Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    El Memorial Antonio Puerta, una cita para que Sevilla y Málaga unan lazos y olviden la rivalidad

    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    El Memorial Antonio Puerta, una cita para que Sevilla y Málaga unan lazos y olviden la rivalidad 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 23 Ago 2008 - 2:44

    El Memorial Antonio Puerta, una cita para que Sevilla y Málaga unan lazos y olviden la rivalidad
    El equipo hispalense ha completado una pretemporada excelente. Tapia no desvelará sus cartas cara a la Liga, pero espera dar buena imagen

    Probablemente hoy será la única vez que el Málaga salte al terreno de juego del estadio Sánchez Pizjuán sin escuchar una bronca atronadora. El equipo aceptó la invitación de su gran rival, el Sevilla, para sumarse al Memorial Antonio Puerta en recuerdo del futbolista fallecido. El encuentro comenzará a las diez de la noche y será emitido en directo por La Sexta.

    Esta cita también será la excusa perfecta para que ambos equipos unan lazos y olviden la rivalidad, al menos momentáneamente. También será un duelo interesante. De un lado, el Sevilla ha completado una pretemporada excelente con encuentros a un nivel altísimo. Por su parte, el Málaga espera dar una buena imagen, aunque Antonio Tapia tiene claro que no desvelará sus cartas cara a la Liga y que arriesgará lo mínimo.

    El entrenador blanquiazul facilitó ayer la convocatoria al término del entrenamiento vespertino e incluyó a once jugadores. Forman parte de ella los porteros Arnau y Goitia; los defensas Jesús Gámez, Manolo, Weligton, Cuadrado, Silva, Hélder Rosário, Alcalá y Nacho; los centrocampistas Cheli, Miguel Ángel, Apoño, Lolo, Calleja, Luque, Duda -aunque debe ser considerado delantero- y Eliseu, y sólo dos delanteros, Adrián y Baha.

    Pouga, novedad

    En el Sevilla la novedad será el camerunés Pouga, incorporado esta temporada para el filial. y que tendrá una prueba de fuego. El entrenador hispalense, Manolo Jiménez, confirmó ayer que en principio el club no tiene previsto suplir la baja de Koné. El delantero de Costa de Marfil sufrió el miércoles una grave lesión de rodilla que lo tendrá inactivo toda la temporada.

    El Sevilla tampoco podrá contar con los lesionados Javi Navarro y Escudé, y con los olímpicos Fazio, Acosta y De Mul. La convocatoria está formada por los porteros Palop y Javi Varas, los defensas Konko, Crespo, Squillaci, Mosquera, David Prieto, Dragutinovic y Fernando Navarro; los centrocampistas Maresca, Duscher, Romaric, Jesús Navas, Renato, Adriano y Capel, y los delanteros Luis Fabiano, Chevantón y el citado Pouga.

    http://www.diariosur.es/20080823/deportes/malagacf/memorial-antonio-puerta-cita-20080823.html


    a ver si ya de una vez dejan de hacer los tontos las dos aficiones

    Medallero
    frankyboqueronfrankyboqueron
    Socio del MCF
    El Memorial Antonio Puerta, una cita para que Sevilla y Málaga unan lazos y olviden la rivalidad 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 89
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Sáb 23 Ago 2008 - 13:24

    Que se porten bien ambas aficiones y que el Málaga haga un buen juego e intentemos ganar el partido.
    Esta noche a las 22 horas en la sexta, para quien no este en Sevilla.

    Saludos.

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    El Memorial Antonio Puerta, una cita para que Sevilla y Málaga unan lazos y olviden la rivalidad 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Sáb 23 Ago 2008 - 13:26

    Y radio malaga, que yo no tengo la sexta 😢

    Medallero
    avatarAnto
    Fuera del estadio
    El Memorial Antonio Puerta, una cita para que Sevilla y Málaga unan lazos y olviden la rivalidad 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1485
    Fama en foro Fama en foro : 6
    Conquistas

    Posteado Sáb 23 Ago 2008 - 13:40

    yuninho escribió:Y radio malaga, que yo no tengo la sexta 😢
    por internet se podra ver seguro no??


    No se olvidan los rivales por muchos trofeos que nos inviten...

    Medallero
    Mcflive92Mcflive92
    Idolo de la aficion
    El Memorial Antonio Puerta, una cita para que Sevilla y Málaga unan lazos y olviden la rivalidad 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 3528
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Sáb 23 Ago 2008 - 14:07

    pos yo tampoco tengo la sexta la tenia y como la kitaron del digital + pues yevo asi sin verla casi un año valiente rollazo deverda ...

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    El Memorial Antonio Puerta, una cita para que Sevilla y Málaga unan lazos y olviden la rivalidad 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 23 Ago 2008 - 19:00

    yuninho escribió:Y radio malaga, que yo no tengo la sexta 😢

    hombreeeeeeee a aparecido el perdio, ya pensaba pedir rescate por ti jajaja

    Medallero
    ElisaElisa
    Jugador del AT. Malagueño
    El Memorial Antonio Puerta, una cita para que Sevilla y Málaga unan lazos y olviden la rivalidad 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 1916
    Fama en foro Fama en foro : 25
    Conquistas

    Posteado Sáb 23 Ago 2008 - 19:44

    Yo lo veré en la sexta!!! Espero como dicen por ahí arriba q se porten bien las aficiones y den ejemplo de la eportividad!!
    Y por supuesto ya q estamos q ganemos por goleada jajaja!!!!

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    El Memorial Antonio Puerta, una cita para que Sevilla y Málaga unan lazos y olviden la rivalidad 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 23 Ago 2008 - 19:58

    yoo lovere en la feria jajaja

    Medallero
    avatarAnto
    Fuera del estadio
    El Memorial Antonio Puerta, una cita para que Sevilla y Málaga unan lazos y olviden la rivalidad 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1485
    Fama en foro Fama en foro : 6
    Conquistas

    Posteado Sáb 23 Ago 2008 - 21:07

    se acerca...

    Medallero
    frankyboqueronfrankyboqueron
    Socio del MCF
    El Memorial Antonio Puerta, una cita para que Sevilla y Málaga unan lazos y olviden la rivalidad 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 89
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Dom 24 Ago 2008 - 0:11

    Lo siento mucho pero la realidad ha dia de hoy es esta:
    Fatal el Málaga, ha dado muy mala imagen, lo que no queriamos ha pasado, un Málaga patetico en todos los sentidos no me ha gustado nada de nada me da mucho miedo lo que pueda pasar a partir del domingo que viene, este Málaga no ilusiona, no juega bien, no centra bien, no pasa bien, no piensa las cosas, total que ya lo habeis visto mal, mal y mal, un horror con todas las palabras, señor Tapia no se yo pero hay que mejorar mucho y ya no hay tiempo para más nos jugamos la permanencia desde el primer partido así que ya sabe espavile y espavile a sus jugadores.

    El Domingo empieza de verdad lo bueno.

    Saludos.

    Medallero
    Mcflive92Mcflive92
    Idolo de la aficion
    El Memorial Antonio Puerta, una cita para que Sevilla y Málaga unan lazos y olviden la rivalidad 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 3528
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Dom 24 Ago 2008 - 0:46

    el malaga jugo bien en la primera parte lo k no se es a k venia lo de cambiar en la segunda parte 7 jugadores:S

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 10 Mayo 2024 - 18:56


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles