.....para que ninguno de estos puedan mover ficha hasta que a nosotros nos salga de las narices.....no?

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    SOSPECHAS CONFIRMADAS: ATM detrás de los ataques al MLG 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 24 Jul 2012 - 13:06

    kiske lo de las fichas todos los clubs hacen mas o menos igual, x ejemplo lo de cazorla dicen q son menos de 200.000 euros, no se las cantidades exactas pero no es tanto dinero.

    lo del atletico pues se veia venir, alguien lo dudaba? tipico de los propietarios.

    en cuanto al jeke pienso como tu kiske, 2 meses sin venir x aqui el o ghumb es mucho tiempo, pero cada dia q pasa me dan mas ganas q fichen fuera de españa y q nadie use el dinero del malaga para reforzarse, no se si sera una estrategia del malaga o no, me pareceria mal, total hemos visto todos los años decenas de fichajes en la/s ultima/s hora/s del plazo pa fichar y no creo yo q compense el daño a la imagen del club, me da a mi q es algo mas burocratico de su grupo inversor + transferencias internacionales.

    como siempre, q vengan ya a kasa y lo arreglan todo en 1-2 dias

    Medallero
    LagaresLagares
    Jugador del AT. Malagueño
    SOSPECHAS CONFIRMADAS: ATM detrás de los ataques al MLG 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1689
    Fama en foro Fama en foro : 15
    Conquistas

    Posteado Mar 24 Jul 2012 - 14:36

    Es una verguenza que un equipucho como este este detras de la telaraña de mentiras que se nos ha embolsado por las bravas, simplemente por haberles quitado su plaza champions en los terrenos de juego, plaza que nunca ha sido suya pues hasta ahora siempre estaban entre villareal y sevilla...pero ante la mala temporada de ambos...se pensaban en madrid que iban a ir a la champions por encima nuestra, no es justo que se nos ataque, y menos justo veo que desde radio marca maten a diario sur por escribir eso, cuando es una verdad como un templo y atacamos con las mismas armas incluso con menos, por que ellos ayer seguian R que R que cazorla se iba que lo tenia hecho con el arsenal xD primero el tottenham y ahora arsenal xD que por eso se habia quedado en malaga, que los jugadores no habian retirado la denuncia llamando mentirosos a los directivos del club por que ellos lanzaron un comunicado a traves de la web del club diciendo que sendas denuncias habian sido retiradas...es una verguenza, de verdad, que se jodan en madrid que nosotros jugaremos la champions y estaremos al dia en poco tiempo con nuestros jugadores con hacienda y con los pelapapas que denuncian...y con FICHAJES.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    SOSPECHAS CONFIRMADAS: ATM detrás de los ataques al MLG 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 24 Jul 2012 - 14:56

    yo la verdad q cuando escucha a merchan puff creo q un rato es malaguista y otro recuerda quien le paga, xq igual nos defiende q les sigue el rollo a todos estos.

    antes q empiece la temporada estar todo listo y muchos de estos tragando bilis

    Medallero
    inti_mlginti_mlg
    Jugador del Division de honor
    SOSPECHAS CONFIRMADAS: ATM detrás de los ataques al MLG 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 673
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

    Posteado Mar 24 Jul 2012 - 15:13

    No sé si es el Atm. Madrid pero sí sé que los periolistos colchoneros hacen todo lo posible para meter morralla a diestro y siniestro. Esto también pasó en la época donde el Sevilla y Atco. disputaban el ir a la Champions. Muy típico.

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    SOSPECHAS CONFIRMADAS: ATM detrás de los ataques al MLG 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Mar 24 Jul 2012 - 17:32

    Denuncian una campaña del Atlético para ocupar la plaza europea del Málaga

    La situación económica del club andaluz sería el principal argumento rojiblanco para ocupar su puesto en Champions


    Los problemas del Málaga CF para hacer frente a los salarios de algunos de sus jugadores podrían costar muy caro. Según publica el diario «Sur», el Atlético de Madrid podría haber iniciado una campaña ante la UEFA para forzar la expulsión del equipo andaluz y ocupar su plaza en la próxima edición de la Liga de Campeones.

    El citado periódico denuncia que la entidad rojiblanca se ha puesto en contacto con el máximo organismo del fútbol europeo para «interesarse por el estado del Málaga y la situación económica del club», con la esperanza de que ésta sea tan negativa como para impedir que disputen la competición continental durante el próximo curso.

    Lo cierto es que esta temporada los jugadores de la plantilla blanquiazul sufrieron impagos, y que incluso algunos de ellos (Van Nistelrooy, Rondón, Cazorla y Mathijsen) llegaron a presentar una denuncia frente a la AFE. Aunque el requerimiento ha sido retirado, la situación económica podría desencadenar algunos movimientos a la plantilla.

    Es el caso del internacional Santi Cazorla, que según publica hoy «The Guardian» ha alcanzado un acuerdo con el Arsenal. El jugador asturiano es el candidato favorito del cuadro londinense para cubrir la más que posible baja de Andrei Arshavin, pero falta aún que los clubes lleguen a un entendimiento. Mientras que el Arsenal, informa el diario británico, ofrece 20 millones de euros, el Málaga se remite a la cláusula de rescisión, que asciende a los 45.

    La especulación en torno a Cazorla se disparó después de que el atacante no acompañara al resto de sus compañeros en la gira que el Málaga realizará por Venezuela. Sin embargo, desde el equipo andaluz aseguran que esta decisión responde a un plan de entrenamiento específico para los internacionales, que regresaron ayer después de tres semanas de vacaciones.


    http://www.abc.es/20120724/deportes-futbol/abci-malaga-denuncian-campana-atletico-201207241717.html

    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    SOSPECHAS CONFIRMADAS: ATM detrás de los ataques al MLG 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado Mar 24 Jul 2012 - 19:48

    pero esto se sabia desde el principio es mas yo diría que ademas del atlético de madrid esta detrás el villareal para subir a primera ya no lo consiguió en el campo el no descender pues quieren conseguirlo pidiendo el descenso administrativo como se vio anteriormente que si que le deben el iva de cazorla pero el atletico de madrid les debe los fichajes de forlan y otro mas y no hay problema, anda y que le den al mercadono

    Medallero
    bronxbronx
    Soy de la Academia
    SOSPECHAS CONFIRMADAS: ATM detrás de los ataques al MLG 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 493
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 24 Jul 2012 - 20:09

    Estaba claro desde el principio pero vamos que se van a kedar con la ganas........lo que si tengo claro esque ya no somos el equipo simpatico de antes ahora somos un estorbo para ellos pues nada ajo y agua

    Medallero
    crome32crome32
    Soy de la Academia
    SOSPECHAS CONFIRMADAS: ATM detrás de los ataques al MLG 411
    Mensajes Mensajes : 414
    Fama en foro Fama en foro : 4
    Conquistas

    Posteado Mar 24 Jul 2012 - 22:19



    Si si, cuanta razon teneis, el Atletico de Madrid con todo el poder que tiene ha convencido a Cazorla y al Arsenal para que negocien y asi poder decir que hay deudas y quitarle la plaza al Malaga (Ironia para el que no lo entienda)....

    Medallero
    MiniarpakaMiniarpaka
    Soy de la Academia
    SOSPECHAS CONFIRMADAS: ATM detrás de los ataques al MLG 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 566
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Mar 24 Jul 2012 - 23:12

    Pues la verdad es que la mugre de madrid se lo tiene creidillo. Este fin de semana estuve en la plaza de las ventas viendo el Red Bull X Fighters con mi camiseta de isco y mas de uno me soltó alguna simplotada. hasta que un medio cani medio pijo me toco la moral y me lie a tortazos. Solo deciros que si ya le tenía asco al ekipo cuya afición se mofa de la muerte de A.Puerta, ahora ya esque es un odio a muerte. Solo espero que todo se arregle, porque sino me temo que tendre que empezar a repartir tortas de chocolate jejejj


    PD: EL partido en la rosaleda contra el atleti ha de ser un infierno, no podemos olvidar lo que nos estan haciendo (aun debiéndole ellos 59.000 pavos a Diego), pero no solo ellos sino también los oportunistas, la escoria como el villarreal y osasuna. Perdonad que me encienda pero esque estoy muy mosqueao

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    SOSPECHAS CONFIRMADAS: ATM detrás de los ataques al MLG 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Miér 25 Jul 2012 - 3:02

    cuando viene gubnnh que esto es un cachondeo aqui no hay senos ni tetas ni nada aqui no hay nadie que controle el club por favor rezar los ave maria que sepais para que vuelva gubbmm ya y de esplicaciones al respecto.

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    SOSPECHAS CONFIRMADAS: ATM detrás de los ataques al MLG 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Miér 25 Jul 2012 - 3:07

    Miniarpaka escribió:Pues la verdad es que la mugre de madrid se lo tiene creidillo. Este fin de semana estuve en la plaza de las ventas viendo el Red Bull X Fighters con mi camiseta de isco y mas de uno me soltó alguna simplotada. hasta que un medio cani medio pijo me toco la moral y me lie a tortazos. Solo deciros que si ya le tenía asco al ekipo cuya afición se mofa de la muerte de A.Puerta, ahora ya esque es un odio a muerte. Solo espero que todo se arregle, porque sino me temo que tendre que empezar a repartir tortas de chocolate jejejj


    PD: EL partido en la rosaleda contra el atleti ha de ser un infierno, no podemos olvidar lo que nos estan haciendo (aun debiéndole ellos 59.000 pavos a Diego), pero no solo ellos sino también los oportunistas, la escoria como el villarreal y osasuna. Perdonad que me encienda pero esque estoy muy mosqueao
    y como sabes que eran del at de madrid aver si eran merengue.en fin siendo cani normal yo cuando fui tavamos de pm y hablaron bien del malaga los colchoneros que hable yo.que teniendo dinero podiamos ser mejores que ellos que el fubtol ya es dinero solo y que le encantan rondon.y que valgol tava para el arrastre.en fin supongo que ya habran cambiado de opinion pero aquel enfrentamiento en el calderon fue muy pacifico y de buen royo la verdad.venga forza malaga¡¡

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    SOSPECHAS CONFIRMADAS: ATM detrás de los ataques al MLG 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 25 Jul 2012 - 17:15

    Nosotros somos el Malaga y con nosotros no hay quien pueda! Ahora mas que nunca te quiero Malaga!!!

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024 - 18:44


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles