Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

El Málaga, tranquilo tras la cita de Rubiales

Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    El Málaga, tranquilo tras la cita de Rubiales - Página 2 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 16 Jul 2012 - 20:28

A mi personalmente no me mola nada de lo que esta pasando...El Málaga, tranquilo tras la cita de Rubiales - Página 2 372405

Medallero
    SuecoboquerónSuecoboquerón
    Soy de la Academia
    El Málaga, tranquilo tras la cita de Rubiales - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 503
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

Posteado Lun 16 Jul 2012 - 20:42

Malaguista 100% escribió:A mi personalmente no me mola nada de lo que esta pasando...El Málaga, tranquilo tras la cita de Rubiales - Página 2 372405

Amén y amén. El Málaga, tranquilo tras la cita de Rubiales - Página 2 19625 El Málaga, tranquilo tras la cita de Rubiales - Página 2 87673 Pero no está demás parar las calumnias.

Medallero
    Mitico e inigualable
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 16 Jul 2012 - 20:51

Ojala pudiera estar igual de tranquilo que tu Sueco,pero a mi todo esto me huele mal..

Medallero
    Mitico e inigualable

Posteado Lun 16 Jul 2012 - 20:52

Si el Rubiales este de los cojones ha intervenido es por que ya hay denuncias puesta por algun jugador!

Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    El Málaga, tranquilo tras la cita de Rubiales - Página 2 217
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

Posteado Lun 16 Jul 2012 - 20:54

Malaguista 100% escribió:Ojala pudiera estar igual de tranquilo que tu Sueco,pero a mi todo esto me huele mal..

Veremos si nos se nos atraganta los champiñones. El Málaga, tranquilo tras la cita de Rubiales - Página 2 787687

Medallero
    Soy de la Academia
    Conquistas

Posteado Lun 16 Jul 2012 - 20:55

Claro que huele muy mal, desde que el jeque destapo la olla, con los abusos de la TV, las deudas a la Agencia Tributaria, etc. etc. Salió olor a podrido, que hoy los corruptos amenazados tratan de aliviantar con los periolistos vendidos a sus intereses. Hay mucho dinero en el futbol compañero y sobre todo en las apuestas, ya hemos visto resultados insólitos, no es porque si.

Medallero
    Soy de la Academia
    Conquistas

Posteado Lun 16 Jul 2012 - 20:56

Eso si que hay atrasos, los hay, porque los propietarios ya están cansados que los esquilmen. No largan los euros a la primera, primero hay que saber con el dinero de caja y donde está.

Medallero
    Soy de la Academia
    Conquistas

Posteado Lun 16 Jul 2012 - 20:59

Malaguista 100% escribió:Si el Rubiales este de los cojones ha intervenido es por que ya hay denuncias puesta por algun jugador!

Este es solo un torpedo, pero eso si, visita a todos los clubes en la pretemporada, para incorporar nuevos socios y conversar con ellos, pero lee un poco la historia de Rubiales cuando lo demandaron. Sabrás porque publicaron solo la del Málaga, los corruptos están nerviosos y quieren callar al presidente, como a Del Nido.

Medallero
    Mitico e inigualable

Posteado Lun 16 Jul 2012 - 21:15

Me estas dando a entender que hay una campaña en contra del Malaga? Yo no lo veo asi compañero,por otra parte si te atreves de acusar al futbol Español de corruptos como izo nuestro presidente por lo menos ten las espaldas bien cubiertas,ejemplo:No deber ni un euro a nadie...

Medallero
    Soy de la Academia
    Conquistas

Posteado Lun 16 Jul 2012 - 22:10

Malaguista 100% escribió:Me estas dando a entender que hay una campaña en contra del Malaga? Yo no lo veo asi compañero,por otra parte si te atreves de acusar al futbol Español de corruptos como izo nuestro presidente por lo menos ten las espaldas bien cubiertas,ejemplo:No deber ni un euro a nadie...

Cuidado con lo que escribes estimado. Yo no acuso al fútbol español, eso sería un barbarismo y una calumnia. Todos sabemos que hay dirigentes muy dignos y muy decentes. El problema es que también hay de los otros y me extraña que preguntes si hay una campaña contra el Málaga. Por favor el jeque hizo la denuncia y aparecieron periodistas totalmente desconocidos, diciendo que el Málaga se va a segunda, que hay denuncias de los jugadores, que Cazorla e Isco se van a varios clubes (Hasta el Madrid), que el Club está quebrado porque no ha pagado. ¿De verdad no te enteras? No sabes que Del Nido empapeló el año pasado, de propaganda del Sevilla, porque perdió casi 3 mil abonados de la provincia de Málaga. Mis vecinos en Estepona fueron dos, tres o cuatro de Benahavis, que viajaban siempre, se vinieron al Málaga, solo las experiencias personales y no me dirás que Del Nido es un correctisimo dirigente. El Atlético en camapaña para jugar la previa, se nota en los medios de comunicación afines a ese club. Que el primero y el segundo de la Liga reciban 140 millones y el cuarto 12 millones ¿Te parece muy correcto? Hay dirigentes corruptos en todas partes del mundo, donde se manejan grandes cifras de dinero compañero y eso lo sabes tan bién como yo. Un saludo cordial.

Medallero
    Mitico e inigualable

Posteado Lun 16 Jul 2012 - 22:36

Suecoboquerón escribió:
    Malaguista 100% escribió:Me estas dando a entender que hay una campaña en contra del Malaga? Yo no lo veo asi compañero,por otra parte si te atreves de acusar al futbol Español de corruptos como izo nuestro presidente por lo menos ten las espaldas bien cubiertas,ejemplo:No deber ni un euro a nadie...

Cuidado con lo que escribes estimado. Yo no acuso al fútbol español, eso sería un barbarismo y una calumnia. Todos sabemos que hay dirigentes muy dignos y muy decentes. El problema es que también hay de los otros y me extraña que preguntes si hay una campaña contra el Málaga. Por favor el jeque hizo la denuncia y aparecieron periodistas totalmente desconocidos, diciendo que el Málaga se va a segunda, que hay denuncias de los jugadores, que Cazorla e Isco se van a varios clubes (Hasta el Madrid), que el Club está quebrado porque no ha pagado. ¿De verdad no te enteras? No sabes que Del Nido empapeló el año pasado, de propaganda del Sevilla, porque perdió casi 3 mil abonados de la provincia de Málaga. Mis vecinos en Estepona fueron dos, tres o cuatro de Benahavis, que viajaban siempre, se vinieron al Málaga, solo las experiencias personales y no me dirás que Del Nido es un correctisimo dirigente. El Atlético en camapaña para jugar la previa, se nota en los medios de comunicación afines a ese club. Que el primero y el segundo de la Liga reciban 140 millones y el cuarto 12 millones ¿Te parece muy correcto? Hay dirigentes corruptos en todas partes del mundo, donde se manejan grandes cifras de dinero compañero y eso lo sabes tan bién como yo. Un saludo cordial.

Sueco a lo mejor me explicado mal,lo de acusar de corruptos a la liga lo decia por el jeque,que fue quien izo tal declaraciones,no por ti! Yo fui uno de los primeros en este foro en apoyar a Del Nido en ese aspecto,estoy totalmente de acuerdo con el Jeque y con la Calva,ya esta bien de que se repartan el pastel los dos grandes Madrid y Barca,lo que digo es que para hacer frente a esta mafia hay que estar con las espaldas bien cubiertas,no deber ni un euro a nadie,partimos de esa base,por que ellos se respaldaran y haran hincapie en dicho tema,por otro lado,los periodistas tienen que vender periodicos,con noticias falsas,absurdas,erronea,etc... De ser falsas dichas noticias el club tendria que intemponer una denuncia,el problema es que nadie dice nada!

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

Posteado Mar 17 Jul 2012 - 10:56

En la Liga claro que hay corruptos, a puñados. NO seamos tan cándidos. Cualquier actividad que genere dinero "atrae" a los corruptos. El fútbol mueve miles de millones anualmente. No hay más que ver la cantidad de mafiosos que se acercan al fútbol profesional.

Lo que pasa es que para denunciar hay que tener pruebas.

Medallero
    Mitico e inigualable

Posteado Miér 18 Jul 2012 - 0:29

Te parecen pocas pruebas todas las noticias que estan dando del Malaga,eso creo yo que vale como prueba...

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

Posteado Miér 18 Jul 2012 - 8:45

Malaguista 100% escribió:Te parecen pocas pruebas todas las noticias que estan dando del Malaga,eso creo yo que vale como prueba...

No, eso no son pruebas. En un juzgado no puedes ir y decir "mira, es verdad lo que digo, señor Juez, por eso me atacan en la prensa".......

Es como lo de los chanchullos en partidos en las últimas jornadas, o lo de los maletines. Todos sabemos que es cierto, pero sin pruebas de verdad pues no puedes meterle mano a nadie

Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

• http://www.zonamalaguista.com  

Posteado Miér 18 Jul 2012 - 10:41

Cuando nada de lo que comentan es verdad, no es precisamente informacion, es manipulacion

Medallero
    Mitico e inigualable

Posteado Miér 18 Jul 2012 - 21:09

kiske escribió:
    Malaguista 100% escribió:Te parecen pocas pruebas todas las noticias que estan dando del Malaga,eso creo yo que vale como prueba...

No, eso no son pruebas. En un juzgado no puedes ir y decir "mira, es verdad lo que digo, señor Juez, por eso me atacan en la prensa".......

Es como lo de los chanchullos en partidos en las últimas jornadas, o lo de los maletines. Todos sabemos que es cierto, pero sin pruebas de verdad pues no puedes meterle mano a nadie

La verdad que no se muy bien como van esos temas,veo que tu estas mejor informado que yo,cuando dicen cosas falsas los periodistas de los famosos le ponen una querella criminal y el periodista tiene que pagarle al famoso y grandes sumas de dinero...

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 7:28

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles